collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488103 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2400 en: Enero 16, 2013, 22:18 Horas »
Jugárnosla aquí, chungo. Según Michel aquí con la ruptura social y los enfrentamientos de la grada será imposible. Él ha demostrado que donde jugamos bien y sacamos los resultados es fuera del Sánchez Pizjuán, donde no hay esa tensión latente.
Muak muak.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2401 en: Enero 16, 2013, 22:20 Horas »
Que si alguien no va a ir y quiere prestar el carnet, pues eo, por aquí ando.  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2402 en: Enero 16, 2013, 22:24 Horas »
Que si alguien no va a ir y quiere prestar el carnet, pues eo, por aquí ando.  ;D

Si tú quieres carne, no te preocupes que el Cadenas te ofrece toda la carne que tú quieras.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2403 en: Enero 16, 2013, 22:26 Horas »
Que si alguien no va a ir y quiere prestar el carnet, pues eo, por aquí ando.  ;D
Adjudicado.

Pero esta vez, sin tocamientos, Piccolo, sin tocamientos, que tienes las manos muy largas  :D :D :D :D :D :D

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2404 en: Enero 16, 2013, 22:27 Horas »
Ahí está el kit de la cuestión compañero. Cuando estos se harten (si lo hacen, que deberían) algún día y se planten los capitanes en el despacho del presidente y le digan que quieren Biris... otro grano más en el culo a DN y ese gordo.

Hagámosle presion via twitter a los jugadores a que se solucione esto ya y a que hablen con DN para que lo solucionen. Podemos ir poniendo aqui los twitter de ellos para que los sepamos todos.

A los jugadores: #intentadhabladconDN y el mensaje que queráis para que se solucione el conflicto.


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2405 en: Enero 16, 2013, 22:31 Horas »
Amor incondicional. Por encima de toda la troupe cortijera que campa en el palco del Sánchez-Pizjuán, por encima de todos ellos, está mi amor por el Sevilla. Y por este amor, dejaría el orgullo a un lado para disfrutar de lo que le da sentido a este sentimiento.
Yo no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer, ya me se algunas respuestas de memoria, pero no puedo evitar decir que el Sevilla nos necesita, que sí, que el equipo es una banda y Coke no se va a convertir en Alves por mucho que se anime, pero el fútbol, además de muchas otras cosas, también es un estado de ánimo. Y todos sabeis, porque lo sabeis aunque algunos no querais admitirlo, que la situación que se vive en el estadio cada 15 días afecta en negativo a los jugadores. Y a mí me hierve la sangre al ver que nosotros mismos nos ponemos chinas en los zapatos.

Y ahora ya podeis empezar a calificarme o catalogarme, que a mí me da igual, porque lo que de verdad me duele y me importa es que mi equipo gane siempre.

Sevillista hasta la muerte.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2406 en: Enero 16, 2013, 22:39 Horas »
Amor incondicional. Por encima de toda la troupe cortijera que campa en el palco del Sánchez-Pizjuán, por encima de todos ellos, está mi amor por el Sevilla. Y por este amor, dejaría el orgullo a un lado para disfrutar de lo que le da sentido a este sentimiento.
Yo no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer, ya me se algunas respuestas de memoria, pero no puedo evitar decir que el Sevilla nos necesita, que sí, que el equipo es una banda y Coke no se va a convertir en Alves por mucho que se anime, pero el fútbol, además de muchas otras cosas, también es un estado de ánimo. Y todos sabeis, porque lo sabeis aunque algunos no querais admitirlo, que la situación que se vive en el estadio cada 15 días afecta en negativo a los jugadores. Y a mí me hierve la sangre al ver que nosotros mismos nos ponemos chinas en los zapatos.

Y ahora ya podeis empezar a calificarme o catalogarme, que a mí me da igual, porque lo que de verdad me duele y me importa es que mi equipo gane siempre.

Sevillista hasta la muerte.

