collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488301 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3080 en: Diciembre 05, 2014, 13:56 Horas »
Sin ningun tipo de dudas que somos las cobayas en donde prueban las medidas

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42763
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3081 en: Diciembre 05, 2014, 17:51 Horas »
VENDIDAS EN NERVIÓN 634 ENTRADAS PARA EL RAYO VALLECANO-SEVILLA FC.

Finalizado el proceso de venta de las entradas para la afición nervionense de cara al choque de este domingo ante el Rayo, las Taquillas del Club informan de que se han vendido 634 entradas, siendo devueltas 156 al conjunto capitalino. Concretamente, se han vendido 450 a un precio de 20 euros; y 184, de 30 euros.

Cabe recordar que sólo se han vendido entradas a los abonados del Sevilla FC que no tienen abierto expediente disciplinario de orden interno por parte del club o estén sancionados con arreglo a la Ley del Deporte. Las entradas son de uso exclusivo para el abonado que las adquiere y está totalmente prohibido cederlas y/o venderlas a terceros. A petición de las autoridades, el club ha requerido a los abonados que compren las entradas que faciliten el medio de transporte que usarán para su desplazamiento a Madrid.

El Sevilla FC recuerda a todos los sevillistas que se desplacen que viajan representando a la institución y su comportamiento debe ser respetuoso y tolerante. Toda la información facilitada será tratada de acuerdo a la vigente Ley de Proteccion de Datos.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35633

Una cosa es hacer bien las cosas y la otra es pasarse dos pueblos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3082 en: Diciembre 07, 2014, 21:22 Horas »
Ahora que la lfp quiere acabar con toda violencia fisica me parece bien, pero con la verbal?

Me refiero no podremos entonar un puta fetiz? Ni puta real mandril? Que os parece ? A mi personalmente pienso que en el futbol siempre hay ese pique... Pero equipos odiosos como farsa mandril pateti... Que nos roban que pretenden que les aplaudamos ? Nose... Pero una cosa es tomar medidas contra la violencia ( me parece bien ) y otra vensurar lo que se dice.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3083 en: Diciembre 07, 2014, 23:24 Horas »
me imagino que un Puta Valencia no lo considerarán ya que podría ir contra el equipo, creo que se meterán más con los canticos contra regiones como Puta Madrid, putra capital o Puta Sevilla Puta Capital.

Me imagino que intervendrán en "Yo solo quiero, yo solo pido Valencia en llamas, Valencia en llamas" u otro que hay de un Tsunami en la Costa del Sol.

Creo que se pondrán serios con un malagueños hijosdeputra pero no tanto con un malaguista hijkodeputa.,....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3084 en: Diciembre 07, 2014, 23:26 Horas »
Van a poner la lupa con nosotros, así que tengamos cuidado el próximo domingo...

Las medidas exageradas y noveleras, como es España. Se van a hartar de poner sanciones y quitar puntos.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3085 en: Diciembre 07, 2014, 23:27 Horas »
País de pandereta,ante la más absoluta impunidad y dejadez de funciones, se pasa a coartar la libertad de expresión.Lógico son los acontecimientos sociales que sufre este país.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3086 en: Diciembre 08, 2014, 01:10 Horas »
País de pandereta,ante la más absoluta impunidad y dejadez de funciones, se pasa a coartar la libertad de expresión.Lógico son los acontecimientos sociales que sufre este país.
una cosa es la violencia fisica y otra la libertad de expresion, pienso como tu

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3087 en: Diciembre 08, 2014, 01:11 Horas »
Atlético de Madrid mierda o verdades como Frente Atlético asesinos pueden ser motivos de sanción ...
Lo de Puerta no, aquello no generaba odio ni violencia, reírse de un muerto es aceptable, pero que te llamen mierda ?? eso si que no !!!!

La LFP estudia denunciar los cánticos ofensivos escuchados en Vallecas

El fallecimiento de Jimmy tras una reyerta de aficiones el pasado domingo en Madrid Rio, va a suponer un antes y un después con los ultras, ya que la LFP va a endurecer todo en cuanto a aficiones visitantes se refiere. Ya se ha visto esta semana con entradas nominales y partidos de alto riesgo.
Pero ese endurecimiento se va a producir hasta en los cánticos, porque se va a denunciar todo tipo de cánticos ofensivos en contra de los equipos. Esta mañana ha amanecido con la noticia que la Liga de Fútbol Profesional iba a denunciar los cánticos del Bernabéu en contra de Messi y Catalunya, pero es que durante ese comunicado se estaba disputando un partido en Vallecas donde se han escuchado cánticos del tipo 'Atlético de Madrid mierda' o 'Frente Atlético asesinos'.
A esta hora de la tarde, la LFP está elaborando un informe en el que todo hace indicar que va a denunciar estos cánticos ofensivos y que habrá sanción económica para el club rayista.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/12/07/lfp-estudia-denunciar-canticos-ofensivos-escuchados-vallecas/34109.html

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3088 en: Diciembre 08, 2014, 01:15 Horas »
Donde estaba la LFP cuando los pateticos insultaban a Antonio Puerta sin respeto a su alma, ni a su familia, ni  los sevillistas en general?

