collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42765
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3160 en: Febrero 18, 2015, 11:59 Horas »
Protesta general de los grupos de animación contra Tebas

http://www.el-sevillista.com/?p=45050

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3161 en: Febrero 20, 2015, 08:20 Horas »
Este año el equipo esta muy por encima de la afición del Sevilla en general, ayer no solo no se animo que viene siendo habitual sino que encima abroncan al entrenador por un cambio que finalmente fue clave.

Después nos reímos de aficiones como las del Madrid o la del Valencia.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3162 en: Febrero 20, 2015, 11:37 Horas »
Partido ayer clave y de nuevo partido en el que estuvimos por debajo del nivel, una pena, pero parece que va a ser la constante. Tebas a ganado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3163 en: Febrero 20, 2015, 13:07 Horas »
No veo que el equipo esté por encima de la afición, más bien, el Consejo de Administración quiere estar por encima del equipo, de la afición y de todo lo relacionado con ellos. Y todo, por miedo a las amenazas del "sheriff" Tebas. Es una verguenza lo que está ocurriendo, están echando a la afición del estadio, y la prueba, es la afluencia de ayer, muy pobre. La negación del tifo de los Biris contra el Español, y que ayer quisieran realizar una pantomima, es para coger a más de uno y mandarlo a Parla.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3164 en: Febrero 20, 2015, 13:20 Horas »
Este año el equipo esta muy por encima de la afición del Sevilla en general, ayer no solo no se animo que viene siendo habitual sino que encima abroncan al entrenador por un cambio que finalmente fue clave.

Después nos reímos de aficiones como las del Madrid o la del Valencia.

En mi opinión te doy la razón en lo del entrenador (ayer yo me enfadé con el cambio de Reyes, y yo soy "Emerista...").
En cuanto a lo de la afición, está claro que la sala de calderas de Nervión está en gol norte, y que el tema no está siendo bien gestionado. Yo hago responsable a la directiva de este tema, de no tener ayer una gran entrada en el estadio y del mal y frío ambiente que se respira últimamente en nuestro estadio. Ayer con un campo lleno y una afición enchufada hubiéramos metido un segundo gol (  ??? ???).
El tema de gol norte hay que solucionarlo bajo dos premisas: No a la violencia y  apoyar a los nuestros (no violentos, sean de gol norte o gol sur).
Los nuestros son los que fueron a Rotterdam (biris y no biris). No es lógico que el presidente del Atco. de madrid al poco tiempo del asesinato de una persona diga que el F.A será bien recibido si se portan bien porque el Calderón es su casa y que nosotros seamos super-estrictos con nuestro grupo de animación o ultra.
Creo que en este asunto hay algo más, ¿temas personales?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3165 en: Febrero 20, 2015, 14:00 Horas »
En mi opinión te doy la razón en lo del entrenador (ayer yo me enfadé con el cambio de Reyes, y yo soy "Emerista...").
En cuanto a lo de la afición, está claro que la sala de calderas de Nervión está en gol norte, y que el tema no está siendo bien gestionado. Yo hago responsable a la directiva de este tema, de no tener ayer una gran entrada en el estadio y del mal y frío ambiente que se respira últimamente en nuestro estadio. Ayer con un campo lleno y una afición enchufada hubiéramos metido un segundo gol (  ??? ???).
El tema de gol norte hay que solucionarlo bajo dos premisas: No a la violencia y  apoyar a los nuestros (no violentos, sean de gol norte o gol sur).
Los nuestros son los que fueron a Rotterdam (biris y no biris). No es lógico que el presidente del Atco. de madrid al poco tiempo del asesinato de una persona diga que el F.A será bien recibido si se portan bien porque el Calderón es su casa y que nosotros seamos super-estrictos con nuestro grupo de animación o ultra.
Creo que en este asunto hay algo más, ¿temas personales?

Yo reconozco que no entendí el cambio pero no pite ni abronque al entrenador.

En el asunto de los BIris no tengo ni idea de lo que pasa pero supongo que tiene que haber mas problemas de los que dicen que hay.

En cuanto a lo de la directiva te doy la razón ya que son los máximos responsables del club pero el tema de la frialdad del ambiente creo que se debe a que el aficionado, lo digo en general, se esta acomodando y ya no esta tan ilusionado.
Ayer por ejemplo tenia a mis espaldas a dos tios que se pasaron el partido quejandose de todo salvo en el momento del gol, me parece que hay muchos aficionados actualmente que solo ven lo negativo y se olvidan de disfrutar del momento y de partidos como el de ayer.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3166 en: Febrero 20, 2015, 16:25 Horas »
Baño descomunal el que nos dio ayer la afición alemana. Son otro nivel.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3167 en: Febrero 25, 2015, 10:41 Horas »
Al igual que exigimos a la directiva, cuerpo técnico y jugadores, creo que debemos ser autocriticos con el nivelito de la afición del SEvilla durante este año, aquí parece que una vez que cantamos el himno ya esta todo hecho.

