collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488047 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2420 en: Enero 17, 2013, 03:40 Horas »
Es el momento de revertir la situación, a ver si puede ser y el Miércoles el RSP viste de gala, nos estamos jugando casi media temporada en este partido. Espero que DN y MV esta vez dejen las rencillas personales a un lado y piensen 100% en sevillista, vamos, lo que se pide ahora, es lo que debería haber sido siempre ... qué sufrimiento de directiva madre de dios, cuánta ineptitud y prepotencia.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2421 en: Enero 17, 2013, 09:52 Horas »
MJ hay muchos aficionados que les gusta la situación actual de la grada. Es más, en este foro se ha podido leer mensajes en este sentido.


¿A qué te refieres con eso? ¿Quieres decir que a los biris le gusta que no haya animacción en la grada para que así se vea que son imprescindibles?   :o :o

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2422 en: Enero 17, 2013, 11:30 Horas »


¿A qué te refieres con eso? ¿Quieres decir que a los biris le gusta que no haya animacción en la grada para que así se vea que son imprescindibles?   :o :o
Y es por esto que, con gente como tu que transgiversa los mensajes por lo que se acaba formando el taco.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2423 en: Enero 17, 2013, 11:36 Horas »
Y es por esto que, con gente como tu que transgiversa los mensajes por lo que se acaba formando el taco.


Yo ni transgiverso ni tetgiverso. Solo he realizado una pregunta a un forero que lanza una acusación y pregunté si era por los biris. De todos modos creo que será una suposición de este forero, no creo que él lo perciba en el estadio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2424 en: Enero 17, 2013, 11:37 Horas »

Yo ni transgiverso ni tetgiverso. Solo he realizado una pregunta a un forero que lanza una acusación y pregunté si era por los biris. De todos modos creo que será una suposición de este forero, no creo que él lo perciba en el estadio.

 :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2425 en: Enero 18, 2013, 15:15 Horas »
entradas a 10 leros para el abonado y 30 para el resto que quiera ir a ver el sevillafc contra el zaragoza, en la zona mas barata. no creo que el que haya puesto estos precios se haya acordado de la gente que habia en el estadio el dia del osasuna

de verdad, con quien es la guerra que trae el club?

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2426 en: Enero 19, 2013, 00:05 Horas »
entradas a 10 leros para el abonado y 30 para el resto que quiera ir a ver el sevillafc contra el zaragoza, en la zona mas barata. no creo que el que haya puesto estos precios se haya acordado de la gente que habia en el estadio el dia del osasuna

de verdad, con quien es la guerra que trae el club?
Contra el sevillismo,el Consejo va contra todos nosotros...SE LLAMA LOPERIZACIÓN...

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2427 en: Enero 19, 2013, 11:28 Horas »
Amor incondicional. Por encima de toda la troupe cortijera que campa en el palco del Sánchez-Pizjuán, por encima de todos ellos, está mi amor por el Sevilla. Y por este amor, dejaría el orgullo a un lado para disfrutar de lo que le da sentido a este sentimiento.
Yo no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer, ya me se algunas respuestas de memoria, pero no puedo evitar decir que el Sevilla nos necesita, que sí, que el equipo es una banda y Coke no se va a convertir en Alves por mucho que se anime, pero el fútbol, además de muchas otras cosas, también es un estado de ánimo. Y todos sabeis, porque lo sabeis aunque algunos no querais admitirlo, que la situación que se vive en el estadio cada 15 días afecta en negativo a los jugadores. Y a mí me hierve la sangre al ver que nosotros mismos nos ponemos chinas en los zapatos.

Y ahora ya podeis empezar a calificarme o catalogarme, que a mí me da igual, porque lo que de verdad me duele y me importa es que mi equipo gane siempre.

Sevillista hasta la muerte.
No estoy de acuerdo pero toda opinión es respetable.Ese respeto es lo que nos diferencia al sevillismo de Del Nido.Un saludo

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2428 en: Enero 19, 2013, 11:30 Horas »
Pero cómo les puede gustar?? no me entra en la cabeza, de verdad que no. Por favor, que se miren algunos videos del youtube, del rugir del estadio, de como hemos levantado al equipo en tantos partidos...esta afición sí ha ganado puntos, LO SABEMOS TODOS.
Claro...Del Nido debe quitar las jaulas y el S.Pizjuán volverá a ser nuestro S.Pizjuán.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2429 en: Enero 19, 2013, 11:31 Horas »
Pues les gusta. La bonhomía que tu tienes y el fervor incondicional por el Sevilla que tu profesas no es universal. Hay gente que disfruta incluso con el pulso de Del Nido a los Biris, lo jalea y apoya. Hay gente con intereses en el Sevilla distintos distintos a los que tu tienes, a los míos o la de la mayoría de los participantes en este foro, hay gente con fobias irreconciliables o con relaciones o afiliaciones inconfesables con Del Nido. En su derecho están, otra cosa distinta es que esa postura sea respetable. Para mi no lo es.
El abonado de GN es extraño,le gusta que le respeten y no le gusta ser tratado como un perro.Misterios de la ciencia...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2430 en: Enero 20, 2013, 15:09 Horas »
http://www.sevillistasenlared.net/

Ya no son la gente de BIRIS ni esos "malos sevillistas en contra de la directiva" los que piden que se solucione el problema existente de Gol Norte.

