collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488041 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3060 en: Noviembre 30, 2014, 13:22 Horas »
Estaba esperando la opinión de Alejandro que ha estado en Rotterdan, para valorar un poco mejor lo sucedido. La Directiva del Sevilla, ha sido la principal responsable de lo qué allí ha pasado, no puedes ir de escondidas que es lo qué se ha hecho, por que la Directiva decidió lavarse las manos cómo Poncio Pilatos y dejar a "TODOS LOS SEGUIDORES SEVILLISTAS" en mano de la benevola policia holandesa.
« Última modificación: Noviembre 30, 2014, 14:18 Horas por asturgabriel »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3061 en: Noviembre 30, 2014, 13:35 Horas »
Lo ocurrido hoy en Madrid creo que debe hacernos reflexionar a todos. Está claro que la gestión de la detención de los aficionados por parte del club ha sido nefasta, pero la decisión de no vender entradas y de la policía holandesa de reterner a los aficionados sevillistas si (condicional), existía el 0,0000000000000000000000001% de posibilidades de que hubiera incidentes, ha sido correcta.

Reconoce que ahí te has equivocado.

Porque eso es de no haber pisado un campo de fútbol en la vida, y me refiero a no haber pisado ni uno de regional.

Si aplicaramos eso, los partidos se jugarían a puerta cerrada. TODOS, regional incluidos.

Todos nos equivocamos y tu lo has hecho ahí, reconocelo, no pasa nada.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3062 en: Noviembre 30, 2014, 14:10 Horas »
Reconoce que ahí te has equivocado.

Porque eso es de no haber pisado un campo de fútbol en la vida, y me refiero a no haber pisado ni uno de regional.

Si aplicaramos eso, los partidos se jugarían a puerta cerrada. TODOS, regional incluidos.

Todos nos equivocamos y tu lo has hecho ahí, reconocelo, no pasa nada.
Futbolímetro on fire. Igualitos son los ultras del Rotterdam que los del Schalke 04 (si los tiene). Generalizas para no reconocer que era bastante probable que existieran incidentes. Pero vamos, que para ti la burra.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3063 en: Noviembre 30, 2014, 14:14 Horas »
Estas son las consecuencias de una pelea entre ultras descerebrados. Más animar y menos pelear. Con toda la mierda que se habló ayer al respecto, y amanecemos con este esperpento... No quiero trazar paralelismos con lo que se sabía de los ultras holandeses... A los que decían preguntad en el palco... Preguntar el recibimiemnto que nos tenían preparados... Lo de Valencia se hubiera quedado pequeño... Preguntad, preguntad... Pregunten, informen, y por supuesto, animen a su equipo del alma. Quizás en Holanda no hubiera ocurrido nada... Quizás...Pregunten a los ultras del Feyenord si piensan lo mismo... Pregunten aquí, no en Panamá.

NO A LA VIOLENCIA

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3064 en: Noviembre 30, 2014, 14:15 Horas »
En este foro no está la opción de silenciar a alguien??

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3065 en: Noviembre 30, 2014, 14:17 Horas »
Los aficionados ultras del Feyenoord, catalogados como "muy peligrosos" pudieron venir/entrar al Ramón Sánchez Pizjuán

Los aficionados ultras del Sevilla FC, catalogados como (dejo el hueco libre) NO pudieron entrar al estadio De Kuip

Pregunto:

Las fuerzas de seguridad de Rotterdam no podían velar por la seguridad de los aficionados sevillistas y la sevillana si la seguridad de los holandeses?

Sin saber del tema la mitad de la mitad, sinceramente, me resulta todo muy muy muy extraño y raro

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3066 en: Noviembre 30, 2014, 14:18 Horas »
Futbolímetro on fire. Igualitos son los ultras del Rotterdam que los del Schalke 04 (si los tiene). Generalizas para no reconocer que era bastante probable que existieran incidentes. Pero vamos, que para ti la burra.

Más peligroso es dejar que los aficionados puedan acudir por su cuenta. Y más vergonzoso aún es el trato posterior de la policía y la desidia del club. Vergonzoso, indigno y humillante.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3067 en: Noviembre 30, 2014, 14:18 Horas »
Estas son las consecuencias de una pelea entre ultras descerebrados. Más animar y menos pelear. Con toda la mierda que se habló ayer al respecto, y amanecemos con este esperpento... No quiero trazar paralelismos con lo que se sabía de los ultras holandeses... A los que decían preguntad en el palco... Preguntar el recibimiemnto que nos tenían preparados... Lo de Valencia se hubiera quedado pequeño... Preguntad, preguntad... Pregunten, informen, y por supuesto, animen a su equipo del alma. Quizás en Holanda no hubiera ocurrido nada... Quizás...Pregunten a los ultras del Feyenord si piensan lo mismo... Pregunten aquí, no en Panamá.

NO A LA VIOLENCIA

Tocino con la velocidad, enmierdar para defender lo indefendible.

