collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488167 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2740 en: Enero 30, 2014, 17:50 Horas »
Otro desplazamiento de 1000 sevillistas, sería interesante hacer balance de todos los desplazamientos realizados esta temporada, hacía mucho tiempo que no veía a la afición tan volcada con el equipo fura de casa.


Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: LA AFICIÓN. Indignado.
« Respuesta #2741 en: Febrero 02, 2014, 12:34 Horas »
Fantástica ayer la afición. Antológico el tercer tiempo dentro del estadio. Jamás escuché lo que se escuchó ayer en Málaga. Esos cánticos con el estadio vacío y sonando el eco...uff, los vellos de punta. La afición muy por encima del equipo.

Y me quedo con una historia que viví en primera persona, que me hizo revolver el estómago. Si el chaval del que hablo lee esto que sepa que estoy dispuesto a lo que ya le dije personalmente, a ir a declarar donde fuere.

Resulta que una vez sentado en el asiento vienen dos chavales bastante cargaditos. Pero eran dos chavales como el pescaíto en blanco, se veía a leguas que eran gente tela de inocentes y que no tenían esa "maldad" que se les presupone a otras personas que por la apariencia se podría pensar. Bueno, pues una vez que toman asiento, resulta que uno de ellos se cae hacia delante y es verdad que provoca un pequeño incidente por lo inesperado de la situación, pero todo fruto de un resbalón. Pues bien, entre el acompañante y yo lo conseguimos levantar y sentarlo en el asiento. A esto que vienen un policía nacional y lo saca al pasillo. Y sin mediar palabra le dio un rodilla en el costado que lo hizo caer por las escaleras abajo, cayendo precisamente sobre un grupo de cuatro o cinco policías que estaban más abajo. El rodillazo fue de lo peor que he visto en mi vida. Juro que si yo hubiera sido el padre del chaval, que no sobrepasaría los dieciocho años, yo duermo en la cárcel en el día de ayer. Pues bien, se llevan al chaval para fuera y se le pierde la pista. El colega se quedó sentado y "disfrutando" del partido como si nada (¡¡ay, algunos colegas!!)

Lo más curioso viene en el descanso. Resulta que bajo a consigna a coger un par de latas que nos requisaron y cuando subo para arriba veo de nuevo al chaval en el vomitorio. Charlamos y le digo que estoy dispuesto a declarar si denuncia al miembro de la policía nacional. Me da las gracias por ello. Se le veía ya totalmente sereno y me dice que ha vuelto a comprar otra entrada y que por eso ha podido entrar. Pues bien,Me voy para mi asiento y a los dos minutos veo al chaval con el colega subir de nuevo. Aquí viene la parte inocente del chaval:pasa por delante de todos los policías con los que tuvo el altercado. Pero mietras va subiendo las escaleras un segurata lo identifica y lo llama. Sin mediar palabray delante de los policías nacionales, lo expulsa de la grada. No le volví a ver la pista Lo dicho, una injusticia que si yo hubiera sido el padre estoy seguro que duermo en la cárcel de Alahurín.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN. Indignado.
« Respuesta #2742 en: Febrero 02, 2014, 21:31 Horas »
Fantástica ayer la afición. Antológico el tercer tiempo dentro del estadio. Jamás escuché lo que se escuchó ayer en Málaga. Esos cánticos con el estadio vacío y sonando el eco...uff, los vellos de punta. La afición muy por encima del equipo.

Y me quedo con una historia que viví en primera persona, que me hizo revolver el estómago. Si el chaval del que hablo lee esto que sepa que estoy dispuesto a lo que ya le dije personalmente, a ir a declarar donde fuere.

Resulta que una vez sentado en el asiento vienen dos chavales bastante cargaditos. Pero eran dos chavales como el pescaíto en blanco, se veía a leguas que eran gente tela de inocentes y que no tenían esa "maldad" que se les presupone a otras personas que por la apariencia se podría pensar. Bueno, pues una vez que toman asiento, resulta que uno de ellos se cae hacia delante y es verdad que provoca un pequeño incidente por lo inesperado de la situación, pero todo fruto de un resbalón. Pues bien, entre el acompañante y yo lo conseguimos levantar y sentarlo en el asiento. A esto que vienen un policía nacional y lo saca al pasillo. Y sin mediar palabra le dio un rodilla en el costado que lo hizo caer por las escaleras abajo, cayendo precisamente sobre un grupo de cuatro o cinco policías que estaban más abajo. El rodillazo fue de lo peor que he visto en mi vida. Juro que si yo hubiera sido el padre del chaval, que no sobrepasaría los dieciocho años, yo duermo en la cárcel en el día de ayer. Pues bien, se llevan al chaval para fuera y se le pierde la pista. El colega se quedó sentado y "disfrutando" del partido como si nada (¡¡ay, algunos colegas!!)

