collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488125 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2440 en: Enero 21, 2013, 10:43 Horas »
Lo dicho, soluciones, pero si aqui la unica solucion es que ceda o uno o el otro poca solucion va a existir.

Para una negociacion deben existir cesiones por ambos lados, y esas cesiones deben satisfacer a ambas partes, sin peros.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2441 en: Enero 21, 2013, 10:47 Horas »
El que todavía queden sevillistas que no tengan meridianamente claro que el 80% mínimo de este problema (Pareto manda) lo constituyen el calvo condenado y sus descerebrados pretorianos es para mí un enorme misterio.

Que llevemos padeciendo un lustro a la versión más chula, inepta, sinvergüenza y mentirosa de nuestro Consejo, que llevemos cinco años en caída libre institucional A TODOS los niveles (deportivo, económico y social) y que todavía queden sevillistas que piensen que el pulso con los Biris cosa de la cabezonería de ambas partes me suena como me sonaría el que un médico hubiese recomendado a uno de los bomberos de Chernobyl que dejase el tabaco.

Que a cualquiera de los sevillistas, a cualquier aficionado, se le atribuya un porcentaje de responsabilidad no despreciable en este problema -o en cualquier otro- me parece increíble.

Increíble, para decirlo de forma educada.

Esta claro que los maximos responsables de la actual situación han sido las personas que manejan a su antojo la entidad con Del Nido a la cabeza.

Pero creo honestamente que los aficionados tenemos un porcentaje pequeño en este desaguisado, el primero no ver la deriva antes e intentar atajarla y sobre todo creernos las historias de grandezas que se nos han contado, nos han engañado y nos ha faltado humildad.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2442 en: Enero 21, 2013, 10:50 Horas »
No te engañes, Mortaja, que aquí las dos partes tienen su aquel, el porcentaje te lo dejo a tí o a cualquier otro que qiera hacer de Rappel.

Y la educación no debe perderse nunca, agún día no hará falta que nadie te lo recuerde. Ni a tí, ni a mí. Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2443 en: Enero 21, 2013, 11:05 Horas »
Esta claro que los maximos responsables de la actual situación han sido las personas que manejan a su antojo la entidad con Del Nido a la cabeza.

Pero creo honestamente que los aficionados tenemos un porcentaje pequeño en este desaguisado, el primero no ver la deriva antes e intentar atajarla y sobre todo creernos las historias de grandezas que se nos han contado, nos han engañado y nos ha faltado humildad.

Insisto con el símil de mal gusto, Espens: como si al bombero de Chernobyl que llega cayéndose a trozos a la consulta del médico le dicen que deje de fumar; aunque esté claro que ni fumar es bueno, ni ayuda cuando haces pitar como a una olla express a un contador Geiger.

Seguro que todos podríamos-podemos hacer algo por el Sevilla. Pero que la influencia de ese algo que hiciésemos fuese más positiva que la del dejar el tabaco para el bombero de Chernobyl, está muy por ver.

Y ojo, que me refiero a hacer cosas por el sevilla desde el plano de un mero aficionado que asiste al estadio. Ya sea a Preferencia, ya sea a Gol Norte, con los Biris. No me refiero a iniciativas como las que algunos sevillistas han emprendido, agrupando acciones; que eso es algo que va más allá del comportamiento del mero aficionado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2444 en: Enero 21, 2013, 12:01 Horas »
Insisto con el símil de mal gusto, Espens: como si al bombero de Chernobyl que llega cayéndose a trozos a la consulta del médico le dicen que deje de fumar; aunque esté claro que ni fumar es bueno, ni ayuda cuando haces pitar como a una olla express a un contador Geiger.

Seguro que todos podríamos-podemos hacer algo por el Sevilla. Pero que la influencia de ese algo que hiciésemos fuese más positiva que la del dejar el tabaco para el bombero de Chernobyl, está muy por ver.

Y ojo, que me refiero a hacer cosas por el sevilla desde el plano de un mero aficionado que asiste al estadio. Ya sea a Preferencia, ya sea a Gol Norte, con los Biris. No me refiero a iniciativas como las que algunos sevillistas han emprendido, agrupando acciones; que eso es algo que va más allá del comportamiento del mero aficionado.

