collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488275 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3120 en: Enero 04, 2015, 09:41 Horas »
Lo de ayer me parecio muy triste por parte de la afición, ya no solo no se anima, y aqui incluyo a los Biris que ayer estaban de meros figurantes, sino que se crea un ambiente enrarecido y en el que se pita y protesta por todo.

No creo que ni la situación de equipo en liga, ni la trayectoria del equipo justifiquen el comportamiento de publico reconociendo que el partido de ayer fue infame pero hay que entender que estos partidos se dan a lo largo de una temporada.

Una mala afición es la que protesta cuando el equipo necesita que anime y anima cuando el equipo juega bien y gana con solvencia.

Y nos reimos de la afición del Valencia.   ::)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3121 en: Enero 04, 2015, 10:43 Horas »
Lo de ayer me parecio muy triste por parte de la afición, ya no solo no se anima, y aqui incluyo a los Biris que ayer estaban de meros figurantes, sino que se crea un ambiente enrarecido y en el que se pita y protesta por todo.

No creo que ni la situación de equipo en liga, ni la trayectoria del equipo justifiquen el comportamiento de publico reconociendo que el partido de ayer fue infame pero hay que entender que estos partidos se dan a lo largo de una temporada.

Una mala afición es la que protesta cuando el equipo necesita que anime y anima cuando el equipo juega bien y gana con solvencia.

Y nos reimos de la afición del Valencia.   ::)

+1

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3122 en: Enero 04, 2015, 11:32 Horas »
Lo de ayer me parecio muy triste por parte de la afición, ya no solo no se anima, y aqui incluyo a los Biris que ayer estaban de meros figurantes, sino que se crea un ambiente enrarecido y en el que se pita y protesta por todo.

No creo que ni la situación de equipo en liga, ni la trayectoria del equipo justifiquen el comportamiento de publico reconociendo que el partido de ayer fue infame pero hay que entender que estos partidos se dan a lo largo de una temporada.

Una mala afición es la que protesta cuando el equipo necesita que anime y anima cuando el equipo juega bien y gana con solvencia.

Y nos reimos de la afición del Valencia.   ::)
Lo de ayer de biris esta mas que explicado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3123 en: Enero 04, 2015, 12:04 Horas »
Lo de ayer de biris esta mas que explicado.

En mi epoca no había ni megafonos, ni micros y se animaba, llevan una temporada que por una cosa u otra animan más bien poco, de todas formas mi critica va al publico en general, al menos los Biris no pitaban y susurraban alguna canción cada 20 minutos.
« Última modificación: Enero 04, 2015, 12:06 Horas por Spencer »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3124 en: Enero 04, 2015, 14:46 Horas »
Lo de ayer me parecio muy triste por parte de la afición, ya no solo no se anima, y aqui incluyo a los Biris que ayer estaban de meros figurantes, sino que se crea un ambiente enrarecido y en el que se pita y protesta por todo.

No creo que ni la situación de equipo en liga, ni la trayectoria del equipo justifiquen el comportamiento de publico reconociendo que el partido de ayer fue infame pero hay que entender que estos partidos se dan a lo largo de una temporada.

Una mala afición es la que protesta cuando el equipo necesita que anime y anima cuando el equipo juega bien y gana con solvencia.

Y nos reimos de la afición del Valencia.   ::)

+10000

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3125 en: Enero 04, 2015, 15:06 Horas »
En mi epoca no había ni megafonos, ni micros y se animaba, llevan una temporada que por una cosa u otra animan más bien poco, de todas formas mi critica va al publico en general, al menos los Biris no pitaban y susurraban alguna canción cada 20 minutos.
Ya pero como bien sabes los tiempos csmbian,my lo de ayer fue una auténtica vergüenza impedir las cosas para animar.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3126 en: Enero 04, 2015, 15:22 Horas »
Ya pero como bien sabes los tiempos csmbian,my lo de ayer fue una auténtica vergüenza impedir las cosas para animar.

Y efectivamente si los tiempos cambian y las leyes se estrechan, también habrá que cambiar las decisiones del grupo guía en nuestro estadio... Si un megáfono no dejan entrar, se ha animado muchísimos años sin el y los bombos si lo veo desproporcionado y seguramente en 3 meses quede todo en una anécdota y bombos si dejen pasar, además si quieres se buscan las vueltas para hacerlos entrar y listo, entras por la puerta 25 por ejemplo, se lo das a otra persona que lo lleve en plan peña o simplemente se anima sin bombo.

