collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488109 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3000 en: Noviembre 27, 2014, 23:16 Horas »
Ya es oficial, han salido todos los aficionados de la comisaria.

Buena noticia!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3001 en: Noviembre 27, 2014, 23:22 Horas »
La calma y la tranquilidad se la pedimos si eso a las madres, padres, hermanos y allegados de los que han estado hoy de encerrona en Holanda y a los que todavía ahora están encerrados por el único hecho de seguir al Sevilla FC.

El Sevilla los ha desasistido, los ha ignorado, ninguneado, no ha previsto lo que podía pasar y no ha estado a la altura.

El Consejo está celebrando la semana de joder a la afición y de putearla.
Claro, no lo ha previsto. Pero al mismo tiempo a darle palos por no poner entradas a la venta masivamente. Las criticas a la Presidencia, de la cual no soy precisamente fan, están siendo bastante incoherentes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3002 en: Noviembre 27, 2014, 23:25 Horas »
¿Y qué culpa tiene el Sevilla de que venga la policía holandesa y diga que nanai de la china? ???

Que los entiendo, que han invertido en un viaje y la estancia y les han truncado todo, pero que ahí el Sevilla ni pincha ni corta cuando te viene la policía y se saca de la manga que no puede asegurar la seguridad, valga la redundancia, de los desplazados. Que todo lo que ha pasado después es lamentable y denunciable, pero lo de antes era conocido.
Es que el personal en su indignación se está olvidando de los verdaderos bellacos. Los holandeses.

Y Señor mío, no se puede decir que la directiva no avisara. Pintaba encerrona. Cada individuo debe aceptar sus propios riesgos al tomar la decisión de viajar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3003 en: Noviembre 27, 2014, 23:26 Horas »
El Sevilla puede preveer esta casuística y como entidad con voz pública puede gestionar ante la UEFA, que algo de presión política puede hacer y no dejarlos desamparados.

Puede hacer mucho!!!
La Uefa le puede comer el rabo en tres tiempos a la policía holandesa. A ver si nos aclaramos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3004 en: Noviembre 27, 2014, 23:52 Horas »
Es que el personal en su indignación se está olvidando de los verdaderos bellacos. Los holandeses.

Y Señor mío, no se puede decir que la directiva no avisara. Pintaba encerrona. Cada individuo debe aceptar sus propios riesgos al tomar la decisión de viajar.


A ver si lo entiendo: "No será que no lo  avisaron", es decir, que sólo pueden viajar los que se pueden pagar 900 pavos e ir con el equipo - mira como a éstos no le han pasado nada e iban resguardaditos -, y los demás, que se vayan a mamarla; si son vejados, que se joda que ya lo avisaron; si lo tratan como delincuentes, que se jodan, estaban avisados.

Y  que algunos siga defendiendo esto es vomitivo, asqueroso e indigno. Sevillismo "de clases".

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3005 en: Noviembre 27, 2014, 23:56 Horas »


A ver si lo entiendo: "No será que no lo  avisaron", es decir, que sólo pueden viajar los que se pueden pagar 900 pavos e ir con el equipo - mira como a éstos no le han pasado nada e iban resguardaditos -, y los demás, que se vayan a mamarla; si son vejados, que se joda que ya lo avisaron; si lo tratan como delincuentes, que se jodan, estaban avisados.

Y  que algunos siga defendiendo esto es vomitivo, asqueroso e indigno. Sevillismo "de clases".

Es algo, de verdad, increíble.

David, sin coñas y sin alterarnos. ¿A que tú y yo, sabiendo cómo estaba el percal, minutos antes de empezar el partido (30, 60 minutos) y somos dirigentes del Sevilla FC..... a que tú y yo miramos el Twitter y hacemos un par de llamadas a quienes cualquiera que sepa qué hay en Gol Norte sabemos que hay que llamar?

¿A que nos enteramos antes del partido si hay lío o no? ¿A que si hay 110 sevillistas en comisaría retiramos en bloque a todo mandatario desplazado y vamos a comisaría a por los nuestros?

Pues nada. Esto no se entiende o no se quiere entender. Que si UEFA, que si los holandeses que si... por favor.

