collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488361 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3220 en: Abril 30, 2015, 18:06 Horas »
Pero que quieres que hagan, ya han hablado y se han quejado y mira el resultado... siempre la culpas a los mismos, pero el resultado es que de momento mi club tiene que abonar (creo que han apelado) 24.000 euritos y por lo tanto yo me siento perjudicado, y si digo que me parece bien que se intente tomar medidas para evitar los cánticos, entonces es que soy un ... y pongo el culo, y tal y tal, y a seguir cantando sin aportar nada positivo para el club...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3221 en: Abril 30, 2015, 18:21 Horas »
Pero que quieres que hagan, ya han hablado y se han quejado y mira el resultado... siempre la culpas a los mismos, pero el resultado es que de momento mi club tiene que abonar (creo que han apelado) 24.000 euritos y por lo tanto yo me siento perjudicado, y si digo que me parece bien que se intente tomar medidas para evitar los cánticos, entonces es que soy un ... y pongo el culo, y tal y tal, y a seguir cantando sin aportar nada positivo para el club...

Igualdad ante la ley se llama esto.

- Solo se denuncian cánticos en el RSP. Mientras que en otros estadios se escuchan cánticos ofensivos (Madrid, Patético, Barcelona...) y NO SE DENUNCIAN. Pon la tele y escucha.

- Bengalas en Madrid sinónimo de ambiente y afición espectacular. Bengalas en el aeropuerto de Sevilla, multazo que te crió.

- Tifos en el RSP no. En el resto de España si.

- Banderas y pancartas en favor de ETA en campos vascos. Banderas y pancartas con simbología fascista y racista en Madrid. Sin embargo donde aparezca la palabra BIRIS está multado.

- Bombos de la afición del Elche en Gol Sur del RSP si. En el mismo partido en Gol Norte no.

- 2.000 guardias de seguridad en las gradas de Gol Norte con la excusa de que se ocuapn las escaleras. ¿Has visto las gradas de los asesinos del Frente, por ejemplo?

- Estos guardias de seguridad también están en Gol Norte los partidos de UEFA. ¿Tebas y la LFP que tienen que ver ahí cojones?

- Megáfonos se escuchan en todos los campos, de los que salen insultos. Pero donde no se permiten su entrada es en el RSP.

¿Sigo?

PUTA MADRID, PUTA CAPITAL, PUTOS FASCISTAS, PUTOS RACISTAS

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42771
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3222 en: Abril 30, 2015, 18:30 Horas »
Pero que quieres que hagan, ya han hablado y se han quejado y mira el resultado... siempre la culpas a los mismos, pero el resultado es que de momento mi club tiene que abonar (creo que han apelado) 24.000 euritos y por lo tanto yo me siento perjudicado, y si digo que me parece bien que se intente tomar medidas para evitar los cánticos, entonces es que soy un ... y pongo el culo, y tal y tal, y a seguir cantando sin aportar nada positivo para el club...

Los dirigentes del Sevilla tienen mucha responsabilidad cuándo están permitiendo desde el principio que nos abofeteen desde la LFP y la FEF. Cuándo sabemos que todo es por tapar a los verdaderos responsables de los incidentes acaecidos en Madrid con el asesinato de un hincha del Depor.
Nuestra Junta de Accionistas han estado callados desde el principio, ahora parece que dicen huf, yo no soy partidario de la violencia ni mucho menos, pero todos sabemos que a nuestra afición la toman de experimento para decir que hacen algo contra la violencia. Contra la violencia es cuándo en todos los Estadios se toman las mismas medidas, no me dirás que en el Estadio Santiago Bernabeu, en Manzanares, en el Nou Camp, en Mestalla no dicen nada, que no, cómo seguidor sevillista no quiero que me tomen cómo experimento y si quiero que hagan justicia pero para todos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3223 en: Abril 30, 2015, 18:44 Horas »
En esto del exceso de celo por el comportamiento de las aficiones, en especial por la de nuestro SEVILLA FUTBOL CLUB, por los dirigentes de este cotarro futbolero que por cierto todos están estupendamente remunerados, dato muy a tener en cuenta, existen dos formas de ver esta problemática.

