collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488119 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2260 en: Enero 13, 2013, 19:44 Horas »
Los dos bandos.

Y todos han silbado, todos.

Ah sí? yo ya estoy cansado de esto. Unos diciendo que la misma culpa tienen BN que Del Nido en que el cementerio sea un estadio y ahora esto.

YO NO HE SILBADO A NADIE Y TENGO UN GORDO DETRÁS QUE ME SILBA CADA VEZ QUE CANTO, a ver si así queda más claro con el temita de las dos partes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2261 en: Enero 13, 2013, 19:45 Horas »
Los dos bandos.

Y todos han silbado, todos.

Cuando se pitaba los cánticos de apoyo a Manolo Jiménez no sólo no se veía mal, sino que además molaba.

Depende para lo que interese, son lícitos o no....

¿Mi opinión?... Que los meros silbidos (da igual el motivo o el "bando" (que poco me gusta esta palabra) de donde provengan) es una muestra de disconformidad, más que una falta de respeto.

Y de que se utilicen dichos silbidos para etiquetar el rango de Sevillismo de cada cual, un error gravísimo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2262 en: Enero 13, 2013, 19:48 Horas »
Cuando se pitaba los cánticos de apoyo a Manolo Jiménez no sólo no se veía mal, sino que además molaba.

Depende para lo que interese, son lícitos o no....

¿Mi opinión?... Que los meros silbidos (da igual el motivo o el "bando" (que poco me gusta esta palabra) de donde provengan) es una muestra de disconformidad, más que una falta de respeto.

Y de que se utilicen dichos silbidos para etiquetar el rango de Sevillismo de cada cual, un error gravísimo.

Sí, pero el que se alinea con un poder corrompido y dañino
« Última modificación: Enero 16, 2013, 12:25 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2263 en: Enero 13, 2013, 19:52 Horas »
Ah sí? yo ya estoy cansado de esto. Unos diciendo que la misma culpa tienen BN que Del Nido en que el cementerio sea un estadio y ahora esto.

YO NO HE SILBADO A NADIE Y TENGO UN GORDO DETRÁS QUE ME SILBA CADA VEZ QUE CANTO, a ver si así queda más claro con el temita de las dos partes.
Cuando los Biris comenzaron a cantar contra Del Nido, muchos silbaron (hoy ya son menos), y cuando algunos en aquellos primeros momentos de tensión, comenzaron a animar, desde Biris se silbó.

Yo también tengo gente detrás, al lado y delante y cada uno silba una cosa.

Y ojo, que creo que Del Nido, ha sido el mayor culpable, para que quedo clarito.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2264 en: Enero 13, 2013, 19:53 Horas »
Yo lo que no entiendo es al que pita en el estadio alegando a que perjudican al equipo, pero no hace ningun esfuerzo por animar o entonar cántico.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2265 en: Enero 13, 2013, 19:54 Horas »
Sí, pero el que se alinea con un poder corrompido y dañino, es un mamporrero.

¿Y quien está en contra del presidente del Sevilla una rata?...

Somos mayorcitos, así que vamos a respetar a quien considere a Del Nido válido para este Sevilla, al igual que aquellos que pensemos que Del Nido debería haber abandonado la presidencia del Sevilla hace tiempo.

El que tú creas que la razón te acompaña, no te habilita para menospreciar a quienes defienden lo contrario a tu pensamiento. Es norma básica de respeto hacia otros Sevillistas al igual que tú, y algunos de ellos, con muchísimos años de Sevillismo a sus espaldas para que tú o quien sea, se mofen de ellos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2266 en: Enero 13, 2013, 19:55 Horas »
Bajar la tensión, ome. A ver si nos vamos a pelear entre nosotros mismos, coño.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2267 en: Enero 13, 2013, 19:56 Horas »
¿Y quien está en contra del presidente del Sevilla una rata?...

Somos mayorcitos, así que vamos a respetar a quien considere a Del Nido válido para este Sevilla, al igual que aquellos que pensemos que Del Nido debería haber abandonado la presidencia del Sevilla hace tiempo.

El que tú creas que la razón te acompaña, no te habilita para menospreciar a quienes defienden lo contrario a tu pensamiento. Es norma básica de respeto hacia otros Sevillistas al igual que tú, y algunos de ellos, con muchísimos años de Sevillismo a sus espaldas para que tú o quien sea, se mofen de ellos.

No, una rata es el que está en contra del Sevilla, no contra su presidente.
« Última modificación: Enero 16, 2013, 12:26 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2268 en: Enero 13, 2013, 19:58 Horas »
No, una rata es el que está contra del Sevilla, no contra su presidente. Por lo tanto son los mismos. Ratas y mamporreros.