Por favor señores. 110 sevillistas abandonados. Basta de excusas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3006 en: Noviembre 27, 2014, 23:57 Horas »


A ver si lo entiendo: "No será que no lo  avisaron", es decir, que sólo pueden viajar los que se pueden pagar 900 pavos e ir con el equipo - mira como a éstos no le han pasado nada e iban resguardaditos -, y los demás, que se vayan a mamarla; si son vejados, que se joda que ya lo avisaron; si lo tratan como delincuentes, que se jodan, estaban avisados.

Y  que algunos siga defendiendo esto es vomitivo, asqueroso e indigno. Sevillismo "de clases".
A ver, alguien nos podrá dar más detalles, pero no veo contradicción en lo que dices. Si formas parte del viaje organizado, el club se hace responsable de tu ruta y/o seguridad. Si vas por tu cuenta, como ciudadano que tiene tal derecho, asumes tu responsabilidad, y te avisamos que la cosa pinta muy chunga. ¿Qué mas quieres? Yo voy por mi cuenta a un partido y la policía ejerce una injusticia conmigo y no se me ocurre culpar al club.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3007 en: Noviembre 28, 2014, 00:00 Horas »
Es algo, de verdad, increíble.

David, sin coñas y sin alterarnos. ¿A que tú y yo, sabiendo cómo estaba el percal, minutos antes de empezar el partido (30, 60 minutos) y somos dirigentes del Sevilla FC..... a que tú y yo miramos el Twitter y hacemos un par de llamadas a quienes cualquiera que sepa qué hay en Gol Norte sabemos que hay que llamar?

¿A que nos enteramos antes del partido si hay lío o no? ¿A que si hay 110 sevillistas en comisaría retiramos en bloque a todo mandatario desplazado y vamos a comisaría a por los nuestros?

Pues nada. Esto no se entiende o no se quiere entender. Que si UEFA, que si los holandeses que si... por favor.

Por favor señores. 110 sevillistas abandonados. Basta de excusas.
Lo que yo he leído en prensa hasta ahora es que Castro y DN se dirigen a comisaría en cuanto tienen noticia. Lo que saben antes del partido es que estaban "retenidos". Ojo, que yo no tengo que defender a la directiva por nada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3008 en: Noviembre 28, 2014, 00:03 Horas »
Es que el personal en su indignación se está olvidando de los verdaderos bellacos. Los holandeses.

Y Señor mío, no se puede decir que la directiva no avisara. Pintaba encerrona. Cada individuo debe aceptar sus propios riesgos al tomar la decisión de viajar.

Sí, los holandeses han abusado de su autoridad, porque que yo sepa no existe ningún tipo de delito en ir a ver un partido de fútbol con tus entradas.
La policía holandesa puede justificar esta detención como les dé la gana, pero la realidad es que se ha cometido un abuso hacia un grupo de sevillistas, y eso tiene que denunciarlo la directiva del SFC, está en su obligación. Y también era la obligación el ir a socorrer y ayudar a estos aficionados. Ya una vez terminado el partido sí han acudido al auxilio de los aficionados, pero eso ya era muy tarde.

A los que fueron en representación del SFC sólo les queda hacer esto, bajo mi punto de vista, denunciar lo ocurrido ante la uefa y ante la justicia, pedir perdón por abandonar a la afición del SFC y finalmente dimitir de sus respectivos cargos. Todo lo que no sea esto es una pérdida de tiempo y un error garrafal.

Nunca jamás he oído que esto haya pasado, es un hecho muy muy grave.

Por supuesto, los que pagaron 900 euros y fueron con el viaje oficial no han tenido ningún tipo de problemas.

Así nos va, ésta es la sociedad actual en la que el valor más importante es el dinero machacando por goleada a valores éticos y morales.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Re: Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3009 en: Noviembre 28, 2014, 00:05 Horas »
Lo que yo he leído en prensa hasta ahora es que Castro y DN se dirigen a comisaría en cuanto tienen noticia. Lo que saben antes del partido es que estaban retenidos. Ojo, que yo no tengo que defender a la directiva por nada.

Repito que sabiendo cómo está el percal, el directivo de verdad, el de verdad, el que se preocupa por su gente... si no se planta en comisaría a ir con ellos al estadio y asegurarse que la retención acaba... no para de llamar por teléfono para saber que los sacan de allí.

