collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488283 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3040 en: Noviembre 29, 2014, 15:23 Horas »
Donde pone que yo si? Digo que para animar no se te pueden poner piedras en el camino.

Cierto.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3041 en: Noviembre 29, 2014, 15:25 Horas »
Como si fuera la primera vez que violentos de dos equipos se citan.

A estas alturas de la película creo que los protocolos de prevención tienen que estar bastante trillados en ese sentido, y más, si como tú dices, se tenía conocimiento de esa "quedada". Y del mismo modo que se sabe quiénes van a citarse creo que se debe saber también quiénes van simplemente a ver fútbol y a animar a su equipo. Si en 12 horas de retención, ¡¡12!!, la policía no es capaz de constatar que los que tienen retenidos no han ido a liarla es que son gilipollas, pero como yo no me creo nada, pienso que se actúo con mala fe, muy mala fe y que en ésas, los dirigentes de nuestro club se lavaron las manos y abandonaron a su suerte a los suyos.

Violencia es también mirar para otro lado cuando ves un maltrato, al menos eres complice de ella, y si además los maltratados son los tuyos pasas a ser un hijo de puta, así de claro. Repito, ¡¡12 horas sin dejarlos salir del autobús y sin darles de comer!!

En fin, a seguir desviando la atención, que es lo que toca cuando no se asumen responsabilidades.



PD: Por cierto, cuando Del Nido jr se presentó, no tuvo cojones de subir al autobús a dar explicaciones, mandó a otro y se quedó fuera.

En fin..., un tema muy peliagudo. Aunque todos conocemos a los Biris, en lo bueno y en lo malo.
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 15:39 Horas por SFC1890 »

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3042 en: Noviembre 29, 2014, 16:29 Horas »
Todo el que esté medianamente informado sabe perfectamente que los Biris (cada vez más ultras y menos grupo de animación, por desgracia), se habían "citado" con los ultras del Feyenord. A esta velada se iban a unir otros grupos ultras ¿Rumores?

MIENTES, con todas las letras y una a una si quieres: M-I-E-N-T-E-S.

El resto he pasado de leerlo, puesto que si empiezas con una mentira de ese calibre (fabricada desde la planta "¿noble?" del Sánchez-Pizjuán ya me puedo imaginar el resto.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3043 en: Noviembre 29, 2014, 16:40 Horas »
En fin..., un tema muy peliagudo. Aunque todos conocemos a los Biris, en lo bueno y en lo malo.

Qué empeño en querer meter dentro de un grupo determinado a todos esos aficionados ::)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3045 en: Noviembre 29, 2014, 19:01 Horas »
Por cierto, de Panamá había ultras también?

O en Panamá solo se tienen cuentas bancarias?


          Mi amigo pequinés Chung-O-Liao me asegula que en Panamá, amén de istmo, tienen un palaíso pala los juldeles. Y también que un lío es una coliente de juldeles que desemboca en el mal.

          ¡No sabe ná, mi amigo Chung-O!. 8)

         

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3046 en: Noviembre 29, 2014, 19:13 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/cronica-de-un-esperpento-en-rotterdam-74902-1417207468.html

Después de leer el artículo detenidamente, José María Cruz debe dimitir inmediatamente.

Ha tenido más vergüenza el portavoz del Feyenord que el Sevilla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3047 en: Noviembre 29, 2014, 19:34 Horas »
Después de leer el artículo detenidamente, José María Cruz debe dimitir inmediatamente.

Ha tenido más vergüenza el portavoz del Feyenord que el Sevilla.

Espero que mas pronto que tarde se vaya sabiendo toda la verdad de este asunto, y, llegado el caso, asumir responsabilidades unos y otros. La directiva debe hablarnos claro, y no contarnos medias verdades (o medias mentiras, según se quiera)

Lo que más me temo es que de nuevo parece fracturarse la unión que nos hizo fuertes el año pasado. El RSP lleva varios partidos que no suena como antes, y veremos el panorama de mañana, con 3 puntos tan importantes en juego.

