collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488081 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3260 en: Mayo 08, 2015, 01:25 Horas »
Bajarían los audios de los micrófonos, porque hoy la afición ha sido espectacular.

Ya decia yo, apenas he escuchado canticos

Pero vamos como para escucharlos....to el puto rato hablando de los de la puta
fiorentina, solo hasta casi al final que ya se decantaron por el sevilla

Asco no, lo siguiente

PD: Voy a ver si me lo bajo de alguna cadena inglesa
( aunque no tenga ni pajolera de ingles )

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3261 en: Mayo 08, 2015, 08:51 Horas »


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3262 en: Mayo 08, 2015, 10:20 Horas »



           A fé que es un descriptivo collage el suyo, Don Pakoko. Digno de figurar en lugar destacado en su celebérrima caseta. :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3263 en: Mayo 08, 2015, 10:22 Horas »

           A fé que es un descriptivo collage el suyo, Don Pakoko. Digno de figurar en lugar destacado en su celebérrima caseta. :D

Don Corleone vengase por aquí a disfrutar de esto que después le invitamos en la Puerta de la Carne a un pescaito frito.  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3264 en: Mayo 08, 2015, 10:39 Horas »
Eso coño que los de fuera no podemos.

Yo solo me machaco a chupitos de güisqui por supersticion.

Empezo con el gol de Mbia estando solo en casa y amargado. Me eche un chupito de coraje para dormir si podia despues de lo que esperaba que iba a pasar y.... nada mas zamparmelo booom gol de mi negrito de mi vida y de mi corasao.

Lo conte a mis amigos del grupo del SFC de guasa y poco despues fui a ver la final con ellos a Sevilla en un bar. Ya que no podia permitirme ir a Turin al menos verlo entre sevillistas.

Llego la tanda de penales y les digo... un chupito de güisqui y ganamos... el resto ya lo conoceis.

Desde entonces, siempre bebo güisqui solo en los partidos Europeos y vaya si nos va bien.

Han caido una de guait leibel una de JB una de 100 gaiteros y una de pasaporte... de momento.




           ¡Joío Don Rafaé!. A éste paso va a acabar usté con toas las existencias de gaiteros y sopladores der mundo mundiá. Y lo mejor de tó es que esos chupitos le pondrán más contento que el ginecólogo de la Sharon Stone y contribuirán lo suyo a enrojecer su sangre.

           ¡¡¡Viva la sangre roja sevillista, coño!!!. Y a la cirrosis que le vayan dando. :D


Pd; No mienta usté a Juanito "El Paseante" 'gríin léibol', que tampoco es mal caldo. 8)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3265 en: Mayo 08, 2015, 11:25 Horas »
ayer le tocó a una de Valentín por aquello de la valentía que demostraron los nuestros.

ayer fue su estreno y no creo que sobreviva a la vuelta del jueves.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3266 en: Mayo 08, 2015, 11:31 Horas »

           A fé que es un descriptivo collage el suyo, Don Pakoko. Digno de figurar en lugar destacado en su celebérrima caseta. :D

Pues es la página central del periódico del club, Don, del SFC.

Yo creo que la hubiera hecho un pelín mejor...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
LA AFICIÓN CON GOL NORTE: SOMOS ULTRAS DEL SEVILLA
« Respuesta #3267 en: Mayo 08, 2015, 11:51 Horas »
Por cierto. Para mí, junto con el resultadazo y demás, lo más importante es esta foto.



Sospecho que es iniciativa de alguien en particular que en este foro bien y sobradamente conocemos; y por las dificultades en la exposición del "SOMOS ULTRAS DEL SEVILLA" me figuro que hubo que meter las letras de tapadillo, por trozos y luego allí ya en la grada juntarlas y colgarlas de aquella manera.

Tremendo gesto, tremendo. Infinitas gracias. Hay que dar la cara contra la opresión y las injusticias persecutorias que están sufriendo en Gol Norte. Es cosas de todos y el gesto es de una altura y una importancia mayúscula.

Es una lástima que para meter algo así haya que entrar de contrabando en nuestra propia casa, pero bueno, espero estar equivocado.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN CON GOL NORTE: SOMOS ULTRAS DEL SEVILLA
« Respuesta #3268 en: Mayo 08, 2015, 13:58 Horas »
Por cierto. Para mí, junto con el resultadazo y demás, lo más importante es esta foto.