Lo que tú digas. Sigue faltando el respeto a otros Sevillistas que opinan diferente a tí, que es lo mejor para tener la razón de tu parte.

Actúas igual que aquello que durante tantos años denunciastes en este Foro (y con toda la razón además), EL SEVILLÓMETRO.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2269 en: Enero 13, 2013, 20:02 Horas »
No, una rata es el que está en contra del Sevilla, no contra su presidente. Por lo tanto son los mismos. Ratas y mamporreros.
Amigo, ¿tu crees que hay algún, aunque sea uno solo, que quiere ir contra el Sevilla FC?

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2270 en: Enero 13, 2013, 20:03 Horas »
Hola buenas. Sé que en este momento es la peor temporada que vivais, pero no esta el momento de bajar los brazos. Queda una mitad de temporada y un quarto de copa del Rey. De Francia vendré para el partido contra Granada, sé que seré differente del ambiente del derbi, pero animaré de la misma manera. Vamos mi Sevilla

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2271 en: Enero 13, 2013, 20:04 Horas »
Hola buenas. Sé que en este momento es la peor temporada que vivais, pero no esta el momento de bajar los brazos. Queda una mitad de temporada y un quarto de copa del Rey. De Francia vendré para el partido contra Granada, sé que seré differente del ambiente del derbi, pero animaré de la misma manera. Vamos mi Sevilla

Aquí te esperamos amigo!!

Esta vez nos veremos SÍ O SÍ! :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2272 en: Enero 13, 2013, 20:04 Horas »
Hola buenas. Sé que en este momento es la peor temporada que vivais, pero no esta el momento de bajar los brazos. Queda una mitad de temporada y un quarto de copa del Rey. De Francia vendré para el partido contra Granada, sé que seré differente del ambiente del derbi, pero animaré de la misma manera. Vamos mi Sevilla

¡VÁMOS MI SEVILLA!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2273 en: Enero 13, 2013, 20:06 Horas »
Ando algo despistado y no encuentro otro hilo relacionado con la afición.
Lo único que quería decir es que me gustó mucho ayer cómo protestó la afición del Valencia contra su presidente, una vez marcado el segundo gol y el partido ya concluido. Evidentemente, no creo que la afición del Valencia nos tenga que dar lecciones ninguna, más bien al contrario, pero en este caso concreto creo que sí que lo hacen muy bien.
A mi tambien me gusto mucho la actitud de Mestalla. A ver si nos mestallizamos de una puta vez. Claro que para eso tendremos que ganar algun partido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2274 en: Enero 13, 2013, 20:07 Horas »
A mi tambien me gusto mucho la actitud de Mestalla. A ver si nos mestallizamos de una puta vez. Claro que para eso tendremos que ganar algun partido.
O hacer una reunión, en tu Caseta  :D :D :D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2275 en: Enero 13, 2013, 20:11 Horas »
A ver si los años de sevillismo van a dar ahora patente de corso.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LA AFICIÓN si la cuestión es
« Respuesta #2276 en: Enero 13, 2013, 20:17 Horas »
Ver quiénes son más machotes, o gritan más fuerte, o tienen más razón y por ello pueden "hundir" a sus contrarios o "enemigos" teniendo en cuenta que el sentimiento común tuerce por el Sevilla FC, nunca me verán en esas cuitas.

Es hora de construir, no de destruir. Construir siempre es más complejo, cuesta más, incluso cuesta olvidar, supone dejar en el olvido las amenazas, las machotadas.

Implica no centrarse en lo anecdótico porque las miras son más altas o siempre van más allá de una actitud puntual.

Hay sevillistas alineados con todas o casi todas las tesis del consejo. La tarea de los sevillistas que creemos que las políticas del consejo no llevan al Sevilla por donde debiera, es la de convencer a esos otros sevillistas, no insultarlos, porque nuestro objetivo es superior, persigue tan solo el interés del Sevilla FC y no depende ni antepone PARA NADA intereses particulares que sí priman en el caso de los accionistas mayoritarios.

Si esos sevillistas alineados con las tesis del consejo atacan o se burlan de las acciones de los sevillistas que pensamos que el Sevilla precisa de un cambio de timón y persisten en ello, tienen un problema, pero es un problema al que si le echamos la más mínima cuenta, tan solo servirá para distraernos de nuestra tarea principal, porque lo que esos sevillistas hagan o dejen de hacer no influirá para nada en el devenir de las cosas, mientras que nosotros sí tendremos la oportunidad de encauzar algunos asuntos e incluso en algún momento, de llegar a un escenario David vs Goliath que el atender a pequeñas pendencias diferirá y retrasará de manera absurda.

