collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488099 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN, FUTURO ASEGURADO.
« Respuesta #2720 en: Diciembre 03, 2013, 16:02 Horas »

     Ma jecho de yorá, el joíoporculo chavea. :'(

+1
Una pasión inagotable

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN, FUTURO ASEGURADO.
« Respuesta #2721 en: Diciembre 03, 2013, 22:38 Horas »



El chavalin con Arrocha en Balón Parado.

GRANDE.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN, FUTURO ASEGURADO.
« Respuesta #2722 en: Diciembre 03, 2013, 22:46 Horas »


El chavalin con Arrocha en Balón Parado.

GRANDE.

Y grandísimo Cala dándole la camiseta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN, FUTURO ASEGURADO.
« Respuesta #2723 en: Diciembre 03, 2013, 22:53 Horas »


El chavalin con Arrocha en Balón Parado.

GRANDE.
Ha estao cortaillo con Cala.

Pero se le ve desparpajo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2724 en: Diciembre 03, 2013, 23:57 Horas »
Como dice danielonervión, por la calle fue todo muy tranquilo, el típico pique del "hoy no tenéis nada que hacer" o algún graciosito con el "miarma", pero nada que sobrepasara el límite de la convivencia agradable. Fue todo un baño de sevillismo, tanto por las calles dónde veías sevillistas por todos lados con los que hablabas sin conocerlos, cantando por las esquinas, los bares de la calle Navas a tope... inolvidable.
Luego en el interior del estadio comenzó un pique absurdo cuando sin venir a cuento, los pocos animosos del Granada, empezaron a cantar "P... Sevilla"... luego le siguió todo el estadio y luego el "Sevillano el que no bote". Junto con el "Vamos mi Granada" y los pitidos a los cánticos sevillistas, fue el repertorio que nos brindaron los locales, por eso aquello en realidad fue un pequeño nervión. Justo detrás mía, hablaban dos granadistas "hoy me parece que perdemos eh, que el Sevilla está muy fuerte" a lo que le contesta el compañero "bueno no pasa nada, ayer ganó mi madrid y con eso ya estoy contento", ejemplo claro del catetismo que hay en España y del que se salvan solo dos o tres ciudades. También era destacable como por el centro solo vi una camiseta del Granada... y 5 del Barça y 2 del Madrid... o ver en las redes sociales como los que se metían con el Sevilla y eran de Granada, compartían el gusto por esos dos equipos y se acompañaban de fotos de Messi o Ronaldo. En fin...
Pero yo me quedo con lo bueno, que fue estar con amigos, con 3000 sevillistas, celebrar los goles hasta con gente que no conocía, cánticos... sevillismo en estado puro, nivel 10 el de esta afición, hay que cuidarla (que tome nota Del Nido).
Y la unión del sevillismo y los jugadores también es digna de resaltar, con la celebración del gol de Gameiro, cómo arengó al final del partido Fernando Navarro, regalando camisetas todos y cómo defendieron al chaval que saltó a por la camiseta de Rakitic y se lo llevaron a la fuerza, ver a Bacca, Cala, Alberto Moreno ir a defenderlo, demuestra que este año el vestuario está unido, implicado.
Vamos mi Sevilla!!!

Cuando la Afición se une al equipo esto se convierte en una bendita locura. Esta es la clave de este Club. La Afición, su unión entre sí y con el equipo. Literalmente es capaz de ganar puntos. Yo lo he vivido durante muchos años y hablo de lo que yo he vivido.

Lo más fuerte fue aquel 0-2 que se le remontó a un Farselona en el RSP, con Rabadja tragándose los dos goles, y en el 2º tiempo la bombonera comenzó a animar tras el primer gol y aquello se convirtió en una locura total, hasta que llegó la remontada. Señores/as, estoy hablando de un equipo que terminó descendiendo aquella temporada, era un equipo mediocre. Ganamos aquel partido también el derbi y muy poco más.

Aún me acuerdo de aquel partido de octavos de Copa, contra el Farsa de Koeman, Bakero, Laudrup, Guardiola,.. En el que entramos hora y media antes del partido al RSP, me acuerdo que estaban los jugadores del Farsa en el centro del campo de chaqueta, y cómo los que estábamos allí, muchos, en la parte baja de gol norte, comenzamos una larga secuencia de canciones. El partido quedó 1-1, pero aquel día se pudo ganar por bastantes goles, con un Súker y Moya primorosos, y un ambiente tremendo!! ESTO ES EL SFC Y LA AFICIÓN DEL SFC: ES CAPAZ DE GANAR PARTIDOS, en las buenas y en las malas.

Ojalá vuelva la ilusión, ojalá el equipo le dé argumentos a esta bendita locura de AFICIÓN.