A. - Si bien es cierto que algunos comportamientos se han desbocados en demasía, hasta llegar a los tristes sucesos acaecidos en especial y por dos veces en los alrededores del Manzanares hoy Vicente Calderon y a los que en ciertos momentos han sido auspiciados por los propios clubs y otra:

B.- Todos los clubs sin excepción, necesitan de sus propias aficiones tanto en los momentos de gloria como cuando las cosas no marchan bien y se les requiere para con su propio calor aupar a su equipo en la ayuda de unos puntos muy necesarios para no descender.

Los campos de futbol con lo que ello arrastra desde siempre no pueden convertirse en madres ursulinas que sigan el dictado de sus dirigentes profesionalizados al máximo. Los sentimientos a unos colores no pueden ser teledirigidos en forma de la antigua claqué. ( Ahora aplaudir, ahora no).

Además resulta bochornoso como muchos dirigentes desde  los banquillos incitan a la muchedumbre
a gritar y una vez enaltecidos es dificil saber el rumbo de los acontecimientos.

Sé que son dos temas de dificil encuadre; Sin el calor de las aficiones no hay color en los estadios y por supuesto en los tiempos actuales es dificil amordazar a las aficiones cuando de lo que se trata es de expresar  el cariño a un equipo cuyos colores son expresion de unos sentimientos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3224 en: Mayo 01, 2015, 01:49 Horas »
Igualdad ante la ley se llama esto.

- Solo se denuncian cánticos en el RSP. Mientras que en otros estadios se escuchan cánticos ofensivos (Madrid, Patético, Barcelona...) y NO SE DENUNCIAN. Pon la tele y escucha.

- Bengalas en Madrid sinónimo de ambiente y afición espectacular. Bengalas en el aeropuerto de Sevilla, multazo que te crió.

- Tifos en el RSP no. En el resto de España si.

- Banderas y pancartas en favor de ETA en campos vascos. Banderas y pancartas con simbología fascista y racista en Madrid. Sin embargo donde aparezca la palabra BIRIS está multado.

- Bombos de la afición del Elche en Gol Sur del RSP si. En el mismo partido en Gol Norte no.

- 2.000 guardias de seguridad en las gradas de Gol Norte con la excusa de que se ocuapn las escaleras. ¿Has visto las gradas de los asesinos del Frente, por ejemplo?

- Estos guardias de seguridad también están en Gol Norte los partidos de UEFA. ¿Tebas y la LFP que tienen que ver ahí cojones?

- Megáfonos se escuchan en todos los campos, de los que salen insultos. Pero donde no se permiten su entrada es en el RSP.

¿Sigo?

PUTA MADRID, PUTA CAPITAL, PUTOS FASCISTAS, PUTOS RACISTAS

Intentar explicar una cuestión evidente a un ser irracional, es una pérdida de tiempo; amigo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3225 en: Mayo 01, 2015, 02:32 Horas »
Creo que todos los que sentimos que el club está dando la espalda a sus aficionados deberíamos de mandar al menos un correo de queja tanto al propio club, como la asociación de peñas, así como a la plataforma La Voz del Sevillismo, toda vez que parece que solo estos dos últimos son los que están interesados en que la afición permanezca unida y se mire por el bien del Sevilla F.C. sin intereses personales de por medio.

El Valencia, el Madrid y hasta el propio Atco de Madrid (foco del problema) dan más la cara por sus propios aficionados que nuestros dirigentes, ya está bien de que no se pueda disfrutar tranquilo de uno de los mejores años deportivos de nuestra historia!!!

Cada domingo llego al RSP con la ilusión de un niño pequeño, de ver a mi equipo, de animarlo dándolo todo, y conforme pasan los minutos me voy desilusionando viendo que el ambiente en las gradas es bajísimo, y todo porque desde nuestra propia casa no se ayuda a que el estadio sea la fiesta que era a principio de temporada y final de la pasada.

Cada día es una nueva medida encaminada a erradicar a quienes durante 40 años han animado en las buenas y en las malas, a quienes se han equivocado a veces, pero siempre siempre han estado con el equipo.

No soy, ni he sido, ni seré miembro de Biris Norte, porque aunque vivo el Sevilla apasionadamente, soy más de ir por libre que pertenecer a un colectivo; pero es que lo que están haciendo con dicho colectivo no tiene nombre (aunque también es cierto que desde el grupo también se están empeñando en hacer cosas mal, muy mal)

Por eso me parece que solo se tardan unos minutos en escribir el malestar que sentimos tantos socios, accionistas y en definitiva SEVILLISTAS con la directiva y la forma de llevar el asunto. Y que ha llegado el momento de trasladar al presidente y grandes asociaciones de sevillistas que donde se ha dejado esa "SINERGIA" que tanto pregonó desde finales de la temporada pasada hasta principios de esta y que sin duda empezaron a sentar de nuevo las bases de un gran Sevilla!

