collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2700 en: Diciembre 02, 2013, 16:33 Horas »
Grande la Afición ayer!! Grande la Afición en el derbi!! La Afición del SFC es muy Grande.TODOS LO SABEMOS.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2701 en: Diciembre 02, 2013, 16:53 Horas »
¿Qué tal ayer por Granada? Por lo que tengo entendido, a parte de los altercados entre ultras, todo fue normal. En las redes sociales tras el partido si que había un poco de antisevillismo, pero yo siempre he tenido la percepción de que los granadinos, más que antisevillanos (que lo son también) son antimalagueños.

A mi desde luego no me caen mal, no me han dado motivos para ello.

A ver como defino Granada, no es el odio que nos tienen desde málaga pero me da la sensación que si asientan en primera, ojalá, puede llegar por desgracia a parecerse mucho. Yo estuve con mi bufanda del Sevilla todo el día, como he estado en Huelva muchas veces, o en Cádiz y no sentí temor en ningún momento, pero es verdad que dentro del estadio si noté más animadversion. Para mí fue como ganar en Elche, tres puntos más, ellos quizas si se lo tomaran como un derbi regional.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2702 en: Diciembre 02, 2013, 17:23 Horas »
¿Qué tal ayer por Granada? Por lo que tengo entendido, a parte de los altercados entre ultras, todo fue normal. En las redes sociales tras el partido si que había un poco de antisevillismo, pero yo siempre he tenido la percepción de que los granadinos, más que antisevillanos (que lo son también) son antimalagueños.

A mi desde luego no me caen mal, no me han dado motivos para ello.

Pues no se hasta que punto son antimalagueños, porque por lo visto grupos ultras del Granada y del Málaga se juntaron para ir a por los Biris.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2013-12-01/incidentes-entre-aficionados-sevilla-201312011612.html

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2703 en: Diciembre 02, 2013, 17:28 Horas »
La afición ayer estuvo impresionante. Buen ambiente por las calles, mucho colorido y muchas risas y buenos momentos. Ibas por las calles y otros sevillistas te saludaban aun sin conocerlos. Varios rostros conocidos y muy buen rato.

En la grada se animó tela. Y me encantó la reacción cuando marcó el Granadá. Como se celebró el segundo gol y el final del partido.

Ayer fue un grandísimo día para todos los que estuvimos allí.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2704 en: Diciembre 02, 2013, 17:59 Horas »
Como dice danielonervión, por la calle fue todo muy tranquilo, el típico pique del "hoy no tenéis nada que hacer" o algún graciosito con el "miarma", pero nada que sobrepasara el límite de la convivencia agradable. Fue todo un baño de sevillismo, tanto por las calles dónde veías sevillistas por todos lados con los que hablabas sin conocerlos, cantando por las esquinas, los bares de la calle Navas a tope... inolvidable.
Luego en el interior del estadio comenzó un pique absurdo cuando sin venir a cuento, los pocos animosos del Granada, empezaron a cantar "P... Sevilla"... luego le siguió todo el estadio y luego el "Sevillano el que no bote". Junto con el "Vamos mi Granada" y los pitidos a los cánticos sevillistas, fue el repertorio que nos brindaron los locales, por eso aquello en realidad fue un pequeño nervión. Justo detrás mía, hablaban dos granadistas "hoy me parece que perdemos eh, que el Sevilla está muy fuerte" a lo que le contesta el compañero "bueno no pasa nada, ayer ganó mi madrid y con eso ya estoy contento", ejemplo claro del catetismo que hay en España y del que se salvan solo dos o tres ciudades. También era destacable como por el centro solo vi una camiseta del Granada... y 5 del Barça y 2 del Madrid... o ver en las redes sociales como los que se metían con el Sevilla y eran de Granada, compartían el gusto por esos dos equipos y se acompañaban de fotos de Messi o Ronaldo. En fin...
Pero yo me quedo con lo bueno, que fue estar con amigos, con 3000 sevillistas, celebrar los goles hasta con gente que no conocía, cánticos... sevillismo en estado puro, nivel 10 el de esta afición, hay que cuidarla (que tome nota Del Nido).
Y la unión del sevillismo y los jugadores también es digna de resaltar, con la celebración del gol de Gameiro, cómo arengó al final del partido Fernando Navarro, regalando camisetas todos y cómo defendieron al chaval que saltó a por la camiseta de Rakitic y se lo llevaron a la fuerza, ver a Bacca, Cala, Alberto Moreno ir a defenderlo, demuestra que este año el vestuario está unido, implicado.
Vamos mi Sevilla!!!