Lo que no es lógico es que te callen por una frase que diga un señor en un periódico o te dejen sin un bombo y encima de como están las cosas pancarta al canto y cánticos directos contra el que quiere joder todo esto... No veo decisiones muy inteligentes.  Estáis haciendo justo lo que quieren y justo lo que no ayuda a nuestro equipo. Y encima seguir llenando la grada de política en vez de animar al SFC que para eso estamos (y esto es extensible a todos los que vamos a Nervión) ayer dio mucha pena nuestro estadio a pesar de estar prácticamente lleno.

El SFC recordar, es nuestra razón para que estemos ahí domingo tras domingo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3127 en: Enero 04, 2015, 15:25 Horas »
Que vuelvan los Stukas, que esos no tenían política y animaban mucho.

Manda cojones. Si encima protestar contra Tebas es algo mal hecho, llegamos al deliriums tremens.

Vivir para ver, o leer....

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3128 en: Enero 04, 2015, 15:38 Horas »
Que vuelvan los Stukas, que esos no tenían política y animaban mucho.

Manda cojones. Si encima protestar contra Tebas es algo mal hecho, llegamos al deliriums tremens.

Vivir para ver, o leer....

Pues estás leyendo unas cosas y estás imaginando otras bien distintas, vivir para imaginar más bien...

La protesta contra Tebas a mi me parece muy bien, pero se puede hacer en otro momento ya que las cosas están muy caldeadas ahora mismo y están deseando de coger una cabeza de turco y esa cabeza de turco quieren que sea Biris y Biris se lo pone en bandeja. Eso me parece no hacer decisiones inteligentes.
La política sea de quien sea, no me parece inteligente y el campo del Sevilla no debe ser el lugar donde canalizar las pajas mentales políticas de unos cuantos, además que esa política es la que mueve el 95% de las peleas ultras en este país.
Que una protesta contra Tebas termina y termina la animación en el estadio me parece deloriums tremens, haces capaz de ganar la batalla (no la guerra que no la hay, y está perdida antes de empezar) a Tebas con una simple frase de periódico y no dejar pasar bombos y megáfono... Con menos imposible. Eso tampoco me parece inteligente por parte de Biris, sabiendo que una decisión de unos pocos hacen mella en el grupo y hacen mella en el estadio. A la mayoría de gente lo que le gusta es animar, emborracharse antes del fútbol y disfrutar con su equipo no estar pendientes de un bombo.

Y estas cosas absurdas que promueve el Sr Tebas y la comisión antiviolencia, etc con tiempo y cabeza se supera y el resultado te hace más fuerte. No es Biris, es el SFC.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3129 en: Enero 04, 2015, 16:09 Horas »
Pues estás leyendo unas cosas y estás imaginando otras bien distintas, vivir para imaginar más bien...

La protesta contra Tebas a mi me parece muy bien, pero se puede hacer en otro momento ya que las cosas están muy caldeadas ahora mismo y están deseando de coger una cabeza de turco y esa cabeza de turco quieren que sea Biris y Biris se lo pone en bandeja. Eso me parece no hacer decisiones inteligentes.
La política sea de quien sea, no me parece inteligente y el campo del Sevilla no debe ser el lugar donde canalizar las pajas mentales políticas de unos cuantos, además que esa política es la que mueve el 95% de las peleas ultras en este país.
Que una protesta contra Tebas termina y termina la animación en el estadio me parece deloriums tremens, haces capaz de ganar la batalla (no la guerra que no la hay, y está perdida antes de empezar) a Tebas con una simple frase de periódico y no dejar pasar bombos y megáfono... Con menos imposible. Eso tampoco me parece inteligente por parte de Biris, sabiendo que una decisión de unos pocos hacen mella en el grupo y hacen mella en el estadio. A la mayoría de gente lo que le gusta es animar, emborracharse antes del fútbol y disfrutar con su equipo no estar pendientes de un bombo.

Y estas cosas absurdas que promueve el Sr Tebas y la comisión antiviolencia, etc con tiempo y cabeza se supera y el resultado te hace más fuerte. No es Biris, es el SFC.

Nunca es el momento. Nunca, si lo hace Biri's, claro. Si el que se queja es Del Nido y toda la caterva de mamapollas del delincuente, siempre es el momento adecuado.

