collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488119 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3240 en: Mayo 07, 2015, 16:22 Horas »
Una semifinal europea y que el campo no esté lleno es algo que nos tenemos que hacer mirar.

Ya no está Vizcaíno para echarle la culpa. Hora es de ejercer cierta autocrítica.

Sí, hay que hacer autocrítica, y también la tienen que hacer desde la planta noble. El equipo está haciendo un temporadón a pesar de la carga de los dirigentes.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3241 en: Mayo 07, 2015, 17:38 Horas »
Precios?. Por favor, con el abono total los partidos de la EL y de copa han salido regalados.


El Sevilla tiene unos 30.000 socios, el estadio unos 44.000 asientos.
Quitandole 2.000 par alos italianos, el Sevilla sacaba a la venta unas 12.000 estradas para los no abonados.

¿No merece la pena "invitar" a la gente a gastar una cantidad de dinero moderada, para acercar el estadio al lleno?

Con entradas de 40 a 120 € para el público en general, se va a ver la lamentable imagen de esta tarde.

En fín, con su pan se comerán a su SAD.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3242 en: Mayo 07, 2015, 17:50 Horas »
El Sevilla tiene unos 30.000 socios, el estadio unos 44.000 asientos.
Quitandole 2.000 par alos italianos, el Sevilla sacaba a la venta unas 12.000 estradas para los no abonados.

¿No merece la pena "invitar" a la gente a gastar una cantidad de dinero moderada, para acercar el estadio al lleno?

Con entradas de 40 a 120 € para el público en general, se va a ver la lamentable imagen de esta tarde.

En fín, con su pan se comerán a su SAD.
Y los que decidimos sacar el abono total, que?. A nosotros no se nos invita a nada?. Arriesgamos en Julio, confíamos en el club y acertamos.

Siguiendo la misma regla de trés, pongamos todos los partidos de liga las entradas a cinco euros para que el campo se llene, y a los abonados que les den.

El caso es, quejarse siempre.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3243 en: Mayo 07, 2015, 17:54 Horas »
Y los que decidimos sacar el abono total, que?. A nosotros no se nos invita a nada?. Arriesgamos en Julio, confíamos en el club y acertamos.

Siguiendo la misma regla de trés, pongamos todos los partidos de liga las entradas a cinco euros para que el campo se llene, y a los abonados que les den.

El caso es, quejarse siempre.

+100000000000000 siendo no abonado

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3244 en: Mayo 07, 2015, 18:07 Horas »
Y los que decidimos sacar el abono total, que?. A nosotros no se nos invita a nada?. Arriesgamos en Julio, confíamos en el club y acertamos.

Siguiendo la misma regla de trés, pongamos todos los partidos de liga las entradas a cinco euros para que el campo se llene, y a los abonados que les den.

El caso es, quejarse siempre.

Del blanco al negro hay grises. Ni a 5 euros, ni de 40 a 120. O el campo estará a 2/3 de entrada, como hoy. Hay gente que no puede sacarse el abono, o no puede ir a 25 partidos al año por no tener ese tiempo libre, pero que sí le gustaria disfrutar con su equipo de partidos como este.

No creo que sea tan dificil de comprender, porque no estoy diciendo que me dejen ir a 20 partidos por 5 euros, como parece que has querido entender.

De la manera lógica, de la manera intermedia, de la manera útil, sale ganando tanto la afición por vivir un bonito ambiente de campo lleno, como el club (tanto por el apoyo al equipo de un campo lleno, como economicamente si vendes 12000 entradas por ejemplo a 20 euros sacarás más que si vendes 2000 a 40 euros y 100 a 60 euros y 27 a 100 euros y 15 a 120 euros).

Vamos, digo yo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3245 en: Mayo 07, 2015, 18:24 Horas »
vamos a ver en verano me arriesgue y compré el abono total, que bien me podía haber pasado de ser eliminados en la fase de grupos y caer contra un santander de la vida.

Hay que proteger al abonado y al abonado total, veinte euros no me parece caro para una SEMIFINAL EUROPEA para los abonados o es que tal vez quereis que valga un euro y de paso una cenita romantica con KAte Upton. Pue sno.

Me acuerdo hace años la temporada que bajamos a segunda se pusieron los últimos partidos las entradas a cinco euros, lleno absolutos, un ambiente del carajo, pero eso sí hubo gente que disfrutó de tres o cuatros partidos al precio que a mi me costaba (proporcionalmente) una entrada. Má de uno dijo que si lo llegan a saber no se sacan el carné y esperan a que la gente llame a llenar el campo.

Los precios me parecen perfectos. Eso si se podían haber estirado un poco y dar una bufandita

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3246 en: Mayo 07, 2015, 18:28 Horas »
Si necesitas el campo lleno y lo tienes a la mitad, algo has hecho mal, es de cajón.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3247 en: Mayo 07, 2015, 18:38 Horas »
Si necesitas el campo lleno y lo tienes a la mitad, algo has hecho mal, es de cajón.

No va a estar a la mitad. Habra minimo de 35.000

Y las semifinales hay que pagarlas.

Luego queremos ir a la Champions compitiendo con equipos que tienen 2,3 y 5 veces más presupuesto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3248 en: Mayo 07, 2015, 18:43 Horas »
VAmos a ver, vosotros no se enterais, ¿no? que yo entiendo lo que decís, pero el Sevilla NECESITA LLENAR EL CAMPO HOY, sin historias, TODA AYUDA ES POCA PARA LLEGAR A UNA FINAL EUROPEA.