Donde estaba cuando se cantaban canticos racistas en el Calderon sobre todo?

Ahora molesta decir que los FA son asesinos, cuando lo son de verdad ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3089 en: Diciembre 08, 2014, 11:01 Horas »
País de pandereta,ante la más absoluta impunidad y dejadez de funciones, se pasa a coartar la libertad de expresión.Lógico son los acontecimientos sociales que sufre este país.


        La expresión hijo de puta tiene muchas versiones. Sobre tó en la vieja Híspalis, ande no es raro que dos amigos se saluden tal que así; "quillo, que bien te veo hijoputa".

        En cambio, lo de "cabrón" no nos suena bien y es una expresión casi amistosa en la meseta cavernícola.

        Es como lo del pudor; cuestión puramente geaográfica. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3090 en: Diciembre 08, 2014, 11:28 Horas »
Me parece mal muy mal que desde siempre hemos cantado puta betin y ahora eso quieren censurarlo?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3092 en: Diciembre 09, 2014, 19:51 Horas »
Esto es demencial.


http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/68028-la-lfp-podria-denunciar-los-canticos-escuchados-en-el-sector-sevillista-de-vallecas


         Pos ná, Don SFC-NELCUORE, habrá que tener en cuenta que a la mínima nos van a caer las del pulpo y las de un bombero y que, como costumbre, seremos el chivo expiatorio. Es decir; que a los asesinos de extrema derecha (también llamados de extremo centro) les van a endiñar una coz en el culo del Sevilla FC.

         Un dato a tener en cuenta será que el merecidísimo premio a la potencia vocal de los ¡¡¡diecisiete >:(!!! esPPañoles de bien que el Mandril ha expulsado de la grada del Cuernabéu, lo pagará el Sevilla con, un poné, un cierre del RSP por cuatro o cinco partidos.

         Yo, en aras a evitar contratiempos, propongo que los Biris saquen pancartas jurando 'amor eterno' a los probeticos chavalotes del Frente Palético que sufrieron tan atroz agresión de los Riazor Blues; casi echan el bofe encorriéndolos hasta la cloaca del Manzanares las probes creaturitas. >:(

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42763
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3093 en: Diciembre 09, 2014, 20:20 Horas »

         Pos ná, Don SFC-NELCUORE, habrá que tener en cuenta que a la mínima nos van a caer las del pulpo y las de un bombero y que, como costumbre, seremos el chivo expiatorio. Es decir; que a los asesinos de extrema derecha (también llamados de extremo centro) les van a endiñar una coz en el culo del Sevilla FC.

         Un dato a tener en cuenta será que el merecidísimo premio a la potencia vocal de los ¡¡¡diecisiete >:(!!! esPPañoles de bien que el Mandril ha expulsado de la grada del Cuernabéu, lo pagará el Sevilla con, un poné, un cierre del RSP por cuatro o cinco partidos.

         Yo, en aras a evitar contratiempos, propongo que los Biris saquen pancartas jurando 'amor eterno' a los probeticos chavalotes del Frente Palético que sufrieron tan atroz agresión de los Riazor Blues; casi echan el bofe encorriéndolos hasta la cloaca del Manzanares las probes creaturitas. >:(

Cantaban, un elefante se columpiaba en una..... ;D ;D ;D

P.D. No se quíen tiene más ganas de atizarnos, la L.P.F. o algunos medios de descomunicación.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3094 en: Diciembre 09, 2014, 20:35 Horas »
Todo eso está muy bien, pero...

¿De los asesinos se sabe algo?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3095 en: Diciembre 09, 2014, 20:40 Horas »
Todo eso está muy bien, pero...

¿De los asesinos se sabe algo?


        Ná Don sergrande, ná. Est asunto va a acabar como lo de aquel individuo que, por éste orden, se pegó tres tiros en la cabeza, se degolló con una navaja barbera, se ahorcó y, por último, se tiró por la ventana de un décimo piso. El ju-hez deictaminó, como no podría ser de otra manera, que la muerte se produjo por designio divino. >:(

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3096 en: Diciembre 09, 2014, 20:58 Horas »
En España en vez de educar tratan de prohibir. Pero si además escondo mi mierda y saco a relucir la de los demás ya es el deporte nacional.
Si se va a montar una inquicisión en Madrid, influenciada por los medios madrileños, ya estamos tardando en pedir una descentralización del sistema, porque nos va a caer la del pulpo a los provincianos.
Yo estoy hasta los huevos de los medios madrileños y de los políticos madrileños.

