collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488132 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3100 en: Diciembre 10, 2014, 02:58 Horas »
iluet tu miente que algo queda ...

Hablas de la grada baja de gol norte, como causante de daños al Sevilla y si la memoria no me falla los cierres que yo recuerdo han sido:

- Cuchillo (que sale de preferencia)
- Botellazo R. Sociedad (grada alta)
- Muletas (esta si fue en la grada baja)

Si hablamos de alcohol ... puede que algunos entren bebidos al estadio, es indiscutible, sin embargo en otras zonas se proporciona alcohol estando prohibido ... ¿de eso no decimos nada?
Otras sustancias se consumen en TODO el estadio, sin excepción.
Pero queda bien mirar a la grada baja de Gol Norte, que son los malos.

Casualmente se te olvida nombrar a Del Nido quien soltó cosas como lo del león, algo que sentó muy mal por Bilbao, eso genero bastante "violencia".
(Ojo, que no digo que no debiese decirlo, solo me resulta curioso lo selectivo de tu memoria).

Y sobre las canciones de Biris ...

¿Pocos cánticos que no sean ofensivos?

jajajajajajajajajaja

Si quieres pon todos los ofensivos que te sepas que yo pondré no menos de el doble (o triple, me da igual) de cánticos que no ofenden a nadie.

Pero tu sigue intentándolo que lo mismo engañas a alguien.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3101 en: Diciembre 10, 2014, 09:00 Horas »
Intentar defender que en la grada baja de gol Norte, sector central, no existe violencia verbal o física, es simplemente una tontería.

No voy a pasar a enumerar los perjuicios económicos y materiales que han originado al club y a sus simpatizantes. Por culpa de ellos no podemos ir seguros a casi ninguna ciudad, pues ven el fútbol como una batalla campal en la que hay que imponerse a las aficiones rivales (eso sí, si no son de "izquierda" y se toman cervezas y cubatas) De la profunda ignorancia ideológica de ser de izquierdas o de derechas y ser cnsecuente con ello, mejor no hablamos.

A colación de J.M. Del Nido, no he comentado nada porque ya está en la cárcel. Una lástima que no le acompañen otros personajes de tinte negro que pululan por el fútbol.

Notas:

- Cuando yo hablo de controles, hablo para todo el campo. Claro que en Preferencia y en Fondo entran aficionados aliñaitos. Llevo 30 años viéndolos. Así que por ahí todos igual.

- Sobre las canciones y ponerlas mejor no hablamos... es como decir, por cada paliza o asesinato que me digas que he hecho te digo los actos de caridad que también he hecho. "Para razonamientos infantiles está el colegio"

Afortunadamente, pienso que tras la batida que le van a meter a todo aficionado radical y delincuente, también va haber batida sobre dirigentes iguales de delincuentes y sinvergüenzas. ¡Pero esto no se lo huelen aún! El fútbol, como casi todo va a cambiar, no a corto plazo, pero a medio ya te diré.

No todo en la vida es luchar y competir. Grandes ignorantes son los que defienden esto (muchos suelen llevar chaquetas y buenos zapatos, amen de curriculum adornadito) El fútbol es una diversión. LLevar la guerra y la provocación a todos los lugares define bien a dichas personas.
« Última modificación: Diciembre 10, 2014, 09:04 Horas por iluet »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3102 en: Diciembre 10, 2014, 09:22 Horas »
Biris es de los mejores animando, indiscutible.

¿Hay un grupo violento dentro de Biris? es posible, imagino que incluso más de uno no será socio.

¿Entra la gente bebida y/o aliñada en la zona Biris?, si, pero también en otras zonas del estadio.