Lo más curioso viene en el descanso. Resulta que bajo a consigna a coger un par de latas que nos requisaron y cuando subo para arriba veo de nuevo al chaval en el vomitorio. Charlamos y le digo que estoy dispuesto a declarar si denuncia al miembro de la policía nacional. Me da las gracias por ello. Se le veía ya totalmente sereno y me dice que ha vuelto a comprar otra entrada y que por eso ha podido entrar. Pues bien,Me voy para mi asiento y a los dos minutos veo al chaval con el colega subir de nuevo. Aquí viene la parte inocente del chaval:pasa por delante de todos los policías con los que tuvo el altercado. Pero mietras va subiendo las escaleras un segurata lo identifica y lo llama. Sin mediar palabray delante de los policías nacionales, lo expulsa de la grada. No le volví a ver la pista Lo dicho, una injusticia que si yo hubiera sido el padre estoy seguro que duermo en la cárcel de Alahurín.
Esto es lo que se vive en este pais. Una represion brutal, no hablo por los ultras si no aficionados desplazados a otros estadios como paso en elche.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2743 en: Febrero 02, 2014, 21:46 Horas »
Sería interesante saber quien es ese chaval y que este tipo de actos no caigan en saco roto.

pd: vaya el colega...

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2745 en: Febrero 10, 2014, 00:18 Horas »
De 10 los que hemos estado aguantado el chaparrón.

No entiendo eso de aplaudir a un rival y más cuando te van ganando 1-4 y el árbitro te está desquiciando como siempre que jugamos con estos mangantes.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2746 en: Febrero 10, 2014, 00:19 Horas »
De 10 los que hemos estado aguantado el chaparrón.

No entiendo eso de aplaudir a un rival y más cuando te van ganando 1-4 y el árbitro te está desquiciando como siempre que jugamos con estos mangantes.

+10000000

Ni Mundial ni cojones, los de colorao son los nuestros, los de en frente unos ladrones.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2747 en: Febrero 10, 2014, 00:22 Horas »
+10000000

Ni Mundial ni cojones, los de colorao son los nuestros, los de en frente unos ladrones.

Yo es que de verdad, que no lo entiendo. Luego vamos a otros campos y nos dicen de yonki y gitano parriba, pero nosotros somos los más señoriales y les aplaudimos. No digo que es de catetos porque respeto todas las opiniones, pero joer, que de verdad que no lo entiendo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2748 en: Febrero 10, 2014, 00:59 Horas »
Excepto ese lunar cancerígeno de aplaudir al rival, muy por encima de todo y todos

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2749 en: Febrero 10, 2014, 09:18 Horas »

Pues yo voy a ser un poco crítico con la afición. Me incluyo.

Cierto es que el día fue un auténtico infierno para ir al fútbol, y más aún a un recinto que no cumple a día de hoy los más mínimos estándares que se deben exigir a un estadio de fútbol -esto sería objeto de un análisis más profundo-. Pero sinceramente veo que la afición no es la que era. Ni siquiera los Biris.

Desconozco los motivos: Equipo que no engancha; Hastío generalizado; Tristeza en el ambiente por la crisis;Situación clasificatoria en tierra de nadie y sin aspiraciones a nada;...

Aunque lo más grave es ver cómo los Biris también están inmersos en esa apatía generalizada. No son ese ruido de fondo incansable que aprieta y ruge. Apenas hay bufandadas, las banderas cada vez se ven en menor número y de los tifos mejor ni hablar. Se han limitado a sacar pancartas con mensajes que en muchas ocasiones ni se entiende su contenido ni se leen bien. Además los nuevos cánticos casi no son seguidos por nadie, no son inteligibles y tienen un tono algo monótono y aburrido.

En fin, aunque los que estuvimos anoche en el RSP aguantamos uno de los días más crudos que recuerdo en el estadio en cuanto a metereología, lo que comento en esta entrada es algo que ya veo observando desde el comienzo de la temporada.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2750 en: Febrero 10, 2014, 09:53 Horas »
La primera parte fue de animar a saco, hasta que llegó el diluvio. Se calaba en los pies y los huesos, poco criticable creo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2751 en: Febrero 10, 2014, 10:35 Horas »
Que manía con querer hacer que todos haga lo que nosotros pensamos. Si alguien quiere aplaudir a Xavi por su calidad, por los éxitos de la selección, porque le cae bien o por lo que le salga de los cojones que lo haga. Y quien lo quiera pitar y meterse con toas sus mulas, que lo haga.

Respetémoslo aunque no lo compartamos.

Respecto a la afición, los que fuimos pues eso, solo por ir de categoría, yo en mi zona de comepipas de gol sur animé hasta el 1-3... ya era complicado hacer por los factores externos. Los Biris con el 1-2 y cuando empezó a diluviar estuvieron d categoría.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2752 en: Febrero 10, 2014, 10:48 Horas »
Yo es que disfruto mil millones de veces más con una victoria de mi equipo (Sevilla FC por si no ha quedado claro) que con una victoria de la Selección.

Si realmente disfruto en esta vida futbolística es cuando veo a mi equipo (Sevilla FC) marcar. Es una sensación que no iguala ninguna otra en el apartado fútbol.

Todas las victorias de la selección en Mundiales, Eurocopas ... son una puta mierda en relación satisfacción a la que me produce una victoria de mi equipo.