Ni mundos de Yupi ni Historias, y tampoco estoy diciendo que las entradas regalen, eso lo malentienden los que no saben o no quieren leer bien.

QUE NECESITA LLENAR EL CAMPO, o si no ¿que hace el presidente pidiendo llenar el campo y NO poniendo todo de su parte para ello? Es ABSURDO pedir el campo lleno con entradas para el publico en general de 40 a 120 pavos. Es que es AB-SUR-DO.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3249 en: Mayo 07, 2015, 18:50 Horas »
Es más, es que si pones por ejemplo las de Voladizo Juan Arza, ya no digo a 20, sino a 60 euros en lugar de a 120 euros ¿no creeis que se venderían casi todas?

Si de ese tipo hay, yo que sé, 1000 entradas por decir algo, y vendes 900 a 60 euros, ¿no ganarás más pasta que si las pones a 120 y vendes 4?

Y llenas más el campo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3250 en: Mayo 07, 2015, 18:57 Horas »
Y los que decidimos sacar el abono total, que?. A nosotros no se nos invita a nada?. Arriesgamos en Julio, confíamos en el club y acertamos.

Siguiendo la misma regla de trés, pongamos todos los partidos de liga las entradas a cinco euros para que el campo se llene, y a los abonados que les den.

El caso es, quejarse siempre.

De acuerdo con usted.

Y tampoco soy abonado.

Creo que en Europa son 42500 espectadores los que caben.

Los abonados rondan los 35000.

Los de abono total a 0 euros y los demas a 20 euros.

Los asientos ocupados por italianos mas los de obligada reserva para los visitantes seran +- 2000.

Las entradas de jugadores y directivos xxxx.

Enchufes de federaciones xxxx.

¿No hay 5000 sevillistas de los mas de 300000 que hay en Sevilla y alrededores que puedan pagar?

No me lo creo.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3251 en: Mayo 07, 2015, 19:00 Horas »
Y los que decidimos sacar el abono total, que?. A nosotros no se nos invita a nada?. Arriesgamos en Julio, confíamos en el club y acertamos.

Siguiendo la misma regla de trés, pongamos todos los partidos de liga las entradas a cinco euros para que el campo se llene, y a los abonados que les den.

El caso es, quejarse siempre.

El abono total garantizaba tres partidos de uefa y uno de copa por 25/35 euros. No era ni arriesgado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3252 en: Mayo 07, 2015, 19:06 Horas »
¡Que haceís todavía en el Foro! venga para el R.S.P. y a dejaros la garganta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3253 en: Mayo 07, 2015, 19:14 Horas »
El abono total garantizaba tres partidos de uefa y uno de copa por 25/35 euros. No era ni arriesgado.

Creo que la liguilla entraba en el abono normal, solo a partir de las eliminatorias costaba algo a los socios

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3254 en: Mayo 07, 2015, 19:19 Horas »
¡Que haceís todavía en el Foro! venga para el R.S.P. y a dejaros la garganta.


Eso coño que los de fuera no podemos.

Yo solo me machaco a chupitos de güisqui por supersticion.

Empezo con el gol de Mbia estando solo en casa y amargado. Me eche un chupito de coraje para dormir si podia despues de lo que esperaba que iba a pasar y.... nada mas zamparmelo booom gol de mi negrito de mi vida y de mi corasao.

Lo conte a mis amigos del grupo del SFC de guasa y poco despues fui a ver la final con ellos a Sevilla en un bar. Ya que no podia permitirme ir a Turin al menos verlo entre sevillistas.

Llego la tanda de penales y les digo... un chupito de güisqui y ganamos... el resto ya lo conoceis.

Desde entonces, siempre bebo güisqui solo en los partidos Europeos y vaya si nos va bien.

Han caido una de guait leibel una de JB una de 100 gaiteros y una de pasaporte... de momento.



Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3255 en: Mayo 07, 2015, 19:20 Horas »
Creo que la liguilla entraba en el abono normal, solo a partir de las eliminatorias costaba algo a los socios

No lo sabia.

En ese caso si era arriesgar.

Pero con mis chupitos era seguro llegar lejos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3256 en: Mayo 08, 2015, 01:08 Horas »
Es que con esta Afición en este tipo de partidos, el SFC juega con uno más o dos...

Hay pocas aficiones que puedan ambientar un partido de fútbol de esta forma. Es tremendo!!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3257 en: Mayo 08, 2015, 01:12 Horas »
Es que con esta Afición en este tipo de partidos, el SFC juega con uno más o dos...

Hay pocas aficiones que puedan ambientar un partido de fútbol de esta forma. Es tremendo!!

Lo he estado viendo por cuatro, y la verdad es que he visto/notado como un ambiente algo raro

PD: Pero no me hagas mucho caso, ya que esta claro que en la tele ( y con los mierdosos de cuatro )
no es lo mismo que  en el campo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3258 en: Mayo 08, 2015, 01:20 Horas »
Lo he estado viendo por cuatro, y la verdad es que he visto/notado como un ambiente algo raro

PD: Pero no me hagas mucho caso, ya que esta claro que en la tele ( y con los mierdosos de cuatro )
no es lo mismo que  en el campo

Bajarían los audios de los micrófonos, porque hoy la afición ha sido espectacular.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3259 en: Mayo 08, 2015, 01:24 Horas »
Bajarían los audios de los micrófonos, porque hoy la afición ha sido espectacular.

Hasta Joaquín tras el partido ha reconocido que es muy difícil sacar algo positivo con un ambiente así.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.