Paso al frente que se da.

Probablemente contestará alguno(calles ardiendo,judoru,rafapaz o platon) que si no se qué de egos, que si tal y cual... Vale. ¿¿Pero porqué no se respetó por la directiva las condiciones para el derby??

Es el club quien no quiere intentar llevar a cabo la solución lógica. A cualquier persona no le gustaría que le estuvieran diciendo que no te quieren en un sitio,peeeero...¿por algo será,no?

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2431 en: Enero 20, 2013, 15:34 Horas »
http://www.sevillistasenlared.net/

Ya no son la gente de BIRIS ni esos "malos sevillistas en contra de la directiva" los que piden que se solucione el problema existente de Gol Norte.

Paso al frente que se da.

Probablemente contestará alguno(calles ardiendo,judoru,rafapaz o platon) que si no se qué de egos, que si tal y cual... Vale. ¿¿Pero porqué no se respetó por la directiva las condiciones para el derby??

Es el club quien no quiere intentar llevar a cabo la solución lógica. A cualquier persona no le gustaría que le estuvieran diciendo que no te quieren en un sitio,peeeero...¿por algo será,no?
Grandes los de Pepe Brand...Dando las cara por el Sevilla Fc y mediando pàra la solución del conflicto.Desde Abonados Independientes Grada Baja Gol Norte agradecimiento y todo nuestro apoyo a esta iniciativa...El testigo lo tiene Del Nido con una segunda vuelta y unos cuartos de final de Copa del Rey por delante...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2432 en: Enero 20, 2013, 16:15 Horas »
http://www.sevillistasenlared.net/

Ya no son la gente de BIRIS ni esos "malos sevillistas en contra de la directiva" los que piden que se solucione el problema existente de Gol Norte.

Paso al frente que se da.

Probablemente contestará alguno(calles ardiendo,judoru,rafapaz o platon) que si no se qué de egos, que si tal y cual... Vale. ¿¿Pero porqué no se respetó por la directiva las condiciones para el derby??

Es el club quien no quiere intentar llevar a cabo la solución lógica. A cualquier persona no le gustaría que le estuvieran diciendo que no te quieren en un sitio,peeeero...¿por algo será,no?

Creo, compañero, que el comunicado de la Pepe Brand es muy aséptico, y para nada se posiciona a favor de nadie exceptuando al propio Sevilla Fútbol Club como institución.

Te puedo asegurar que muchos de los componentes de la Pepe Brand (como asociación que aglutina a toda la blogosfera sevillista), se posicionan a nivel individual más cercano a una postura que otra, y también viceversa, pero todos a buen seguro, buscan la mejor de las soluciones por un mejor Sevilla.

Y que opinar, amigo mío, es libre, y que cada uno ya sea en este Foro o cualquier otro lugar, se haya posicionado según lo que él entienda como mejor para el Sevilla F.C., me parece tremendamente válido y respetable, aunque no lo compartas tú, yo, o el que sea.

Besitos señor Yerbas.  :-*

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2433 en: Enero 20, 2013, 16:46 Horas »
El problema es que hay un pacto entre dos grupos y uno lo rompe unilateralmente... y ahora se quiere lo de "aquí no ha pasado nada, sin rencores y vamos a sentarnos".

Pues NO y mil veces no, antes que Sevillistas somos personas y antes que el Sevilla hay muchas cosas para mi, el Sevilla es importante pero esta muy muy muy muy por debajo de mis principios, mi dignidad, mi humanidad.

Solución si, pero que se señale bien clarito y con el dedo los auténticos responsables de que no exista ahora esa unidad cuando en el día del "Derbiolacion" parecía todo bien solucionado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2434 en: Enero 20, 2013, 16:59 Horas »
http://www.sevillistasenlared.net/

Ya no son la gente de BIRIS ni esos "malos sevillistas en contra de la directiva" los que piden que se solucione el problema existente de Gol Norte.

Paso al frente que se da.

Probablemente contestará alguno(calles ardiendo,judoru,rafapaz o platon) que si no se qué de egos, que si tal y cual... Vale. ¿¿Pero porqué no se respetó por la directiva las condiciones para el derby??

Es el club quien no quiere intentar llevar a cabo la solución lógica. A cualquier persona no le gustaría que le estuvieran diciendo que no te quieren en un sitio,peeeero...¿por algo será,no?