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2705 en: Diciembre 02, 2013, 18:07 Horas »
Como dice danielonervión, por la calle fue todo muy tranquilo, el típico pique del "hoy no tenéis nada que hacer" o algún graciosito con el "miarma", pero nada que sobrepasara el límite de la convivencia agradable. Fue todo un baño de sevillismo, tanto por las calles dónde veías sevillistas por todos lados con los que hablabas sin conocerlos, cantando por las esquinas, los bares de la calle Navas a tope... inolvidable.
Luego en el interior del estadio comenzó un pique absurdo cuando sin venir a cuento, los pocos animosos del Granada, empezaron a cantar "P... Sevilla"... luego le siguió todo el estadio y luego el "Sevillano el que no bote". Junto con el "Vamos mi Granada" y los pitidos a los cánticos sevillistas, fue el repertorio que nos brindaron los locales, por eso aquello en realidad fue un pequeño nervión. Justo detrás mía, hablaban dos granadistas "hoy me parece que perdemos eh, que el Sevilla está muy fuerte" a lo que le contesta el compañero "bueno no pasa nada, ayer ganó mi madrid y con eso ya estoy contento", ejemplo claro del catetismo que hay en España y del que se salvan solo dos o tres ciudades. También era destacable como por el centro solo vi una camiseta del Granada... y 5 del Barça y 2 del Madrid... o ver en las redes sociales como los que se metían con el Sevilla y eran de Granada, compartían el gusto por esos dos equipos y se acompañaban de fotos de Messi o Ronaldo. En fin...
Pero yo me quedo con lo bueno, que fue estar con amigos, con 3000 sevillistas, celebrar los goles hasta con gente que no conocía, cánticos... sevillismo en estado puro, nivel 10 el de esta afición, hay que cuidarla (que tome nota Del Nido).
Y la unión del sevillismo y los jugadores también es digna de resaltar, con la celebración del gol de Gameiro, cómo arengó al final del partido Fernando Navarro, regalando camisetas todos y cómo defendieron al chaval que saltó a por la camiseta de Rakitic y se lo llevaron a la fuerza, ver a Bacca, Cala, Alberto Moreno ir a defenderlo, demuestra que este año el vestuario está unido, implicado.
Vamos mi Sevilla!!!

Chapeau por el sevillismo y el equipo, cuando vamos a una es muy difícil que no salgan las cosas.
Grande!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2706 en: Diciembre 02, 2013, 18:22 Horas »
Como dice danielonervión, por la calle fue todo muy tranquilo, el típico pique del "hoy no tenéis nada que hacer" o algún graciosito con el "miarma", pero nada que sobrepasara el límite de la convivencia agradable. Fue todo un baño de sevillismo, tanto por las calles dónde veías sevillistas por todos lados con los que hablabas sin conocerlos, cantando por las esquinas, los bares de la calle Navas a tope... inolvidable.
Luego en el interior del estadio comenzó un pique absurdo cuando sin venir a cuento, los pocos animosos del Granada, empezaron a cantar "P... Sevilla"... luego le siguió todo el estadio y luego el "Sevillano el que no bote". Junto con el "Vamos mi Granada" y los pitidos a los cánticos sevillistas, fue el repertorio que nos brindaron los locales, por eso aquello en realidad fue un pequeño nervión. Justo detrás mía, hablaban dos granadistas "hoy me parece que perdemos eh, que el Sevilla está muy fuerte" a lo que le contesta el compañero "bueno no pasa nada, ayer ganó mi madrid y con eso ya estoy contento", ejemplo claro del catetismo que hay en España y del que se salvan solo dos o tres ciudades. También era destacable como por el centro solo vi una camiseta del Granada... y 5 del Barça y 2 del Madrid... o ver en las redes sociales como los que se metían con el Sevilla y eran de Granada, compartían el gusto por esos dos equipos y se acompañaban de fotos de Messi o Ronaldo. En fin...
Pero yo me quedo con lo bueno, que fue estar con amigos, con 3000 sevillistas, celebrar los goles hasta con gente que no conocía, cánticos... sevillismo en estado puro, nivel 10 el de esta afición, hay que cuidarla (que tome nota Del Nido).
Y la unión del sevillismo y los jugadores también es digna de resaltar, con la celebración del gol de Gameiro, cómo arengó al final del partido Fernando Navarro, regalando camisetas todos y cómo defendieron al chaval que saltó a por la camiseta de Rakitic y se lo llevaron a la fuerza, ver a Bacca, Cala, Alberto Moreno ir a defenderlo, demuestra que este año el vestuario está unido, implicado.
Vamos mi Sevilla!!!

