collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488144 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2460 en: Enero 23, 2013, 09:49 Horas »
Sabéis eso de divide y vencerás no?

Pues eso es lo que se está consiguiendo desde arriba. Deberíamos demostrar de una vez por todas lo que es la afición del sevilla. Hay que unirse primero para llevar al equipo a la sexta semifinal en diez años y después para que el estadio sea un clamor contra el palco.

Un saludo.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2461 en: Enero 23, 2013, 13:45 Horas »
A mi me gustaria ver eso como tu, pero de verdad te lo digo, una vez que entras ves al equipo como juega, las jaulas los cacheos ese menosprecio al gol norte centra grada baja de verdad. Te entran ganas de tenerlo frente a frente enseñarle en lo que a convertido el SFC y como trata a muchos aficionados. Espero que la grada de animacion salga adelante y vaya bien, y deseo que por los muchos que estamo en GN se solucione esta situacion que el condenado no tiene intención de solucionar.
Desde ABONADOS INDEPENDIENTES GRADA BAJA GOL NORTE informamos que NO ANIMAREMOS HASTA QUE SE NOS RESPETE Y EL CONSEJO RETIRE LAS MEDIDAS DISCRIMINADORAS IMPUESTAS EN GBGN.No caben más treguas tras el engaño del derby.

Recogeremos firmas contra estas medidas a partir de las 18h. Frente a la puertaa de cristales.

GOL NORTE SOLUCIÓN

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2462 en: Enero 23, 2013, 15:28 Horas »
Desde ABONADOS INDEPENDIENTES GRADA BAJA GOL NORTE informamos que NO ANIMAREMOS HASTA QUE SE NOS RESPETE Y EL CONSEJO RETIRE LAS MEDIDAS DISCRIMINADORAS IMPUESTAS EN GBGN.No caben más treguas tras el engaño del derby.

Recogeremos firmas contra estas medidas a partir de las 18h. Frente a la puertaa de cristales.

GOL NORTE SOLUCIÓN

Para los que ya peinamos canas, al menos para mí, este tipo de lenguaje que hemos estado muchos años padeciendo por parte de cierto grupo de cierta parte de nuestro país, me parecen fuera de lugar. Estos radicalismos impositivos a mí no me gustan ni un pelo. Hay otras cosas que tampoco me gustan, por supuesto. y ojalá se solucionen.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2463 en: Enero 23, 2013, 15:48 Horas »
Para los que ya peinamos canas, al menos para mí, este tipo de lenguaje que hemos estado muchos años padeciendo por parte de cierto grupo de cierta parte de nuestro país, me parecen fuera de lugar. Estos radicalismos impositivos a mí no me gustan ni un pelo. Hay otras cosas que tampoco me gustan, por supuesto. y ojalá se solucionen.
No sé a qué lenguaje ni a que parte del país te refieres.Eso sí ante el abuso y el engaño hay dos opciones,tragar y luchar, y nosotros (para bien o para mal) hemos elegido la 2ª porque amamos al Sevilla FC y no queremos verlo loperizado.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2464 en: Enero 23, 2013, 21:50 Horas »
Lamentable las asistencias de público esta temporada... Hoy jugandonos entrar unas semifinales... 15000 espectadores? y me voy alto.
Triste y todas las excusas posibles no tienen cabida.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2465 en: Enero 23, 2013, 21:56 Horas »
Lamentable las asistencias de público esta temporada... Hoy jugandonos entrar unas semifinales... 15000 espectadores? y me voy alto.
Triste y todas las excusas posibles no tienen cabida.



10.000 he leído en Twitter. No se hasta que punto será cierto.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2466 en: Enero 23, 2013, 22:26 Horas »
Poca, muy poca gente.Pero los que han ido, muy bien. Todos. Hoy la afición ha disfrutado y se ha volcado con el equipo.

