collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488055 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2660 en: Septiembre 26, 2013, 11:44 Horas »
Yo sigo viendo al personal bastante desquiciado.

Y me parece que el error es de base. ¡¡Cuánto daño hizo en algunos el partido de Manchester!!

Por no hablar del run-run exaltado que había cuando comenzaron a llegar los fichajes. Como si hubiéramos traído un crack tras otro, cuando la mayoría eran melones por calar o jugadores en trayectoria descendente (por motivos variados).

El personal debe dejarse de fútbol ficción. 14 fichajes, al menos 10 lesiones en lo que va de temporada, la plantilla más joven de primera, un inicio de calendario duro, y un sistema de juego ofensivo que es mucho más difícil de ajustar que la pobre propuesta de defensa por acumulación y voleón que te crió.

Que sí, que Emery se ha equivocado en algunos aspectos. Que a veces no lee bien los partidos. Y que la planificación en algunas posiciones es de chiste. Pero la cosa no está tampoco como para meterle fuego al estadio. Incluso podríamos llevar algún punto más si la balanza de errores/favores arbitrales no fuera adversa.

Conjuntar un equipo que ha juntado sus mimbres a finales de agosto lleva su tiempo. Y con tanta lesión, aún más. Y con Emery en el banquillo ni os cuento. Pero el personal parece que pensaba en estar ahora mismo en puestos champions peleando con equipos asentados y más que trabajados como el patético.

Coño, que esto no ha hecho más que empezar. Que sacando 4 puntos en los dos partidos antes del parón nos instalamos cómodamente en mitad de la tabla. Y si por una casualidad remota ganásemos los dos, andaríamos rozando ese puesto Uefa que parece el máximo objetivo a alcanzar en una temporada en la que hemos empezado de cero. O con saldo global negativo tras una pretemporada muy movida en salidas y entradas y una auténtica plaga de lesiones.

Lo repito: más de 25 puntos en la primera vuelta me parecería un pasote. Y solo me empezaré a preocupar si tras navidades el equipo no afianza una personalidad y un compromiso grupal que le permita tener la regularidad deseada. Hay errores, existen desajustes, y habrá que reforzar alguna posición con urgencia en Enero. Pero no encuentro los motivos para ese histerismo en el que ha entrado parte de nuestra afición.

Con trabajo, salud para nuestros lesionados, y un poquito de lucidez en la cabeza de Emery, esto se saca hacia adelante si no caemos en los nervios y en el desánimo ante cualquier resultado adverso.

Paciencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2661 en: Septiembre 26, 2013, 11:47 Horas »
Yo sigo viendo al personal bastante desquiciado.

Y me parece que el error es de base. ¡¡Cuánto daño hizo en algunos el partido de Manchester!!

Por no hablar del run-run exaltado que había cuando comenzaron a llegar los fichajes. Como si hubiéramos traído un crack tras otro, cuando la mayoría eran melones por calar o jugadores en trayectoria descendente (por motivos variados).

Paciencia.
¿Has esnifado?

O ¿me has leido alguna vez decir algo parecido?  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2662 en: Septiembre 26, 2013, 11:54 Horas »
Yo sigo viendo al personal bastante desquiciado.

Y me parece que el error es de base. ¡¡Cuánto daño hizo en algunos el partido de Manchester!!

Por no hablar del run-run exaltado que había cuando comenzaron a llegar los fichajes. Como si hubiéramos traído un crack tras otro, cuando la mayoría eran melones por calar o jugadores en trayectoria descendente (por motivos variados).

El personal debe dejarse de fútbol ficción. 14 fichajes, al menos 10 lesiones en lo que va de temporada, la plantilla más joven de primera, un inicio de calendario duro, y un sistema de juego ofensivo que es mucho más difícil de ajustar que la pobre propuesta de defensa por acumulación y voleón que te crió.

Que sí, que Emery se ha equivocado en algunos aspectos. Que a veces no lee bien los partidos. Y que la planificación en algunas posiciones es de chiste. Pero la cosa no está tampoco como para meterle fuego al estadio. Incluso podríamos llevar algún punto más si la balanza de errores/favores arbitrales no fuera adversa.

Conjuntar un equipo que ha juntado sus mimbres a finales de agosto lleva su tiempo. Y con tanta lesión, aún más. Y con Emery en el banquillo ni os cuento. Pero el personal parece que pensaba en estar ahora mismo en puestos champions peleando con equipos asentados y más que trabajados como el patético.

