collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488129 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2220 en: Enero 08, 2013, 13:46 Horas »
No se si lo han comentado, pero el sevilla no a querido coger entradas para valencia. Si hay que sacarlas segun tengo entendido es en valencia.

Si esto fuera cierto ES UN TRATO LAMENTABLE AL AFICIONADO SEVILLISTA.

Pero la culpa de los biris.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2221 en: Enero 08, 2013, 23:00 Horas »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2222 en: Enero 08, 2013, 23:21 Horas »
https://pbs.twimg.com/media/BAHlAB-CYAA9KAo.png:large

No me gusta esa página pero ante ese comunicado 100% de acuerdo. El Sevilla y su federación de peñas deben de mirar por su gente, máxime en desplazamientos, aun quiero enterarme que función tiene nuestra patética fed. de peñas.
Eso si, yo la mayoría de veces que he viajado y no son pocas, compro las entradas en el estadio que visito y probablemente eso haré el sábado en Valencia. En todos los estadios sobran entradas, con solo decir que te den entradas para la zona visitante es suficiente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2223 en: Enero 08, 2013, 23:42 Horas »
No me gusta esa página pero ante ese comunicado 100% de acuerdo. El Sevilla y su federación de peñas deben de mirar por su gente, máxime en desplazamientos, aun quiero enterarme que función tiene nuestra patética fed. de peñas.
Eso si, yo la mayoría de veces que he viajado y no son pocas, compro las entradas en el estadio que visito y probablemente eso haré el sábado en Valencia. En todos los estadios sobran entradas, con solo decir que te den entradas para la zona visitante es suficiente.
Por internet o por teléfono, creo que el Valencia, te la facilita.

Creo que la Federación de Peñas, en este caso, poco puede hacer.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LA AFICIÓN. No todo vale, al menos para mí
« Respuesta #2224 en: Enero 08, 2013, 23:49 Horas »
En twitter hoy:

E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905

Lo ocurrido a las peñas Sevillistas "Vengo a verte" y "Triana SFC Fans" escapa a toda lógica o la explicación tendrá que hilar finísimo. MAL

El @SevillaFC no puede incurrir en el desapego hacia su gente, la fuerza que lo sustenta. Incomprensible actitud hacia peñas viajeras

Mayo 2010: el @SevillaFC hizo lo imposible porque 37.000 sevillistas lo acompañáramos en Barna; hoy dificulta presencia de 50 en Valencia

¿Hacia dónde vamos? ¿Qué significado tiene esta deriva? ¿Es otro de los argumentos tipo "montón" que se usan en otros "conflictos"?

¿Es para que se pregunte y en la respuesta decir nuevamente que tenemos aficionados muy malos?

Alguien dentro del organigrama del @SevillaFC debe hacer ver al resto que pegarse tiros en el pie no conduce a ninguna parte. /1

Cada vez hay más decisiones ilógicas, mal argumentadas y peor comunicadas, lo cual socava la credibilidad a pasos agigantados /2

Parece que el @SevillaFC se haya sumido en una deriva parecida al de una huida hacia adelante, sin planes alternativos, sin teoría ni base -




Eso escribí tras leer el comunicado de TSF y de VAV. Y mantengo gran parte de lo dicho. Sin embargo, mi opinión es que el comunicado no refleja fielmente todo lo ocurrido tras leer y escuchar otras opiniones.

Como profesional de esto, entiendo que un comunicado es algo muy serio y formal y la impresión final que me ha quedado es que dista de eso pues para que se entienda precisa de explicaciones anexas, y en mi caso, ni así.

Así se lo he hecho saber a sus responsables, algunos de los cuales me dijeron que eso no era para hablarlo por twitter, justo el medio que habían elegido para dar a conocer el dichoso comunicado...

Creo que el Sevilla no lo ha hecho bien, es mi opinión como también apunté al final del embrollo como había hecho al principio:




E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905

En 2013 y entre clubes de 1ª División deberían tramitarse por su parte las entradas de los seguidores visitantes por pocas que sean /1

Que los clubes realicen esos trámites redunda en la seguridad y la comodidad de los desplazamientos, así debería enfocarlo el @SevillaFC

Además, adoptar como norma la tramitación de las entradas de los seguidores que viajarán evita todo tipo de arbitrariedades en el trato

Mi recomendación al @SevillaFC es q sea pionero o abanderado en la gestión de entradas para sus seguidores en otros campos q no cuesta nada

Y mi recomendación para los aficionados descontentos es q antes de emitir un comunicado atacando a su club, sienten bases para un diálogo /1

sobre toda la casuística y no sobre un partido en concreto. Así todo el mundo sabrá a qué atenerse a priori.