Siempre seré sevillista, eso me picó de niño y ya no tiene cura, pero el día que al Pizjuán lo conviertan en un teatro, dejaré de ir; y las decisiones de Tebas van encaminadas a ello. Y qué casualidad, Migué, que ataca a los grupos más animosos de Rayo, Depor y Sevilla; y ponen como ejemplo, a los de mibeti; qué casualidad. Sus decisiones no están politizadas y no tiene nada que ver que fuera miembro y presidente de Fuerza Nueva; al igual que su amigo condenado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3130 en: Enero 04, 2015, 16:33 Horas »
Nunca es el momento. Nunca, si lo hace Biri's, claro. Si el que se queja es Del Nido y toda la caterva de mamapollas del delincuente, siempre es el momento adecuado.

Siempre seré sevillista, eso me picó de niño y ya no tiene cura, pero el día que al Pizjuán lo conviertan en un teatro, dejaré de ir; y las decisiones de Tebas van encaminadas a ello. Y qué casualidad, Migué, que ataca a los grupos más animosos de Rayo, Depor y Sevilla; y ponen como ejemplo, a los de mibeti; qué casualidad. Sus decisiones no están politizadas y no tiene nada que ver que fuera miembro y presidente de Fuerza Nueva; al igual que su amigo condenado.

En todo el centro de la diana, amigo.

Todo viene porque los nazis han vuelto a asesinar, y para defenderlos la mejor estrategia que se les ha ocurrido es el reparto de culpas, equiparando a asesinos con agredidos y por el camino criminalizando a todo aquel grupo que no sea tan fascista como lo es Tebas.

Mata el Frente y las consecuencias las han de sufrir Biris, Blues, Bukaneros....todo muy normal, muy sensato....y dirigido por un militante de la extrema derecha.
« Última modificación: Enero 04, 2015, 16:39 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3131 en: Enero 04, 2015, 16:42 Horas »
Los responsables de la competición, el gobierno y los federativos son unos incompetentes. Entre unos y otros se están cargando el fútbol.

Toman unas medidas maquilladoras para desviar la atención del problema principal. Pero es que ahí no van a entrar, primero porque son unos incompetentes y segundo porque no les interesa.

El tebas ese es un funcionario puesto ahí por las 2 mafias principalmente para que les maneje perfectamente el tema del reparto tv y que el resto no se les subleve demasiado, todo lo demás es una PANTOMIMA.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3132 en: Enero 04, 2015, 17:13 Horas »
En todo el centro de la diana, amigo.

Todo viene porque los nazis han vuelto a asesinar, y para defenderlos la mejor estrategia que se les ha ocurrido es el reparto de culpas, equiparando a asesinos con agredidos y por el camino criminalizando a todo aquel grupo que no sea tan fascista como lo es Tebas.

Mata el Frente y las consecuencias las han de sufrir Biris, Blues, Bukaneros....todo muy normal, muy sensato....y dirigido por un militante de la extrema derecha.

Estoy defendiendo la animación y superar las trabas existentes para la animación en nuestro estadio y no paras de hablar de política... A ver si os dais cuenta que esto es un foro del SFC y aquí se habla del SFC y de sus aficionados, no es un foro político cojones. Que ese es el problema, ya esta bien de meter política hasta en la sopa y el que no vea bajo su prisma sea un fascista joder.

Y las peleas que derivan en asesinatos son por ambos grupos ultras, gran parte de ellos con importantes antecedentes por ambos bandos, unos juegan más sucios que otros y las consecuencias son peores por un lado que por otro. Igual de vomitivo en ambos casos, los del Depor que sufren las consecuencias también tienen 1 muerto a sus espaldas y de su mismo equipo para más inri.
El fútbol, la pasión, los viajes, los cánticos, la fiesta no pueden ir por la misma via que la de los violentos que se pelean por ideas políticas extremas que ni unos ni otros saben de qué va.
Esto no son dos bandos: uno de asesinos malos y otros de pobres indefensos que iban al fútbol y son atacados. Yo en los vídeos veo que ambos grupos tienen intención de pegarse, se tiran bengalas, unas veces se ven correr los de un lado, luego los de otro lado, es una pelea de más de 15 minutos.   

De momento los que se están cargando el mundo ultra son los propios ultras al demostrar poca inteligencia en sus actos. Y lo que no podemos permitir es perder la animación en nuestro estadio.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3133 en: Enero 04, 2015, 17:13 Horas »
Yo de fútbol se algo, por viejo mas que nada, pero entiendo poco. De política entiendo menos, también por viejo, pero algo se de lo que me ha tocado vivir.

