collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488048 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42761
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevillistas en Africa
« Respuesta #2920 en: Septiembre 10, 2014, 18:39 Horas »
Os dejo una foto de mi hermano "Mahdi", que supongo que sea de los raros sevillistas desde la cuna en africa, si no no sea el unico...

A 12 años este chico no tiene tiempo para pensar en otra cosa que el Sevilla.


Saludos para Mahdi, desde Asturias.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2921 en: Septiembre 10, 2014, 18:39 Horas »
!!! Grande !!!

De que pais es

Por si alguna vez viajo alli, acordarme de él, ome  ;)

Vive en Bizerta, en el norte de Tunez. Bienvenido seras :)

Coño, ya tenemos tres sevillistas en África: mou7amed, Mahdi y el webmaster.

Hay mucho mas, sobre todo en Maruecos, yo conozco a mas de 20 sevillistas en Maruecos en facebook, en Tunez tambien conozco a algunos.
El plus que tiene mi hermano es que sigue al Sevilla desde muy chico.

mou7amed me da que no vive en África.

Está algo más cerca, aunque fuera de España

Creo que vive en gabacholandia, como yo :)


Aunque vivo en Francia (cerca de Marsella), me quedo mas lejos de Sevilla que cuando estuve en Bizerta (Tunez).

Pero donde queda gabacholandia ?  ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2922 en: Septiembre 10, 2014, 18:41 Horas »
Tarifa, no está en Africa 8).

Tarifa no sé, pero la calle del webmaster, fijo

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42761
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2923 en: Septiembre 10, 2014, 18:43 Horas »
Hay mucho mas, sobre todo en Maruecos, yo conozco a mas de 20 sevillistas en Maruecos en facebook, en Tunez tambien conozco a algunos.
El plus que tiene mi hermano es que sigue al Sevilla desde muy chico.

[/quote]

En Ceuta y Melilla, seguro que hay más sevillistas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevillistas en Africa
« Respuesta #2924 en: Septiembre 10, 2014, 19:01 Horas »
Os dejo una foto de mi hermano "Mahdi", que supongo que sea de los raros sevillistas desde la cuna en africa, si no no sea el unico...

A 12 años este chico no tiene tiempo para pensar en otra cosa que el Sevilla.


¡Grande Mou7amed y grande Mahdi!

¡Ole ese sevillismo!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2925 en: Septiembre 10, 2014, 22:32 Horas »
Vive en Bizerta, en el norte de Tunez. Bienvenido seras :)

Hay mucho mas, sobre todo en Maruecos, yo conozco a mas de 20 sevillistas en Maruecos en facebook, en Tunez tambien conozco a algunos.
El plus que tiene mi hermano es que sigue al Sevilla desde muy chico.

Aunque vivo en Francia (cerca de Marsella), me quedo mas lejos de Sevilla que cuando estuve en Bizerta (Tunez).

Pero donde queda gabacholandia ?  ;D

tio, mucho merito el tuyo, se me pone la piel de gallina, bueno el tuyo y tu allegados, enhorabuena.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2926 en: Septiembre 15, 2014, 20:17 Horas »
       ¡Grande, muy grande mi hermano (bueno mi sobrino por aquello de mis muchos años) Mou7amed!.

       Y no menos grande su hermanillo Mahdi, que pronto tendrá ocasión de ver a su Sevilla in situ si el sevillismo tiene una pizca de vergüenza torera.

       No hagas mucho caso de estos mamondrios del floro, mi querido Don Mou7amed, pues andan de vergüenza más escasos que de conocimientos geográficos y ayunos de prosodia, sintaxis y hortografía. ;D

       Un abrazo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2927 en: Septiembre 15, 2014, 20:22 Horas »
       ¡Grande, muy grande mi hermano (bueno mi sobrino por aquello de mis muchos años) Mou7amed!.

       Y no menos grande su hermanillo Mahdi, que pronto tendrá ocasión de ver a su Sevilla in situ si el sevillismo tiene una pizca de vergüenza torera.

       No hagas mucho caso de estos mamondrios del floro, mi querido Don Mou7amed, pues andan de vergüenza más escasos que de conocimientos geográficos y ayunos de prosodia, sintaxis y hortografía. ;D

       Un abrazo.