Casi todo el mundo pide solución, lee esto, casi todo el mundo pide una solución, y supongo que de ahí sale el comunicado, el tema es que con la cabezonería de ambos contendientes no se puede llegar muy lejos buscando un acuerdo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2435 en: Enero 21, 2013, 10:14 Horas »
Casi todo el mundo pide solución, lee esto, casi todo el mundo pide una solución, y supongo que de ahí sale el comunicado, el tema es que con la cabezonería de ambos contendientes no se puede llegar muy lejos buscando un acuerdo.

Es más, Platón y sobretodo Gorri, os digo que más que los Biris y que la Directivas, somos los sevillistas de a pie los que pedimos una solución, si de verdad lees los comentarios y no te quedas solo con una parte, verás que es el mensaje que se viene pidiendo desde hace tiempo.

saludos

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2436 en: Enero 21, 2013, 10:18 Horas »
Igual que dos no se pelean si uno no quiere, también es correcto afirmar que dos no se arreglan si a uno no le da la gana.

En este conflicto hay muchas cosas oscuras e ignotas, pero una está clara: de un tiempo a esta parte los Biris optaron por solucionar el problema, por hacer concesiones y la otra parte (el condenado y Vizcaino) han utilizado a Biris (el día del derby), han engañado sobre el tema (en la Junta nada menos) y están en posiciones inamovibles al menos aparentemente.

La solución a esta historia tiene dos condiciones: la primera que a Del Nido y Vizcaino les convenga personal y egoistamente arreglarlo para quitarse otro frente ante la porquería de temporada y planificación. La segunda que el sevillismo le empuje a ello.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2437 en: Enero 21, 2013, 10:27 Horas »
Igual que dos no se pelean si uno no quiere, también es correcto afirmar que dos no se arreglan si a uno no le da la gana.

En este conflicto hay muchas cosas oscuras e ignotas, pero una está clara: de un tiempo a esta parte los Biris optaron por solucionar el problema, por hacer concesiones y la otra parte (el condenado y Vizcaino) han utilizado a Biris (el día del derby), han engañado sobre el tema (en la Junta nada menos) y están en posiciones inamovibles al menos aparentemente.

La solución a esta historia tiene dos condiciones: la primera que a Del Nido y Vizcaino les convenga personal y egoistamente arreglarlo para quitarse otro frente ante la porquería de temporada y planificación. La segunda que el sevillismo le empuje a ello.

Yo no sé si eso que dices es así o no, ¿alguien confirma que la condición de que el tal Goku y algun mandamás de biris no pueden entrar al estadio?

porque esa era la PRINCIPAL condición que exigía el portavos de biris en la entrevista que le hicieron en NeoFM, a ver si la culpa no va a ser solo de la directiva del Sevilla sino de los Biris que no se bajan del burro de que estos 4 señores tengan que entrar por cojones al estadio.

A lo mejor si la directiva suaviza los controles de acceso y el tema de las vallas, y los Biris ceden en la que estos "4 señores" tengan que estrar, las cosas empiecen a arreglarse.

Yo propongo, que la directiva mantenga solo aquellas medidas de control que sean imprescindibles para que el Comitñe Antiviolencia vea que se están haciendo cosas para arreglar el tema de los ultras, y que los Biris levanten la condición no negociable de que el Goku y los otros cabecillas tengan que entrar,

al menos para empezar a solucionar el tema, con la posibilidad de que se pueda ir "mejorando en el futuro"...

¿que os parece? seris bueno para el ambiente en el estadio, o sea para el Sevilla? no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2438 en: Enero 21, 2013, 10:38 Horas »
El que todavía queden sevillistas que no tengan meridianamente claro que el 80% mínimo de este problema (Pareto manda) lo constituyen el calvo condenado y sus descerebrados pretorianos es para mí un enorme misterio.

Que llevemos padeciendo un lustro a la versión más chula, inepta, sinvergüenza y mentirosa de nuestro Consejo, que llevemos cinco años en caída libre institucional A TODOS los niveles (deportivo, económico y social) y que todavía queden sevillistas que piensen que el pulso con los Biris cosa de la cabezonería de ambas partes me suena como me sonaría el que un médico hubiese recomendado a uno de los bomberos de Chernobyl que dejase el tabaco.

Que a cualquiera de los sevillistas, a cualquier aficionado, se le atribuya un porcentaje de responsabilidad no despreciable en este problema -o en cualquier otro- me parece increíble.

Increíble, para decirlo de forma educada.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2439 en: Enero 21, 2013, 10:40 Horas »
yo la unica solucion que veo es a todo el estadio dando una pitada (detras de otra) a del nido, con sus pañauelitos y tenemos 3 partidos en casa seguidos.
aunque el infame este como es capaz de lo mejor y de lo peor. lo mejor ya lo hemos visto, lo peor lo estamos viendo, ahora viene si es regular tambien o puede que llegue a peor

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.