Es por ello por lo que hago un llamamiento a la calma. Nuestros primeros esfuerzos deben de pasar por la labor de convencimiento de terceros; los segundos y terceros, lo mismo; si después de eso la situación persiste, la inteligencia que presidirá el actuar de nuestras escasas fuerzas nos aconsejará a evitar esos obstáculos para poder agruparlas donde verdaderamente harán falta.

El consejo que rige la entidad ofrece -aparentemente porque las cosas no se explican y legalmente no tienen obligación de hacerlo- la imagen de que cada vez menos gente piensa, actúa con diligencia y acierta en lo que el Sevilla necesita, por las razones que sean. Nosotros sí tenemos gente pensando en cómo contrarrestar eso (y tendremos mucho más), luego craso sería el error de incurrir en los mismos errores por nuestro orgullo personal.

En esta aventura, el orgullo es el del Sevilla FC, no el nuestro. Y quien desee anteponer el suyo propio no le hace ningún bien a quien dice defender. Mientras más tardemos en mentalizarnos de eso, más tiempo habremos perdido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2277 en: Enero 13, 2013, 20:19 Horas »
Lo que tú digas. Sigue faltando el respeto a otros Sevillistas que opinan diferente a tí, que es lo mejor para tener la razón de tu parte.

Actúas igual que aquello que durante tantos años denunciastes en este Foro (y con toda la razón además), EL SEVILLÓMETRO.

Que no, amigo, que nada tiene que ver aquí el sevillómetro. Que no es hacer categorías dentro del sevillismo sino de unos señores que se alinean con el primer presidente condenado en primera instancia de la historia, con el daño que eso supone para la imagen del Sevilla; unos señores que le ríen las gracias a un condenado en primera instancia por llevarse dinero público, y poniéndolo al frente, de un club de fútbol, es como poner al lobo a cuidar el gallinero.

Pero te pongo un ejemplo más claro: Martin Bormann, Wilhelm Canaris, Karl Doenitz, Joseph Goebbels, Hermann Goering, Heinrich Himmler, Rudolph Hess, Reinhard Heydrich, Wilhelm Keitel, y un largo etcétera. No sé si sabrás quiénes son pero si no te suenan te lo digo yo: son todos una manada de hijodeputas. Colaboracionistas con las ideas de Hitler y propiciadores del genocidio nazi. ¿Debo respetarlos ya que la figura principal era el hamijo Adolf y no ellos? Pues no, eran igual o más dañino para la humanidad que el propio Hitler.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 13, 2013, 20:21 Horas por kalamar »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2278 en: Enero 13, 2013, 20:19 Horas »
Amigo, ¿tu crees que hay algún, aunque sea uno solo, que quiere ir contra el Sevilla FC?

Sr. Ojete matizando:

Esa pregunta es de facil respuesta Alejandro y eres mas listo que eso, aqui nadie esta deseando el mal del sevilla, pero esta claro que hay en el poder gente que pone lo mejor para EL por delante de lo que es mejor para el Sevilla, y por desgracia, eso esta suponiendo la muerte de la institución.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2279 en: Enero 13, 2013, 20:22 Horas »
Que no, amigo, que nada tiene que ver aquí el sevillómetro. Que no es hacer categorías dentro del sevillismo sino de unos señores que se alinean con el primer presidente condenado en primera instancia de la historia, con el daño que eso supone para la imagen del Sevilla; unos señores que le ríen las gracias a un condenado en primera instancia por llevarse dinero público, y poniéndolo al frente, de un club de fútbol, es como poner al lobo a cuidar el gallinero.

Pero te pongo un ejemplo más claro: Martin Bormann, Wilhelm Canaris, Karl Doenitz, Joseph Goebbels, Hermann Goering, Heinrich Himmler, Rudolph Hess, Reinhard Heydrich, Wilhelm Keitel, y un largo etcétera. No sé si sabrás quiénes son pero si no te suenan te lo digo yo: son todos una manada de hijodeputas. Colaboracionistas con las ideas de Hitler y propiciadores del genocidio nazi. ¿Debo respetarlos ya que la figura principal era el hamijo Adolf y no ellos? Pues no, eran igual o más dañino para la humanidad que el propio Hitler.

Un saludo.

La demagogia no va conmigo. No entro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.