       Por cierto; a mí no me sale la foto. :'(

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2928 en: Septiembre 21, 2014, 13:15 Horas »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2929 en: Septiembre 21, 2014, 22:57 Horas »
una pregunta que me asalta sobre el tema de sevillistas vs béticos, obviando patéticas encuestas del CIS donde bailamos de un año a otro un 1% de la población española que son 460.000 personas nada menos para tener un 1,3% del total, es decir una diferencia de un año a otro de un 40% menos después de ganar una UEFA... No tiene ni pies ni cabeza.
Creo que en Sevilla dominamos ligeramente y aquí creo que no hay mucha discusión ni mi pregunta va por ahí... Mi pregunta va por los pueblos: siempre se ha dicho que los pueblos son béticos excepto algunas excepciones como Utrera o Coria, sin embargo yo la mayoría de corianos que conozco son béticos... También me consta que por pueblos del Condado existe mucho sevillismo por ejemplo en La Palma, podríamos afirmar que La Palma es sevillista? Qué pueblos considerais que somos mayoría o al menos igualamos en número? Por ejemplo también por Ubrique, Puerto Serrano, Villamartín tenemos bastante sevillismo, San José de la Rinconada también la recuerdo con mucho sevillismo, Tomares??...

Qué opináis?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2930 en: Septiembre 21, 2014, 23:01 Horas »
una pregunta que me asalta sobre el tema de sevillistas vs béticos, obviando patéticas encuestas del CIS donde bailamos de un año a otro un 1% de la población española que son 460.000 personas nada menos para tener un 1,3% del total, es decir una diferencia de un año a otro de un 40% menos después de ganar una UEFA... No tiene ni pies ni cabeza.
Creo que en Sevilla dominamos ligeramente y aquí creo que no hay mucha discusión ni mi pregunta va por ahí... Mi pregunta va por los pueblos: siempre se ha dicho que los pueblos son béticos excepto algunas excepciones como Utrera o Coria, sin embargo yo la mayoría de corianos que conozco son béticos... También me consta que por pueblos del Condado existe mucho sevillismo por ejemplo en La Palma, podríamos afirmar que La Palma es sevillista? Qué pueblos considerais que somos mayoría o al menos igualamos en número? Por ejemplo también por Ubrique, Puerto Serrano, Villamartín tenemos bastante sevillismo, San José de la Rinconada también la recuerdo con mucho sevillismo, Tomares??...

Qué opináis?

En todos sitios hay más béticos.

Una ecuación que nunca falla en estos casos: beticos=sevillistas + 1.

Y tú dices allá donde vaya que sí, que eso es así; y los hacemos felices. Que bastante tienen con su tara.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2931 en: Septiembre 21, 2014, 23:06 Horas »
en la zona de la campiña hay muchisimo palangana, moron, el coronil, olvera, etc... creo que la peña aruncitana (MORON) tiene el record de socios.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2932 en: Septiembre 21, 2014, 23:11 Horas »
una pregunta que me asalta sobre el tema de sevillistas vs béticos, obviando patéticas encuestas del CIS donde bailamos de un año a otro un 1% de la población española que son 460.000 personas nada menos para tener un 1,3% del total, es decir una diferencia de un año a otro de un 40% menos después de ganar una UEFA... No tiene ni pies ni cabeza.
Creo que en Sevilla dominamos ligeramente y aquí creo que no hay mucha discusión ni mi pregunta va por ahí... Mi pregunta va por los pueblos: siempre se ha dicho que los pueblos son béticos excepto algunas excepciones como Utrera o Coria, sin embargo yo la mayoría de corianos que conozco son béticos... También me consta que por pueblos del Condado existe mucho sevillismo por ejemplo en La Palma, podríamos afirmar que La Palma es sevillista? Qué pueblos considerais que somos mayoría o al menos igualamos en número? Por ejemplo también por Ubrique, Puerto Serrano, Villamartín tenemos bastante sevillismo, San José de la Rinconada también la recuerdo con mucho sevillismo, Tomares??...

Qué opináis?

También es mi percepción, en Sevilla capital hay más sevillistas, pero luego en los pueblos no, con las excepciones de Utrera, Paradas, Pedrera, La Algaba, Alcalá del Río y algunos más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2933 en: Septiembre 22, 2014, 11:20 Horas »
       Es un paná pretender que los sevillistas semos más numerosos que los creaturitas verderonas.