Por un Sevilla de los Sevillistas, hazles llegar tu opinión!!!!!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3226 en: Mayo 01, 2015, 12:56 Horas »
Igualdad ante la ley se llama esto.

- Solo se denuncian cánticos en el RSP. Mientras que en otros estadios se escuchan cánticos ofensivos (Madrid, Patético, Barcelona...) y NO SE DENUNCIAN. Pon la tele y escucha.

- Bengalas en Madrid sinónimo de ambiente y afición espectacular. Bengalas en el aeropuerto de Sevilla, multazo que te crió.

- Tifos en el RSP no. En el resto de España si.

- Banderas y pancartas en favor de ETA en campos vascos. Banderas y pancartas con simbología fascista y racista en Madrid. Sin embargo donde aparezca la palabra BIRIS está multado.

- Bombos de la afición del Elche en Gol Sur del RSP si. En el mismo partido en Gol Norte no.

- 2.000 guardias de seguridad en las gradas de Gol Norte con la excusa de que se ocuapn las escaleras. ¿Has visto las gradas de los asesinos del Frente, por ejemplo?

- Estos guardias de seguridad también están en Gol Norte los partidos de UEFA. ¿Tebas y la LFP que tienen que ver ahí cojones?

- Megáfonos se escuchan en todos los campos, de los que salen insultos. Pero donde no se permiten su entrada es en el RSP.

¿Sigo?

PUTA MADRID, PUTA CAPITAL, PUTOS FASCISTAS, PUTOS RACISTAS
PLAS PLAS PLAS

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3227 en: Mayo 01, 2015, 16:37 Horas »
No se donde poner esto pero... Alguien sabe cuanto cuesta el viaje del club a Florencia para las semifinales??
Agradecería el enlace o algo de información.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3228 en: Mayo 01, 2015, 20:40 Horas »
No se donde poner esto pero... Alguien sabe cuanto cuesta el viaje del club a Florencia para las semifinales??
Agradecería el enlace o algo de información.

Halcón Viajes tiene vuelos especiales para el partido por 395 euros.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3229 en: Mayo 02, 2015, 11:23 Horas »
Halcón Viajes tiene vuelos especiales para el partido por 395 euros.

Si, eso lo vi pero del que no he visto nada es del club y me gustaría saberlo.
He hecho varios viajes en charter ida y vuelta en el día y no pienso hacer ni uno más y el del club siempre lleva una noche.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3230 en: Mayo 05, 2015, 18:50 Horas »
En esto del exceso de celo por el comportamiento de las aficiones, en especial por la de nuestro SEVILLA FUTBOL CLUB, por los dirigentes de este cotarro futbolero que por cierto todos están estupendamente remunerados, dato muy a tener en cuenta, existen dos formas de ver esta problemática.

A. - Si bien es cierto que algunos comportamientos se han desbocados en demasía, hasta llegar a los tristes sucesos acaecidos en especial y por dos veces en los alrededores del Manzanares hoy Vicente Calderon y a los que en ciertos momentos han sido auspiciados por los propios clubs y otra:

B.- Todos los clubs sin excepción, necesitan de sus propias aficiones tanto en los momentos de gloria como cuando las cosas no marchan bien y se les requiere para con su propio calor aupar a su equipo en la ayuda de unos puntos muy necesarios para no descender.

Los campos de futbol con lo que ello arrastra desde siempre no pueden convertirse en madres ursulinas que sigan el dictado de sus dirigentes profesionalizados al máximo. Los sentimientos a unos colores no pueden ser teledirigidos en forma de la antigua claqué. ( Ahora aplaudir, ahora no).

Además resulta bochornoso como muchos dirigentes desde  los banquillos incitan a la muchedumbre
a gritar y una vez enaltecidos es dificil saber el rumbo de los acontecimientos.