¿Se debía de hacer allgo con determinadas canciones?, Si, más de uno lo ha pedido aquí con el eaeaea puerta se marea y similares

¿Se están pasando ahora? Sin duda

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3103 en: Diciembre 10, 2014, 09:34 Horas »
Van a acabar con el fútbol, no entienden éstos Estómagos Agradecidos, que sin las aficiones el fútbol no tiene razón de ser. Que alguien insulte en un partido, se lleva escuchando desde que inventaron el primer balón, yo lo veo como algo inherente al fútbol, ¿quién no se ha cagado en los muertos del árbitro, aunque lo haya hecho bien?, el estrés que quitaba, llegabas al lunes como nuevo, para rendir en el trabajo. Eso y tomarse dos Cruzcampos fresquitas un domingo a las cinco de la tarde, era como estar en el paraíso. No como ahora, juegas un martes, o un miércoles, o un jueves, o un viernes, el sábado, el domingo a las 12 o a las 21 horas, un carajo para Tebas y todos los dirigentes.
El fútbol es uno más de los sufridores de la mala gestión que se lleva hoy en día en la sociedad, la violencia es un problema social, y existe en todas sus capas, es un problema que ningún político en este país tiene COJONES, para buscar soluciones, no les interesa. Ellos con sus corruptelas son los primeros VIOLENTOS.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3104 en: Diciembre 10, 2014, 10:13 Horas »
Van a acabar con el fútbol, no entienden éstos Estómagos Agradecidos, que sin las aficiones el fútbol no tiene razón de ser. Que alguien insulte en un partido, se lleva escuchando desde que inventaron el primer balón, yo lo veo como algo inherente al fútbol, ¿quién no se ha cagado en los muertos del árbitro, aunque lo haya hecho bien?, el estrés que quitaba, llegabas al lunes como nuevo, para rendir en el trabajo. Eso y tomarse dos Cruzcampos fresquitas un domingo a las cinco de la tarde, era como estar en el paraíso. No como ahora, juegas un martes, o un miércoles, o un jueves, o un viernes, el sábado, el domingo a las 12 o a las 21 horas, un carajo para Tebas y todos los dirigentes.
El fútbol es uno más de los sufridores de la mala gestión que se lleva hoy en día en la sociedad, la violencia es un problema social, y existe en todas sus capas, es un problema que ningún político en este país tiene COJONES, para buscar soluciones, no les interesa. Ellos con sus corruptelas son los primeros VIOLENTOS.
+100000000 en lo que dices,  no van a acabar con los insultos en el futbol. Y esto nk es educar es prohibir es quitarte la libertad de expresion.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3105 en: Diciembre 10, 2014, 10:28 Horas »
Y a los medios de comunicación como Superdeporte , marca o algunos periodistas que fomentan la violencia, con esos no va a pasar nada, no se les va a sancionar o multar...porque el daño es el mismo..

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3106 en: Diciembre 10, 2014, 10:48 Horas »
Cuando un jugador le diga Hijo Puta al arbitro ,,, lo van a expulsar de por vida de los estadios como a los 17 "ultras" del Cuernabeu ??? ¿Que hacemos con Paco Alcarer? Que cometió violencia física la pasada jornada, supongo que no volverá a entrar en un recinto deportivo.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3107 en: Diciembre 10, 2014, 11:44 Horas »
Intentar defender que en la grada baja de gol Norte, sector central, no existe violencia verbal o física, es simplemente una tontería.

No voy a pasar a enumerar los perjuicios económicos y materiales que han originado al club y a sus simpatizantes. Por culpa de ellos no podemos ir seguros a casi ninguna ciudad, pues ven el fútbol como una batalla campal en la que hay que imponerse a las aficiones rivales (eso sí, si no son de "izquierda" y se toman cervezas y cubatas) De la profunda ignorancia ideológica de ser de izquierdas o de derechas y ser cnsecuente con ello, mejor no hablamos.

A colación de J.M. Del Nido, no he comentado nada porque ya está en la cárcel. Una lástima que no le acompañen otros personajes de tinte negro que pululan por el fútbol.

Notas:

- Cuando yo hablo de controles, hablo para todo el campo. Claro que en Preferencia y en Fondo entran aficionados aliñaitos. Llevo 30 años viéndolos. Así que por ahí todos igual.

- Sobre las canciones y ponerlas mejor no hablamos... es como decir, por cada paliza o asesinato que me digas que he hecho te digo los actos de caridad que también he hecho. "Para razonamientos infantiles está el colegio"

Afortunadamente, pienso que tras la batida que le van a meter a todo aficionado radical y delincuente, también va haber batida sobre dirigentes iguales de delincuentes y sinvergüenzas. ¡Pero esto no se lo huelen aún! El fútbol, como casi todo va a cambiar, no a corto plazo, pero a medio ya te diré.