       Porque nosotros, los palanganas digo, estamos limitados a ser unos pocos ya nos vemos constreñidos al planeta Tierra, en tanto que las creaturitas han colonizado el Huniberzo huniberzá de tal modo que hasta el 'Dark-Váder' tiene el carné de betiquito y su escudo tatuado en el bálano nabal.

       Desistid, mis queridos floreros; nunca llegaremos ni a la milésima parte de betiquitos. Hasta Colón* [Don Cristóbal] fue verderón, pues lo primero que hizo al pisar la playa de Guanahani fue preguntar ande coños estaba la Peña Bética de la isla. Tenía el probetico las calzas mojás y se le habían salío las almorranas, por lo que necesitaba con urgencia un retrete provisto de juanelo reductor de almorranas.

(*) Colón; así llamado porque se colaba en tós los sitios, el maldito individuo. Fijarsus que se coló (bueno, se tropezó, porque si hubiese existido el canal de Panamá se hubiese metío en el Pacífico sin darse cuenta) en América y fue el culpable de que los americanos (los yanquis, digo) se cuelen hogaño en tós los laos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2934 en: Septiembre 22, 2014, 12:12 Horas »
Este debate no tiene sentido, tormundo sabe que beticos hay un millón y 30.000 en Utrera, y sevillistas hay 2 gatos y desde 2006.

Los datos firmes de que el Sevilla tuviera que ampliar su aforo en los años 50 para dar cabida a sus aficionados, que no cabían en el viejo Nervión, y mudarse al Sánchez-Pizjuán.

O que cuando estaba en Tercera mibeti apenas pasaba de 800 socios, reconocido por sus propios historiadores,

todo eso son cuentos de viejas, mentiras sevillistafascistas, y el Sevilla además ha ganao todos sus títulos por trampas, papillas dopantes, suerte y lo palos de las porterías.

Desconectado abrahamsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2935 en: Septiembre 24, 2014, 14:35 Horas »
Hola muy buenas foreros.me presento en este hilo ya que no se por donde hacerlo.llevo como 4 años inscrito aquí pero....no he participado casi nada,me encanta leer las opiniones de los forero sevillista y no me atrevo mucho a participa ya que mis opiniones no las expreso bien.
Soy sevillista desde cuna,he llegado a tener el 4678 de socio y solo tengo 34 años.hace 2 años mi situación monetaria era de gran preocupación y me propuse cambiar de lares para poder dar de comer a mis hijas.
Estoy en baleares gracias a dios la cosa me van bien en tema trabajo pero.........me falta una cosa tan grande que es poder ir a ver amo equipo en esa bombonera en esa fiesta antes del partido en ese cosquilleo que tenia horas anttes de cada partido como recién enamorado,esos cánticos esas cervecitas,ese entusiasmo de verdad que amo tanto a nuestro equipo que le echo tanto de menos como a la familia.
Solamente decir que he visto que esta es la forma de estar mas cerca de mi equipo y aunque nunca he dejado de ver un partido del sevilla creo que con vuestro permiso voy a ser muy activo en este gran foro,pienso que desde la lejania amo mas a mis colores y creo que es justo que si yo os conozco de varios años ustedes deberían de conocerme sin mas viva mi equipo y viva mi ciudad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2936 en: Septiembre 24, 2014, 16:58 Horas »
Hola muy buenas foreros.me presento en este hilo ya que no se por donde hacerlo.llevo como 4 años inscrito aquí pero....no he participado casi nada,me encanta leer las opiniones de los forero sevillista y no me atrevo mucho a participa ya que mis opiniones no las expreso bien.
Soy sevillista desde cuna,he llegado a tener el 4678 de socio y solo tengo 34 años.hace 2 años mi situación monetaria era de gran preocupación y me propuse cambiar de lares para poder dar de comer a mis hijas.
Estoy en baleares gracias a dios la cosa me van bien en tema trabajo pero.........me falta una cosa tan grande que es poder ir a ver amo equipo en esa bombonera en esa fiesta antes del partido en ese cosquilleo que tenia horas anttes de cada partido como recién enamorado,esos cánticos esas cervecitas,ese entusiasmo de verdad que amo tanto a nuestro equipo que le echo tanto de menos como a la familia.
Solamente decir que he visto que esta es la forma de estar mas cerca de mi equipo y aunque nunca he dejado de ver un partido del sevilla creo que con vuestro permiso voy a ser muy activo en este gran foro,pienso que desde la lejania amo mas a mis colores y creo que es justo que si yo os conozco de varios años ustedes deberían de conocerme sin mas viva mi equipo y viva mi ciudad.
Pues perfecto.