Tambien me refería al simple aficionado que asiste al estadio, y por supuesto que estamos hablando de un porcentaje infimo en lo que respecta a la influencia.
Ademas esa presunta responsabilidad del aficionado esta condicionada en parte por los engaños y grandezas que se han vendido desde la directiva.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2445 en: Enero 21, 2013, 12:13 Horas »
Yo no sé si eso que dices es así o no, ¿alguien confirma que la condición de que el tal Goku y algun mandamás de biris no pueden entrar al estadio?

porque esa era la PRINCIPAL condición que exigía el portavos de biris en la entrevista que le hicieron en NeoFM, a ver si la culpa no va a ser solo de la directiva del Sevilla sino de los Biris que no se bajan del burro de que estos 4 señores tengan que entrar por cojones al estadio.

A lo mejor si la directiva suaviza los controles de acceso y el tema de las vallas, y los Biris ceden en la que estos "4 señores" tengan que estrar, las cosas empiecen a arreglarse.

Yo propongo, que la directiva mantenga solo aquellas medidas de control que sean imprescindibles para que el Comitñe Antiviolencia vea que se están haciendo cosas para arreglar el tema de los ultras, y que los Biris levanten la condición no negociable de que el Goku y los otros cabecillas tengan que entrar,

al menos para empezar a solucionar el tema, con la posibilidad de que se pueda ir "mejorando en el futuro"...

¿que os parece? seris bueno para el ambiente en el estadio, o sea para el Sevilla? no?
Lo que propones se planteó cara a cara al sr Del Nido en la reunión que mantuvimos el pasado 9 de Enero ABONADOS INDEPENDIENTES GRADA BAJA GOL NORTE y la respuesta fue "NO", ya que para él el tema está "zanjado y solucionado..."

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2446 en: Enero 22, 2013, 16:08 Horas »
Lo que propones se planteó cara a cara al sr Del Nido en la reunión que mantuvimos el pasado 9 de Enero ABONADOS INDEPENDIENTES GRADA BAJA GOL NORTE y la respuesta fue "NO", ya que para él el tema está "zanjado y solucionado..."

Bueno te agradezco la contestación, aunque me sorprende que lo que el tal Goku dijera por la radio y yo oí que era innegociable, después se le plantease a del Nido que sin problema, que si no tienen que entrar esos 4 pues que no entren, pero en fin.

Aunque con esta nueva e ilusionante propuesta de la animación de las peñas y el resto de aficionados no biris, que somos la inmensa mayoría de sevillistas, espero que el problema de la animación se solucione, por el bien de nuestro equipo, y oye si en el futuro se apuntan los Biris de nuevo, pues bienvenidos a vuestra casa.
  ;)

saludos

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2447 en: Enero 22, 2013, 18:24 Horas »
Bueno te agradezco la contestación, aunque me sorprende que lo que el tal Goku dijera por la radio y yo oí que era innegociable, después se le plantease a del Nido que sin problema, que si no tienen que entrar esos 4 pues que no entren, pero en fin.

Aunque con esta nueva e ilusionante propuesta de la animación de las peñas y el resto de aficionados no biris, que somos la inmensa mayoría de sevillistas, espero que el problema de la animación se solucione, por el bien de nuestro equipo, y oye si en el futuro se apuntan los Biris de nuevo, pues bienvenidos a vuestra casa.
  ;)

saludos
Reitero que los que fuímos a la reunión no somos Biris sino tres miembros de Abonados Independientes Grada Baja Gol Norte:Nosotros intentamos aunar posturas de Consejo y Biris en pos de una negociación cuya base mínima la establecería la Legislación vigente (esto es,no entraría quien tuviese restricciones legales para ello,el resto sí).

Res`pecto a la "animación" sabéis nuestra postura y dudo que en Grada Baja Gol Norte mientras se nos tenga enjaulados y puteados se pueda animar...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2448 en: Enero 22, 2013, 18:39 Horas »
Reitero que los que fuímos a la reunión no somos Biris sino tres miembros de Abonados Independientes Grada Baja Gol Norte:Nosotros intentamos aunar posturas de Consejo y Biris en pos de una negociación cuya base mínima la establecería la Legislación vigente (esto es,no entraría quien tuviese restricciones legales para ello,el resto sí).

Res`pecto a la "animación" sabéis nuestra postura y dudo que en Grada Baja Gol Norte mientras se nos tenga enjaulados y puteados se pueda animar...