Y todo para que no se hable de la corrupción de los políticos.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3097 en: Diciembre 09, 2014, 21:26 Horas »
En España en vez de educar tratan de prohibir. Pero si además escondo mi mierda y saco a relucir la de los demás ya es el deporte nacional.
Si se va a montar una inquicisión en Madrid, influenciada por los medios madrileños, ya estamos tardando en pedir una descentralización del sistema, porque nos va a caer la del pulpo a los provincianos.
Yo estoy hasta los huevos de los medios madrileños y de los políticos madrileños.

Y todo para que no se hable de la corrupción de los políticos.

Sí, tienes razón en lo que mencionas, Carlos, pero el que es un ignorante de 18 a 40 años, poco va a aprender ya de civismo. Generalmente los que están en grupos ultras, suelen tener ciertas carencias personales que les lleva a buscar la violencia verbal o física para que le suba la adrenalina y sentirse mejor.
En los fondos también suelen estar pasados de alcohol o de cosillas que se fuman, y a un espectáculo público no se debería entrar drogado. Así que para empezar, yo pondría seguridad en la puerta que pudiera hacer controles a los que se les ve "perjudicaillos", y también multazo o retirada del carné.

Esto no es convertir el fútbol en una cárcel, es quitar todo lo que sobra porque molesta o perjudica al club.

En el Fondo Norte del Pizjuán, hay pocos cánticos que no sean ofensivos por insultos y desprecios.

Por todo ello, y por lo que se ve alli, mejor que se eduque con mano dura, ya que con razón se ve que nunca han aprendido, sino que les hace tener más chulería aún.

PD: El fútbol no es sólo afición, tendrían que hacérselo mirar también con gente de club, tipo "Soria", o entrenadores como Caparrós. Digo estos porque soy sevillistra y miro a mi club... de chulitos como Mourinho, o tertulianos de programas zafios, o periodistas que ridiculizan indigentes, mejor me callo.

Todos, pero todos los futboleros en el mismo saco
« Última modificación: Diciembre 09, 2014, 21:30 Horas por iluet »

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3098 en: Diciembre 10, 2014, 00:56 Horas »
Sí, tienes razón en lo que mencionas, Carlos, pero el que es un ignorante de 18 a 40 años, poco va a aprender ya de civismo. Generalmente los que están en grupos ultras, suelen tener ciertas carencias personales que les lleva a buscar la violencia verbal o física para que le suba la adrenalina y sentirse mejor.
En los fondos también suelen estar pasados de alcohol o de cosillas que se fuman, y a un espectáculo público no se debería entrar drogado. Así que para empezar, yo pondría seguridad en la puerta que pudiera hacer controles a los que se les ve "perjudicaillos", y también multazo o retirada del carné.

Esto no es convertir el fútbol en una cárcel, es quitar todo lo que sobra porque molesta o perjudica al club.

En el Fondo Norte del Pizjuán, hay pocos cánticos que no sean ofensivos por insultos y desprecios.

Por todo ello, y por lo que se ve alli, mejor que se eduque con mano dura, ya que con razón se ve que nunca han aprendido, sino que les hace tener más chulería aún.

PD: El fútbol no es sólo afición, tendrían que hacérselo mirar también con gente de club, tipo "Soria", o entrenadores como Caparrós. Digo estos porque soy sevillistra y miro a mi club... de chulitos como Mourinho, o tertulianos de programas zafios, o periodistas que ridiculizan indigentes, mejor me callo.

Todos, pero todos los futboleros en el mismo saco


Con gente como tú, desde luego que no hacen falta los medios de manipulación madrileños.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3099 en: Diciembre 10, 2014, 01:14 Horas »
Sí, tienes razón en lo que mencionas, Carlos, pero el que es un ignorante de 18 a 40 años, poco va a aprender ya de civismo. Generalmente los que están en grupos ultras, suelen tener ciertas carencias personales que les lleva a buscar la violencia verbal o física para que le suba la adrenalina y sentirse mejor.
En los fondos también suelen estar pasados de alcohol o de cosillas que se fuman, y a un espectáculo público no se debería entrar drogado. Así que para empezar, yo pondría seguridad en la puerta que pudiera hacer controles a los que se les ve "perjudicaillos", y también multazo o retirada del carné.

Esto no es convertir el fútbol en una cárcel, es quitar todo lo que sobra porque molesta o perjudica al club.

En el Fondo Norte del Pizjuán, hay pocos cánticos que no sean ofensivos por insultos y desprecios.

Por todo ello, y por lo que se ve alli, mejor que se eduque con mano dura, ya que con razón se ve que nunca han aprendido, sino que les hace tener más chulería aún.

PD: El fútbol no es sólo afición, tendrían que hacérselo mirar también con gente de club, tipo "Soria", o entrenadores como Caparrós. Digo estos porque soy sevillistra y miro a mi club... de chulitos como Mourinho, o tertulianos de programas zafios, o periodistas que ridiculizan indigentes, mejor me callo.

Todos, pero todos los futboleros en el mismo saco


Aro que jí

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30