Lo unico que espero que no seas un Mortaja de la vida

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2937 en: Septiembre 24, 2014, 17:44 Horas »
Hola muy buenas foreros.me presento en este hilo ya que no se por donde hacerlo.llevo como 4 años inscrito aquí pero....no he participado casi nada,me encanta leer las opiniones de los forero sevillista y no me atrevo mucho a participa ya que mis opiniones no las expreso bien.
Soy sevillista desde cuna,he llegado a tener el 4678 de socio y solo tengo 34 años.hace 2 años mi situación monetaria era de gran preocupación y me propuse cambiar de lares para poder dar de comer a mis hijas.
Estoy en baleares gracias a dios la cosa me van bien en tema trabajo pero.........me falta una cosa tan grande que es poder ir a ver amo equipo en esa bombonera en esa fiesta antes del partido en ese cosquilleo que tenia horas anttes de cada partido como recién enamorado,esos cánticos esas cervecitas,ese entusiasmo de verdad que amo tanto a nuestro equipo que le echo tanto de menos como a la familia.
Solamente decir que he visto que esta es la forma de estar mas cerca de mi equipo y aunque nunca he dejado de ver un partido del sevilla creo que con vuestro permiso voy a ser muy activo en este gran foro,pienso que desde la lejania amo mas a mis colores y creo que es justo que si yo os conozco de varios años ustedes deberían de conocerme sin mas viva mi equipo y viva mi ciudad.

Bienvenido a tu casa.

Por cierto, aquí la única forma de expresión que se exige es la de sentir el Escudo del Sevilla FC como tu propio corazón. Así, esperemos que seas un forero activo y nos cuentes como vives el sevillismo desde la distancia.

Saludos.

P. S. : Ni puto caso al Cadenas, que se te presenta allí en las islas con la bragueta abierta. No le des bola.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2938 en: Septiembre 24, 2014, 17:53 Horas »
Hola muy buenas foreros.me presento en este hilo ya que no se por donde hacerlo.llevo como 4 años inscrito aquí pero....no he participado casi nada,me encanta leer las opiniones de los forero sevillista y no me atrevo mucho a participa ya que mis opiniones no las expreso bien.
Soy sevillista desde cuna,he llegado a tener el 4678 de socio y solo tengo 34 años.hace 2 años mi situación monetaria era de gran preocupación y me propuse cambiar de lares para poder dar de comer a mis hijas.
Estoy en baleares gracias a dios la cosa me van bien en tema trabajo pero.........me falta una cosa tan grande que es poder ir a ver amo equipo en esa bombonera en esa fiesta antes del partido en ese cosquilleo que tenia horas anttes de cada partido como recién enamorado,esos cánticos esas cervecitas,ese entusiasmo de verdad que amo tanto a nuestro equipo que le echo tanto de menos como a la familia.
Solamente decir que he visto que esta es la forma de estar mas cerca de mi equipo y aunque nunca he dejado de ver un partido del sevilla creo que con vuestro permiso voy a ser muy activo en este gran foro,pienso que desde la lejania amo mas a mis colores y creo que es justo que si yo os conozco de varios años ustedes deberían de conocerme sin mas viva mi equipo y viva mi ciudad.


       Bienvenido Don Abraham.

       Gástese usté cuidiao con el personal deste floro pues tienen más peligro quel Paquirrín en un concurso de mises.

       Ya que no tenemos al pibespesiá, la pregunta obligada es; ¿coquista o anti-coquista?, ¿vino o cerveza?, ¿rubias o morenas?.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2939 en: Septiembre 24, 2014, 18:31 Horas »
Pues perfecto.

Lo unico que espero que no seas un Mortaja de la vida
Tio yo que era tambien pro-fazio te tengo que decir una cosa,eso si sin acritud,desde que se ha ido el pibespecial estas de un sensible que no veas. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.