collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488115 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3360 en: Septiembre 20, 2015, 15:59 Horas »
No he estado en el estadio hoy pero me decepcionaría mucho que no se haya abroncado al equipo  hasta hacer temblar el estadio al final del partido despues del espectaculo que nos han brindado hoy estos muchachitos. >:( >:( >:(

Criticamos a la afición del Valencia por ser demasiado exigente pero vereis con de aqui a poco ya están en puestos Champions y compitiendo como lo que son.
« Última modificación: Septiembre 20, 2015, 16:03 Horas por Felipe »

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3361 en: Septiembre 21, 2015, 19:02 Horas »
El destino esta poniendo a prueba a la afición con tantas adversidades,y gran parte de ella no esta respondiendo como se debe ante las mismas.
No solo el equipo esta ocupando el furgón de cola,sino también la afición...y lo tenemos mucho mas fácil para ganar nuestro partido,pero no sabemos o no nos queremos enterar.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3362 en: Octubre 03, 2015, 19:10 Horas »
El espectáculo de las banderas de España hoy en el RSP por parte de un sector de la afición me ha parecido muy chusco.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3363 en: Octubre 03, 2015, 19:23 Horas »
Pero no somos españoles?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3364 en: Octubre 03, 2015, 19:33 Horas »
El espectáculo de las banderas de España hoy en el RSP por parte de un sector de la afición me ha parecido muy chusco.
Yo he visto en el RSP
Banderas Vascas, Croatas, Colombianas, Andaluzas, Catalanas

Y a nadie parecia importarles

¿Por que importan tanto las Banderas de España?

que cada uno lleve lo que desee sin ser ofensivo y que se respeten , estemos o no de acuerdo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3365 en: Octubre 03, 2015, 19:35 Horas »
Pero no somos españoles?


        Claro que sí, Don Palangana; español es todo aquel que no puede ser otra cosa. ;D


Pd: Español: Bípedo del sexo masculino que piensa con la poya y jode con la cabeza; extremidad que también usa pa embestir cuando no sabe si es ciudadano español o europeo (o catalañol o espatalán). Su principal rasgo de distinción es que suele ser de escasa estatura, tanto física como intelectual, gasta bigotito recortao y siempre anda de mala leche porque cree que tól mundo foya más que él. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Otra pd: El Shaquiro se habrá acojonao ante tanta banderita; ésta noche le echará un par de caliqueños a su legítima pa que se le pàse el mieo. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3366 en: Octubre 03, 2015, 19:47 Horas »

        Claro que sí, Don Palangana; español es todo aquel que no puede ser otra cosa. ;D


Pd: Español: Bípedo del sexo masculino que piensa con la poya y jode con la cabeza; extremidad que también usa pa embestir cuando no sabe si es ciudadano español o europeo (o catalañol o espatalán). Su principal rasgo de distinción es que suele ser de escasa estatura, tanto física como intelectual, gasta bigotito recortao y siempre anda de mala leche porque cree que tól mundo foya más que él. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Otra pd: El Shaquiro se habrá acojonao ante tanta banderita; ésta noche le echará un par de caliqueños



a su legítima pa que se le pàse el mieo. ;D


No Don usted se ofusca en la logica. Un pone yo soy de Sevilla de pernambuco o del coño de mi mae esta mal llevar un bandera, seña, pegatina, medalla de done soy? Ahora a ver si va ha haber problemas porque yo me beba una cruz de un buche de dos o de tres

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3367 en: Octubre 03, 2015, 19:49 Horas »
El espectáculo de las banderas de España hoy en el RSP por parte de un sector de la afición me ha parecido muy chusco.

Estoy contigo.

Algunos han querido convertir el campo del Sevilla en una plaza de toros de pueblo. Lamentable. Menos mal que el Barsa ya no viene más hasta la temporada que viene.