Es triste como muchos se creen superiores a un sentimiento de 119 años.

Deseo que pronto se asuman responsabilidades, se limen asperezas, y se hable de lo único importante: el plano deportivo, incluyendo el nuevo reparto televisivo a dos años vista (notición de los gordos).


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3048 en: Noviembre 29, 2014, 19:38 Horas »
Espero que mas pronto que tarde se vaya sabiendo toda la verdad de este asunto, y, llegado el caso, asumir responsabilidades unos y otros. La directiva debe hablarnos claro, y no contarnos medias verdades (o medias mentiras, según se quiera)

Lo que más me temo es que de nuevo parece fracturarse la unión que nos hizo fuertes el año pasado. El RSP lleva varios partidos que no suena como antes, y veremos el panorama de mañana, con 3 puntos tan importantes en juego.

Es triste como muchos se creen superiores a un sentimiento de 119 años.

Deseo que pronto se asuman responsabilidades, se limen asperezas, y se hable de lo único importante: el plano deportivo, incluyendo el nuevo reparto televisivo a dos años vista (notición de los gordos).



Pregunta en el palco

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3049 en: Noviembre 29, 2014, 22:25 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/cronica-de-un-esperpento-en-rotterdam-74902-1417207468.html

Qué bien les viene a los mierdas apoltronados tener un muñeco del pim pam pum cada vez que meten la pata. Sí, son unos mierdas por haber abandonado a los suyos y más mierdas aún por pretender eludir su responsabilidad tratando de meter a todos en el mismo saco de siempre. Ya lo practicaba el mierda presidiario como cuando le ofreció la carnaza de los supuestos cánticos sobre el Madrid Arena a los medios de Madrid, dejando vendida a una afición que de por sí es maltratada y vejada desde los medios capitalinos, con tal de tratar de lavar su imagen para que le otorgaran un posible indulto; también lo practicaba el mierda de Cádiz cuando llamaba ratas a los que protestaban o criticaba a los que se hacían cientos de kilómetros sólo para acompañar y animar a nuestro equipo. Ahora son los mierdas cómplices de entonces los que ejecutan la, para mí, mayor afrenta cometida sobre esta bendita afición, pero no, el problema es que eran de Biris y claro, como son todos unos violentos, ya está todo justificado. ¡Que os den mucho por culo!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3050 en: Noviembre 30, 2014, 01:07 Horas »
Lo de las armas es rotundamente falso y lo sé porque conozco a una de las personas que estuvo retenida y allí ni había armas ni se produjo ningún incidente. Los retuvieron, dentro del autobús, durante más de 12 horas, por las buenas y sin darles de comer siquiera y del club no se personó nadie allí hasta que ya hubo pasado todo, es decir, cuando ya habían pagado los 50 euros que les pedían para dejarlos libres.

Esto es así y es indecente, humillante, vergonzoso y me callo porque me echan.
Muchodeporte desliza que algunos llevaban objetos contundentes y la policía estaba informada de una cita entre ultras. ?Falso?

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Re: Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3051 en: Noviembre 30, 2014, 02:26 Horas »
Muchodeporte desliza que algunos llevaban objetos contundentes y la policía estaba informada de una cita entre ultras. ?Falso?

La ¿noticia? que han sacado no puede estar más sesgada. Es digno de admiración que digan tanta tontería junta usando tan pocas palabras.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3052 en: Noviembre 30, 2014, 12:13 Horas »
Lo ocurrido hoy en Madrid creo que debe hacernos reflexionar a todos. Está claro que la gestión de la detención de los aficionados por parte del club ha sido nefasta, pero la decisión de no vender entradas y de la policía holandesa de reterner a los aficionados sevillistas si (condicional), existía el 0,0000000000000000000000001% de posibilidades de que hubiera incidentes, ha sido correcta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3053 en: Noviembre 30, 2014, 12:22 Horas »
Lo ocurrido hoy en Madrid creo que debe hacernos reflexionar a todos. Está claro que la gestión de la detención de los aficionados por parte del club ha sido nefasta, pero la decisión de no vender entradas y de la policía holandesa de reterner a los aficionados sevillistas si (condicional), existía el 0,0000000000000000000000001% de posibilidades de que hubiera incidentes, ha sido correcta.
Pues amigo, ojalá y no viajes nunca con tu equipo.