Sinceramente me hubiera gustado más apoyo por parte de todo el público del lema "Solución Gol Norte", porque es un problema de todos y de todo el club. Me imagino que lo que se hizo en partidos anteriores ha sido un lastre para que el público no apoyara  como se podía uno imaginar. Pero fíjense que esta afición en momentos es sabia, que cuando los aficionados de GN empezaron a gritar el lema, NADIE gritó contra ellos. Al menos que yo haya oído. Y la respuesta es muy fácil: no se perjudicaba al equipo como SÍ  se hizo en partidos anteriores.

Por tanto, yo creo que los aficionados de GN deben saber cuál es el camino, y ojalá todos los aficionados nos unamos para solucionar este tema, que, repito, incumbe a todo el estadio y a todos los aficionados.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2467 en: Enero 23, 2013, 23:30 Horas »
Lamentable las asistencias de público esta temporada... Hoy jugandonos entrar unas semifinales... 15000 espectadores? y me voy alto.
Triste y todas las excusas posibles no tienen cabida.



Un Xles a las 19:30 de la tarde, fuera de abono no te parece suficiente excusa como para no ir al futbol??? Demasiada gente veo yo...

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2468 en: Enero 23, 2013, 23:31 Horas »
Poca, muy poca gente.Pero los que han ido, muy bien. Todos. Hoy la afición ha disfrutado y se ha volcado con el equipo.

Sinceramente me hubiera gustado más apoyo por parte de todo el público del lema "Solución Gol Norte", porque es un problema de todos y de todo el club. Me imagino que lo que se hizo en partidos anteriores ha sido un lastre para que el público no apoyara  como se podía uno imaginar. Pero fíjense que esta afición en momentos es sabia, que cuando los aficionados de GN empezaron a gritar el lema, NADIE gritó contra ellos. Al menos que yo haya oído. Y la respuesta es muy fácil: no se perjudicaba al equipo como SÍ  se hizo en partidos anteriores.

Por tanto, yo creo que los aficionados de GN deben saber cuál es el camino, y ojalá todos los aficionados nos unamos para solucionar este tema, que, repito, incumbe a todo el estadio y a todos los aficionados.

Toda la razon.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2469 en: Enero 23, 2013, 23:36 Horas »
Muy bien toda la afición, (los que han ido), tanto los de gol norte como los de otros lados . Asi, sí.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2470 en: Enero 24, 2013, 09:59 Horas »
A los que fuisteis ayer al partido:

¿Como estuvo el nuevo grupo de animación interpeñil? ¿Se notó? ¿Corearon a favor de Biris, de DN o fueron imparciales?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2471 en: Enero 24, 2013, 16:14 Horas »
Ayer vi que el nuevo grupo de animación se encontraba en fondo pero he observado en una foto, personas cuyo abonos pertenecen a gol norte ¿cómo le permitieron la entrada a una zona que no le corresponden si el Consejo prohíbe esas prácticas? Eso seguro es porque este grupo está ajeno al consejo, independiente y que ha surgido de manera espontánea, seguro.

Pero ya se pueden traer a las barras bravas del Racing de Avelladena, que el problema de la grada es de deserción por aniquilación. Y ante eso, poca solución tiene.
« Última modificación: Enero 24, 2013, 16:18 Horas por kalamar »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2472 en: Enero 24, 2013, 16:46 Horas »
Un Xles a las 19:30 de la tarde, fuera de abono no te parece suficiente excusa como para no ir al futbol??? Demasiada gente veo yo...

10.000 espectadores jugándonos un pase a una semifinal? si es una entrada pobrísima. Las comparaciones duelen pero no por ello deja de ser real, las putas tienen vendidas 30.000 desde ayer... Este año hemos jugado muchos lunes, viernes... pero también como con el Málaga un sábado a las 10 y estaríamos 20.000...
No hay excusas, hace ni 2 años metiamos 40.000 cada partido...
Como consuelo ayer al menos los 10-12.000 que estuvimos animamos todos por el SFC que visto lo visto ya es un logro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2473 en: Enero 24, 2013, 16:48 Horas »
10.000 espectadores jugándonos un pase a una semifinal? si es una entrada pobrísima. Las comparaciones duelen pero no por ello deja de ser real, las putas tienen vendidas 30.000 desde ayer... Este año hemos jugado muchos lunes, viernes... pero también como con el Málaga un sábado a las 10 y estaríamos 20.000...
No hay excusas, hace ni 2 años metiamos 40.000 cada partido...
Como consuelo ayer al menos los 10-12.000 que estuvimos animamos todos por el SFC que visto lo visto ya es un logro.