Coño, que esto no ha hecho más que empezar. Que sacando 4 puntos en los dos partidos antes del parón nos instalamos cómodamente en mitad de la tabla. Y si por una casualidad remota ganásemos los dos, andaríamos rozando ese puesto Uefa que parece el máximo objetivo a alcanzar en una temporada en la que hemos empezado de cero. O con saldo global negativo tras una pretemporada muy movida en salidas y entradas y una auténtica plaga de lesiones.

Lo repito: más de 25 puntos en la primera vuelta me parecería un pasote. Y solo me empezaré a preocupar si tras navidades el equipo no afianza una personalidad y un compromiso grupal que le permita tener la regularidad deseada. Hay errores, existen desajustes, y habrá que reforzar alguna posición con urgencia en Enero. Pero no encuentro los motivos para ese histerismo en el que ha entrado parte de nuestra afición.

Con trabajo, salud para nuestros lesionados, y un poquito de lucidez en la cabeza de Emery, esto se saca hacia adelante si no caemos en los nervios y en el desánimo ante cualquier resultado adverso.

Paciencia.

Pongan este mensaje en la cabecera del floro YA. Realidad pura y dura, coincido en todo con Masala

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2663 en: Septiembre 26, 2013, 15:08 Horas »
Ayer de mamazo la afición.

El Gol Norte como siempre (nos tienen malacostumbrados).

En el momento clave del encuentro, con 2-1, con el Rayo tocando la pelota y el Sevilla corriendo detrás de ella... enorme la afición. Un ÉCHALE HUEVOS cantado a coro en condiciones por todo el estadio y seguidamente cánticos de ánimo.

Gloria bendita esta afición. Es un jugador más.

Poco se le mima...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2664 en: Septiembre 26, 2013, 16:05 Horas »
Minuto 10 y la gente ya estaba silbando. El quipo no está bien, el entrenador tampoco está acertado, la planificación , pues la que ha sido..., pero en el minuto 10 no podemos empezar a pitar a los jugadores, estamos jugando con fuego. Al final tendrá razón el mamarracho de Alvarado cuando dice que el sevillismo se está mestallizando.

Sin acritud, todo mi respeto y, obviamente, si no quieres no lo dices

¿Cuánto tiempo llevas yendo al Pizjuán?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2665 en: Septiembre 26, 2013, 16:06 Horas »
El equipo hubiera sido para estar tercero-cuarto si hubieran venido Corchia en vez de Diogo y un medio bueno de verdad en vez de Iborra. Yo fui de los poquisimos que se quejaron por fichar al valenciano. Pero hecho esto, era evidente que esas aspiraciones habia que dejarlas de lado. Si a eso se le suma el calendario y las lesiones, pues mas aun.

Paciencia que el equipo es nuevo y tiene que acoplarse. Tranquilidad.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2666 en: Septiembre 26, 2013, 16:17 Horas »
El equipo hubiera sido para estar tercero-cuarto si hubieran venido Corchia en vez de Diogo y un medio bueno de verdad en vez de Iborra. Yo fui de los poquisimos que se quejaron por fichar al valenciano. Pero hecho esto, era evidente que esas aspiraciones habia que dejarlas de lado. Si a eso se le suma el calendario y las lesiones, pues mas aun.

Paciencia que el equipo es nuevo y tiene que acoplarse. Tranquilidad.

Me alegra mucho leerte Juan.

Por cierto, cabe decir que estoy de acuerdo contigo. Creo que el fichaje de Diogo y el de Iborra no eran lo que necesitábamos. Se precisaba más un lateral con más empaque y un medio más dinámico (estilo Mbia).

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2667 en: Septiembre 27, 2013, 08:20 Horas »
Sin acritud, todo mi respeto y, obviamente, si no quieres no lo dices

¿Cuánto tiempo llevas yendo al Pizjuán?

