collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488291 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LA AFICIÓN No somos de Todos, somos nosotros nada mas.
« Respuesta #2600 en: Febrero 11, 2013, 21:25 Horas »
Sigo sin entender el "Somos de Todos"   http://nervioneo.utreraonline.com/2013/02/11/no-somos-de-todos/

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2601 en: Febrero 12, 2013, 12:02 Horas »
Como hacia bastante partidos en los que no acudia al estadio no habia reparado en la musica pastillosa propia de atracciones de feria de pueblo que ponen cada vez que el equipo marca, !que verguenza! ¿que sera lo proximo las mamachicos bailando?
Nuestro querido presidente esta "Berlusconeando" cada vez más al club de nuestro amores.     

A mi me parece una porquería....

Al igual que me parece que poner el himno del Sevilla a 500 Decibelios para no escuchar a la afición al finalizar el partido es otra cacicada.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2602 en: Febrero 12, 2013, 12:05 Horas »
A mi me parece una porquería....

Al igual que me parece que poner el himno del Sevilla a 500 Decibelios para no escuchar a la afición al finalizar el partido es otra cacicada.

Tienes razón en lo del himno el problema que a esa cacicada ya estamos acostumbrados.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LA AFICIÓN, rodaje del anuncio promocional para la Copa
« Respuesta #2605 en: Febrero 20, 2013, 22:35 Horas »
Me decidi hoy a acercame por Santa Justa respondiendo al llamamiento que hacía el Sevilla FC a sus aficionados para colaborar en el rodaje del anuncio que acompañará al partido de Copa frente al Atlético. Nunca había ido a ninguno y me apeteció llevar a mi niña (de 2 añitos), que siempre está pidiendo que le ponga "la ropa de viva".

Para ella, "viva" es el Sevilla. Va sola caminando por la casa y grita de vez en cuanto y estentóreamente "vi-va se-vi-lla", o entona algunos de nuestros cánticos o me pide que en el coche le ponga "viva" (el himno del Centenario) una vez y otra cuando acaba la anterior.

Hoy al mediodía también me lo pidió y de repente decidí llevarla, seguramente se divertiría o se quedaría asombrada como cada vez que ha ido al RSP aunque la convocatoria era en Santa Justa. Aproveché para que almorzáramos en casa de mis padres, allá en Nervión, y fuimos junto con una sobrina que se apuntó y una amiga de ésta.

Ya, cruzando Kansas City desde la acera de El mirador, se atisbaban en el costado de Santa Justa las banderas del Sevilla y se escuchaban algunos cánticos, lo suficiente como para que exclamara, asombrada ante el mundo y sus cosas: "¡papi, viva, mira viva, vi-va se-vi-lla!". Así se pasó todo el rato, mirando en rededor, riendo, cantando, gritando. Se lo pasó muy bien a lomos de su padre, a caballito o retrepada en mi cerviz.

Nunca, como decía, había ido a una cosa de éstas, pensaba que había que ser friki para acudir. Quizás incluso lo siga pensando, pero hoy ejercí de friki en grado máximo entonces. Y me dediqué a observar a los presentes. Unos 300-350 cuando llegamos y cerca de 500 al final, amén de un par de centenares de curiosos.

Había de todo, gente que la ves y piensas que "éste no se quita la camiseta del Sevilla ni para dormir, renueva con ella en el SAE y se va a tomar el sol los lunes con los colegas en Los pajaritos"; pero también ves que llegan dos chavales aseadetes en moto, con mochila con portátiles de la Universidad que también participan; como otros padres con hijos; como familias enteras; como una abuela con dos gemelos que no levantan una cuarta del suelo y los pasearon hoy con sus patucos y guantes del Sevilla.

Y ves a la gente viviendo ese rato, con bromas, con ilusión no ya por el partido, sino por hacer lo más mínimo por su Sevilla. Seguramente habría actores enamorados de sí mismos pensando que de ahí a la eternidad, o que se enfrentaban a un complicado casting del que luego contarían con pelos y señales ante gente tan absurda como ellos. Seguramente los habría. Es una posibilidad.

Lo que sí era real, ni posible ni probable, sino real como la vida misma, lo que estaba a flor de piel, era el sentimiento. Difícil de explicar un miércoles sin nada en juego a las diez y media de la noche, quizás imposible de entender. Tampoco pretendo que me entiendan si digo que hoy disfruté un rato observando todo esto.

Y mi enana, más feliz que unas castañuelas. Ya por eso, merecía la pena cualquier cosa. Que hoy a las nueve y antes del baño, pataleaba porque le quitaba su ropa de vi-va se-vi-lla.
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 22:38 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2606 en: Febrero 20, 2013, 22:44 Horas »
Me sumo a ese grito VIVA SEVILLA!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2607 en: Febrero 20, 2013, 23:04 Horas »
Pues si querido NODO, eres un friki.
Pero tu hija ha disfrutado de su sevillismo y eso es lo que cuenta.

Esta es nuestra aficion, que se ilusiona con poco y responde siempre.
Lastima que los que mandan no lo vean o no quieran verlo, quizas porque tambien saben que esta aficion responde siempre, pero siempre es siempre y eso incluye cuando toca alzar la voz, lo que le da miedo a mas de uno de los que se han acomodado en el palco.

Un pequeño video del ambiente:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28065

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2608 en: Febrero 20, 2013, 23:36 Horas »
Pues si querido NODO, eres un friki.
Pero tu hija ha disfrutado de su sevillismo y eso es lo que cuenta.