SIEMPRE SFC.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2725 en: Diciembre 05, 2013, 18:34 Horas »
Ahora que el tema del presidente parece que llega a su fin, es hora de que recuperemos algo que perdimos hace mucho: el espíritu de aquel 14 de Octubre de 2005. En aquella fecha no habíamos ganado nada, pero disfrutabamos mucho, mucho más que ahora. Lo hacíamos todos juntos, todos a una. Y eso, esa unión entre todos, la plantilla de jugadores y un poco de suerte, nos llevó a esa noche mágica en Eindhoven

Olvidemos lo pasado, los errores de todos (TODOS) y volvamos a disfrutar, a soñar y a pelear todos juntos, por igual por nuestro Sevilla FC.

Un saludo a todos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2726 en: Diciembre 05, 2013, 22:50 Horas »


Ahora nos toca a nosotros.

Con dos huevos.

SEVILLA FC.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2727 en: Diciembre 05, 2013, 23:56 Horas »
Cantaremos más, lucharemos más

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2728 en: Diciembre 08, 2013, 00:57 Horas »
Datos Sevillistas ‏@DatosSevillista 9min

A veces me asusta la bipolaridad de la afición del SFC. Capaz de lo mejor, con muuuucha diferencia, y capaz de devorarse a si misma.. Uff..
Abrir


La puta realidad.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
HABRAN "DORMIDO" IGUAL QUE NOSOTROS?
« Respuesta #2729 en: Diciembre 19, 2013, 08:10 Horas »
Si estás leyendo esto probablemente seas sevillista, y si es asi, probablemente tengas unas ojeras de cojones, un mal cuerpo que te cagas y todavía te estén viniendo imágenes de "terror" en las que un negraco de metro noventa arrolla por la cara a un melenudo o en las que otro negrito se acerca a puerta vacía a empujar un balón que está botando en la línea.

Qué nochecita!

Y yo me pregunto, ¿Habrán cogido el sueño los futbolistas?

¿Habran dormido a pierna suelta?

¿Serán conscientes del daño que le han hecho a esta afición por su apatía, su falta de ganas, de ambicion y de cojones?

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2730 en: Diciembre 19, 2013, 09:33 Horas »
Pero sobre todo su falta de nivel futbolistico. Esta plantilla salvando dos o tres jugadores, es de un nivel ínfimo y no digamos los jugadores suplentes que algunos son de nivel de campeonato de empresas. Perdón en el campeonato de empresas los he visto mejores.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HABRAN "DORMIDO" IGUAL QUE NOSOTROS?
« Respuesta #2731 en: Diciembre 19, 2013, 11:20 Horas »
Si estás leyendo esto probablemente seas sevillista, y si es asi, probablemente tengas unas ojeras de cojones, un mal cuerpo que te cagas y todavía te estén viniendo imágenes de "terror" en las que un negraco de metro noventa arrolla por la cara a un melenudo o en las que otro negrito se acerca a puerta vacía a empujar un balón que está botando en la línea.
Qué nochecita!
Y yo me pregunto, ¿Habrán cogido el sueño los futbolistas?
¿Habran dormido a pierna suelta?
¿Serán conscientes del daño que le han hecho a esta afición por su apatía, su falta de ganas, de ambicion y de cojones?

Pero sobre todo su falta de nivel futbolistico. Esta plantilla salvando dos o tres jugadores, es de un nivel ínfimo y no digamos los jugadores suplentes que algunos son de nivel de campeonato de empresas. Perdón en el campeonato de empresas los he visto mejores.
Viva el Sevilla F.C.


     Como se dice en mi pueblo; ni arre que corras ni só que te pares.

     Algo de aptitud y mucho de actitud es de lo que pecaron los nuestros anoche contra el Rácin.

     Los rivales se tomaron en serio el partido y los nuestros estarían pensando en cual de las borracherías sevillanas irían a celebrar la victoria. Consecuencia de todo esto es el cipotazo que ha recibido la primera plantilla del Sevilla en nuestro culo.

     Si se juega con intensidad, sin dignidad y, sobre todo, sin cojones, cualquier equipo te gana por muy inferior que se considere a priori.

     La diferencia entre jugadores y afición es que los primeros hacen el ridículo cobrando y los aficionados pagando. Pero siendo común el ridículo, la vergüenza es solo de la afición y, posiblemente, de algún que otro jugador que sea sevillista. Pero, claro, siempre tendrá el consuelo de su opípara cuenta corriente. Hasta que esa cuenta corriente no sienta la misma vergüenza que la afición, no hay ná que hacer. >:(

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: HABRAN "DORMIDO" IGUAL QUE NOSOTROS?
« Respuesta #2732 en: Diciembre 19, 2013, 11:31 Horas »
Si estás leyendo esto probablemente seas sevillista, y si es asi, probablemente tengas unas ojeras de cojones, un mal cuerpo que te cagas y todavía te estén viniendo imágenes de "terror" en las que un negraco de metro noventa arrolla por la cara a un melenudo o en las que otro negrito se acerca a puerta vacía a empujar un balón que está botando en la línea.

Qué nochecita!

Y yo me pregunto, ¿Habrán cogido el sueño los futbolistas?

¿Habran dormido a pierna suelta?