Ufff, vaya pregunta..., y parece con acritud....muchos años miarma, muchos años, y lo de silbar tan pronto a los jugadores no lo he visto muchas veces.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2668 en: Septiembre 27, 2013, 10:14 Horas »
Ufff, vaya pregunta..., y parece con acritud....muchos años miarma, muchos años, y lo de silbar tan pronto a los jugadores no lo he visto muchas veces.

con todo el respeto, estarás sentado en el palco o preferencia rodeado de guiris y familiares.

he visitado muchos estadios con y sin el SFC, pero no lo suficiente para comparar, salvo el bernabeu y zorrilla, y soy asiduo al RSP desde los añs 80 (finales)

puedo asegurarte que el RSP, y es mi opinión, ha sido siempre un campo muy desagradable y protestón, dónde la hemos tomado con jugadores desde el primer minuto por cualquier jugada tonta (ES UN CAMPO DONDE SE SABE MUCHO DE FUTBOL, POSIBLEMENTE EL QUE MAS), dónde se ha machacado a los presidentes por quedar 7 u 8, y te lo digo porque he tenido desde siempre peleas con otros sevillistas porque ladraban desde el primer momento...

a bote pronto, la que se le dió a salguero cuando se comió a futre en un gol del Atco de madrid propició una fuerte discusión mia con otros socios en fondo (mi único año alli)...
o la caida a los infiernos de suker por no querer hablar alla por el 94-95, era saltar al campo y aplastarlo...
o las risas generalizadas propiciadas por colusso o josimar...
o rafa paz haciendo corte de mangas al RSP por haberle dado tela durante los 90 m
o...

como verás, en mi opinión, el término "mestallizar" patentado por un gurú, sería más bien "nervionizar"...lo tengo clarísimo...


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2669 en: Septiembre 27, 2013, 10:21 Horas »
Yo sigo viendo al personal bastante desquiciado.

Y me parece que el error es de base. ¡¡Cuánto daño hizo en algunos el partido de Manchester!!

Por no hablar del run-run exaltado que había cuando comenzaron a llegar los fichajes. Como si hubiéramos traído un crack tras otro, cuando la mayoría eran melones por calar o jugadores en trayectoria descendente (por motivos variados).

El personal debe dejarse de fútbol ficción. 14 fichajes, al menos 10 lesiones en lo que va de temporada, la plantilla más joven de primera, un inicio de calendario duro, y un sistema de juego ofensivo que es mucho más difícil de ajustar que la pobre propuesta de defensa por acumulación y voleón que te crió.

Que sí, que Emery se ha equivocado en algunos aspectos. Que a veces no lee bien los partidos. Y que la planificación en algunas posiciones es de chiste. Pero la cosa no está tampoco como para meterle fuego al estadio. Incluso podríamos llevar algún punto más si la balanza de errores/favores arbitrales no fuera adversa.

Conjuntar un equipo que ha juntado sus mimbres a finales de agosto lleva su tiempo. Y con tanta lesión, aún más. Y con Emery en el banquillo ni os cuento. Pero el personal parece que pensaba en estar ahora mismo en puestos champions peleando con equipos asentados y más que trabajados como el patético.

Coño, que esto no ha hecho más que empezar. Que sacando 4 puntos en los dos partidos antes del parón nos instalamos cómodamente en mitad de la tabla. Y si por una casualidad remota ganásemos los dos, andaríamos rozando ese puesto Uefa que parece el máximo objetivo a alcanzar en una temporada en la que hemos empezado de cero. O con saldo global negativo tras una pretemporada muy movida en salidas y entradas y una auténtica plaga de lesiones.

Lo repito: más de 25 puntos en la primera vuelta me parecería un pasote. Y solo me empezaré a preocupar si tras navidades el equipo no afianza una personalidad y un compromiso grupal que le permita tener la regularidad deseada. Hay errores, existen desajustes, y habrá que reforzar alguna posición con urgencia en Enero. Pero no encuentro los motivos para ese histerismo en el que ha entrado parte de nuestra afición.

Con trabajo, salud para nuestros lesionados, y un poquito de lucidez en la cabeza de Emery, esto se saca hacia adelante si no caemos en los nervios y en el desánimo ante cualquier resultado adverso.

Paciencia.

De acuerdo de pe a pa

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2670 en: Septiembre 27, 2013, 10:29 Horas »
con todo el respeto, estarás sentado en el palco o preferencia rodeado de guiris y familiares.

he visitado muchos estadios con y sin el SFC, pero no lo suficiente para comparar, salvo el bernabeu y zorrilla, y soy asiduo al RSP desde los añs 80 (finales)

puedo asegurarte que el RSP, y es mi opinión, ha sido siempre un campo muy desagradable y protestón, dónde la hemos tomado con jugadores desde el primer minuto por cualquier jugada tonta (ES UN CAMPO DONDE SE SABE MUCHO DE FUTBOL, POSIBLEMENTE EL QUE MAS), dónde se ha machacado a los presidentes por quedar 7 u 8, y te lo digo porque he tenido desde siempre peleas con otros sevillistas porque ladraban desde el primer momento...