MJ hay muchos aficionados que les gusta la situación actual de la grada. Es más, en este foro se ha podido leer mensajes en este sentido.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2407 en: Enero 16, 2013, 22:44 Horas »
MJ hay muchos aficionados que les gusta la situación actual de la grada. Es más, en este foro se ha podido leer mensajes en este sentido.

Pero cómo les puede gustar?? no me entra en la cabeza, de verdad que no. Por favor, que se miren algunos videos del youtube, del rugir del estadio, de como hemos levantado al equipo en tantos partidos...esta afición sí ha ganado puntos, LO SABEMOS TODOS.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2408 en: Enero 16, 2013, 22:48 Horas »
Pero cómo les puede gustar?? no me entra en la cabeza, de verdad que no. Por favor, que se miren algunos videos del youtube, del rugir del estadio, de como hemos levantado al equipo en tantos partidos...esta afición sí ha ganado puntos, LO SABEMOS TODOS.

Pues les gusta. La bonhomía que tu tienes y el fervor incondicional por el Sevilla que tu profesas no es universal. Hay gente que disfruta incluso con el pulso de Del Nido a los Biris, lo jalea y apoya. Hay gente con intereses en el Sevilla distintos distintos a los que tu tienes, a los míos o la de la mayoría de los participantes en este foro, hay gente con fobias irreconciliables o con relaciones o afiliaciones inconfesables con Del Nido. En su derecho están, otra cosa distinta es que esa postura sea respetable. Para mi no lo es.
« Última modificación: Enero 16, 2013, 22:51 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2409 en: Enero 16, 2013, 22:54 Horas »
pues deseemos que el proximo miercoles se llene hasta la bandera de sevillistas el RSP y le canten a del nido, vete ya! y que se enteren en zaragoza lo que es un ambiente de buen futbol y ganemos  ;D ;D ;D

PD no se ya la de semanas que el RSP no llena las 38.000 localidades

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2410 en: Enero 16, 2013, 23:11 Horas »
Amor incondicional. Por encima de toda la troupe cortijera que campa en el palco del Sánchez-Pizjuán, por encima de todos ellos, está mi amor por el Sevilla. Y por este amor, dejaría el orgullo a un lado para disfrutar de lo que le da sentido a este sentimiento.
Yo no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer, ya me se algunas respuestas de memoria, pero no puedo evitar decir que el Sevilla nos necesita, que sí, que el equipo es una banda y Coke no se va a convertir en Alves por mucho que se anime, pero el fútbol, además de muchas otras cosas, también es un estado de ánimo. Y todos sabeis, porque lo sabeis aunque algunos no querais admitirlo, que la situación que se vive en el estadio cada 15 días afecta en negativo a los jugadores. Y a mí me hierve la sangre al ver que nosotros mismos nos ponemos chinas en los zapatos.

Y ahora ya podeis empezar a calificarme o catalogarme, que a mí me da igual, porque lo que de verdad me duele y me importa es que mi equipo gane siempre.

Sevillista hasta la muerte.

Ya estamos con el sevillometro?

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2411 en: Enero 16, 2013, 23:14 Horas »
El próximo Miercoles, en horario laboral y con el frio y si hay que pagar va a ir un guardia

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2412 en: Enero 16, 2013, 23:15 Horas »
pues deseemos que el proximo miercoles se llene hasta la bandera de sevillistas el RSP y le canten a del nido, vete ya! y que se enteren en zaragoza lo que es un ambiente de buen futbol y ganemos  ;D ;D ;D

PD no se ya la de semanas que el RSP no llena las 38.000 localidades
Si te refieres con treinta y ocho mil a la capacidad del estadio, recordarte que son 45.500. Lo que es peor. Si te refieres al numero de socios, no llegamos ni a 30.000. Y final y desgraciadamente, si te refieres a las ultimas semanas, no creo que pasemos de 22 o 23.000.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2413 en: Enero 16, 2013, 23:17 Horas »
El próximo Miercoles, en horario laboral y con el frio y si hay que pagar va a ir un guardia
Un guardia y yo.