Sospecho que es iniciativa de alguien en particular que en este foro bien y sobradamente conocemos; y por las dificultades en la exposición del "SOMOS ULTRAS DEL SEVILLA" me figuro que hubo que meter las letras de tapadillo, por trozos y luego allí ya en la grada juntarlas y colgarlas de aquella manera.

Tremendo gesto, tremendo. Infinitas gracias. Hay que dar la cara contra la opresión y las injusticias persecutorias que están sufriendo en Gol Norte. Es cosas de todos y el gesto es de una altura y una importancia mayúscula.

Es una lástima que para meter algo así haya que entrar de contrabando en nuestra propia casa, pero bueno, espero estar equivocado.

De confirmarse  que en nuestra casa las pancartas no ofensivas tienen que entrar de estraperlo no puedo dejar de pensar en aquellos grandes sevillistas que en nuestro Centenario engalanaron la Giralda con nuestros colores ante la negativa de autorizarlo de quienes tenían la competencia debida.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3269 en: Mayo 08, 2015, 14:29 Horas »
ayer le tocó a una de Valentín por aquello de la valentía que demostraron los nuestros.

ayer fue su estreno y no creo que sobreviva a la vuelta del jueves.


        Haga usté lo que yo Don Rafaé; beba con moderación.

        Y vinos, coñases y güisquis cuanto más viejos mejón.

        Porque entre la moderación, los viejos caldos y el espectáculo que anoche nos brindó nuestro SFC, es imposible que le sienten mal.


Pd: La Moderación es amiga de la Fé y coleguilla de la Esperanza y la Cariá y toas están como Paco. Como pa comérselas mojando pan. 8)

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3270 en: Mayo 08, 2015, 18:10 Horas »
Que se lo hagan mirar los del Dpto. De Marketing. Felicidades a los de la iniciativa de la bandera, no ha podido salir mejor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3271 en: Mayo 08, 2015, 18:48 Horas »
Ayer ¿cuántos espectadores, 36000, 37000, 38000, 39000 o 40000?

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
El golazo de la AFICIÓN
« Respuesta #3272 en: Mayo 09, 2015, 13:03 Horas »
El golazo de la afición
El sevillista que prendió la llama de 'Nervión hasta la bandera' no es andaluz y sigue al equipo en la distancia

Eduardo Florido Sevilla | Actualizado 09.05.2015 - 07:28

"He tenido la suerte de ver un Boca-River en Buenos Aires y esta atmósfera es lo más parecido que me he encontrado". Este tuit, acompañado por una foto panorámica del Sánchez-Pizjuán teñido de rojo y escrito en inglés por Tom Kell, periodista de la UEFA que estuvo en el estadio, ilustra lo que se vivió en Nervión. El ambiente vivido y protagonizado por el sevillismo ante la Fiorentina fue realmente espectacular, estremecedor por momentos. Con el graderío cubierto por el rojo de camisas, polos, camisetas, bufandas y banderas del centenario, en un abanico cromático con todos los matices del colorado, el burdeos, el carmesí..., la afición vibró con la puesta en escena y el desarrollo del partido. Fue el golazo de la hinchada, motivada por una iniciativa popular.

Niños y mayores, padres y abuelos, muchachas y no tan muchachas, acudieron al estadio al conjuro del rojo del Sevilla. El blanco quedó para la camiseta del equipo. La idea salió del ingenio de un anónimo seguidor sevillista cuyo apodo en Twitter es @DatosSFC. El domingo, después de comer, se le ocurrió la iniciativa. "Si el Sevilla no anima esto, lo hacemos nosotros. ¡Propongo desde ya #NervionHastalaBandera! ¡Lleva tu bandera del Centenario!". En poco rato tuvo 96 retuits. Por la noche, con la colaboración de @Panuchero y @Kocholatete, creó un nuevo eslogan, ya con un fotomontaje, en forma de cartel, para reclamar la colaboración de los aficionados. La mecha roja prendió y corrió como un reguero de pólvora por las redes sociales. En pocas horas, 900 retuits. El lunes, José Castro se apuntó a la idea del lema Nervión hasta la bandera. El martes lo hizo Unai Emery... Los futbolistas también fueron portavoces de la idea, que trascendió a las masas a través de los medios de comunicación y de la web oficial del Sevilla. El resultado impresionó a propios y extraños, como demuestra la sensación que se llevó el periodista de la UEFA de su puesta en escena.