Vamos que se algo de fútbol,  poco, y menos de política, y de lo que se de una y otra cosa, pienso que ambas cosas, son distintas, y que no valen para el fútbol criterios políticos, ni para la política criterios y estrategias deportivas.
A lo mejor estoy equivocado, y por eso no entiendo como se utiliza el deporte, el fútbol, para hacer política, y  menos aún cuando se hace política en los  escalones mas bajos, en las agrupaciones de  simples aficionados. O si que lo entiendo. pero ni lo apruebo, ni lo comparto.

Que los descerebrados de las extremas políticas,  de derecha, de izquierda, de arriba o de abajo, se instalen en el seno de las aficiones, y controlen desde ese pedestal deportivo a grupos de aficionados, me desagrada. Que desde estos grupos se organicen encerronas, peleas, y "guerras ideológicas", es de dementes.

Que los aficionados, vean la paja de las inclinaciones políticas predominantes, en los ojos de los demás equipos, y no quiera o no sepa ver la viga de las inclinaciones políticas predominantes, en los ojos de  su propio equipo, es de lamentar, como esta ocurriendo desde que mataron a un aficionado del Coruña.

Que la prensa deportiva haga análisis políticos y ademas sesgados,  es aun mas lamentable.

Esto tiene que acabar, el Deporte es solo Deporte.  Es así de simple.
 
Se trata de no hacer análisis políticos, de un hecho que no es mas que un delito, y que la Justicia, la que debe hacer justicia, como creo y espero  que esté haciendo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3134 en: Enero 04, 2015, 17:16 Horas »
Yo de fútbol se algo, por viejo mas que nada, pero entiendo poco. De política entiendo menos, también por viejo, pero algo se de lo que me ha tocado vivir.

Vamos que se algo de fútbol,  poco, y menos de política, y de lo que se de una y otra cosa, pienso que ambas cosas, son distintas, y que no valen para el fútbol criterios políticos, ni para la política criterios y estrategias deportivas.
A lo mejor estoy equivocado, y por eso no entiendo como se utiliza el deporte, el fútbol, para hacer política, y  menos aún cuando se hace política en los  escalones mas bajos, en las agrupaciones de  simples aficionados. O si que lo entiendo. pero ni lo apruebo, ni lo comparto.

Que los descerebrados de las extremas políticas,  de derecha, de izquierda, de arriba o de abajo, se instalen en el seno de las aficiones, y controlen desde ese pedestal deportivo a grupos de aficionados, me desagrada. Que desde estos grupos se organicen encerronas, peleas, y "guerras ideológicas", es de dementes.

Que los aficionados, vean la paja de las inclinaciones políticas predominantes, en los ojos de los demás equipos, y no quiera o no sepa ver la viga de las inclinaciones políticas predominantes, en los ojos de  su propio equipo, es de lamentar, como esta ocurriendo desde que mataron a un aficionado del Coruña.

Que la prensa deportiva haga análisis políticos y ademas sesgados,  es aun mas lamentable.

Esto tiene que acabar, el Deporte es solo Deporte.  Es así de simple.
 
Se trata de no hacer análisis políticos, de un hecho que no es mas que un delito, y que la Justicia, la que debe hacer justicia, como creo y espero  que esté haciendo.

lo comparto al 100% amigo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3135 en: Enero 04, 2015, 17:31 Horas »
Yo de fútbol se algo, por viejo mas que nada, pero entiendo poco. De política entiendo menos, también por viejo, pero algo se de lo que me ha tocado vivir.

Vamos que se algo de fútbol,  poco, y menos de política, y de lo que se de una y otra cosa, pienso que ambas cosas, son distintas, y que no valen para el fútbol criterios políticos, ni para la política criterios y estrategias deportivas.
A lo mejor estoy equivocado, y por eso no entiendo como se utiliza el deporte, el fútbol, para hacer política, y  menos aún cuando se hace política en los  escalones mas bajos, en las agrupaciones de  simples aficionados. O si que lo entiendo. pero ni lo apruebo, ni lo comparto.

Que los descerebrados de las extremas políticas,  de derecha, de izquierda, de arriba o de abajo, se instalen en el seno de las aficiones, y controlen desde ese pedestal deportivo a grupos de aficionados, me desagrada. Que desde estos grupos se organicen encerronas, peleas, y "guerras ideológicas", es de dementes.

Que los aficionados, vean la paja de las inclinaciones políticas predominantes, en los ojos de los demás equipos, y no quiera o no sepa ver la viga de las inclinaciones políticas predominantes, en los ojos de  su propio equipo, es de lamentar, como esta ocurriendo desde que mataron a un aficionado del Coruña.