Es que hay que ser gilipollas. No digo que estén comiéndole la polla a los sevillistas, pero ¿cuándo ha visto esa gente una afición que desplaza a 3.000 tíos? 3.000 personas todo el día por Granada, consumiendo y dando ambiente a la ciudad en un día muy frío (habría que ver el ambiente si el partido es en abril o mayo). Los beneficios que les puede suponer eso y lo poco que lo valoran.

Lo de los cánticos es casi normal. Es una afición que apenas tiene, así que tienen que caer en el insulto al rival porque les quitas dos o tres dedicados a su equipo y se quedan sin nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2707 en: Diciembre 02, 2013, 18:25 Horas »
Como dice danielonervión, por la calle fue todo muy tranquilo, el típico pique del "hoy no tenéis nada que hacer" o algún graciosito con el "miarma", pero nada que sobrepasara el límite de la convivencia agradable. Fue todo un baño de sevillismo, tanto por las calles dónde veías sevillistas por todos lados con los que hablabas sin conocerlos, cantando por las esquinas, los bares de la calle Navas a tope... inolvidable.
Luego en el interior del estadio comenzó un pique absurdo cuando sin venir a cuento, los pocos animosos del Granada, empezaron a cantar "P... Sevilla"... luego le siguió todo el estadio y luego el "Sevillano el que no bote". Junto con el "Vamos mi Granada" y los pitidos a los cánticos sevillistas, fue el repertorio que nos brindaron los locales, por eso aquello en realidad fue un pequeño nervión. Justo detrás mía, hablaban dos granadistas "hoy me parece que perdemos eh, que el Sevilla está muy fuerte" a lo que le contesta el compañero "bueno no pasa nada, ayer ganó mi madrid y con eso ya estoy contento", ejemplo claro del catetismo que hay en España y del que se salvan solo dos o tres ciudades. También era destacable como por el centro solo vi una camiseta del Granada... y 5 del Barça y 2 del Madrid... o ver en las redes sociales como los que se metían con el Sevilla y eran de Granada, compartían el gusto por esos dos equipos y se acompañaban de fotos de Messi o Ronaldo. En fin...
Pero yo me quedo con lo bueno, que fue estar con amigos, con 3000 sevillistas, celebrar los goles hasta con gente que no conocía, cánticos... sevillismo en estado puro, nivel 10 el de esta afición, hay que cuidarla (que tome nota Del Nido).
Y la unión del sevillismo y los jugadores también es digna de resaltar, con la celebración del gol de Gameiro, cómo arengó al final del partido Fernando Navarro, regalando camisetas todos y cómo defendieron al chaval que saltó a por la camiseta de Rakitic y se lo llevaron a la fuerza, ver a Bacca, Cala, Alberto Moreno ir a defenderlo, demuestra que este año el vestuario está unido, implicado.
Vamos mi Sevilla!!!
A ver, a ver.

El Sevillismo impresionante, el día de mamazo, la unión del equipo, tal como la has descrito, lo del chaval que saltó de mamazo por parte de los jugadores.

Pero que fueron ellos los que empezaron a decir puta Sevilla  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Psss, pssss, pssss. Vamos a dejarlo en empate.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2708 en: Diciembre 02, 2013, 18:31 Horas »
A ver, a ver.

El Sevillismo impresionante, el día de mamazo, la unión del equipo, tal como la has descrito, lo del chaval que saltó de mamazo por parte de los jugadores.

Pero que fueron ellos los que empezaron a decir puta Sevilla  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Psss, pssss, pssss. Vamos a dejarlo en empate.

Es lo que yo vi, eso sí, estuve hartándome de cerveza y debido al atasco monumental a la entrada de la puerta 2, entramos cuando estaban saliendo los jugadores del túnel de vestuarios. Si fue antes durante el calentamiento me callo  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2709 en: Diciembre 02, 2013, 18:53 Horas »
Lo de la animación es tal que hasta granadinistas están enfadados por la falta de recursos de su propia afición, ya que no salían del "Puta Sevilla" y los pitidos, ensalzando a los sevillistas desplazados y pidiendo la creación de un grupo joven.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2710 en: Diciembre 02, 2013, 18:55 Horas »
Lo de la animación es tal que hasta granadinistas están enfadados por la falta de recursos de su propia afición, ya que no salían del "Puta Sevilla" y los pitidos, ensalzando a los sevillistas desplazados y pidiendo la creación de un grupo joven.