Ha habido aficionados del Depor en el estadio viendo el partido tranquilamente, comprando su entrada en el Calderón y sin ningún tipo de problema.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3068 en: Noviembre 30, 2014, 14:25 Horas »
Estas son las consecuencias de una pelea entre ultras descerebrados. Más animar y menos pelear. Con toda la mierda que se habló ayer al respecto, y amanecemos con este esperpento... No quiero trazar paralelismos con lo que se sabía de los ultras holandeses... A los que decían preguntad en el palco... Preguntar el recibimiemnto que nos tenían preparados... Lo de Valencia se hubiera quedado pequeño... Preguntad, preguntad... Pregunten, informen, y por supuesto, animen a su equipo del alma. Quizás en Holanda no hubiera ocurrido nada... Quizás...Pregunten a los ultras del Feyenord si piensan lo mismo... Pregunten aquí, no en Panamá.

NO A LA VIOLENCIA

Vale, entonces concluimos que todos los aficionados que viajan con el Sevilla F.C. son unos ultras violentos que sólo buscan pelea y que los que fueron retenidos durante 12 horas sin poder comer ni beber se lo tenían merecido por delincuentes en potencia, niños incluidos.

NO A LA VIOLENCIA (A LA COMPLICE Y SIBILINA TAMBIÉN).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3069 en: Noviembre 30, 2014, 14:44 Horas »
Vale, entonces concluimos que todos los aficionados que viajan con el Sevilla F.C. son unos ultras violentos que sólo buscan pelea y que los que fueron retenidos durante 12 horas sin poder comer ni beber se lo tenían merecido por delincuentes en potencia, niños incluidos.

NO A LA VIOLENCIA (A LA COMPLICE Y SIBILINA TAMBIÉN).

El club sabía la encerrona que nos tenían preparada. Lo venían advirtiendo semanas antes. Aconsejaban no ir. Lo han repetido hasta la saciedad. Yo escuchando eso, por desgracia, no me hubiera presentado en Holanda. Pero Europa es libre.

A partir de ahí, el club debería dar la cara por los aficionados y explicar a todo el sevillismo porqué se actuó así en Holanda.

No es cuestíon de enfrentar a directiva y afición, simplemente trato de ponerme e intentar entender las dos posturas.

Y hasta aquí mis comentarios al respecto. Pal campo a animar a mi Sevilla y a por los tres puntos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3070 en: Noviembre 30, 2014, 14:47 Horas »
En este foro no está la opción de silenciar a alguien??
Lo dices por mi?. Anda acuestate chaval.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3071 en: Noviembre 30, 2014, 15:10 Horas »
Lo dices por mi?. Anda acuestate chaval.

lee quien ha contestado justo antes de ti

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3072 en: Noviembre 30, 2014, 15:26 Horas »
lee quien ha contestado justo antes de ti
Pues me da igual. No eres nadie para silenciar a alguien que opina diferente a ti pero con respeto.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3073 en: Noviembre 30, 2014, 15:39 Horas »
Futbolímetro on fire. Igualitos son los ultras del Rotterdam que los del Schalke 04 (si los tiene). Generalizas para no reconocer que era bastante probable que existieran incidentes. Pero vamos, que para ti la burra.

Si precisamente estoy diciendo que incidentes es probable que existan.

Pero si utilizamos la probabilidad que tu has indicado como suficiente para no vender entradas y retener personas, no se vendería entradas en ningún encuentro porque esa probabilidad es ridícula cómo excusa para tomar medidas tan contundentes, porque cualquier partido tiene una probabilidad muchísimo mayor de incidentes.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3074 en: Diciembre 01, 2014, 05:19 Horas »
Estas son las consecuencias de una pelea entre ultras descerebrados. Más animar y menos pelear. Con toda la mierda que se habló ayer al respecto, y amanecemos con este esperpento... No quiero trazar paralelismos con lo que se sabía de los ultras holandeses... A los que decían preguntad en el palco... Preguntar el recibimiemnto que nos tenían preparados... Lo de Valencia se hubiera quedado pequeño... Preguntad, preguntad... Pregunten, informen, y por supuesto, animen a su equipo del alma. Quizás en Holanda no hubiera ocurrido nada... Quizás...Pregunten a los ultras del Feyenord si piensan lo mismo... Pregunten aquí, no en Panamá.

NO A LA VIOLENCIA

¿Que recibimiento? Empieza a enumerarlo, porque no tienes ni idea de lo que estás hablando, y ni mucho menos sabes como funciona un grupo de Ultras o Hooligans en Holanda.

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3075 en: Diciembre 01, 2014, 07:25 Horas »
No tengo ni idea de abogacía, pero creo que estaban retenidos, figura legal que no existe en España. Si estás detenido, te toman declaración y pasas a disposición judicial.

He dicho que la gestión del club ha sido nefasta pero si hubiera ocurrido algo, entonces se hubiera dicho que no viajara nadie.
A biris le detienen.Y es lo que le dice la policía a ellos. Pasando a tomar las huellas y fotos de cada uno de los miembros.

Mezclar lo de hoy para limpiar la imagen del club me parece de una bajeza tremenda.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3076 en: Diciembre 01, 2014, 08:35 Horas »
A biris le detienen.Y es lo que le dice la policía a ellos. Pasando a tomar las huellas y fotos de cada uno de los miembros.

