collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488125 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2320 en: Enero 14, 2013, 13:07 Horas »
Que yo sepa aquí nadie ha llamado sorbenabos a nadie, sino mamporreros a los que se oponen a los que ejercen su crítica al primer presidente condenado, en primera instancia por trincar dinero público, de la historia del Sevilla. Con el daño que tal cualidad hace a la institución. Pero si hay gente felices y de acuerdo con que se siga dañando al Sevilla FC...

No sé el por qué os habéis dado por aludidos cuando ha sido una expresión impersonal.

¿Tu eres abonado?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2321 en: Enero 14, 2013, 13:08 Horas »
¿Tu eres abonado?

POLE.

Pillo sitio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2322 en: Enero 14, 2013, 13:09 Horas »
Tan solo una aclaracion para evitar confusiones............... :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Maporrero:

Que ayuda en la reproducción de los animales domésticos, especialmente los caballos, guiando el pene del semental a la vagina de la yegua

    Ámbito: España
    Uso: Se emplea también como sustantivo


http://es.wiktionary.org/wiki/mamporrero

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2323 en: Enero 14, 2013, 13:09 Horas »
Reconozco que no estaba preparado para esto, yo he aceptado que el equipo bajase a segunda, perder contra mibeti en el último minuto, que el madrid y el barsa te roben una y otra vez... incluso he aprendido a ganar sin recochinearme de tantas creaturitas que se hubieran merecido que me riera de ellos.

Pero ver esta división en NUESTRA propia afición, me sobrepasa...  :-[ esta es de las peores derrotas que he vivido.

Pero bueno, de todo se sale, hay que mejorar y tirar pa'lante como sea, tenemos mucho que aprender y que mejorar, pero no me cabe duda que hasta de esta saldremos, viva el Sevilla.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2324 en: Enero 14, 2013, 13:11 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2325 en: Enero 14, 2013, 13:12 Horas »
Reconozco que no estaba preparado para esto, yo he aceptado que el equipo bajase a segunda, perder contra mibeti en el último minuto, que el madrid y el barsa te roben una y otra vez... incluso he aprendido a ganar sin recochinearme de tantas creaturitas que se hubieran merecido que me riera de ellos.

Pero ver esta división en NUESTRA propia afición, me sobrepasa...  :-[ esta es de las peores derrotas que he vivido.

Pero bueno, de todo se sale, hay que mejorar y tirar pa'lante como sea, tenemos mucho que aprender y que mejorar, pero no me cabe duda que hasta de esta saldremos, viva el Sevilla.

Pues esta limpieza étnica la ha realizado un notas con sus secuaces, que por lo visto hay que respetar.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2326 en: Enero 14, 2013, 13:13 Horas »
Los Sevillistas que fuimos al partido de copa Sevilla 1-2 Mallorca, pedimos privilegios de cara al sorteo de entradas de la final de Copa del Rey del presente año.

A ver si ahora todos los Sevillistas vamos a ser iguales pa las buenas y pa las malas solo damos la cara unos pocos.

FRACTURA YA

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2327 en: Enero 14, 2013, 13:14 Horas »
BOI con el OJAZOS y punto.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2328 en: Enero 14, 2013, 13:17 Horas »
Los Sevillistas que fuimos al partido de copa Sevilla 1-2 Mallorca, pedimos privilegios de cara al sorteo de entradas de la final de Copa del Rey del presente año.

A ver si ahora todos los Sevillistas vamos a ser iguales pa las buenas y pa las malas solo damos la cara unos pocos.

FRACTURA YA

Eso, eso!!! Me apunto!!!

Y, propongo humildemente, en la celebración del consecuente título podemos organizar la mayor protesta hacia la persona de Del Nido que se recuerde. No se, ya pensaré algo sobre el formato que propondré, llegado el momento. Me estoy leyendo las memorias de Gandhi y de Nehru, juntas, para tomar ideas!!!

Y no estoy de broma!!!




Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
ATT ReedRichards en el apartado de LA AFICIÓN
« Respuesta #2329 en: Enero 14, 2013, 13:19 Horas »
Eso, eso!!! Me apunto!!!

Y, propongo humildemente, en la celebración del consecuente título podemos organizar la mayor protesta hacia la persona de Del Nido que se recuerde. No se, ya pensaré algo sobre el formato que propondré, llegado el momento. Me estoy leyendo las memorias de Gandhi y de Nehru, juntas, para tomar ideas!!!

Y no estoy de broma!!!


¿Qué pasaría -desde un punto de vista estrictamente teórico- si metemos por la escotilla del Large Hadron Collider, LHC uno a uno a todo el statement del Sevilla FC?

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2330 en: Enero 14, 2013, 13:24 Horas »
BOI con el OJAZOS y punto.

¿A dónde? ¿a Lourdes a rezar?

Ahora en serio: ¿Por qué no dejamos en "animación suspendida" nuestras rencillas personales hacia Del Nido, biris o lo que sea y, basándonos en lo que nos une, el amor por unos colores, no volvemos a invocar el espiritu festivo y lúdico del fútbol, ayudamos a nuestro equipo a salvar la temporada y, después, en la celebración de la consecución del título de campeón de España por parte del equipo de nuestros amores, la organizamos parda todos juntos --o unos contra otros-- como protesta?

Ya se, ya se, me ha salido un poco larga la pregunta...

Hay un tiempo para cada cosa y una cosa para cada tiempo. Reflexionemos sobre ello!!!

Un saludo.





Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2331 en: Enero 14, 2013, 13:28 Horas »
De nuevo Lunes, tengo la suerte de vivir detrás del Estadio y acudiré, pero entiendo que el bajón de abonos el año que viene será espectacular. Tanto por los horarios como por el rendimiento del equipo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ATT ReedRichards en el apartado de LA AFICIÓN
« Respuesta #2332 en: Enero 14, 2013, 13:30 Horas »
¿Qué pasaría -desde un punto de vista estrictamente teórico- si metemos por la escotilla del Large Hadron Collider, LHC uno a uno a todo el statement del Sevilla FC?

Bueno, teniendo en cuenta que, antes siquiera de que haya haz de protones y antiprotones, éste haz debe circula a lo largo de una vacío equivalente al del espacio interestelar... sin contar con que los imanes superconductores que crean los campos focalizadores están criogenizados a la temperatura del helio líquido... ya me dirás lo bien que lo iban a pasar!!!


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2333 en: Enero 14, 2013, 13:31 Horas »
¿A dónde? ¿a Lourdes a rezar?

Ahora en serio: ¿Por qué no dejamos en "animación suspendida" nuestras rencillas personales hacia Del Nido, biris o lo que sea y, basándonos en lo que nos une, el amor por unos colores, no volvemos a invocar el espiritu festivo y lúdico del fútbol, ayudamos a nuestro equipo a salvar la temporada y, después, en la celebración de la consecución del título de campeón de España por parte del equipo de nuestros amores, la organizamos parda todos juntos --o unos contra otros-- como protesta?

Ya se, ya se, me ha salido un poco larga la pregunta...

Hay un tiempo para cada cosa y una cosa para cada tiempo. Reflexionemos sobre ello!!!

Un saludo.

Lo de rezar a Lourdes, voy a pensarlo porque esto apesta a SEGUNDAZO.

Con lo otro estoy totalmente de acuerdo y a lo mejor no me deberías citar a mi y si a quien insulta o menosprecia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2334 en: Enero 14, 2013, 13:42 Horas »
Lo de rezar a Lourdes, voy a pensarlo porque esto apesta a SEGUNDAZO.

Con lo otro estoy totalmente de acuerdo y a lo mejor no me deberías citar a mi y si a quien insulta o menosprecia.

Así es.

Cuando se exclamaba cánticos a favor de AOLO, muchos silbaban en contra de ese apoyo. Siempre que fuese con educación, igual de legítimas eran ambas posturas

A día de hoy cierto sector de la grada profiere cánticos en contra de DN, y otro sector silba esos cánticos mostrando su discrepancia.

En ambos casos, y sin entrar a valorar quién favorece más o menos al Sevilla, todos merecen un respeto. Cada uno entiende y siente lo que considera mejor para su Sevilla (esté equivocado o no) y como tal merece un respeto.

Estaría bueno faltárselo a nadie por el mero hecho de expresar su sentir de apoyo o discrepancia....

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2335 en: Enero 14, 2013, 13:46 Horas »
Así es.

Cuando se exclamaba cánticos a favor de AOLO, muchos silbaban en contra de ese apoyo. Siempre que fuese con educación, igual de legítimas eran ambas posturas

A día de hoy cierto sector de la grada profiere cánticos en contra de DN, y otro sector silba esos cánticos mostrando su discrepancia.

En ambos casos, y sin entrar a valorar quién favorece más o menos al Sevilla, todos merecen un respeto. Cada uno entiende y siente lo que considera mejor para su Sevilla (esté equivocado o no) y como tal merece un respeto.

Estaría bueno faltárselo a nadie por el mero hecho de expresar su sentir de apoyo o discrepancia....

Pero Guaperas, ¿como se te ocurre dejarnos tanto tiempo solo?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ATT ReedRichards en el apartado de LA AFICIÓN
« Respuesta #2336 en: Enero 14, 2013, 13:52 Horas »
Bueno, teniendo en cuenta que, antes siquiera de que haya haz de protones y antiprotones, éste haz debe circula a lo largo de una vacío equivalente al del espacio interestelar... sin contar con que los imanes superconductores que crean los campos focalizadores están criogenizados a la temperatura del helio líquido... ya me dirás lo bien que lo iban a pasar!!!



Sr. Ojete en Tatooine:

Esto si lo dices con un sable laser un karategi y una capa con capucha... te como el rabo.
« Última modificación: Enero 14, 2013, 16:05 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2337 en: Enero 14, 2013, 13:52 Horas »
Así es.

Cuando se exclamaba cánticos a favor de AOLO, muchos silbaban en contra de ese apoyo. Siempre que fuese con educación, igual de legítimas eran ambas posturas

A día de hoy cierto sector de la grada profiere cánticos en contra de DN, y otro sector silba esos cánticos mostrando su discrepancia.

En ambos casos, y sin entrar a valorar quién favorece más o menos al Sevilla, todos merecen un respeto. Cada uno entiende y siente lo que considera mejor para su Sevilla (esté equivocado o no) y como tal merece un respeto.

Estaría bueno faltárselo a nadie por el mero hecho de expresar su sentir de apoyo o discrepancia....

Pues saca la aspiradora porque alguno habrá que no se ria cuanda determinadas personas le llamen mamporrero.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2338 en: Enero 14, 2013, 14:13 Horas »
PASO

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2339 en: Enero 14, 2013, 14:22 Horas »
Lo de rezar a Lourdes, voy a pensarlo porque esto apesta a SEGUNDAZO.

Con lo otro estoy totalmente de acuerdo y a lo mejor no me deberías citar a mi y si a quien insulta o menosprecia.

No, hombre, si lo de citarte a ti era por tu referencia a "ir" con el Cadenas, nada más!!!

Lo otro, ya me gustaría poder hacérselo llegar, con capacidad de convocatoria, a todo el sevillismo. ¿A que viene ahora acordarse de rencillas "aolistas" o cuitas con las entradas para las finales?
Insisto, denominador común: sevillismo; a partir de ahí, construir!!!
Nada más debería importar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.