Ojalá se solucione el problema en GN, pero mientras tanto, de corazon te pido que por el bien del SFC, alegraros de que el resto de la afición se mueva y anime al equipo, y si podeis incluso participad.

Yo soy de la opinión que la cosa se está poniendo de esta manera, que una vez acabe el partido y se haya hecho lo posible por ayudar al equipo, se proteste al palco aunque le acabemos de ganar 7-0 al madrid.

una cosa no quita la otra, ojalá lo entendierais. porque es peor para el Sevilla, al menos muchos lo entendemos así.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2449 en: Enero 22, 2013, 19:08 Horas »
Ojalá se solucione el problema en GN, pero mientras tanto, de corazon te pido que por el bien del SFC, alegraros de que el resto de la afición se mueva y anime al equipo, y si podeis incluso participad.

Yo soy de la opinión que la cosa se está poniendo de esta manera, que una vez acabe el partido y se haya hecho lo posible por ayudar al equipo, se proteste al palco aunque le acabemos de ganar 7-0 al madrid.

una cosa no quita la otra, ojalá lo entendierais. porque es peor para el Sevilla, al menos muchos lo entendemos así.
A mi me gustaria ver eso como tu, pero de verdad te lo digo, una vez que entras ves al equipo como juega, las jaulas los cacheos ese menosprecio al gol norte centra grada baja de verdad. Te entran ganas de tenerlo frente a frente enseñarle en lo que a convertido el SFC y como trata a muchos aficionados. Espero que la grada de animacion salga adelante y vaya bien, y deseo que por los muchos que estamo en GN se solucione esta situacion que el condenado no tiene intención de solucionar.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2450 en: Enero 22, 2013, 19:41 Horas »
Las peñas que han apoyado este acto para mí quedan señaladitas esperando el día del Juicio Final.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2451 en: Enero 22, 2013, 20:17 Horas »
Las peñas que han apoyado este acto para mí quedan señaladitas esperando el día del Juicio Final.

Ohh justiciero ten piedad en el apocalipsis y no las envíes a las tinieblas. Ahora que se unan las peñas a animar a su equipo es un delito, qué han de hacer? A ver si aquellos que conforman el oráculo determinan cual es su sanción. Que se discuta que animen o no animen las peñas en su estadio es de juzgado de guardia... A la locura que hemos llegado!

Yo por mi situación en el campo no estaré junto a las peñas que van a animar (supongo que será en gol sur) pero todo aquel sevillista que anime a su equipo, más en este momento, tiene todo mi señalamiento pero para bien y por supuesto animaré y seguiré las canciones que se canten desde mi zona como he hecho toda mi vida.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2452 en: Enero 22, 2013, 20:28 Horas »
Ohh justiciero ten piedad en el apocalipsis y no las envíes a las tinieblas. Ahora que se unan las peñas a animar a su equipo es un delito, qué han de hacer? A ver si aquellos que conforman el oráculo determinan cual es su sanción. Que se discuta que animen o no animen las peñas en su estadio es de juzgado de guardia... A la locura que hemos llegado!

Yo por mi situación en el campo no estaré junto a las peñas que van a animar (supongo que será en gol sur) pero todo aquel sevillista que anime a su equipo, más en este momento, tiene todo mi señalamiento pero para bien y por supuesto animaré y seguiré las canciones que se canten desde mi zona como he hecho toda mi vida.


Soy mucho de San Juan, que le vamos a hacer, de toda la vida, vamos. Para mí, son traidores. La FPS en vez de intentar solucionar lo de Gol Norte hace esto. Pero vamos, que me da igual, no sé pa qué coño se lo explico a un personaje.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2453 en: Enero 22, 2013, 20:31 Horas »
Ohh justiciero ten piedad en el apocalipsis y no las envíes a las tinieblas. Ahora que se unan las peñas a animar a su equipo es un delito, qué han de hacer? A ver si aquellos que conforman el oráculo determinan cual es su sanción. Que se discuta que animen o no animen las peñas en su estadio es de juzgado de guardia... A la locura que hemos llegado!

Yo por mi situación en el campo no estaré junto a las peñas que van a animar (supongo que será en gol sur) pero todo aquel sevillista que anime a su equipo, más en este momento, tiene todo mi señalamiento pero para bien y por supuesto animaré y seguiré las canciones que se canten desde mi zona como he hecho toda mi vida.


