collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488042 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2620 en: Mayo 01, 2013, 18:39 Horas »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
¿Cuál es el cántico más espectacular del mundo del deporte?
« Respuesta #2621 en: Julio 03, 2013, 19:23 Horas »
Curiosa encuenta la que lanza marca:

¿Cuál es el cántico más espectacular del mundo del deporte?


http://www.marca.com/debate/2013/07/3704/prevotaciones3704.html


Hay 9 opciones (a nivel mundial).....y el Himno del Centenario del Sevilla F.C., por cierto acompañado de un espectacular vídeo, está entre ellas.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ¿Cuál es el cántico más espectacular del mundo del deporte?
« Respuesta #2622 en: Julio 03, 2013, 19:29 Horas »
Curiosa encuenta la que lanza marca:

¿Cuál es el cántico más espectacular del mundo del deporte?


http://www.marca.com/debate/2013/07/3704/prevotaciones3704.html


Hay 9 opciones (a nivel mundial).....y el Himno del Centenario del Sevilla F.C., por cierto acompañado de un espectacular vídeo, está entre ellas.

un cero pa los 9 de la lista, este es el más grande:




Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2623 en: Julio 04, 2013, 20:55 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN-¿PODEIS VOTAR?
« Respuesta #2624 en: Julio 04, 2013, 23:08 Horas »
hAY UNA ENCUESTA PARA EL MEJOR HIMNO DE FUTBOL. vamos SEGUNDOS

Por Favor votar:


http://www.marca.com/debate/2013/07/3704/pinta-votaciones3704.html[/url]

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LA AFICIÓN suplica a Costa que nos saque los ojos y nos mee en los agujeros
« Respuesta #2625 en: Agosto 19, 2013, 01:53 Horas »
La intelligentsia del Sánchez Pizjuán ha descubierto la táctica ideal para desmotivar y sacar del partido a Diego Costa: llamarlo HP.

Cada vez que lo hace, el chaval se derrumba, falla goles a mansalva, se los mete en propia meta y termina autoexpulsándose y jurando en arameo que jamás volverá a Nervión.

Ganamos partidos así, que aprendan los rivales.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN suplica a Costa que nos saque los ojos y nos mee en los agujeros
« Respuesta #2626 en: Agosto 19, 2013, 02:15 Horas »
La intelligentsia del Sánchez Pizjuán ha descubierto la táctica ideal para desmotivar y sacar del partido a Diego Costa: llamarlo HP.

Cada vez que lo hace, el chaval se derrumba, falla goles a mansalva, se los mete en propia meta y termina autoexpulsándose y jurando en arameo que jamás volverá a Nervión.

Ganamos partidos así, que aprendan los rivales.

Me ocurre lo mismo que a tí pero con de: "Atleti, Atleti, Atletico de Madrid....Mierdaaa" o "Barça, Barça, Mierdaaa". Desde mi punto de vista no se puede ser más pueril que esos cánticos.

Creo que este estadio cuando anima es único, pero acojonar a rivales o a arbitros no es lo nuestro.

Aquí han venido los Iturralde, Perez Lasa, Coloccini, de turno y se van de rositas. Eso sí, a Sergio Ramos le damos la del tigre. Me no comprender.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2627 en: Agosto 26, 2013, 01:40 Horas »
Creo que la afición continúa en ese estado de ansiedad y agitación que pasamos de la euforia a la tristeza en muy poco tiempo.

Desde la etapa dorada del club estamos instalados entre el inconformismo y la histeria colectiva que hacía que el clima del estadio fuera infumable (aparte claro del affaire entre la directiva y los ultras) y que ya desde el minuto uno se gritase a nuestros jugadores despues de la primera jugada del partido....

Pero igualmente es tanta las ganas de pasar página a una nueva etapa positiva que a veces nos hace ver cosas donde no las hay!!

Ni tras el partido de Manchester ibamos a ser terceros de calle, ni tras este inicio de liga vamos a descender  (que hemos perdido contra el equipo mejor trabajado de la liga; y empatado contra uno de los más rocosos en su estadio); somos un equipo de chavales muy jóvenes y de los cuales apenas se conocen entre ellos...PIANO PIANO.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2628 en: Agosto 26, 2013, 09:05 Horas »
Creo que la afición continúa en ese estado de ansiedad y agitación que pasamos de la euforia a la tristeza en muy poco tiempo.