En los dos partidos mas importantes de lo que llevamos de temporada en nivel de animación fue muy cortito el día del Español y directamente lamentable el día del Borrusia donde 2500 alemanes  nos callaron mientras una gran parte comía pipas y otra se iba de paseo.

Para el partido de mañana ya han colgado el cartel de no hay billetes en Alemania, me resulta increíble que exijamos el pase del Sevilla contra un equipo que tiene más presupuesto, al menos nivel similar en jugadores y mejor afición que nosotros.   

Creo que hay que reflexionar sobre el nivel de exigencia que queremos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3168 en: Febrero 25, 2015, 11:00 Horas »
Al igual que exigimos a la directiva, cuerpo técnico y jugadores, creo que debemos ser autocriticos con el nivelito de la afición del SEvilla durante este año, aquí parece que una vez que cantamos el himno ya esta todo hecho.

En los dos partidos mas importantes de lo que llevamos de temporada en nivel de animación fue muy cortito el día del Español y directamente lamentable el día del Borrusia donde 2500 alemanes  nos callaron mientras una gran parte comía pipas y otra se iba de paseo.

Para el partido de mañana ya han colgado el cartel de no hay billetes en Alemania, me resulta increíble que exijamos el pase del Sevilla contra un equipo que tiene más presupuesto, al menos nivel similar en jugadores y mejor afición que nosotros.   

Creo que hay que reflexionar sobre el nivel de exigencia que queremos.

Desde hace un tiempo hasta la actualidad, en reiteradas ocasiones, se ha "machacado" cualquier atisbo de animación de un partido por parte del Consejo de Administración del Sevilla FC SAD

Y eso, una vez, vale, dos,también, pero a la tercera las personas ya comienzan a cansarse..........hay que entenderlo ;)

Hace bastante tiempo que el Consejo rema hacia un lado diferente al que lo hacen los aficionados

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3169 en: Febrero 25, 2015, 12:16 Horas »
Desde hace un tiempo hasta la actualidad, en reiteradas ocasiones, se ha "machacado" cualquier atisbo de animación de un partido por parte del Consejo de Administración del Sevilla FC SAD

Y eso, una vez, vale, dos,también, pero a la tercera las personas ya comienzan a cansarse..........hay que entenderlo ;)

Hace bastante tiempo que el Consejo rema hacia un lado diferente al que lo hacen los aficionados

No comparto para nada tu opinión, no se anima en el campo porque no nos da la gana.

En mi últimos años en los Biris pasaron por la presidencia Escobar y Caldas, creo que por el 96, pues bien, en esa época que si que la afición estaba maltratada se animaba mucho y no solo los Biris y también se protestaba, así que ahora que venimos de ganar titulos no se el motivo de la falta de animación en el campo.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3170 en: Febrero 25, 2015, 12:27 Horas »
Al igual que exigimos a la directiva, cuerpo técnico y jugadores, creo que debemos ser autocriticos con el nivelito de la afición del SEvilla durante este año, aquí parece que una vez que cantamos el himno ya esta todo hecho.

En los dos partidos mas importantes de lo que llevamos de temporada en nivel de animación fue muy cortito el día del Español y directamente lamentable el día del Borrusia donde 2500 alemanes  nos callaron mientras una gran parte comía pipas y otra se iba de paseo.

Para el partido de mañana ya han colgado el cartel de no hay billetes en Alemania, me resulta increíble que exijamos el pase del Sevilla contra un equipo que tiene más presupuesto, al menos nivel similar en jugadores y mejor afición que nosotros.   

Creo que hay que reflexionar sobre el nivel de exigencia que queremos.


Estoy parcialmente de acuerdo contigo. Pero como ya he comentado en otras ocasiones, el Consejo de Administración es el máximo responsable de la gestión de la Entidad, y en esa gestión también entra el ámbito social, y dentro de ese ámbito la animación, y el corazón de la animación en nuestra casa, por lo que hemos visto está en gol norte, así que quizás habría que buscar una solución (la menos mala para todos)

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3171 en: Febrero 25, 2015, 12:35 Horas »
No comparto para nada tu opinión, no se anima en el campo porque no nos da la gana.

En mi últimos años en los Biris pasaron por la presidencia Escobar y Caldas, creo que por el 96, pues bien, en esa época que si que la afición estaba maltratada se animaba mucho y no solo los Biris y también se protestaba, así que ahora que venimos de ganar titulos no se el motivo de la falta de animación en el campo.
Al igual que exigimos a la directiva, cuerpo técnico y jugadores, creo que debemos ser autocriticos con el nivelito de la afición del SEvilla durante este año, aquí parece que una vez que cantamos el himno ya esta todo hecho.

En los dos partidos mas importantes de lo que llevamos de temporada en nivel de animación fue muy cortito el día del Español y directamente lamentable el día del Borrusia donde 2500 alemanes  nos callaron mientras una gran parte comía pipas y otra se iba de paseo.