Lo más curioso es que la idea partió de un sevillista que vive a centenares de kilómetros de Nervión y que ni siquiera es andaluz. José prefiere guardar su anonimato y su lugar de procedencia. Pero cuenta su historia emocionado. "Yo empecé a ser sevillista a los diez años. En mi tierra hay muchos madridistas y culés y me picaron a meterme en el mundo del fútbol y, aunque me tiraba el Madrid, me hice sevillista por su afición, por las masas que movió en las calles para evitar el descenso, por lo que pasó cuando bajó en Oviedo con tres mil sevillistas allí... Poco a poco me fui enganchando al equipo y a su afición".

El jueves no pudo venir a Sevilla. El trabajo en el campo se lo impidió. "Lo viví a través de Cuatro, en la tele. Fue espectacular, tenía los vellos de punta y estaba emocionado al sentir que no podía estar con los míos y con mi propuesta. Y un poco dolido por no poder ver la puesta en escena en vivo, pero emocionado al ver el colorido de las gradas y la tremenda ilusión del sevillismo".

En pocos días su perfil de Twitter ha subido como la espuma y ha ganado 300 seguidores. Es un hincha anónimo que palió la frialdad que atisbaba desde la lejanía. "Se me ocurrió al ver la tranquilidad del sevillismo en unas semifinales y la pasividad del Sevilla a la hora de motivar a la afición. Me acordé de la noche de octubre de 2005 frente al Alavés y lancé la idea en Twitter y gustó muchísimo". Gracias a su idea, el sevillismo no olvidará otra noche mágica en Nervión, rojo como un clavel reventón, de pasión y de color.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2024558/golazo/la/aficion.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3273 en: Mayo 15, 2015, 00:54 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3274 en: Mayo 15, 2015, 02:19 Horas »
Enhorabuena a la afición del SFC!!

Que a nadie se le olvide que somos grandes, no hay un club en el sur de España como el nuestro, y esto es lo que nos tiene que hacer el querer cada vez más.

Nuestra afición unida animando a un buen equipo hace que seamos muy difícil de batir.

Nos espera Varsovia para seguir haciendo historia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3275 en: Mayo 15, 2015, 02:37 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/

Imagino que el señor RED ha querido poner este enlace....

Recomiendo que no se lo pierdan!!!
ESPECTACULAR casi a la misma altura que lo vivido tras el euroderbi de ancá Lopera.

Muy grande la afición, y muy grande el equipo....pelos como escarpias!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3276 en: Mayo 27, 2015, 22:49 Horas »
CUENTAN LAS LENGUAS ANTIGUAS QUE UN 14 DE OCTUBRE NACIÓ UNA ILUSIÓN..

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3277 en: Mayo 28, 2015, 00:41 Horas »
Enhorabuena a la afición del SFC!!

Que a nadie se le olvide que somos grandes, no hay un club en el sur de España como el nuestro, y esto es lo que nos tiene que hacer el querer cada vez más.

Nuestra afición unida animando a un buen equipo hace que seamos muy difícil de batir.

Nos espera Varsovia para seguir haciendo historia.
No hay un equipo ni en el sur de España ni en toda Europa como el Sevilla Fútbol Club.

Cuatro-cuatro -cuatro -cuatro Uefas no las tiene NADIE en el mundo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3278 en: Mayo 28, 2015, 08:32 Horas »


PERO QUE COÑO HACEIS ACOSTAOS TODAVIAAAAA!!!!!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3279 en: Mayo 28, 2015, 08:50 Horas »
No hay un equipo ni en el sur de España ni en toda Europa como el Sevilla Fútbol Club.

Cuatro-cuatro -cuatro -cuatro Uefas no las tiene NADIE en el mundo.

Así es, ningún equipo puede decir que ha ganado 4 uefas, el SFC es el único.

El 28 de mayo habría que definirlo como el día de la Afición del Sevilla. Es el día en el que los sevillistas, además de celebrar un título y la entrada en champions para la temporada que viene, podemos vernos liderando el palmarés de una competición europea: la Uefa Europa League. Esto es un hecho histórico.

Y mi recuerdo para tod@s los que están allí, en el tercer anillo. Cuánto les hubiera gustado vivir todo esto.. Me los imagino a tod@s ell@s cantando y bailando sin parar.

El SFC ES MUY GRANDE.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.