¿Enlace?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2711 en: Diciembre 02, 2013, 19:00 Horas »
¿Enlace?

Si tienes twitter, busca el del NODO que se puso esta mañana a hacer RT a diestro y siniestro :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2712 en: Diciembre 02, 2013, 19:03 Horas »
Si tienes twitter, busca el del NODO que se puso esta mañana a hacer RT a diestro y siniestro :D :D :D

Yo no tengo cosas raras de esas...

 :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2713 en: Diciembre 02, 2013, 19:07 Horas »
¿Enlace?

JORGE MORA LOPEZ ‏@jorgelololololo No esta a la altura ni d la categoría ni d la historia d este club, no sabemos, ni d fútbol ni d animación ni d nada, baño sevillista...2/3

JORGE MORA LOPEZ ‏@jorgelololololo @SerDeportivosGR baño sevillista en la grada, en categorías menores eramos afición de calidad, hoy dia de cantidad...

Alex Lopez ‏@AlexGCF7 Invasion sevillana.

Alex Lopez ‏@AlexGCF7 La que tienen liada lod biris es asquerosamente impresionante. Un lujo para el que le guste el mundo ultra.

Algunos ejemplos y precisamente no es que sean personas que les guste Sevilla y el Sevilla viendo sus tweets anteriores...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2714 en: Diciembre 02, 2013, 19:10 Horas »
JORGE MORA LOPEZ ‏@jorgelololololo No esta a la altura ni d la categoría ni d la historia d este club, no sabemos, ni d fútbol ni d animación ni d nada, baño sevillista...2/3

JORGE MORA LOPEZ ‏@jorgelololololo @SerDeportivosGR baño sevillista en la grada, en categorías menores eramos afición de calidad, hoy dia de cantidad...

Alex Lopez ‏@AlexGCF7 Invasion sevillana.

Alex Lopez ‏@AlexGCF7 La que tienen liada lod biris es asquerosamente impresionante. Un lujo para el que le guste el mundo ultra.

Algunos ejemplos y precisamente no es que sean personas que les guste Sevilla y el Sevilla viendo sus tweets anteriores...

Thanks amijo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN, FUTURO ASEGURADO.
« Respuesta #2715 en: Diciembre 03, 2013, 12:57 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN, FUTURO ASEGURADO.
« Respuesta #2716 en: Diciembre 03, 2013, 14:03 Horas »



     Ma jecho de yorá, el joíoporculo chavea. :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN, FUTURO ASEGURADO.
« Respuesta #2717 en: Diciembre 03, 2013, 14:13 Horas »

Jojojojojo  !!! QUE HUEVOS!!!!  OLE AHÍ SUS COJONES.

Pero voy a decir una cosa y a ponerme una medallita.

Recuerdo a mi Belen, con apenas 5-6 años, corriendo por el Aeropuerto de Eindhoven a las 5 de la mañana, pegando saltos y cantando !!!Sevilla !!!! !!!!Sevilla!!! y pegandole patadas a los papeles y me corro del gusto.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN, FUTURO ASEGURADO.
« Respuesta #2718 en: Diciembre 03, 2013, 15:30 Horas »


Cala ya ha dicho públicamente que le va a dar su camiseta... ahora solo falta que la niña le de su wasap  ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2719 en: Diciembre 03, 2013, 15:32 Horas »
JORGE MORA LOPEZ ‏@jorgelololololo No esta a la altura ni d la categoría ni d la historia d este club, no sabemos, ni d fútbol ni d animación ni d nada, baño sevillista...2/3

JORGE MORA LOPEZ ‏@jorgelololololo @SerDeportivosGR baño sevillista en la grada, en categorías menores eramos afición de calidad, hoy dia de cantidad...

Alex Lopez ‏@AlexGCF7 Invasion sevillana.

Alex Lopez ‏@AlexGCF7 La que tienen liada lod biris es asquerosamente impresionante. Un lujo para el que le guste el mundo ultra.

Algunos ejemplos y precisamente no es que sean personas que les guste Sevilla y el Sevilla viendo sus tweets anteriores...

Hay muchos más granadinos diciendo que el partido empezó 0-1 y que la afición del Sevilla en animación está a otro nivel...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.