collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488139 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2360 en: Enero 14, 2013, 20:51 Horas »
Zarok, ¿mamporrero está dentro del vocabulario de buenas palabras en el foro?

Lo digo por si tengo que meterlo en el vocabulario forero y usarlo de vez en cuando.

Los niños buenos siempre piden permiso...  ;) ;)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2361 en: Enero 14, 2013, 21:40 Horas »
A pesar de que intentes manipular siempre, te voy a enseñar lo que quiero decir.

Yo, me voy a sacar el carnet mientras puedas. Conozco a gente, varios, de más de 50 años con muchísimos años de carnet que llevan 4-5 años fuera por no aguantar esto y quieren al SFC igual o más qu eyo, entiendes ahora?

De todas maneras, ya sé que a ti si te gusta tragar.

Habrá casos como en botica de todos los colores, puestos a poner ejemplos se pueden poner tantos como socios ha tenido el SFC asi que no me vale. Puestos a decir ejemplos, están los que dejaron de sacarse el carnet porque no aguantaban a Jiménez, a Manzano... Hace 4-5 años como tu dices estabamos jugando supercopas de Europa, Champions... asi que me parece que pocos abandonaban por DN y menos los de estamos contigo presidente. El que de verdad tiene medios y ganas no lo echa del SFC ni un presidente ni nadie pero bueno esto es un bucle sin sentido.
Lo de demagogia y tragar... yo creo que sobran esos insultos. Si tienes algo personal conmigo lo hablamos por privado.

Por lo demás creo que es el momento de remar juntos y animar los que de verdad queramos sacar el SFC adelante. Luego después del partido cuando pite en el min 90 que los que quieran protestar que lo hagan. Es lo más sensato, 1º el SFC y luego las particularidades de cada cual pero el SFC está muy por encima de particularidades. Claro que esta es mi opinión y aquí se hará lo que diga el de arriba de gol norte y el resto demostrará con pitos y palmas según el estado del juego...

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2362 en: Enero 14, 2013, 21:52 Horas »
Habrá casos como en botica de todos los colores, puestos a poner ejemplos se pueden poner tantos como socios ha tenido el SFC asi que no me vale. Puestos a decir ejemplos, están los que dejaron de sacarse el carnet porque no aguantaban a Jiménez, a Manzano... Hace 4-5 años como tu dices estabamos jugando supercopas de Europa, Champions... asi que me parece que pocos abandonaban por DN y menos los de estamos contigo presidente. El que de verdad tiene medios y ganas no lo echa del SFC ni un presidente ni nadie pero bueno esto es un bucle sin sentido.
Lo de demagogia y tragar... yo creo que sobran esos insultos. Si tienes algo personal conmigo lo hablamos por privado.

Por lo demás creo que es el momento de remar juntos y animar los que de verdad queramos sacar el SFC adelante. Luego después del partido cuando pite en el min 90 que los que quieran protestar que lo hagan. Es lo más sensato, 1º el SFC y luego las particularidades de cada cual pero el SFC está muy por encima de particularidades. Claro que esta es mi opinión y aquí se hará lo que diga el de arriba de gol norte y el resto demostrará con pitos y palmas según el estado del juego...

El problema es que esto no lo aplica nadie en el estadio, ni los de gol norte ni los de fondo ni los de gol sur ni los de preferencia.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2363 en: Enero 14, 2013, 22:50 Horas »
¿qué presión ejerce la afición sobre los arbitrajes este año?





0

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2364 en: Enero 15, 2013, 00:29 Horas »
En serio crees que en este foro se ha respetado siempre que un grupo de aficionados ha silbado a otros o ciertos actos organizados por el club... futil memoria  ;)

Pero si, mola eso de que cuando una persona argumente sobre un tema tu respuesta sea silbarle, deberias ponerlo en practica la proxima vez que vayas a la radio.  :D  ;)

Te has explicado fenomenal, lo mismo es estar en un programa de radio hablando de futbol, que estar en el campo sin hacer nada mas que insultar al presidente de turno que por mi como si es Zeus, que me da igual.

Muchos de los que pitan esos canticos estan hasta los cojones de una guerra que no lleva a ningun lado, no van con nadie a pesar de que ambas partes de la ecuacion quieran que tomen partido por uno u otro lado, simplemente quieren ver el futbol y criticar o animar cuando la ocasion lo merezca, no cuando unos digan que hay que hacerlo u otros digan que no hay que hacerlo.

Se puede explicar 1000 veces más, o 2000 si quereis, pero la realidad es que una gran parte de la aficion está hasta los cojones de Biris y de su presidente.



« Última modificación: Enero 15, 2013, 18:04 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2365 en: Enero 15, 2013, 13:38 Horas »
Platón, en mi entorno del campo, incluso pudiera matizarse que si esos cánticos se hicieren, antes, durante el descanso, o al final, y no durante el partido, podrían tener más adeptos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2366 en: Enero 15, 2013, 13:39 Horas »
¿qué presión ejerce la afición sobre los arbitrajes este año?



0

Una afición MUERTA, poca presión puede hacer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2367 en: Enero 15, 2013, 13:41 Horas »
Una afición MUERTA, poca presión puede hacer.

Y estamos en muerte cerebral en estos momentos.... de acuerdo contigo.

Aunque también, y como comenté anoche en la tertulia, NUESTROS JUGADORES NO EJERCEN PRESIÓN ALGUNA A NUESTROS COLEGIADOS DESDE HACE AÑOS..... y aun así somos de los más tarjeteados... pero clama al cielo que no presionemos ni un mínimo...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2368 en: Enero 15, 2013, 13:44 Horas »
Y estamos en muerte cerebral en estos momentos.... de acuerdo contigo.