No todo en la vida es luchar y competir. Grandes ignorantes son los que defienden esto (muchos suelen llevar chaquetas y buenos zapatos, amen de curriculum adornadito) El fútbol es una diversión. LLevar la guerra y la provocación a todos los lugares define bien a dichas personas.

JAJAJAJAJAJA tu estás trolleando al personal. A mi no me la das.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3108 en: Diciembre 10, 2014, 11:59 Horas »
       He leído atentamente la controversia suscitada entre Don Iluet et altri y he llegado a la conclusión de que el señor del puro tiene parte de la razón. Sobre tó cuando dice que el fúrgol es una diversión que no hay que llevar al extremo del insulto o la agresión física.

       Entre la sana diversión entra lo de llamarle cabrón al señor colegiado aunque quien lo grite tenga el bocadillo colgao de un cuerno y el transistor del otro. O maricón a Guti, que se tendría que partir la caja mientras hacía flexiones sobre la macizorra Arantxa del Sol. O Manoli a Donmanué y lamescrotos al "Cara-Queso" y otros lacayos al uso. Eso forma, queramos o no, parte del sano esparcimiento furgolístico.

       Otra cosa es que los asesinos del Frente Palético mancillen el nombre de Puerta con total impunidad. Porque, en ése caso, yo me defeco en tós sus muertos repataleaos en candela desde los tiempos en que los cornudos de sus tatarabuelos pusieron al punto a sus putísimas tatarabuelas y se tuvieron que gastar el estipendio en medicinas para la sífilis que transmitieron a sus descendientes.

       Uséase; que como soy persona templada y de buenas costumbres, debo decir y digo que yo no soy extremista. Por lo que me la renflanflinflan tanto los Biris como los hideputas fascistas del Frente Palético y sus lamescrotos Supporters.

       ¿Sus ha queao claro?. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3109 en: Diciembre 10, 2014, 12:42 Horas »
Lo más inteligente que pueden hacer los Biris en los próximos partidos es concienciar bien al personal que no habrá un solo insulto, o directamente seguir sin animar algunos partidos más, pues a buen seguro que le van a intentar cortar la cabeza.....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3110 en: Diciembre 10, 2014, 12:57 Horas »
Sigo opinando lo mismo.

Todo este tema de los insultos es una pantomima que se han inventado desde la liga y el gobierno para desviar la atención (con la ayuda de algunos medios): asesinato de un ultra del Depor. Aquí es donde deberían centrarse: culpables de este hecho, responsables de no haber controlado de forma adecuada este partido, y medidas sancionadoras a todos los participantes en esta batalla campal.

La liga, el gobierno y la federación (ésta última no ha querido saber nada del asunto de insultos y menosprecios, ningún árbitro ha anotado nada en sus respectivas actas, aunque esto ya ha sido cortado y a partir de ahora sí anotarán lo que perciban.. ::)) lo primero que deberían establecer es la igualdad entre los equipos: misma definición constituyente (o todos clubs o todos sads).
Hasta que no comiencen a solucionar el tema desde la base, para mí, todo será una pantomima.

El tema de los insultos y menosprecios en el fútbol es algo muy asentado. Se aprovecha este deporte de masas, en líneas generales, para desahogar adrenalina, por denominarlo de algún modo. Si en este país existiese un sistema de educación medio coherente y adecuado, la sociedad tendría una serie de valores y principios éticos que disminuirían sensiblemente todo este asunto de los insultos gratuitos e injustos en el fútbol, y en otros espectáculos deportivos y/o culturales. Además ha habido mucha connivencia y permisibilidad en todo este asunto, y luego todo esto deriva en violencia física, es lógico: de la violencia verbal a la violencia física tampoco exista tanta separación.