Sé que son dos temas de dificil encuadre; Sin el calor de las aficiones no hay color en los estadios y por supuesto en los tiempos actuales es dificil amordazar a las aficiones cuando de lo que se trata es de expresar  el cariño a un equipo cuyos colores son expresion de unos sentimientos.

http://aurreraathletic.foroactivo.com/t2567-el-ultraderechista-vicepresidente-de-la-lfp

No es de extrañar que al actual Presidente de la LFP le caiga tan mal la mejor afición que hoy por hoy es la que asiste en su  campo de NERVION para alentar a su equipo el SEVILLA FUTBOL CLUB.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3231 en: Mayo 05, 2015, 20:14 Horas »
http://aurreraathletic.foroactivo.com/t2567-el-ultraderechista-vicepresidente-de-la-lfp

No es de extrañar que al actual Presidente de la LFP le caiga tan mal la mejor afición que hoy por hoy es la que asiste en su  campo de NERVION para alentar a su equipo el SEVILLA FUTBOL CLUB.


        ¡Hombre, Don Triaca!; ¿se sorprende usté de que estos degeneraos trinco-derechistas se repartan todas las gabelas y canonjías habidas y por haber en este desafortunado país que consideran de su única y exclusiva propiedad?.

        ¡Pero hombre de Dior, que está usté más despistao que el ángel de la guardia de los Kennedy!. ;D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3232 en: Mayo 05, 2015, 23:31 Horas »
 El señor Tebas apareció anoche con un cardenal. Me temo que nos va a echar la culpa a nosotros.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3233 en: Mayo 06, 2015, 08:52 Horas »
No sabía donde ponerlo. Espero que el "Sr. Tebas" entre del tirón.........:

James: "El Bernabéu tiene que arder y nosotros salir a matarles"

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3234 en: Mayo 06, 2015, 09:39 Horas »
Si, eso lo vi pero del que no he visto nada es del club y me gustaría saberlo.
He hecho varios viajes en charter ida y vuelta en el día y no pienso hacer ni uno más y el del club siempre lleva una noche.

480 € en habitación doble; 580 € en habitación individual

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37333/acompana-al-equipo-a-florencia-por-480-euros

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3235 en: Mayo 06, 2015, 10:54 Horas »
No sabía donde ponerlo. Espero que el "Sr. Tebas" entre del tirón.........:

James: "El Bernabéu tiene que arder y nosotros salir a matarles"


          Se supone que es una metáfora, Don Eboue.

          Y más aún si es el Tebas quien tome el asunto en sus cariñosas (y, por lo visto, avariciosas) manos.

          Ná, hombre ná, cosas de chavales con nulas aspiraciones 'telestuales' y menos estudios que un grillo cebollero, pensará el bueno del Tebas. Y, si por un casual, un seguidor de la 'Veglia Signora' resultase asesinado alevosamente en las cercanías del Cuernabéu, fijo que el señor Presidente de la LFP encontraría el modo de achacar el muerto a los Biris o a los Riazor Blues, conocidos criminales que tiene la fea costumbre de perseguir a los chavales de bien que forman en el Frente Palético o en los Ultra Sur.

         Tirar un cohete a destiempo durante la procesión de Nuestra Señora de la Liga de Fúrgol Profesional está multado con una cantidad que oscila entre los 600 y los 60.000 €uracos y de 3 a seis meses de trena. Salvo, claro está, si el cohete lo lanzan los buenos chicos del Palético o de Ultra Sur, en cuyo caso serán premiados con la bula judicial e indulgencias plenarias acostumbradas. Que ca uno es ca uno y seis media docena. ¿Ho capito?. 8)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3236 en: Mayo 07, 2015, 10:27 Horas »
Una semifinal europea y que el campo no esté lleno es algo que nos tenemos que hacer mirar.

Ya no está Vizcaíno para echarle la culpa. Hora es de ejercer cierta autocrítica.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3237 en: Mayo 07, 2015, 10:56 Horas »
Una semifinal europea y que el campo no esté lleno es algo que nos tenemos que hacer mirar.

Ya no está Vizcaíno para echarle la culpa. Hora es de ejercer cierta autocrítica.
Tambien los precios de una semifinal, la gente tambien esta quemada con la actitud de este consejo de peleles.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3238 en: Mayo 07, 2015, 11:04 Horas »
480 € en habitación doble; 580 € en habitación individual

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37333/acompana-al-equipo-a-florencia-por-480-euros

Que bien que precios más chulis y si pasamos a la final otros 700€ tacatá en un día. Te quí ya.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3239 en: Mayo 07, 2015, 16:09 Horas »
Tambien los precios de una semifinal, la gente tambien esta quemada con la actitud de este consejo de peleles.
Precios?. Por favor, con el abono total los partidos de la EL y de copa han salido regalados.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 796
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30