Evidentemente, estoy acostumbrado, mi opinión no ha gustado ni a unos ni a otros. No ha gustado ni en el consejo ni en las personas que suelen secundar las tesis del consejo. Y tampoco ha gustado en los comunicantes ni a los que se adhieren a dichos comunicantes.

Unos con más estilo y otros con menos, me han vestido de limpio.

Para mí NO todo vale.

El otro día participé al presidente José María del Nido de que me constituyo en noble oposición. No soy marqués, ni duque ni conde o parecido. Lo de la nobleza camina por otros vericuetos. El consejo me tiene enfrente -no a mí solo como es de imaginar- pero quien agrupe acciones conmigo o con los míos debe de saber que todo NO vale. A mí no me gusta jugar a los comunicados y los he tenido que dar en muchísimas ocasiones. Pero cuando los he dado, no ha rechistado nadie porque no había por donde abordarlos por su solidez.

A quien desee saber más, lo remito a mi opinión sobre "La responsabilidad y el sentido institucionales en el Sevilla FC

Lo siento (o no), pero me parieron así.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN. No todo vale, al menos para mí
« Respuesta #2225 en: Enero 08, 2013, 23:53 Horas »
En twitter hoy:

E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905

Lo ocurrido a las peñas Sevillistas "Vengo a verte" y "Triana SFC Fans" escapa a toda lógica o la explicación tendrá que hilar finísimo. MAL

El @SevillaFC no puede incurrir en el desapego hacia su gente, la fuerza que lo sustenta. Incomprensible actitud hacia peñas viajeras

Mayo 2010: el @SevillaFC hizo lo imposible porque 37.000 sevillistas lo acompañáramos en Barna; hoy dificulta presencia de 50 en Valencia

¿Hacia dónde vamos? ¿Qué significado tiene esta deriva? ¿Es otro de los argumentos tipo "montón" que se usan en otros "conflictos"?

¿Es para que se pregunte y en la respuesta decir nuevamente que tenemos aficionados muy malos?

Alguien dentro del organigrama del @SevillaFC debe hacer ver al resto que pegarse tiros en el pie no conduce a ninguna parte. /1

Cada vez hay más decisiones ilógicas, mal argumentadas y peor comunicadas, lo cual socava la credibilidad a pasos agigantados /2

Parece que el @SevillaFC se haya sumido en una deriva parecida al de una huida hacia adelante, sin planes alternativos, sin teoría ni base -




Eso escribí tras leer el comunicado de TSF y de VAV. Y mantengo gran parte de lo dicho. Sin embargo, mi opinión es que el comunicado no refleja fielmente todo lo ocurrido tras leer y escuchar otras opiniones.

Como profesional de esto, entiendo que un comunicado es algo muy serio y formal y la impresión final que me ha quedado es que dista de eso pues para que se entienda precisa de explicaciones anexas, y en mi caso, ni así.

Así se lo he hecho saber a sus responsables, algunos de los cuales me dijeron que eso no era para hablarlo por twitter, justo el medio que habían elegido para dar a conocer el dichoso comunicado...

Creo que el Sevilla no lo ha hecho bien, es mi opinión como también apunté al final del embrollo como había hecho al principio:




E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905

En 2013 y entre clubes de 1ª División deberían tramitarse por su parte las entradas de los seguidores visitantes por pocas que sean /1

Que los clubes realicen esos trámites redunda en la seguridad y la comodidad de los desplazamientos, así debería enfocarlo el @SevillaFC

Además, adoptar como norma la tramitación de las entradas de los seguidores que viajarán evita todo tipo de arbitrariedades en el trato

Mi recomendación al @SevillaFC es q sea pionero o abanderado en la gestión de entradas para sus seguidores en otros campos q no cuesta nada

Y mi recomendación para los aficionados descontentos es q antes de emitir un comunicado atacando a su club, sienten bases para un diálogo /1

sobre toda la casuística y no sobre un partido en concreto. Así todo el mundo sabrá a qué atenerse a priori.




Evidentemente, estoy acostumbrado, mi opinión no ha gustado ni a unos ni a otros. No ha gustado ni en el consejo ni en las personas que suelen secundar las tesis del consejo. Y tampoco ha gustado en los comunicantes ni a los que se adhieren a dichos comunicantes.

Unos con más estilo y otros con menos, me han vestido de limpio.

Para mí NO todo vale.

El otro día participé al presidente José María del Nido de que me constituyo en noble oposición. No soy marqués, ni duque ni conde o parecido. Lo de la nobleza camina por otros vericuetos. El consejo me tiene enfrente -no a mí solo como es de imaginar- pero quien agrupe acciones conmigo o con los míos debe de saber que todo NO vale. A mí no me gusta jugar a los comunicados y los he tenido que dar en muchísimas ocasiones. Pero cuando los he dado, no ha rechistado nadie porque no había por donde abordarlos por su solidez.