Desde la etapa dorada del club estamos instalados entre el inconformismo y la histeria colectiva que hacía que el clima del estadio fuera infumable (aparte claro del affaire entre la directiva y los ultras) y que ya desde el minuto uno se gritase a nuestros jugadores despues de la primera jugada del partido....

Pero igualmente es tanta las ganas de pasar página a una nueva etapa positiva que a veces nos hace ver cosas donde no las hay!!

Ni tras el partido de Manchester ibamos a ser terceros de calle, ni tras este inicio de liga vamos a descender  (que hemos perdido contra el equipo mejor trabajado de la liga; y empatado contra uno de los más rocosos en su estadio); somos un equipo de chavales muy jóvenes y de los cuales apenas se conocen entre ellos...PIANO PIANO.
+1

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2629 en: Agosto 26, 2013, 09:56 Horas »
Paciencia. Estamos en la Jornada 2.

Tenemos un equipo prácticamente nuevo y un sistema de juego nuevo. Aún así, no se puede repetir lo de ayer.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2630 en: Agosto 26, 2013, 10:44 Horas »
La paciencia es algo innato en nuestro Sevilla F.C., desgraciadamente para los sevillistas. A lo largo de los mas de cien años de historia, hemos tenido que apechugar con la misma en un  porcentaje demasiado alto para compensar las pocas glorias recibidas.
Para con este nuevo Sevilla F.C. 2013/14, otro bodrio creado por la incapacidad e incompetencia de los dirigentes de la cúpula del poder, nuestra paciencia se convertirá en desidia, no hay nada peor, viendo lo que tenemos que aguantar en partidos como el de ayer, sintiendo vergüenza de que nuestro sentimiento de toda la vida,  esté relacionado con la imagen de un equipo que mejora a peor el espectáculo que ofrece cada vez que toca jugar de visitante, sea con el equipo que sea.
Viva el Sevilla F.C.   

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2631 en: Agosto 26, 2013, 10:49 Horas »
Con 13 nuevos jugadores (con la llegada de M'BIA) hay que armarse de paciencia para ver un equipo acoplado. No es facil y veremos grandes cosas con cagadas monumentales. Encima hemos tenido la desgracia de lesiones de jugadores importantes como REYES que llego muy en forma a la pretemporada y la de los dos centrales.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #2632 en: Agosto 26, 2013, 10:55 Horas »
Con 13 nuevos jugadores (con la llegada de M'BIA) hay que armarse de paciencia para ver un equipo acoplado. No es facil y veremos grandes cosas con cagadas monumentales. Encima hemos tenido la desgracia de lesiones de jugadores importantes como REYES que llego muy en forma a la pretemporada y la de los dos centrales.

Aquí estoy con el canijo. A jierro.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2633 en: Agosto 26, 2013, 10:58 Horas »
Aquí estoy con el canijo. A jierro.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

El tema de Reyes, cuando se recupere, daría escalofríos......

Además, lo que más está fallando o simplemente menos cuadra, es esa banda derecha......

..... ojalá el utrerano regrese tal y como aterrizó en pretemporada.... eso puede ser un auténtico escándalo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2634 en: Agosto 26, 2013, 11:11 Horas »
Con 13 nuevos jugadores (con la llegada de M'BIA) hay que armarse de paciencia para ver un equipo acoplado. No es facil y veremos grandes cosas con cagadas monumentales. Encima hemos tenido la desgracia de lesiones de jugadores importantes como REYES que llego muy en forma a la pretemporada y la de los dos centrales.


Paciencia a todos y para todos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2635 en: Agosto 26, 2013, 11:43 Horas »
     Esto es como una orquesta con muchos nuevos músicos. Hasta que estos últimos no se acoplen a las pautas del director siempre sonará la nota discordante que arruine toda la obra.