Mezclar lo de hoy para limpiar la imagen del club me parece de una bajeza tremenda.


Claro que si, hombre. Altura moral la de los violentos que hay en Biris.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN. Del tema de quitarnos puntos por cantar cosas malvadas
« Respuesta #3077 en: Diciembre 05, 2014, 12:16 Horas »
MEDIDAS ADOPTADAS POR EL CSD, LFP Y RFEF CONTRA LA VIOLENCIA: LOS CLUBES PODRÁN PERDER PUNTOS Y DESCENDER.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35623


Lo he puesto aquí, por qué parece ser el sitiio más indicado. Aunque los responsables de la ley y el orden, estén en paradero desconocido.

Con tu permiso y si así lo estimas conveniente, compañero asturgabriel, respondo a tu comentario en el apartado de nuestra afición por lo que nos pueda tocar.

Se habla de que se sancionará la violencia verbal (Tebas ha anunciado que se elaborará, junto a la Asociación de Federaciones de Peñas, un “Manual de Bienvenida y Buenas Prácticas del Aficionado” que contendrá un listado de expresiones, cánticos y cualquier otro tipo de manifestaciones rechazables y sancionables), pero entiendo que es a título individual, al infractor. Ahora bien. También se habla de restar puntos e incluso de descensos en estos términos "Retirada de puntos y descensos para los clubes. Elaboración de una normativa sancionadora ante cualquier conducta de colaboración, permisividad y apoyo por parte de los Clubes/SAD a grupos o aficionados potencialmente violentos."

El 15 de diciembre estará todo negro sobre blanco. A ver cuáles son esos supuestos. Espero que sean objetivos, no interpretables, medibles, cuantificables y no objeto de la subjetividad sancionadora de aquel que los juzgue. Si no, todo será aún más mierda líquida chorreando entre las encías.

Han de decir en qué consiste que un club colabore, en qué el que sea permisivo y qué se entiende por dar apoyo a grupos o individuos violentos. De manera OBJETIVA, MEDIBLE, CUANTIFICABLE Y NO SUJETA A INTERPRETACIÓN SUBJETIVA Y ARBITRARIA.

Qué país, Cristo, qué país.
« Última modificación: Diciembre 05, 2014, 12:21 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN. Del tema de quitarnos puntos por cantar cosas malvadas
« Respuesta #3078 en: Diciembre 05, 2014, 12:26 Horas »
Con tu permiso y si así lo estimas conveniente, compañero asturgabriel, respondo a tu comentario en el apartado de nuestra afición por lo que nos pueda tocar.

Se habla de que se sancionará la violencia verbal (Tebas ha anunciado que se elaborará, junto a la Asociación de Federaciones de Peñas, un “Manual de Bienvenida y Buenas Prácticas del Aficionado” que contendrá un listado de expresiones, cánticos y cualquier otro tipo de manifestaciones rechazables y sancionables), pero entiendo que es a título individual, al infractor. Ahora bien. También se habla de restar puntos e incluso de descensos en estos términos "Retirada de puntos y descensos para los clubes. Elaboración de una normativa sancionadora ante cualquier conducta de colaboración, permisividad y apoyo por parte de los Clubes/SAD a grupos o aficionados potencialmente violentos."

El 15 de diciembre estará todo negro sobre blanco. A ver cuáles son esos supuestos. Espero que sean objetivos, no interpretables, medibles, cuantificables y no objeto de la subjetividad sancionadora de aquel que los juzgue. Si no, todo será aún más mierda líquida chorreando entre las encías.

Han de decir en qué consiste que un club colabore, en qué el que sea permisivo y qué se entiende por dar apoyo a grupos o individuos violentos. De manera OBJETIVA, MEDIBLE, CUANTIFICABLE Y NO SUJETA A INTERPRETACIÓN SUBJETIVA Y ARBITRARIA.

Qué país, Cristo, qué país.

ESTE VIERNES SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS QUE QUEDAN PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁ EL SEVILLA EN VALLECAS.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35624

Fran, aquí ves la respuesta de la Junta Directiva del Sevilla.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3079 en: Diciembre 05, 2014, 12:58 Horas »
A mi me parece un chiste, otra sucesión de medidas llevadas a cabo deprisa y corriendo; con presiones políticas, periodísticas y ganas de lavar la imagen de más de uno (Tebas el primero). Van a montar un sistema subjetivo, para variar que dependiendo de cómo se aplique puede quitar las ganas de ir al estado a muchísima gente.

El día que un iluminado de mi zona le de por insultar o tirar una botella y cierren gol sur; ¿me van a dejar sin ir al siguiente partido?.
Si van a ponerse serios con cánticos racistas campos como el Bernabeu, Calderón o  pocilga va a estar más cerrados que abiertos.

La primera sanción se la lleva el Sevilla si o si.

Hace años que en este país gobernar es hacer leyes para prohibir cosas.
« Última modificación: Diciembre 05, 2014, 13:00 Horas por carlos »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.