A quien desee saber más, lo remito a mi opinión sobre "La responsabilidad y el sentido institucionales en el Sevilla FC

Lo siento (o no), pero me parieron así.
Pues ni mas ni menos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN. No todo vale, al menos para mí
« Respuesta #2226 en: Enero 09, 2013, 00:44 Horas »
En twitter hoy:

E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905

Lo ocurrido a las peñas Sevillistas "Vengo a verte" y "Triana SFC Fans" escapa a toda lógica o la explicación tendrá que hilar finísimo. MAL

El @SevillaFC no puede incurrir en el desapego hacia su gente, la fuerza que lo sustenta. Incomprensible actitud hacia peñas viajeras

Mayo 2010: el @SevillaFC hizo lo imposible porque 37.000 sevillistas lo acompañáramos en Barna; hoy dificulta presencia de 50 en Valencia

¿Hacia dónde vamos? ¿Qué significado tiene esta deriva? ¿Es otro de los argumentos tipo "montón" que se usan en otros "conflictos"?

¿Es para que se pregunte y en la respuesta decir nuevamente que tenemos aficionados muy malos?

Alguien dentro del organigrama del @SevillaFC debe hacer ver al resto que pegarse tiros en el pie no conduce a ninguna parte. /1

Cada vez hay más decisiones ilógicas, mal argumentadas y peor comunicadas, lo cual socava la credibilidad a pasos agigantados /2

Parece que el @SevillaFC se haya sumido en una deriva parecida al de una huida hacia adelante, sin planes alternativos, sin teoría ni base -




Eso escribí tras leer el comunicado de TSF y de VAV. Y mantengo gran parte de lo dicho. Sin embargo, mi opinión es que el comunicado no refleja fielmente todo lo ocurrido tras leer y escuchar otras opiniones.

Como profesional de esto, entiendo que un comunicado es algo muy serio y formal y la impresión final que me ha quedado es que dista de eso pues para que se entienda precisa de explicaciones anexas, y en mi caso, ni así.

Así se lo he hecho saber a sus responsables, algunos de los cuales me dijeron que eso no era para hablarlo por twitter, justo el medio que habían elegido para dar a conocer el dichoso comunicado...

Creo que el Sevilla no lo ha hecho bien, es mi opinión como también apunté al final del embrollo como había hecho al principio:




E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905

En 2013 y entre clubes de 1ª División deberían tramitarse por su parte las entradas de los seguidores visitantes por pocas que sean /1

Que los clubes realicen esos trámites redunda en la seguridad y la comodidad de los desplazamientos, así debería enfocarlo el @SevillaFC

Además, adoptar como norma la tramitación de las entradas de los seguidores que viajarán evita todo tipo de arbitrariedades en el trato

Mi recomendación al @SevillaFC es q sea pionero o abanderado en la gestión de entradas para sus seguidores en otros campos q no cuesta nada

Y mi recomendación para los aficionados descontentos es q antes de emitir un comunicado atacando a su club, sienten bases para un diálogo /1

sobre toda la casuística y no sobre un partido en concreto. Así todo el mundo sabrá a qué atenerse a priori.




Evidentemente, estoy acostumbrado, mi opinión no ha gustado ni a unos ni a otros. No ha gustado ni en el consejo ni en las personas que suelen secundar las tesis del consejo. Y tampoco ha gustado en los comunicantes ni a los que se adhieren a dichos comunicantes.

Unos con más estilo y otros con menos, me han vestido de limpio.

Para mí NO todo vale.

El otro día participé al presidente José María del Nido de que me constituyo en noble oposición. No soy marqués, ni duque ni conde o parecido. Lo de la nobleza camina por otros vericuetos. El consejo me tiene enfrente -no a mí solo como es de imaginar- pero quien agrupe acciones conmigo o con los míos debe de saber que todo NO vale. A mí no me gusta jugar a los comunicados y los he tenido que dar en muchísimas ocasiones. Pero cuando los he dado, no ha rechistado nadie porque no había por donde abordarlos por su solidez.

A quien desee saber más, lo remito a mi opinión sobre "La responsabilidad y el sentido institucionales en el Sevilla FC

Lo siento (o no), pero me parieron así.