Entiendo que haya gente que se emocione viendo levantar un título de campeón del mundo a un enano catalán, a un sinverguenza como Cesc o al Carapony del Madrid.

Pero que quiere que haga, yo como realmente feliz me he sentido es cuando mi Sevilla FC ha ganado. Ayer me sentí muy decepcionado y triste, como cada vez que pierde.

Curiosamente cuando pierde la selección me suda un cojón. Eso sí, está bien para irse de juerga con los amigos por que todo el mundo sale a la calle a celebrar que su país ha ganado un título del Mundo.

Que cada uno haga lo que realmente quiera, pitar o aplaudir.
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 10:49 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
AGRESIÓN A UN PERIODISTA ESLOVENO
« Respuesta #2753 en: Febrero 28, 2014, 19:02 Horas »
Lo escribo aquí, porque no sé dónde hacerlo, pero en realidad nada más alejado de lo que es la afición del Sevilla.

¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando a esta partida de cafres que no se representan ni a ellos, pero que ensucian día a día la imagen del Sevilla F.C.?

A esta gentuza hay que destaparla.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/60509-el-periodista-esloveno-agredido-es-dado-de-alta-y-ya-vuelta-a-eslovenia

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: AGRESIÓN A UN PERIODISTA ESLOVENO
« Respuesta #2754 en: Febrero 28, 2014, 19:10 Horas »
Lo escribo aquí, porque no sé dónde hacerlo, pero en realidad nada más alejado de lo que es la afición del Sevilla.

¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando a esta partida de cafres que no se representan ni a ellos, pero que ensucian día a día la imagen del Sevilla F.C.?

A esta gentuza hay que destaparla.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/60509-el-periodista-esloveno-agredido-es-dado-de-alta-y-ya-vuelta-a-eslovenia

Cuanto antes.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: AGRESIÓN A UN PERIODISTA ESLOVENO
« Respuesta #2755 en: Febrero 28, 2014, 19:14 Horas »
Lo escribo aquí, porque no sé dónde hacerlo, pero en realidad nada más alejado de lo que es la afición del Sevilla.

¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando a esta partida de cafres que no se representan ni a ellos, pero que ensucian día a día la imagen del Sevilla F.C.?

A esta gentuza hay que destaparla.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/60509-el-periodista-esloveno-agredido-es-dado-de-alta-y-ya-vuelta-a-eslovenia

Hay que ser imbécil para pegarse por el futbol, pero mas imbécil aun con un equipo que no nos encontraremos a lo mejor nunca mas. Mala imagen para el Sevilla FC y aun peor para la ciudad de Sevilla. Que asco de chusma

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2756 en: Febrero 28, 2014, 19:53 Horas »
Si algunos/muchos viajaran por otros campos de futbol, se darían cuenta lo perjudicial que es en general para el Futbol y la Sociedad, LA VIOLENCIA.

Sea por parte de quien sea.

Que pienso, todos tenemos un poquito de culpa.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2757 en: Marzo 14, 2014, 00:05 Horas »
A pesar de lo de hoy, quiero decirle a la afición del Sevilla que no pasa nada, que realmente si se puede perder un derby es hoy, en una eliminatoria.

Que ya sé que para ellos será un título, más importante que la Liga, La Champions y la UEFA juntas, pero es que de eso se trata, de que los títulos de los humildes sean alcorconazos y finales de copa ganadas al Madrid, como le ocurrió al Atlético el año pasado.

Nadie en Madrid se rasgó las vestidura por eso, es lógico.

Al Sevilla hoy le hubiera eliminado este u otro equipo, y a seguir en Liga, punto.

Pues ya está, a seguir, que estos partidos ni dan ni quitan puntos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2758 en: Marzo 14, 2014, 12:04 Horas »
Este domingo la afición juega un papel importante a corto plazo, hay que meterle al equipo INTENSIDAD POSITIVA para que SE CREA una verdad, que es muy importante 1º ganar al Valladolid, y luego que remontarle a los vecinos no es que sea posible, ES QUE VA A PASAR A POCO QUE NOS TOMEMOS EL PARTIDO EN SERIO, CON PROFESIONALIDAD.

Nuestros jugadores tienen que acabar este domingo el partido con 3 puntos más, y con la certeza de que la remontada en la UEFA va a darse. Y de la afición depende mucho de esto.


VAMOS MI SEVILLA!! VAMOS CAMPEÓN!!!!

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2759 en: Marzo 14, 2014, 14:34 Horas »
La afición ha estado como siempre inconmensurable, todo un espectáculo  los alrededores de NERVION y de Los Lebreros.

Cuento una anécdota: Después de marchar el autobús del Sevilla hacia el estadio, tuve que permanecer en las puertas del hotel cierto tiempo y pude contemplar los gritos de aliento unidos a la luz de las bengalas como el autobús se perdía muy lento por la Avenida Luis de Morales,estampa bellísima, y como unos Sres. que salian del hotel comentaban entre ellos, esto nada más se puede ver en Sevilla y en este campo.  Se puede pedir más.?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30