¿Serán conscientes del daño que le han hecho a esta afición por su apatía, su falta de ganas, de ambicion y de cojones?

Algunos pasamos un frío de cojones, que calaba que no veas, y todo para aprovechar un carnet caro y ver a tu equipo...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: HABRAN "DORMIDO" IGUAL QUE NOSOTROS?
« Respuesta #2733 en: Diciembre 19, 2013, 14:19 Horas »

Qué nochecita!

Y yo me pregunto, ¿Habrán cogido el sueño los futbolistas?

¿Habran dormido a pierna suelta?

¿Serán conscientes del daño que le han hecho a esta afición por su apatía, su falta de ganas, de ambicion y de cojones?

Enorme referencia. Comentaba con un amigo que sería necesario la Escuela completa de Psicología para hacerles ver estas cosas, y su contestación fué : Suspensos de empleo y sueldo un mes por hacer mal su trabajo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2734 en: Diciembre 19, 2013, 14:26 Horas »
Seguro que no, yo no he parado de despertarme y recordar lo de anoche, ellos con sus buenos sueldos habrán dormido plácidamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2735 en: Diciembre 20, 2013, 09:07 Horas »
Seguro que no, yo no he parado de despertarme y recordar lo de anoche, ellos con sus buenos sueldos habrán dormido plácidamente.


     Don Jesuli, el fúrgol es un juego con apariencia de un deporte en el que jugamos todos por delegación y porque así nos cansamos menos. 8)

     Hágamusté caso y no se irrite por las carencias mentales y del escaso aparejámen de una banda de niñatos malcriados que tan pocas alegrías y tantísimos disgustos nos proporcionan Ni a nuestros hijos les permitiríamos el chuleo que se traen estos zangolotinos con el sevillismo, pues si de nuestros vástagos se tratase ya les habríamos sentado la mano en muchas ocasiones.

     Irrítesusté por cosas más importantes. Como, por ejemplo, el latrocinio contínuo al que nos están sometiendo algunos canallas con la aquiescencia (cuando no ayuda) de los estamentos estatales que, se supone, deberían defendernos del despojo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2736 en: Diciembre 20, 2013, 09:17 Horas »
Lo que sí he observado es bastante resignación después de uno de los mayores ridículos deportivos de nuestra historia.

Pero imagino que el proceso se ha completado, y es esta la nueva afición que nos depara el futuro. Pagar, callar y "el esto es lo que hay".

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2737 en: Diciembre 20, 2013, 09:35 Horas »
Lo que sí he observado es bastante resignación después de uno de los mayores ridículos deportivos de nuestra historia.

Pero imagino que el proceso se ha completado, y es esta la nueva afición que nos depara el futuro. Pagar, callar y "el esto es lo que hay".

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4


     Un gachó fue a cazar a un oso. Cuando se encontraron, el tío le descerrajó los dos tiros de la escopeta pero falló ambos. El oso se fue pa él y le dijo: "Compare, elija usté; sexo o muerte". El tío eligió sexo y el oso lo cipoteó a placer.
     Con ansias de venganza por el ultraje recibido del plantígrado, el gachó se preparó una repetidora de seis tiros y se fue de nuevo a por el oso. Mismo cuadro; se enfrentan y los seis tiros al carajo. El oso no dijo ná sino que se fue pal tío y le indicó por señas que se pusiera a cuatro patas. Nueva sodomización y pa casita.
     Así, el frustrado cazador se proporcionó una nueva escopeta de veinticuatro tiros, una metralleta, un mortero y hasta un misil tierra-tierra en su empecinamiento de cazar al puto oso, pero con el mismo resultado en cada intento; fallo y violación al canto.
     Al enésimo tercer intento, el mosqueadísimo oso se percató de que el fulano aquél no iba ya a cazarlo sino a otra cosa y se jaló al gachó. Y muy bien empleado que le estuvo al nota por maricón. 8)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2738 en: Enero 12, 2014, 09:43 Horas »
Malestar entre sevillistas por el trato de la Policía en Elche

Las fuerzas de seguridad mantuvieron a muchos de ellos en una zona anexa al Martínez Valero durante varias horas. Se impidió introducir bufandas y banderas al estadio...


http://elcorreoweb.es/2014/01/11/malestar-entre-sevillistas-por-el-trato-de-la-policia-en-elche/


Fuente ElCorreoWeb

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2739 en: Enero 12, 2014, 10:46 Horas »
Malestar entre sevillistas por el trato de la Policía en Elche

Las fuerzas de seguridad mantuvieron a muchos de ellos en una zona anexa al Martínez Valero durante varias horas. Se impidió introducir bufandas y banderas al estadio...


http://elcorreoweb.es/2014/01/11/malestar-entre-sevillistas-por-el-trato-de-la-policia-en-elche/ya lo comente en el hilo del partido, absoluta verguenza. Dicen que banderas del centenario o normales las prohibieron meterlas.


Fuente ElCorreoWeb

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.