Para el partido de mañana ya han colgado el cartel de no hay billetes en Alemania, me resulta increíble que exijamos el pase del Sevilla contra un equipo que tiene más presupuesto, al menos nivel similar en jugadores y mejor afición que nosotros.   

Creo que hay que reflexionar sobre el nivel de exigencia que queremos.

Acertadísimos comentarios, aunque, a veces, la verdad duela.  :'( :'(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3172 en: Febrero 25, 2015, 12:49 Horas »
Estoy parcialmente de acuerdo contigo. Pero como ya he comentado en otras ocasiones, el Consejo de Administración es el máximo responsable de la gestión de la Entidad, y en esa gestión también entra el ámbito social, y dentro de ese ámbito la animación, y el corazón de la animación en nuestra casa, por lo que hemos visto está en gol norte, así que quizás habría que buscar una solución (la menos mala para todos)

En el caso de los Biris si es verdad que la directiva a veces han metido la pata como en el caso de las declaraciones de Cruz pero en otro han sido los Biris solos.

De todas formas no creo que sea justo cargarle a los Biris la animación mientras que el 85% restante nos dedicamos a comer pipas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3173 en: Febrero 25, 2015, 12:54 Horas »
Acertadísimos comentarios, aunque, a veces, la verdad duela.  :'( :'(

A mi al menos me duele ver el estadio callado y que se escuchen los gritos de los jugadores,creo que este caso los responsables de esta situación somos los aficionados y no tanto la directiva, que dicho sea de paso también podría poner bastante más de su parte.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3174 en: Febrero 25, 2015, 13:08 Horas »
A mi al menos me duele ver el estadio callado y que se escuchen los gritos de los jugadores,creo que este caso los responsables de esta situación somos los aficionados y no tanto la directiva, que dicho sea de paso también podría poner bastante más de su parte.

+2

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3175 en: Febrero 25, 2015, 13:38 Horas »
Si fuera por afición el resultado sería BORUSIA 3 - SEVILLA 0.

Espero que los jugadores hagan lo posible para que ese no sea el resultado deportivo-

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3176 en: Febrero 25, 2015, 13:41 Horas »
No conozco una afición más autocrítica que la nuestra.

A otras las ves y se están comiendo la polla todos los días. 

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3177 en: Febrero 25, 2015, 13:42 Horas »
Se mezclan tantos factores en este asunto que al final se emborrona todo.

Al final, mierda. Y el que lo sufre es el equipo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3178 en: Febrero 25, 2015, 17:33 Horas »
A mi al menos me duele ver el estadio callado y que se escuchen los gritos de los jugadores,creo que este caso los responsables de esta situación somos los aficionados y no tanto la directiva, que dicho sea de paso también podría poner bastante más de su parte.
No estoy totalmente de acuerdo, respecto a lo de la afición no lo estoy, porque en primer lugar, casi todo el abanico de animaciones siempre se ha dejado sobre los Biris, y eran ellos, los que siempre han levantado al resto, desde sus acomodados asientos (sobretodo desde que la totalidad del estadio se cubrió con asientos). Y para mí, toda la culpa la tiene esta y la anterior directiva, Del Nido, como otros presidentes, han pagado viajes, entradas, etc, a los violentos (no digo que todos los Biris lo sean, es más yo he sido un Biri en mis tiempos de juventud, y no me he pegado con nadie por el futbol) y ahora se les vilipendia partido tras partido, no hay peor  trato a un aficionado, que no dejarle entrar con sus colores, ya sea en una bufanda, bandera o camiseta, y eso lo está haciendo ahora el Sevilla, y me temo que poco a poco, el estadio estará cada vez más despoblado, y eso es lo que ocurrió el jueves pasado contra los alemanes, anuncias un tifo, cuando no dejastes entrar uno que los biris habían preparado y comunicado con anterioridad contra el Español en la Copa, eso no tiene nombre, se están cargando la animación, la gente cada partido que pase dejará de asistir, total para verlo callado y sin animar, lo veo por la tele y pirateado si es preciso. Los aficionados del Schalke 04 que vieron el partido del jueves, se estarían preguntando si era de verdad el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán o el coliseo del Getafe.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3179 en: Febrero 25, 2015, 17:48 Horas »
Lo que yo no me explico es:
La temporada pasada se consiguió la unidad de los aficionados, con el equipo y con el club. Esta unidad nos hizo prácticamente imparables, no obtuvimos la 4ª plaza porque el inicio de liga fue lamentable y hasta noviembre el equipo no dio pie con bola. Pero a partir de ahí, todo iba rodado, hasta tal punto que se consiguió ganar la uefa.

Pero es que parece que desde el club no se aprende. Están jugando con fuego y al final se quemarán. En el sentido que si se divide a la afición o se le ponen impedimentos sin sentido a ciertos sectores de la afición, va a ser el equipo el que salga perdiendo.
Es increíble que vuelvan a cometer el error de dividir. Es como si quisieran tirar piedras contra su mismo tejado. Lo dicho, imcomprensible.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30