     Basta con que el primer violín o el tercer trompeta o el que sopla la flauta metan el pinrel en alguna nota o entren a destiempo para joder la labor de los demás ejecutantes. En este caso, con hacer que el violinista o el tercer trompeta o soplaflautas se metan el instrumento por el bullarengue, asunto resuelto. Otra cosa es que el ejecutante que tenga que embaularse el instrumento por tan doloroso orificio sea el del cello o el batería y no digamos si es el del contrabajo. :D

     Estamos de obras, eso es todo. Y si alguno de ustedes vosotros ha tenido alguna vez una obra en casa, sabrá de lo que estoy hablando; mierda, polvo y cascotes doquiera que uno mire. Amén de la parienta cabreada que pone la entrepierna intransitable y a nuestro juanelo a pasar mas jambre que una ladilla en un espejo. :D
 
     Paciencia, coño, paciencia que es la madre de la ciencia. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2636 en: Agosto 26, 2013, 11:46 Horas »
Paciencia. Estamos en la Jornada 2.

Tenemos un equipo prácticamente nuevo y un sistema de juego nuevo. Aún así, no se puede repetir lo de ayer.

El equipo es nuevo y el sistema también, pero la imagen del Sevilla fuera de casa viene siendo la misma desde hace mucho tiempo ya. Y no se corrige.

Comparto con vosotros el tema de que hay que tener paciencia, pero ¿cuanto hace que no ganamos fuera de casa en Liga? El santo Job ya estaría un poco atacado de los nervios si fuera sevillista.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2637 en: Agosto 26, 2013, 12:10 Horas »
El equipo es nuevo y el sistema también, pero la imagen del Sevilla fuera de casa viene siendo la misma desde hace mucho tiempo ya. Y no se corrige.

Comparto con vosotros el tema de que hay que tener paciencia, pero ¿cuanto hace que no ganamos fuera de casa en Liga? El santo Job ya estaría un poco atacado de los nervios si fuera sevillista.

Si yo en eso estoy contigo. Hay que dar mejor imagen fuera, lo de ayer no se puede volver a repetir. Ni lo del Jueves en casa. Hay que buscar un punto intermedio.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2638 en: Septiembre 02, 2013, 00:08 Horas »
No voy a hablar de aspectos técnicos hoy. Vosotros lo estáis comentando perfectamente según lo que se vió sobre el terreno de juego, que todo sea dicho, está siendo bastante decepcionante.

Me gustaría comentar algo sobre la afición.

Esta temporada me he vuelto a sacar el carnet después de 3 temporadas de ausencia. El equipo me había vuelto a ilusionar y junto con la bajada de precios, me hizo dar el paso a sacar mi carnet de nuevo (41.000 números después, tenía algo más del 1.000 cuando decidí no renovar y ahora tengo el 42 mil y pico).

Lo que sí he detectado es que el RSP no es el que era. No veo a los Biris con el mismo alma de antaño y el resto del campo (entre los que me incluyo), ¡qué voy a decir!....pues dados a la vida contemplativa.

No sé si es que el equipo transmite poco, pero salvo un conato de "La Giralda de nuestra ciudad....", la animación cortita con sifón y eso que había una buena entrada. A todo añadir que el rival se supone que era motivante "nivel medio" dentro de los que visitan el RSP.

Por otro lado me ha sorprendido la poca gente que hay en la grada alta de fondo. Donde yo estaba parecía más una sucursal de la ONU. A mi alrededor solo había guiris.

E insisto, al hilo de lo que comenté tras el partido contra el atletico, que nuestra grada ya impone poquito ni a árbitros ni rivales.

Para acabar, me da mucha pena lo ingrata que es parte de la grada con jugadores que defendieron nuestros colores. Duda participó muy activamente en la final de la Supercopa contra el madrid y en la 2ª UEFA que ganamos. La grandeza también reside en ser agradecido. Duda quizás no es que jugara muy bien cuando estuvo aquí, pero no hay nada que reprocharle.

Aun así, me quito el sombrero que, con la que está cayendo, tengamos los socios que tenemos y eso que no nos la damos de "fieles manque pierda" ni de llenar el campo basandonos en una gran falacia, pues aquellos que tanto presumen, después de haber hecho un "campañón" el año pasado, no nos superan en socios.



« Última modificación: Septiembre 02, 2013, 00:11 Horas por ManRey »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2639 en: Septiembre 11, 2013, 12:27 Horas »
Fallece la socia más antigua del SEVILLA. Descanse en paz

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.