¿Quieres una medalla?

¿O mejor un dibujo en el que se explique el por qué del desgraciado aspecto de nuestras gradas este año?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2474 en: Enero 24, 2013, 16:53 Horas »
10.000 espectadores jugándonos un pase a una semifinal? si es una entrada pobrísima. Las comparaciones duelen pero no por ello deja de ser real, las putas tienen vendidas 30.000 desde ayer... Este año hemos jugado muchos lunes, viernes... pero también como con el Málaga un sábado a las 10 y estaríamos 20.000...
No hay excusas, hace ni 2 años metiamos 40.000 cada partido...
Como consuelo ayer al menos los 10-12.000 que estuvimos animamos todos por el SFC que visto lo visto ya es un logro.

Habrá que preguntarle a los dirigentes en vez de a la afición sobre el por qué ¿no crees?

¿Sabes los precios de mibetin? Según oí tienen una oferta especial para desempleados. Aquí la política social se fundamenta en pisotear al abonado.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2475 en: Enero 24, 2013, 17:55 Horas »
10.000 espectadores jugándonos un pase a una semifinal? si es una entrada pobrísima. Las comparaciones duelen pero no por ello deja de ser real, las putas tienen vendidas 30.000 desde ayer... Este año hemos jugado muchos lunes, viernes... pero también como con el Málaga un sábado a las 10 y estaríamos 20.000...
No hay excusas, hace ni 2 años metiamos 40.000 cada partido...
Como consuelo ayer al menos los 10-12.000 que estuvimos animamos todos por el SFC que visto lo visto ya es un logro.

La culpa siempre es de la gente.

"Han visto futbol por encima de sus posibilidades". Solo te ha faltado soltar una perla asi.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2476 en: Enero 24, 2013, 18:02 Horas »
10.000 espectadores jugándonos un pase a una semifinal? si es una entrada pobrísima. Las comparaciones duelen pero no por ello deja de ser real, las putas tienen vendidas 30.000 desde ayer... Este año hemos jugado muchos lunes, viernes... pero también como con el Málaga un sábado a las 10 y estaríamos 20.000...
No hay excusas, hace ni 2 años metiamos 40.000 cada partido...
Como consuelo ayer al menos los 10-12.000 que estuvimos animamos todos por el SFC que visto lo visto ya es un logro.
Te has preguntado por que mucho no han ido ??? Quizas por que no puedan permitirse la entrada, quizas por que estan harto del abuso.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2477 en: Enero 24, 2013, 18:08 Horas »
Te has preguntado por que mucho no han ido ??? Quizas por que no puedan permitirse la entrada, quizas por que estan harto del abuso.

Es más cómodo quedarse en lo superficial

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2478 en: Enero 24, 2013, 18:09 Horas »
El Valencia y contra el Real MAdrid entrada gratis para los socios, igualito que aqui

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2479 en: Enero 24, 2013, 18:23 Horas »
¿Hay dato oficial de la entrada de ayer?

Creo que ayer hubo mas de 10 o 12 mil espectadores. Nosotros entramos cinco minutos antes de empezar el partido y el aspecto era desolador. Luego, como media hora después presentaba un mejor aspecto. Yo me inclino por 15.000 espectadores aproximadamente. Que con lo que está cayendo y "el tirón" que tiene el equipo casi que deberíamos darnos con un canto en los dientes. La hora la veo influyente pero no definitiva.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30