Aunque también, y como comenté anoche en la tertulia, NUESTROS JUGADORES NO EJERCEN PRESIÓN ALGUNA A NUESTROS COLEGIADOS DESDE HACE AÑOS..... y aun así somos de los más tarjeteados... pero clama al cielo que no presionemos ni un mínimo...

Es que nohotro tambié tenemo potensialidade espesiale.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2369 en: Enero 15, 2013, 13:45 Horas »
Es que nohotro tambié tenemo potensialidade espesiale.

Tssss!, a FAzio no me lo toque uzté, señó!.  >:(

 :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2370 en: Enero 15, 2013, 13:48 Horas »
Platón, en mi entorno del campo, incluso pudiera matizarse que si esos cánticos se hicieren, antes, durante el descanso, o al final, y no durante el partido, podrían tener más adeptos.

Incluso podria matizarse mas.

Muchos de los que pitan esos canticos podrian sumarse a esos canticos si se hicieran con cierto sentido y en su debido momento.

Incongruencia para el que no sabe entenderlo o no le da la gana.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2371 en: Enero 15, 2013, 21:07 Horas »
Te has explicado fenomenal, lo mismo es estar en un programa de radio hablando de futbol, que estar en el campo sin hacer nada mas que insultar al presidente de turno que por mi como si es Zeus, que me da igual.

Me explico en la medida de mis posibilidades a veces mejor otras peor. Lamento que no te guste mi ejemplo solo pido coherencia, no vale criticar algunas veces a los que silban y en otras decir que silbar a otros es ejercer su derecho a opinar. Silar no es opinar se hago donde se haga.

Muchos de los que pitan esos canticos estan hasta los cojones de una guerra que no lleva a ningun lado, no van con nadie a pesar de que ambas partes de la ecuacion quieran que tomen partido por uno u otro lado, simplemente quieren ver el futbol y criticar o animar cuando la ocasion lo merezca, no cuando unos digan que hay que hacerlo u otros digan que no hay que hacerlo.

Se puede explicar 1000 veces más, o 2000 si quereis, pero la realidad es que una gran parte de la aficion está hasta los cojones de Biris y de su presidente.


La verdad es que no se porque en este bendito foro a todo el mundo le ha dado por meterme en la guerra de Biris- consejo como si yo fuera parte de esa guerra. YO sobre esa guerra que comentas no se nada, ha sido uno de los motivos por los que deje de sacarme el carnet (estaba en grada baja de gol norte y me nege a soportar los cacheos ) asi que si ha perjudicado a alguien es a mi.


Un saludo

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2372 en: Enero 15, 2013, 21:11 Horas »
Platón, en mi entorno del campo, incluso pudiera matizarse que si esos cánticos se hicieren, antes, durante el descanso, o al final, y no durante el partido, podrían tener más adeptos.

Tsss yo que creía que eso del entorno era privilegio de los madriles y la ciudad condal...

Por cierto no se a que cantos te refieres ya que este año no tengo el carnet pero vamos que digo yo que cuando yo iba y cantaba nunca lo hacia para ganar adeptos o seguidores cual Benedicto, simplemente lo hacia por diversión o por desahogo según el caso.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2373 en: Enero 15, 2013, 21:20 Horas »
Bapho, por favor, que ya soy muy mayor ¡Ojo, no tanto como Angelito! ;)

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2374 en: Enero 15, 2013, 21:21 Horas »
Incluso podria matizarse mas.

Muchos de los que pitan esos canticos podrian sumarse a esos canticos si se hicieran con cierto sentido y en su debido momento.

Incongruencia para el que no sabe entenderlo o no le da la gana.

¿En que momento hay que cantar contra la directiva? ¿Cuando no esta jugandose el partido y ponen una megafonia digna de un concierto de Manowar?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2375 en: Enero 15, 2013, 21:24 Horas »
interesantes declaraciones de spahic en su pais sobre la aficion-estadio-presidente

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2376 en: Enero 15, 2013, 21:26 Horas »
Un saludo

Bapho, tu eres un tio inteligente, perdona si te he molestado con el primer mensaje, pero tu debes saber cuando una protesta está bien llevada y cuando procede.

Estar del minuto 1 al 90 profiriendo insultos, a quien sea,  en un campo de futbol, repito que me da igual que sea el presidente o el utillero, no es lo adecuado, hay muchos sitios y momentos.

Si tu estas en el teatro en una obra de genero dramatico y tienes al lado a uno riendo o insultando al director de la obra todo el rato...... ¿Que harias?

¿No seria mas adecuado expresar tu opinion al final de la obra?
¿No seria mas adecuado ir al director fuera del teatro y decirle que la obra es una mierda?

Si fuiste al partido del Malaga te darias cuenta de muchas cosas de esta afición.

Un saludo



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2377 en: Enero 15, 2013, 21:28 Horas »
¿En que momento hay que cantar contra la directiva? ¿Cuando no esta jugandose el partido y ponen una megafonia digna de un concierto de Manowar?

Mira la respuesta anterior a Bapho.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2378 en: Enero 15, 2013, 21:49 Horas »
Leo en twitter que Biris volverá al gol norte pese a las medidas, ¿es cierto?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2379 en: Enero 15, 2013, 21:52 Horas »
Leo en twitter que Biris volverá al gol norte pese a las medidas, ¿es cierto?
No.

Lo que yo entiendo, es que hasta que no se cambien las medidas, no vuelven.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30