Magnífico Ernesto!.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2227 en: Enero 09, 2013, 00:51 Horas »
Vergonzoso todo, a lo que están llegando. Qué será lo próximo?. O la afición actúa o esto se va a la mierda. Del Nido vete ya.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2228 en: Enero 09, 2013, 21:54 Horas »
La política de tierra quemada, división, guerracivilismo y enfrentamiento que los personajes de la directiva llevan implementando desde la final de Glasgow va a tardar muchos años en cicatrizar. En el estadio hay multitud de discusiones y todo por los tipejos esto. Qué asco más grande.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2229 en: Enero 09, 2013, 22:02 Horas »
Se rumorea que esta vez las fotos y las expulsiones de aficionados han sido hoy en Gol Sur

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2230 en: Enero 09, 2013, 22:17 Horas »
El sevillismo tiene que hacer algo, es lamentable lo que ocurre cada partido, hoy ni un grito de ánimos al SFC, de hecho los únicos gritos que se han escuchado han sido las celebraciones de los goles del Mallorca con gritos de Caparrós Caparrós...
Sencillamente lamentable todo lo que está ocurriendo, vergüenza y decepción de afición.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2231 en: Enero 09, 2013, 22:18 Horas »
La política de tierra quemada, división, guerracivilismo y enfrentamiento que los personajes de la directiva llevan implementando desde la final de Glasgow va a tardar muchos años en cicatrizar. En el estadio hay multitud de discusiones y todo por los tipejos esto. Qué asco más grande.

Desde la final de Glasgow? no me hagas reir hombre, o fundamenta al menos.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2232 en: Enero 09, 2013, 23:26 Horas »
Desde la final de Glasgow? no me hagas reir hombre, o fundamenta al menos.

Benavente criticó a los sevillistas por no retirar todas las entradas. Sí, desde la final de Glasgow. No todos tenían el dinero para el vuelo o los días libres.

Otros comieron y seguirán comiendo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2233 en: Enero 10, 2013, 09:25 Horas »
Ante la desunión y falta de identidad con la situacion actual de nuestro club, es hora de que la afición del Sevilla se plantee 3 cosas:

1.- ¿Qué queremos? y no me refiero a "ganar la Liga!". Empezando de menos a más, de lo básico a los logros deportivos.

2.- ¿Cómo coseguirlo? plantearse las medidas a tomar para ir logrando lo que se quiere.

3.- Ejecución de lo planteado.


Hasta que no se haga lo anterior, empezando por el punto 1, todo lo que se haga son parches temporales. Y es difícil de conseguir, pero el alma de esta afición me hace ser optimista.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2234 en: Enero 10, 2013, 09:32 Horas »
Grande la afición ayer al demostrar claramente al condenado, al chirigotero y a nuogordoman cual es su preferencia para el banquillo del Sevilla.

Y no te pongas celoso nuogordoman, que en tu meseta te quieren mucho, cuando te manden a la venta del nabo, Marca, As y demás morralla te encontrarán otro equipo al que hundir.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2235 en: Enero 10, 2013, 13:06 Horas »
Ante la desunión y falta de identidad con la situacion actual de nuestro club, es hora de que la afición del Sevilla se plantee 3 cosas:

1.- ¿Qué queremos? y no me refiero a "ganar la Liga!". Empezando de menos a más, de lo básico a los logros deportivos.
...

Legitimidad y Transparencia.

¿De cuantos carriles querías el puente?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2236 en: Enero 10, 2013, 15:31 Horas »
Always look on the bright side of the life


Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2237 en: Enero 10, 2013, 22:52 Horas »
Ante la desunión y falta de identidad con la situacion actual de nuestro club, es hora de que la afición del Sevilla se plantee 3 cosas:

1.- ¿Qué queremos? y no me refiero a "ganar la Liga!". Empezando de menos a más, de lo básico a los logros deportivos.

2.- ¿Cómo coseguirlo? plantearse las medidas a tomar para ir logrando lo que se quiere.

3.- Ejecución de lo planteado.


Hasta que no se haga lo anterior, empezando por el punto 1, todo lo que se haga son parches temporales. Y es difícil de conseguir, pero el alma de esta afición me hace ser optimista.

Totalmente de acuerdo Rafa Paz. Cuenta conmigo si se permite meter a este humilde Biris en el proyecto  ;D

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2238 en: Enero 10, 2013, 22:54 Horas »
Su falta de respeto a la afición también se demostró en las semis de copa frente al Depor que, con un 0-3 en la ida, instó a facilitar entradas a la Final a quien se sacara la de la vuelta en el Pizjuán.

Luego no hizo nada como era lógico pero fue un detalle feo la verdad.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2239 en: Enero 10, 2013, 23:39 Horas »
Su falta de respeto a la afición también se demostró en las semis de copa frente al Depor que, con un 0-3 en la ida, instó a facilitar entradas a la Final a quien se sacara la de la vuelta en el Pizjuán.

Luego no hizo nada como era lógico pero fue un detalle feo la verdad.

Sevillistas protestones, energúmenos, las entradas a 75 euros para la Champions. En fin, si es que ha hecho muchas cosas, demasiadas. Se cree un Dios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.