Que la prensa deportiva haga análisis políticos y ademas sesgados,  es aun mas lamentable.

Esto tiene que acabar, el Deporte es solo Deporte.  Es así de simple.
 
Se trata de no hacer análisis políticos, de un hecho que no es mas que un delito, y que la Justicia, la que debe hacer justicia, como creo y espero  que esté haciendo.

Por aquí viene el principal problema, que no es sólo Deporte. El fútbol profesional es fundamentalmente un NEGOCIO (fundamentalmente desde que la mayoría de clubs se transformaron en SADs, aunque ya desde antes también lo era), y sólo enfocándolo desde esta perspectiva se podría llegar a entender ciertas cosas que ocurren. Lo que pasa es que ahí ya no quieren entrar, y prefieren distraer la atención pública con ciertas medidas y normas, por llamarlas de alguna forma, maquilladoras.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3136 en: Enero 04, 2015, 17:32 Horas »
Yo de fútbol se algo, por viejo mas que nada, pero entiendo poco. De política entiendo menos, también por viejo, pero algo se de lo que me ha tocado vivir.

Vamos que se algo de fútbol,  poco, y menos de política, y de lo que se de una y otra cosa, pienso que ambas cosas, son distintas, y que no valen para el fútbol criterios políticos, ni para la política criterios y estrategias deportivas.
A lo mejor estoy equivocado, y por eso no entiendo como se utiliza el deporte, el fútbol, para hacer política, y  menos aún cuando se hace política en los  escalones mas bajos, en las agrupaciones de  simples aficionados. O si que lo entiendo. pero ni lo apruebo, ni lo comparto.

Que los descerebrados de las extremas políticas,  de derecha, de izquierda, de arriba o de abajo, se instalen en el seno de las aficiones, y controlen desde ese pedestal deportivo a grupos de aficionados, me desagrada. Que desde estos grupos se organicen encerronas, peleas, y "guerras ideológicas", es de dementes.

Que los aficionados, vean la paja de las inclinaciones políticas predominantes, en los ojos de los demás equipos, y no quiera o no sepa ver la viga de las inclinaciones políticas predominantes, en los ojos de  su propio equipo, es de lamentar, como esta ocurriendo desde que mataron a un aficionado del Coruña.

Que la prensa deportiva haga análisis políticos y ademas sesgados,  es aun mas lamentable.

Esto tiene que acabar, el Deporte es solo Deporte.  Es así de simple.
 
Se trata de no hacer análisis políticos, de un hecho que no es mas que un delito, y que la Justicia, la que debe hacer justicia, como creo y espero  que esté haciendo.

Ser antifascista o antiracista, querido don Infante, no es una cuestión de política sino de sensibilidad humana, por mucho que Tebas haya querido equiparar a los grupos fascistas con los que no lo son.

Y el tema es, que los primeros fuera del fútbol también seguirán acarreando problemas, palizas y muertes; por el simple hecho de pertenecer a otra religión, tener una tendencia sexual, tener otro color de piel o vagar por las calles si te has quedado sin hogar.

Y qué quieres que te diga, mi querido don Infante, si tengo que quedarme con un grupo animoso, que además de estar loco por su Sevilla tienen una ideología, pues prefiero que sea ésa la que profesen. ¿Que hay radicales de izquierdas que utilizan el fútbol y la masa? Pues los habrá, pero a título personal. Pero en general, Biri's es un grupo SEVILLISTA, antifascista y antiracista. Y ninguno de los tres apartados tienen que ver con la política. Defender la condición humana frente la barbarie, NO ES POLÍTICA.

O sí, y estaré equivocado.
« Última modificación: Enero 05, 2015, 02:35 Horas por kalamar »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3137 en: Enero 04, 2015, 18:08 Horas »
Ser antifascista o antiracista, querido don Infante, no es una cuestión de política sino de sensibilidad humana, por mucho que Tebas haya querido equiparar a los grupos fascistas con los que no lo son.

Y el tema es, que los primeros fueran del fútbol también seguirán acarreando problemas, palizas y muertes; por el simple hecho de pertenecer a otra religión, tener una tendencia sexual, tener otro color de piel o vagar por las calles si te has quedado sin hogar.