!! Coño, que vamos a ser DOS !!  :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2414 en: Enero 16, 2013, 23:17 Horas »
Un guardia y yo.

!! Coño, que vamos a ser DOS !!  :D :D :D

Tres, eso si, llego tarde.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2415 en: Enero 16, 2013, 23:21 Horas »
Tres, eso si, llego tarde.


Ojú.

El guardia que ni pincha , ni corta. Tu que no puedes ver a Fazio y Navas y yo que no puedo con Negredo, ni con Medel, menuda animación que va a ver en el RSP  :D :D :D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2416 en: Enero 16, 2013, 23:47 Horas »
cuatro,si hace frio nos juntamos

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2417 en: Enero 16, 2013, 23:50 Horas »
Ya estamos con el sevillometro?

De qué sevillómetro me estás hablando?? Paso de toda la mierda del sevillómetro y de todas las calificaciones entre sevillistas. Lo que quiero decir es que el/los responsable/s de que el estadio se haya convertido en un cementerio tienen que ponerle solución, porque se le está haciendo mucho daño al club.

Ni sevillómetro ni hostias.

Que jartura, de verdad que sí.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2418 en: Enero 17, 2013, 01:29 Horas »
De qué sevillómetro me estás hablando?? Paso de toda la mierda del sevillómetro y de todas las calificaciones entre sevillistas. Lo que quiero decir es que el/los responsable/s de que el estadio se haya convertido en un cementerio tienen que ponerle solución, porque se le está haciendo mucho daño al club.

Ni sevillómetro ni hostias.

Que jartura, de verdad que sí.
MJ te entiendo a la perfección y no es mas cierto que mucha gente se alegra de esta situacion o prefiere que biris no entre ( yo pienso que animacion si violencia no ). Yo estoy en gol norte grada baja, llevo hay mis años tanto bapho como slim o gorri hemos estado hay en la misma zona que yo.
Y aparte de entrar a un corral con vallas el ambiente como se ve es lamentable, y te puedo asegurar una cosa la gente que se pone en ese corral, esta deseando... deseando no REBENTANDO de ganas de poder animar a su equipo de ponerse de pie y aplaudir y cantar. Pero no a cualquier precio, ya que entre el elevado precio del carnet, y ahora unas medidas casi ( por no decir en su totalidad ) carcelarias te ves muy muy condicionado, yo en la zona donde me situo durante esta temporada a venido agentes e seguridad a hacernos FOTOS simplemente cuando cantabamos en contra de del nido o cuando estabamos sentados.
No se con que fin serian las fotos o si era a otra cosa pero vamos, no te quepa duda que la gente desea animar la gente esta comiendose las uñas, pero despues de la manipulacion recibida por parte del imputado... ya no calificare mas a los que pitan, pero cada 1 tiene una opinion cada uno es libre de decir lo que piensa o cree pero con respeto sobre la opinion del otro.

Solo quiero añadir una cosa yo si canto contra el imputado y me silban y me pitan, me gustaria que primero se pusieran en mi lugar al entrar al campo y verme esas medidas. Yo como socio de gol norte grada baja miembro de una seccion de BN me siento bastante ultrajado en mi propia casa y los que me conocen saben que ni soy violento y lo unico que pido ( aparte de que mi equipo gane y mejore ) es poder animar DIGNAMENTE sin mentiras engaños y medidas a mi equipo como antes.

PD: Entiendo tu postura y la comparto.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2419 en: Enero 17, 2013, 02:10 Horas »
kiyo,raperultra,te voy a regalar el Micho 1.
 ;D ;D


PD: hasta la polla de calificativos hacia sevillistas.  Eso sí,me puso cachondo que me dijeran energúmeno

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.