Y para terminar, que los seguidores del SFC que acudan al RSP tengan la conciencia que en el momento que algunos aficionados puedan meter la pata, nos caerá todo el peso de esta normativa. Somos el equipo sobre el que más medidas ejemplarizantes se ha tomado, los datos están ahí (cierres de estadio, sanciones económicas), y por tanto a la más mínima vendrán a por nosotros con todo. No tengo ningún tipo de dudas al respecto.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3111 en: Diciembre 10, 2014, 13:46 Horas »
El tema de los insultos y menosprecios en el fútbol es algo muy asentado. Se aprovecha este deporte de masas, en líneas generales, para desahogar adrenalina, por denominarlo de algún modo. Si en este país existiese un sistema de educación medio coherente y adecuado, la sociedad tendría una serie de valores y principios éticos que disminuirían sensiblemente todo este asunto de los insultos gratuitos e injustos en el fútbol, y en otros espectáculos deportivos y/o culturales. Además ha habido mucha connivencia y permisibilidad en todo este asunto, y luego todo esto deriva en violencia física, es lógico: de la violencia verbal a la violencia física tampoco exista tanta separación.


Hay que diferenciar, y mucho.

No es lo mismo que desde una grada me canten "Sevillistas hijos de puta", ante lo cual sonrió y hasta les aplaudo irónicamente, a que venga un tío y me grite a la cara "Sevillistas hijos de puta", ante lo cual igualmente sonrió pero lo que hago es aplaudirle la cara.

Lo que pase en una grada, exceptuando casos como el racismo o insultos a fallecidos, debería quedar ahí y no darle la menor importancia. De hecho saben de sobra que no hay problema alguno en eso, pero interesa desviar la atención al máximo para intentar tapar toda la mierda que hay en Madrid, donde aún hay varios asesinos sueltos que me temo que jamás van a ser encontrados.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3112 en: Diciembre 10, 2014, 16:23 Horas »
Focalizar todo en Biris es injusto. En el palco se reparte alcohol, yo he visto a un hijo de DN en Fondo bebiendo cubatas en pleno partido y en GS viene de vez en cuando un tufillo a hierba que te deja atontao...

El problema en todo caso está en la sociedad, en la persona, porque cuando se insulta lo hacemos todo el estadio y gustosamente además. Que haya quizás más violentos concentrados en Biris ya es otra cosa que no discuto, pero que violenta es la persona, no un grupo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3113 en: Diciembre 11, 2014, 11:38 Horas »
Esta noche el Sevilla FC no puede fallar...............pero tampoco podemos fallar nosotros, LA AFICIÓN

TODOS AL PIZJUÁN!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3114 en: Diciembre 11, 2014, 12:05 Horas »
La AFICIÓN, cómo siempre lo mejor del SEVILLA FC.

Esta noche a hay que llevar a nuestro Primer Equipo en volandas a los 1/16 de la Europa League

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: LA AFICIÓN (AYUDA)
« Respuesta #3115 en: Diciembre 12, 2014, 14:40 Horas »
Quiero ir a ver el 4 y 8 de febrero al Sevilla FC ante el Madrid y Getafe que juega en 4 dias dos partidos en la capital del Reino.

Ya tengo visto el modo de ir allí, pero quería saber el precio medio de las entradas para ambos partidos o si alguien ha ido saber cuanto costó el año pasa o hace 2 da igual, para hacerme una idea de cuanto me va a salir.

GRACIAS DE ANTEMANO!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3116 en: Diciembre 12, 2014, 15:47 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3117 en: Diciembre 12, 2014, 15:48 Horas »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3118 en: Diciembre 12, 2014, 16:38 Horas »
http://www.viagogo.es/Entradas-Deportes/Futbol/La-Liga-Primera-Division/Sevilla-FC-Entradas/E-676629?AffiliateID=1565&PCID=AFFESIAFF1565AD06385AB2-10

Esas son para el partido del Getafe, por la web viagogo

cuestan una cuarta parte del carne del Sevilla FC...

Una puta locura en lo que se ha convertido esta pasión, ya se me han quitao las ganas de ir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3119 en: Enero 03, 2015, 18:59 Horas »
Hoy si que da gusto ver el R. Sánchez Pizjuán.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.