Esta es nuestra aficion, que se ilusiona con poco y responde siempre.
Lastima que los que mandan no lo vean o no quieran verlo, quizas porque tambien saben que esta aficion responde siempre, pero siempre es siempre y eso incluye cuando toca alzar la voz, lo que le da miedo a mas de uno de los que se han acomodado en el palco.

Un pequeño video del ambiente:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28065

¿No es un conocido forero el que sale en la primera imagen?  :D :D :D :D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2609 en: Febrero 21, 2013, 00:46 Horas »
¿No es un conocido forero el que sale en la primera imagen?  :D :D :D :D

Será más bien la hija de un conocido forero

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2610 en: Febrero 28, 2013, 00:32 Horas »

Ha salido todo mal, el arrebato no sale porque llueve, el himno se canta mal y desfasado por zonas,  nos meten un gol en frio y luego cuando el tiempo mejora ya tenemos la eliminatoria perdida.

En fin, todo lo bueno que apuntaba cuando se ha rodeado al autobus desde el hotel, ha muerto por varias circunstancias.

Tambien Hoy hay cosas positivas que resaltar, como Biris si entró al campo, no se menospreciará al resto que hemos padecido una granizada antes del partido y quizás no hemos estado todo lo animosos que se preveia.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2611 en: Febrero 28, 2013, 00:59 Horas »
La aficion del Sevilla es la mejor del mundo.

Desde aqui quiero saludaros a todos, tanto los del foro como a los demas y deciros que gracias a vosotros paso  mejor la noche.

Estoy aqui con un wiski en la mano y leyendo el foro como hace tiempo que no hacia.

Feliz dia de Andalucia y ya llegaran tiempos mejores.

Saludos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2612 en: Febrero 28, 2013, 01:00 Horas »
La aficion del Sevilla es la mejor del mundo.

Desde aqui quiero saludaros a todos, tanto los del foro como a los demas y deciros que gracias a vosotros paso  mejor la noche.

Estoy aqui con un wiski en la mano y leyendo el foro como hace tiempo que no hacia.

Feliz dia de Andalucia y ya llegaran tiempos mejores.

Saludos

Di que si Sergrande, ahora mas que nunca Sevilla Futbol Club.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2613 en: Febrero 28, 2013, 01:07 Horas »
Habéis estao de mamazo. Con granizo y con lo que haga falta.

He disfrutado viendo la grada como hacía mucho tiempo. Gracias porque somos la envidia de España, especialmente de nuestros queridos atléticos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2614 en: Febrero 28, 2013, 01:08 Horas »
Ha salido todo mal, el arrebato no sale porque llueve, el himno se canta mal y desfasado por zonas,  nos meten un gol en frio y luego cuando el tiempo mejora ya tenemos la eliminatoria perdida.

En fin, todo lo bueno que apuntaba cuando se ha rodeado al autobus desde el hotel, ha muerto por varias circunstancias.

Tambien Hoy hay cosas positivas que resaltar, como Biris si entró al campo, no se menospreciará al resto que hemos padecido una granizada antes del partido y quizás no hemos estado todo lo animosos que se preveia.


Ha sido un cúmulo de situaciones que nos han apagado un poco.

La granizada ha sido tremenda, pero ahí hemos estado aguantando todo lo posible.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2615 en: Febrero 28, 2013, 01:10 Horas »
La afición del Sevilla es muy grande, enorme. Días como el de hoy se lo tenían que grabar a fuego aquellos que se atreven a maltratar y menospreciar a esta afición.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2616 en: Febrero 28, 2013, 19:17 Horas »
Voy a dejar dos o tres comentarios. Tampoco tengo ganas de mucho más, la verdad. Fue un palo lo de ayer cuando nos hizo albergar esperanzas el propio Sevilla FC.

ENORME, los que estuvieron allí tienen todo mi reconocimiento. La lluvía en la prévia, el granizo justo antes de empezar el partido, y la lluvia constante en la primera parte es para darle un Diploma a cada individuo. Además aguantamos el "chaparrón" del 0 a 2 y ahí estuvimos apoyando y sin abandonar a nuestro Sevilla FC hasta el minuto 95.

Ayer me sentí muy ORGULLOSO de formar parte de esta afición.

ENHORABUENA

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2617 en: Febrero 28, 2013, 19:20 Horas »
 He tenido unos amigos invitados para ver a su patético en nuestra bombonera de NERVION , y dado que comparto áquel dicho de " los dias se conocen por sus visperas" llevado al futbol los partidos se viven en sus horas previas, hemos visitado todos y cada uno de los rincones mágicos que circundan los alrededores del campo donde han comprobado personalmente a una afición y a un gentio viviendo lo que significa un estado de ánimo cercano al frenesí: desde la serenidad de una merienda, hasta una tremenda quedada entre amigos con dosis de birras, a las galopadas de la caballeria y las desbandadas ante los grises.

Inmensa noche que se convirtió en tristeza para nosotros y alegría para ellos, cosas de la propia vida, pero seguro que esas vivencias le quedarán como uno de esos recuerdos que permanecen entre nosotros.

En su honor debo decir que el partido lo presenciaron con sus correspondientes bufandas de nuestro SFC.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2619 en: Mayo 01, 2013, 18:18 Horas »
 Hoy los medios capitalinos, después de quedar eliminados de la Champions su madrin, repiten hasta el hartazgo que su afición es la mejor del mundo.

¿ Que sabrán de estas cosas los que siempre están acostumbrados a ganar sea como sea ?. Seguro que desconocen las tardes  vividas en NERVION.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30