Porque segun tu razonamiento, la policia te trinca con una bufanda del Sevilla porque vas en un grupo de 10 personas por ejemplo y segun tu, dice que hay posibilidades de pelea y a Comisaria

!! Toma Ya !!!

!! Viva la libertad!!!

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3054 en: Noviembre 30, 2014, 12:30 Horas »
Lo ocurrido hoy en Madrid creo que debe hacernos reflexionar a todos. Está claro que la gestión de la detención de los aficionados por parte del club ha sido nefasta, pero la decisión de no vender entradas y de la policía holandesa de reterner a los aficionados sevillistas si (condicional), existía el 0,0000000000000000000000001% de posibilidades de que hubiera incidentes, ha sido correcta.
Vamos por parte.
A los 110 se les Detienen no retienen. Eso lo primero. Y luego se le obliga a pagar una multa de 50€ y no se sabe el motivo.

Lo normal en un parido de alto riesgo es retener a la afición y luego llevarla escoltada al campo. Nunca Detenerla y dejarla sin ver un partido para el cual tienen entrada.

Por mucho que querais defender a la policía y al club en este caso,la decisión de no vender entrada ha sido la causante de todo. Cuando por ejemplo en el Calderón (aficion con la que se ha tenido 1000 veces mas problema) siempre se vendió.
El club no tiene justificación ninguna y ya el trato recibido una vez en Holanda por estas persona menos aun.

Segun tu razonamiento nadie podría ir a ver el fútbol fuera de su estadio.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3055 en: Noviembre 30, 2014, 12:34 Horas »
Vamos por parte.
A los 110 se les Detienen no retienen. Eso lo primero. Y luego se le obliga a pagar una multa de 50€ y no se sabe el motivo.

Lo normal en un parido de alto riesgo es retener a la afición y luego llevarla escoltada al campo. Nunca Detenerla y dejarla sin ver un partido para el cual tienen entrada.

Por mucho que querais defender a la policía y al club en este caso,la decisión de no vender entrada ha sido la causante de todo. Cuando por ejemplo en el Calderón (aficion con la que se ha tenido 1000 veces mas problema) siempre se vendió.
El club no tiene justificación ninguna y ya el trato recibido una vez en Holanda por estas persona menos aun.

Segun tu razonamiento nadie podría ir a ver el fútbol fuera de su estadio.


+1000, me gustaria saber que excusa pondran desde la planta noble del pizjuan.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3056 en: Noviembre 30, 2014, 12:34 Horas »
Pues amigo, ojalá y no viajes nunca con tu equipo.

Porque segun tu razonamiento, la policia te trinca con una bufanda del Sevilla porque vas en un grupo de 10 personas por ejemplo y segun tu, dice que hay posibilidades de pelea y a Comisaria

!! Toma Ya !!!

!! Viva la libertad!!!
Alejandro, hablamos de Holanda, un pais serio. Existían antecedentes de enfrentamientos en el partido de ida y estaba claro que los ultras del feyernoord iban a la caza del sevillista. Viva la libertad sí, pero por encima está el respeto y la seguridad, o si no que quiten las zonas acotadas para las aficiones y todo lo demás, que cada uno vaya donde quiera y se atenga a las consecuencias.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3057 en: Noviembre 30, 2014, 12:36 Horas »
Vamos por parte.
A los 110 se les Detienen no retienen. Eso lo primero. Y luego se le obliga a pagar una multa de 50€ y no se sabe el motivo.