Lo gracioso es que muchas de las personas que se quejan por esta iniciativa, también se quejaban del cementerio o la tumba en que se había convertido el RSP, y hacían comentarios del estilo "verás qué numerito se va a ver el día del Betis, Málaga, etc...". Si no hay animación, mal. Si se intenta animar, también mal.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2454 en: Enero 22, 2013, 20:43 Horas »
De verdad, que no entiendo que sentido tiene este post.
Hablar de lo único puro que queda en el club es como hablar del sexo de los ángeles.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
m
« Respuesta #2455 en: Enero 22, 2013, 20:53 Horas »
Soy mucho de San Juan, que le vamos a hacer, de toda la vida, vamos. Para mí, son traidores. La FPS en vez de intentar solucionar lo de Gol Norte hace esto. Pero vamos, que me da igual, no sé pa qué coño se lo explico a un personaje.

Yo creo que eres más tonto que de San Juan, puestos a faltar como tu haces, pero para una cosa bien que hace la FPS se le critica no lo entiendo. Biris se representa a si mismo y no es parte de la FPS, tiene esta que defenderlo? 1 2 3 responda otra vez

La FPS en vez de coordinar esto ahora debería de haberlo hecho antes, debería de montar buses cada partido fuera de casa, ayudar y promocionar a las peñas, acercarlas a aquellas que son fuera de Sevilla y debería de coordinar una serie de actividades y ventajas por aquello de formar una peña. Y esto ha sido promovido por distintas peñas, no promovido por la FPS que es un importante matiz.

Según tu debería todo el sevillismo de sensibilizarse con Biris y ponerse a protestar por ellos/no animar porque haya personas / persona con un conflicto personal con DN. Muy bien....

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: m
« Respuesta #2456 en: Enero 22, 2013, 21:22 Horas »
Yo creo que eres más tonto que de San Juan

Jeje, ok ok. Ya veremos.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2457 en: Enero 22, 2013, 23:18 Horas »
A mí lo que me parece mal es que se cree un grupo de animación porque el otro falla y no porque verdaderamente se desea animar. Porque de ser así, ese grupo estaría formado antaño o al menos se vería mas movimiento.

Tampoco me parece bien el trasfondo oscuro de la sombra de Del Nido cosa que no me sorprende y me parece que tarde ha salido. Me lo esperaba antes. Incluso pensaba que esta maniobra haría en el derby y no reírse ni mentir a Biris.

En cualquier caso, y viendo que hay gente que se une a animar al SFC, les deseo mejor y que cuando Biris vuelva, si vuelve, que sigan y no abandonen como ellos han anunciado.

Un saludo a todos.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2458 en: Enero 23, 2013, 08:02 Horas »
De verdad, que no entiendo que sentido tiene este post.
Hablar de lo único puro que queda en el club es como hablar del sexo de los ángeles.
Totalmente de acuerdo contigo. Esto es como lo de Saturno devorando a sus hijos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2459 en: Enero 23, 2013, 09:32 Horas »
Soy mucho de San Juan, que le vamos a hacer, de toda la vida, vamos. Para mí, son traidores. La FPS en vez de intentar solucionar lo de Gol Norte hace esto. Pero vamos, que me da igual, no sé pa qué coño se lo explico a un personaje.

No entiendo nada, ¿que las peñas son traidores hacia biris por no solucionar lo de gol norte? ahora me entero de que las peñas eran las que tenian que solucionar ese temita.

Lo unico que proponen las peñas, es animar a un equipo que es practicamente casi lo unico en comun que tenemos todos, el querer el bien del Sevilla.

Y si aquí alguien esta traicionando a alguien, si acaso, son los biris por abandonar al equipo, y la directiva del club con Del Nido a la cabeza, por la mala gestión en casi todos los estamentos en estos últimos años y no hacer nada por darle la vuelta a esto. Pero nunca NUNCA, la afición en general del Sevilla ni sus peñas. Por ahí, sí que no.


Aunque me acabo de enterar, que los biris se unen a animar al Sevilla esta tarde, ¡eso es inteligente! Hacer cosas que favorezcan a los que quieres, y no que lo perjudiquen, aunque parezca de Perogrullo.

A animar en el partido, y a poner a parir a Del Nido inmediatamente acabe el mismo, el que le apetezca. Es la forma más inteligente de favorecer a nuestro equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.