No existe ningún tipo de excusa para entender o perdonar que hasta el minuto 55 de partido (Del Nido Carrasco habla de que se enteran durante el descanso) nadie de la directiva del SFC se preocupe por 110 sevillistas retenidos en una comisaria en suelo de la Unión Europea.

Gestión negligente, de volver la espalda a los nuestros. De tristeza, pena y vergüenza. Y buenas noches a todos que hoy me sale una úlcera seguro si no paro porque es que dan ganas de llorar, de verdad. En qué manos estamos dios mío, en qué manos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3010 en: Noviembre 28, 2014, 00:11 Horas »
Repito que sabiendo cómo está el percal, el directivo de verdad, el de verdad, el que se preocupa por su gente... si no se planta en comisaría a ir con ellos al estadio y asegurarse que la retención acaba... no para de llamar por teléfono para saber que los sacan de allí.

No existe ningún tipo de excusa para entender o perdonar que hasta el minuto 55 de partido (Del Nido Carrasco habla de que se enteran durante el descanso) nadie de la directiva del SFC se preocupe por 110 sevillistas retenidos en una comisaria en suelo de la Unión Europea.

Gestión negligente, de volver la espalda a los nuestros. De tristeza, pena y vergüenza. Y buenas noches a todos que hoy me sale una úlcera seguro si no paro porque es que dan ganas de llorar, de verdad. En qué manos estamos dios mío, en qué manos.
Y yo entiendo lo que sientes, que conste. Buenas noches.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3011 en: Noviembre 28, 2014, 00:15 Horas »
Sí, los holandeses han abusado de su autoridad, porque que yo sepa no existe ningún tipo de delito en ir a ver un partido de fútbol con tus entradas.
La policía holandesa puede justificar esta detención como les dé la gana, pero la realidad es que se ha cometido un abuso hacia un grupo de sevillistas, y eso tiene que denunciarlo la directiva del SFC, está en su obligación. Y también era la obligación el ir a socorrer y ayudar a estos aficionados. Ya una vez terminado el partido sí han acudido al auxilio de los aficionados, pero eso ya era muy tarde.

A los que fueron en representación del SFC sólo les queda hacer esto, bajo mi punto de vista, denunciar lo ocurrido ante la uefa y ante la justicia, pedir perdón por abandonar a la afición del SFC y finalmente dimitir de sus respectivos cargos. Todo lo que no sea esto es una pérdida de tiempo y un error garrafal.

Nunca jamás he oído que esto haya pasado, es un hecho muy muy grave.

Por supuesto, los que pagaron 900 euros y fueron con el viaje oficial no han tenido ningún tipo de problemas.

Así nos va, ésta es la sociedad actual en la que el valor más importante es el dinero machacando por goleada a valores éticos y morales.
Estoy de acuerdo en que les queda por delante una labor de denuncia ante la Uefa con amplia documentación pre y post partido. Eso está claro. Pero que ante la policía holandesa tanto Sevilla como Uefa harán lo que puedan, no lo que quieran, quede claro. Y si la ciudad admite su incapacidad para controlar a los ultras, tú como club estás desvalido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3012 en: Noviembre 28, 2014, 00:32 Horas »
Repito que sabiendo cómo está el percal, el directivo de verdad, el de verdad, el que se preocupa por su gente... si no se planta en comisaría a ir con ellos al estadio y asegurarse que la retención acaba... no para de llamar por teléfono para saber que los sacan de allí.

No existe ningún tipo de excusa para entender o perdonar que hasta el minuto 55 de partido (Del Nido Carrasco habla de que se enteran durante el descanso) nadie de la directiva del SFC se preocupe por 110 sevillistas retenidos en una comisaria en suelo de la Unión Europea.

Gestión negligente, de volver la espalda a los nuestros. De tristeza, pena y vergüenza. Y buenas noches a todos que hoy me sale una úlcera seguro si no paro porque es que dan ganas de llorar, de verdad. En qué manos estamos dios mío, en qué manos.