Y qué quieres que te diga, mi querido don Infante, si tengo que quedarme con un grupo animoso, que además de estar loco por su Sevilla tienen una ideología, pues prefiero que sea ésa la que profesen. ¿Que hay radicales de izquierdas que utilizan el fútbol y la masa? Pues los habrá, pero a título personal. Pero en general, Biri's es un grupo SEVILLISTA, antifascista y antiracista. Y ninguno de los tres apartados tienen que ver con la política. Defender la condición humana frente la barbarie, NO ES POLÍTICA.

O sí, y estaré equivocado.

GENIAL.
 
Más claro agua,guste o no a Tebas, a lo que queda de los Stukas o al presidiario.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3138 en: Enero 04, 2015, 19:01 Horas »
El tebitasa querido generalizar con todos la culpa de los mismos de siempre. ( FA ) no es la primera vez que matan y se sabe. Y en vez de ir a por ellos nada cogemos a los principales...mbiris, BVK y RB y palante.

Con dos cojones, cuando por ejemplo biris es de izquierdas pero a nivel de grupo hace bastante que no se ve ningun tipo de simbologia politica. Lo que se suele ver es a nive individual, pero sea como fuere nos a tocado ser una de esas cabezas de turco para el tebitas y su cruzada.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3139 en: Enero 04, 2015, 23:37 Horas »
Ser antifascista o antiracista, querido don Infante, no es una cuestión de política sino de sensibilidad humana, por mucho que Tebas haya querido equiparar a los grupos fascistas con los que no lo son.

Y el tema es, que los primeros fueran del fútbol también seguirán acarreando problemas, palizas y muertes; por el simple hecho de pertenecer a otra religión, tener una tendencia sexual, tener otro color de piel o vagar por las calles si te has quedado sin hogar.

Y qué quieres que te diga, mi querido don Infante, si tengo que quedarme con un grupo animoso, que además de estar loco por su Sevilla tienen una ideología, pues prefiero que sea ésa la que profesen. ¿Que hay radicales de izquierdas que utilizan el fútbol y la masa? Pues los habrá, pero a título personal. Pero en general, Biri's es un grupo SEVILLISTA, antifascista y antiracista. Y ninguno de los tres apartados tienen que ver con la política. Defender la condición humana frente la barbarie, NO ES POLÍTICA.

O sí, y estaré equivocado.

Querido Don Kalamar, aunque no te lo parezca, estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices. Es mas, en mi  torpe análisis de esta movida político-deportiva que se ha originado tras la muerte criminal, sanguinaria, brutal, cruel,  absurda, del aficionado del Coruña,   me baso en los mismos postulados que tu, con los que,  además, estoy de acuerdo, si bien mis conclusiones son mínimamente diferentes a las tuyas.  

Veras;  hablas de antifascismo y anti racismo, no como una cuestión política, sino de sensibilidad humana. Es cierto, igual podemos decir de las distintas tendencias sexuales, o las creencias religiosas, todas son sensibilidades humanas. Incluso podríamos  calificar como sensibilidades humanas, el fascismo, el racismo, la homofobía, el ateísmo, o el anticlericalismo, y cuantas mas sensibilidades humanas se te vengan a la mente.

Ahora, sigamos analizando; Me pregunto:  ¿ son todas estas sensibilidades iguales, o hay grados? . ¿ son todos los racistas igual de racistas ?. Evidentemente no.  Igual podemos preguntarnos con cada sensibilidad humana, que hay grados. "Distintas sensibilidades" como gusta decir a los políticos.  

El problema comienza cuando uno exterioriza sus propias sensibilidades, que dejan de ser sensibilidades propias y se transforman en otra cosa: Se transforman en acción política, que no es otra cosa que un conflicto de interesas,  en los que la moral, la ética, la dialéctica, la fuerza, y muchos otros elementos, entran en juego. O, ¿ no es política la actitud, la energía, el ardor, la amenaza, la fuerza, e incluso la violencia, con que se manifiesta, se defiende, se impone, o se trata de imponer  las distintas  sensibilidades humanas ?.  Todo es política.

Por último, mi querido cefalópodo, permíteme una ligerísima corrección.

El grupo de los Biris, y tu mismo lo reconoces en tu escrito, como grupo, solo es un grupo de SEVILLISTAS RADICALES Y ANIMOSOS. Nada mas... y nada menos,  pero entiendo que,  como grupo, no son antifascista,  ni antirracistas, ni ateos, ni cofrades o capillitas, que de todo habrá entre ellos, y que son cuestiones personales de cada uno de ellos,  No caigamos en la falacia de los periodistas mesetários.    

Al menos así lo veo yo.
« Última modificación: Enero 05, 2015, 11:23 Horas por Infantedemarina »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30