a bote pronto, la que se le dió a salguero cuando se comió a futre en un gol del Atco de madrid propició una fuerte discusión mia con otros socios en fondo (mi único año alli)...
o la caida a los infiernos de suker por no querer hablar alla por el 94-95, era saltar al campo y aplastarlo...
o las risas generalizadas propiciadas por colusso o josimar...
o rafa paz haciendo corte de mangas al RSP por haberle dado tela durante los 90 m
o...

como verás, en mi opinión, el término "mestallizar" patentado por un gurú, sería más bien "nervionizar"...lo tengo clarísimo...



Normal que este club no haya hecho nada en tantísimos años. Con esta mierda de afición no se va a ningún lado.

Ojalá tuviésemos a la afición del Madrid, del Barcelona, o la racista y payasa del Atlético, o la flipada del Betis, o la fiel del Getafe y Mallorca...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2671 en: Septiembre 27, 2013, 11:20 Horas »
Ufff, vaya pregunta..., y parece con acritud....muchos años miarma, muchos años, y lo de silbar tan pronto a los jugadores no lo he visto muchas veces.

Que va, hombre, que va. Si me conocieses sabráis que es muy raro que yo lleve acritud y prácticamente imposible que la lleve en un foro y menos con alguien que no conozco.

Lo decía porque me extrañaba ese comentario. Porque, a mi modo de ver las cosas, es justo al revés. La afición actual que se ve por Nervión ahora es mucho más condescendiente, animosa y menos crítica que la de años ha.

No te hablo ya de hace la intemerata. En la época, no sé, de cuando se perdió el partido en casa que evitó el descenso a segunda del Madrid, donde poco más y los aficionados matan a los jugadores. Te hablo de 10-15-20 años atrás donde un partido como el del Rayo, con el equipo último, ganando y con el Rayo embotellándote con diez, hubiera provocado una espectacular pañolada en medio de partido y una bronca de unos decibelios mucho mayor de la que se armó. Hubo pitos, claro, pero mucha animación también. Como digo, lo que vivimos hace unos días era impensable hace unos años, donde el broncazo hubiera sido de época.

En mi opinión, este "amariconamiento" de la afición (no lo tomes como peyorativo, sino sólo como expresión ilustrativa de lo que pretendo decir) deriva del cambio en los Biris. Me explico.

Creo que los Biris son el corazón del Sevilla. Tal vez (o seguro, vamos), la cabeza no, pero sí el corazón. Y un cuerpo no puede vivir sin corazón. Es más: el cuerpo se mueve a los impulsos y al ritmo que marca el corazón. Y estos Biris, en muchos aspectos, han cambiado. Nuestro corazón late de forma distinta. La generación de chavales que ahora están en los bajos de Gol norte no se parece nada a la que había hace unos lustros. El definirlas como peor o mejor, no me corresponde a mi. Pero distinto es innegable.

Hace unos años los Biris no cantaban tanto durante los partidos .Se saludaban a los jugadores antes (cosa que ya no se hace), se entonaban las canciones que todos nos sabíamos y poco más. Cuando los partidos se enquistaban, los que por allí parábamos (aclaro: yo no he sido jartible biri, pero raro es el sevillista que no ha vivido bastantes partidos en la zona baja de Gol Norte) muchas veces nos bloqueábamos. Y también se protestaba cuando no te gustaba lo que veías, claro. No siempre (claro que no), pero yo he visto el gol norte bajo sacando pañuelos por un broncazo, lo cual es impensable ahora. En cambio, esta generación de veinteañeros que para en los bajos de gol norte, nuestro corazón, ha decidido latir siempre.

El otro día, con 2-1 contra 10 y sufrfiendo un meneo por el Rayo (¡por el Rayo!) la cabeza empezó a protestar. Pero el corazón tenía ganas de mambo. Y el corazón le ganó a la cabeza. Para mi, creo que resulta arriesgado decir que ganamos por los Biris. Pero, como alguien dejó entrever por ahí, tal vez hubiera sido más difícil sin ellos.