Y además es mentira, amigo. Monchi lo sabe una hora antes de empezar el partido,  en su twitter se lo hacen ver y él contesta dicho twitter.  En el mundo globalizado de la información, no lo sabían, que engañen a otros.

Parecía que todo funcionaba bien y han vuelto a resquebrajar la unión de manera unilateral los miembros del consejo. La guerra está abierta y al final, los hijos de puta, los de siempre.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3013 en: Noviembre 28, 2014, 01:23 Horas »
Estoy de acuerdo en que les queda por delante una labor de denuncia ante la Uefa con amplia documentación pre y post partido.
Eso está claro. Pero que ante la policía holandesa tanto Sevilla como Uefa harán lo que puedan, no lo que quieran, quede claro.
Y si la ciudad admite su incapacidad para controlar a los ultras, tú como club estás desvalido.

Cierto, pero no es menos cierto que ante estas cosas la uefa es muy quien para retirar a dichos equipos de su competicion,
y tampoco es menos cierto que el sevilla en vez de escurrir el bulto no devolviendo dichas entradas, lo que tendria que haber
hecho es mandar un escrito a la uefa, pero claro....eso lo hacen los directivos que primeramente piensan en sus aficionados

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3014 en: Noviembre 28, 2014, 08:36 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3015 en: Noviembre 28, 2014, 10:35 Horas »
Claro, no lo ha previsto. Pero al mismo tiempo a darle palos por no poner entradas a la venta masivamente. Las criticas a la Presidencia, de la cual no soy precisamente fan, están siendo bastante incoherentes.

La única incoherencia es la del Consejo.

Que el Sevilla decida no poner entradas a la venta no lo exime de ser consciente, que lo eran, de que había gente con vuelos sacados, permisos en el trabajo pedidos, hoteles reservados, etc, etc, que de todos modos iban a viajar. Tampoco lo exime de actuar en consecuencia al conocimiento antes descrito, de ser previsores y anticiparse a los acontecimientos, cosa que al menos se debe intentar.

El Sevilla no intuye, sabe quien va a Rotterdam. Lo sabe hasta con nombre y apellidos de muchos de los que iban a viajar. Lo sabe hace semanas. Es por ello que debieron ser previsores, y aún no vendiendo entradas (decisión errónea ya que esa venta conllevaría el conocimiento exacto de donde estarían, por donde entraban y quienes eran los socios que acudirían al partido) debieron hablar con la Policia española (para hacer esto hay una persona responsable de seguridad en el club competente para ello) para que a su vez hablase con  la policia holandesa y se garantizase tanto la seguridad física de los sevillistas desplazados, como su seguridad jurídica (la detención ilegal de ayer conculca derechos reconocidos a los ciudadanos europeos) y su entrada al estadio.

Si, todo esto es reponsabilidad del Sevilla y no se hizo,  por tanto es coherente al máximo pedir responsabilidades al Consejo y a su Presidente. Tras el bochorno de ayer pedí la dimisión de Castro, hoy me reitero e incluso amplío: Junior también debe irse.
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 10:39 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3016 en: Noviembre 28, 2014, 10:55 Horas »
El club, ante reclamaciones, desliza la posibilidad de asistir al encuentro usando otras vías.

El tamaño del despropósito es tal que deberían rodar cabezas. Más allá de eso y en lugar de tanto perdón, el Sevilla FC debería en mi opinión de tener el gesto de pagarle a todos los que estuvieron en comisaria el viaje, la entrada y una compensación por las molestias. Hablo de gesto, no de obligación. Gesto. Gesto de no solo pedir perdón si se sintieron desasistidos (hay que tener rostro) sino de responder ante lo cobardes y/o negligentes que fueron.

« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 11:00 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3017 en: Noviembre 28, 2014, 11:17 Horas »
La única incoherencia es la del Consejo.

Que el Sevilla decida no poner entradas a la venta no lo exime de ser consciente, que lo eran, de que había gente con vuelos sacados, permisos en el trabajo pedidos, hoteles reservados, etc, etc, que de todos modos iban a viajar. Tampoco lo exime de actuar en consecuencia al conocimiento antes descrito, de ser previsores y anticiparse a los acontecimientos, cosa que al menos se debe intentar.