Lo normal en un parido de alto riesgo es retener a la afición y luego llevarla escoltada al campo. Nunca Detenerla y dejarla sin ver un partido para el cual tienen entrada.

Por mucho que querais defender a la policía y al club en este caso,la decisión de no vender entrada ha sido la causante de todo. Cuando por ejemplo en el Calderón (aficion con la que se ha tenido 1000 veces mas problema) siempre se vendió.
El club no tiene justificación ninguna y ya el trato recibido una vez en Holanda por estas persona menos aun.

Segun tu razonamiento nadie podría ir a ver el fútbol fuera de su estadio.


No tengo ni idea de abogacía, pero creo que estaban retenidos, figura legal que no existe en España. Si estás detenido, te toman declaración y pasas a disposición judicial.

He dicho que la gestión del club ha sido nefasta pero si hubiera ocurrido algo, entonces se hubiera dicho que no viajara nadie.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3058 en: Noviembre 30, 2014, 12:41 Horas »
Alejandro, hablamos de Holanda, un pais serio. Existían antecedentes de enfrentamientos en el partido de ida y estaba claro que los ultras del feyernoord iban a la caza del sevillista. Viva la libertad sí, pero por encima está el respeto y la seguridad, o si no que quiten las zonas acotadas para las aficiones y todo lo demás, que cada uno vaya donde quiera y se atenga a las consecuencias.
Es muchisimo peor ir solo y que unos bandalos te trinquen y te peguen que ir debidamente escoltados y protegidos por la policia del pais.

Así que muy mal gestionado todo lo de Rotterdam.

En Valencia, donde se pasó muy putas, la policia dijo un sitio donde quedar todos los Sevillistas, anduvimos mas de media hora, pero ibamos escoltados por la Policia y en el Estadio estabamos juntos.

Imaginate el miedo que pasas, cuando sacas unas entradas sin saber quienes van a estar a tu lado

Imaginatelo, tio.

Tu vendes entradas y llevas a la gente controlada y protegida y no pasa nada o si pasa sera reponsabilidad individual y no del Sevilla.

Mira como el Feyenord ha tirado toda la mierda al Sevilla y ha dicho que ha sido nuestro Club el que no ha querido vender Entradas

¿cierto? ¿incierto? ¿hay algo detras de no vender entradas? ¿el Sevilla no va a querer vender entradas a sus aficionados? ¿Hay otras cosas detras de esto?  ::) ::) ::) ::) ::)

No lo se, pero es todo muy desagradable.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3059 en: Noviembre 30, 2014, 12:47 Horas »
Es muchisimo peor ir solo y que unos bandalos te trinquen y te peguen que ir debidamente escoltados y protegidos por la policia del pais.

Así que muy mal gestionado todo lo de Rotterdam.

En Valencia, donde se pasó muy putas, la policia dijo un sitio donde quedar todos los Sevillistas, anduvimos mas de media hora, pero ibamos escoltados por la Policia y en el Estadio estabamos juntos.

Imaginate el miedo que pasas, cuando sacas unas entradas sin saber quienes van a estar a tu lado

Imaginatelo, tio.

Tu vendes entradas y llevas a la gente controlada y protegida y no pasa nada o si pasa sera reponsabilidad individual y no del Sevilla.

Mira como el Feyenord ha tirado toda la mierda al Sevilla y ha dicho que ha sido nuestro Club el que no ha querido vender Entradas

¿cierto? ¿incierto? ¿hay algo detras de no vender entradas? ¿el Sevilla no va a querer vender entradas a sus aficionados? ¿Hay otras cosas detras de esto?  ::) ::) ::) ::) ::)

No lo se, pero es todo muy desagradable.
Creo que por primera vez estoy en total acuerdo contigo, esto huele muy mal. Y mas la excusa que pusieron para no vender entradas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30