P.D. Por cierto. Si te refieres a la afición de Mestalla, te insto a leer lo que publicó el otro día el gran Rubén Uría en su blog de Eurosport. En mi opinión, sería conveniente que los aficionados nos respetásemos más entre nosotros y hablásemos menos de las cosas que no sabemos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2672 en: Octubre 03, 2013, 23:31 Horas »
Nos ponemos muy nerviosos, y hay poca paciencia. En la grada se nota mucho nerviosismo y la gente parece que se han creado más altas expectativas de las que habría de esperar. Se ha oído pitos al final de la primera parte, cuando la verdad, es que prácticamente no nos han hecho ocasiones.

Tranquilidad, ome, tranquilidad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2673 en: Octubre 03, 2013, 23:36 Horas »
Nos ponemos muy nerviosos, y hay poca paciencia. En la grada se nota mucho nerviosismo y la gente parece que se han creado más altas expectativas de las que habría de esperar. Se ha oído pitos al final de la primera parte, cuando la verdad, es que prácticamente no nos han hecho ocasiones.

Tranquilidad, ome, tranquilidad.

Toda la razón, aunque bien es cierto que no nos hicieron ocasiones porque el balón lo teníamos nosotros, pero en el mensaje que quieres dar de tranquilidad te doy toda la razón ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2674 en: Octubre 03, 2013, 23:40 Horas »
Nos ponemos muy nerviosos, y hay poca paciencia. En la grada se nota mucho nerviosismo y la gente parece que se han creado más altas expectativas de las que habría de esperar. Se ha oído pitos al final de la primera parte, cuando la verdad, es que prácticamente no nos han hecho ocasiones.

Tranquilidad, ome, tranquilidad.

Altas expectativas no, pero si el equipo no tiene intensidad y sale como si de un entreno se tratara creo que alguien puede demostrar su disconformidad.

Actitud solo Cadenas, nada que ver con la calidad a la que tu haces mencion.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2675 en: Octubre 03, 2013, 23:41 Horas »
Altas expectativas no, pero si el equipo no tiene intensidad y sale como si de un entreno se tratara creo que alguien puede demostrar su disconformidad.

Actitud solo Cadenas, nada que ver con la calidad a la que tu haces mencion.
Creo que no he hablado de calidad para nada. He dicho expectativas.

¿por qué no me dices donde he dicho calidad?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2676 en: Octubre 03, 2013, 23:44 Horas »
Creo que no he hablado de calidad para nada. He dicho expectativas.

¿por qué no me dices donde he dicho calidad?

Tienes razón, cambio la frase

Actitud solo Cadenas, nada que ver con las altas expectativas a las que tu haces mención.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2677 en: Octubre 03, 2013, 23:46 Horas »
Tienes razón, cambio la frase

Actitud solo Cadenas, nada que ver con las altas expectativas a las que tu haces mención.
Gracias.

Me vale, actitud, pero la gente está muy nerviosa, demasiado nerviosa.

Al menos es lo que yo capto.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2678 en: Octubre 03, 2013, 23:50 Horas »
Tienes razón, cambio la frase

Actitud solo Cadenas, nada que ver con las altas expectativas a las que tu haces mención.

Pues yo no diría tanta Actitud como Aptitud.

A los jugadores se les ve con ganas de agradar, de llegar a ser un equipo competitivo pero les queda todavía bastante para llegar a serlo.

El entrenador no puede pasar por alto que cada jugador con posesión de balón le de más de tres toques al mismo sin pasarla, e incluso la pise y se quede parado mirando el horizonte mientras los compañeros sin balón hacen lo mismo. Tampoco debe dedicarse el equipo a lanzar balones en largo todo el tiempo.

Son unas pequeñas pinceladas que hacen que el aficionado se muestre digámoslo "inquieto".

Y no es para menos. Aún así, paciencia. Cada partido son más los jugadores que se unen para la causa. En este plantel rotatorio por las lesiones y porque casi todos son nuevos, hay jugadores que van definiéndose como titulares. Estoy seguro que con el paso de los partidos y con la recuperación de efectivos, el equipo va a crecer y se va a definir un 11 claro. Más vale que para entonces el SFC tenga puntos en su casillero y una idea de juego eficaz.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2679 en: Octubre 03, 2013, 23:53 Horas »
Gracias.

Me vale, actitud, pero la gente está muy nerviosa, demasiado nerviosa.

Al menos es lo que yo capto.


A mi este equipo es el que mas nervioso me ha puesto desde que subimos.

Es desesperante la de pelotas que perdemos una y otra vez, y lo peor es que se ven cosas, pero todo se termina a trompicones o se hace a arreones.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.