El Sevilla no intuye, sabe quien va a Rotterdam. Lo sabe hasta con nombre y apellidos de muchos de los que iban a viajar. Lo sabe hace semanas. Es por ello que debieron ser previsores, y aún no vendiendo entradas (decisión errónea ya que esa venta conllevaría el conocimiento exacto de donde estarían, por donde entraban y quienes eran los socios que acudirían al partido) debieron hablar con la Policia española (para hacer esto hay una persona responsable de seguridad en el club competente para ello) para que a su vez hablase con  la policia holandesa y se garantizase tanto la seguridad física de los sevillistas desplazados, como su seguridad jurídica (la detención ilegal de ayer conculca derechos reconocidos a los ciudadanos europeos) y su entrada al estadio.

Si, todo esto es reponsabilidad del Sevilla y no se hizo,  por tanto es coherente al máximo pedir responsabilidades al Consejo y a su Presidente. Tras el bochorno de ayer pedí la dimisión de Castro, hoy me reitero e incluso amplío: Junior también debe irse.


Tratado de Shengen Reglamento (CE) nº 562/2006 de 15 marzo de 2006.
De ninguna forma puede ser de aplicación la excepcionalidad de “ estar considerados como una amenaza para el orden público” cuando en visitas  de equipos extranjeros a NERVION hemos vistos otras aficiones tomando literalmente Sevilla y hasta con intervenciones de los servicios de Urgencias Médicas.
De llevarse a la práctica en futuros partidos de Champions League y Europa League lo acontecido con los sevillistas desplazados a Rotterdam  por la policía holandesa, me temo que ninguna afición podrá acompañar a su equipo.
Pero con los equipos mal llamados grandes de Europa (grandes por dineros) no se aplicará la misma medida, veremos el importe de las bengalas, si la tabla de sanción es por el número de las que prendieron fuego en el campo la cuantia será muy grande. Ya veremos.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3018 en: Noviembre 28, 2014, 11:33 Horas »
Menos hablar y más hacer. El que fuese perjudicado que reclame.

FORMULARIO EUROPEO DE DENUNCIA: CUANDO UN ESTADO INCUMPLE LA LEGISLACIÓN DE LA UE
La Comisión Europea ha creado el formulario de denuncia ante la Comisión Europea por incumplimiento del Derecho de la UE. El fin de este formulario de denuncia es que cualquier persona pueda presentar una queja ante la Comisión Europea cuando estime que una medida de un Estado miembro –ya sea legislativa, administrativa o reglamentaria– es contraria a una disposición o principio del derecho de la Unión Europea.

http://ec.europa.eu/eu_law/your_rights/your_rights_forms_es.htm

PETICIÓN AL PARLAMENTO EUROPEO
Cualquier persona que resida en la Unión Europea, tanto si es ciudadana de un país de la UE como si no lo es, puede presentar una petición al Parlamento Europeo, individualmente o en asociación con otras, sobre un asunto que pertenezca a alguno de los ámbitos de actividad de la Unión Europea y que la afecte directamente. La petición puede contener una solicitud particular o un llamamiento dirigido al Parlamento Europeo para que tome posición ante un asunto concreto. Estas peticiones dan al Parlamento la oportunidad de llamar la atención sobre cualquier violación de los derechos de los ciudadanos cometida por un Estado miembro o una institución.

http://www.europarl.europa.eu/aboutparliament/es/00533cec74/Petitions.html

DEFENSOR DEL PUEBLO EN HOLANDA

Nationale Ombudsman
Bezuidenhoutseweg 151
PO Box 93122
NL-2509 AC Den Haag
Tel.: +31 70 356 35 63
Fax: +31 70 360 75 72
Sitio web: http://www.nationaleombudsman.nl


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3019 en: Noviembre 28, 2014, 11:52 Horas »
No va por NUESTRA AFICIÓN, va porque somos una mierda pinchada en un palo en Europa. Todo gracias a los dirigentes que tenemos en este pais, que nos van vendiendo bueno, bonito y barato y encima arrodillándose a los poderes alemanes, holandeses y luxemburgueses y así nos va.

Referente a la presunta reclamación, tendría que partir del SEVILLA FC. directamente y apoyada por la MASA SOCIAL y SEGUIDORES Sevillistas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.