Eso si, peor me lo esperaba, no han sido tantas como serán en mandril u otros sitios.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3368 en: Octubre 03, 2015, 19:55 Horas »
No si al final Alvarado va a tener razon... entramos en directoooo marcAaa hay qhe joderrrr a piqueee. Por favor un poco de mente abierta

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3369 en: Octubre 03, 2015, 20:27 Horas »
Pero no somos españoles?
Igual que se criticaba las andaluzas por la politica hoy sobraban las españolas. Al futbol con los colores de tu equipo, hoy jugaba el sevilla no la seleccion.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3370 en: Octubre 03, 2015, 20:27 Horas »
Estoy contigo.

Algunos han querido convertir el campo del Sevilla en una plaza de toros de pueblo. Lamentable. Menos mal que el Barsa ya no viene más hasta la temporada que viene.

Eso si, peor me lo esperaba, no han sido tantas como serán en mandril u otros sitios.
+1

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3371 en: Octubre 03, 2015, 20:46 Horas »
Igual que se criticaba las andaluzas por la politica hoy sobraban las españolas. Al futbol con los colores de tu equipo, hoy jugaba el sevilla no la seleccion.
pues tampoco estaria mal ni la de sevilla (que no es la de nodo) y si me sale de la nariz la deJUANXXIII que es mi barrio  muy orgulloso. Dicho esto los nacionlismos se curan conociendo gente

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3372 en: Octubre 03, 2015, 23:13 Horas »
pues tampoco estaria mal ni la de sevilla (que no es la de nodo) y si me sale de la nariz la deJUANXXIII que es mi barrio  muy orgulloso. Dicho esto los nacionlismos se curan conociendo gente
Igual que la ignorancia se cura leyendo y respetando.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3373 en: Octubre 03, 2015, 23:24 Horas »
La cuestión es que ha habido más banderas españolas porque ha venido el Barça, sino, apenas se ven en el Pizjuán. Utilización política, tan cateto como los propios catalanes cuando va el Madrid allí o cantan lo de la independencia.

Siempre me pareció una acción de tontos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3374 en: Octubre 03, 2015, 23:31 Horas »
La cuestión es que ha habido más banderas españolas porque ha venido el Barça, sino, apenas se ven en el Pizjuán. Utilización política, tan cateto como los propios catalanes cuando va el Madrid allí o cantan lo de la independencia.

Siempre me pareció una acción de tontos.
Exacto, la cuestion es que se dijo que fuera politica del futbol ni arbonaidas etc... Pero hoy si valen otras no ??? No a la politica en el deporte.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3375 en: Octubre 03, 2015, 23:34 Horas »
Que asco de catetos catálogos por mi estadio, menos mal que ya no vuelven hasta dentro de un tiempo.

Chuparla catetos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3376 en: Octubre 03, 2015, 23:47 Horas »
Yo he visto en el RSP
Banderas Vascas, Croatas, Colombianas, Andaluzas, Catalanas

Y a nadie parecia importarles

¿Por que importan tanto las Banderas de España?

que cada uno lleve lo que desee sin ser ofensivo y que se respeten , estemos o no de acuerdo
Yo, lo que he echado de menos, son esteladas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3377 en: Octubre 03, 2015, 23:50 Horas »
Yo, lo que he echado de menos, son esteladas.


 :D :D :D :D :D :D :D

De esta no se levanta el "caenas"  :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3378 en: Octubre 04, 2015, 03:13 Horas »
Pero no somos españoles?

Si. Y también sevillanos, andaluces, europeos ... ¿Por que paramos donde queremos? podemos ampliar o reducir lo que somos ¿no?.
Seria muy discutible esto y seguramente jamas se llegara a un acuerdo pleno sobre que bandera politica representa al Sevilla FC.
Yo diría que realmente no nos representa ninguna.

Por tanto para mi la respuesta correcta a tu pregunta sobre si somos españoles es NO.
El Sevilla no es español, disputa la liga española (también se puede hablar de federación sevillana, andaluza o competiciones continentales ... volvemos a lo de antes ¿donde empieza y donde se para?) , pero el Sevilla esta muy por encima de fronteras y banderas, por tanto no tiene sentido alguno llegar NINGUNA bandera que no sea la del Sevilla FC a nuestro estadio.
Un mexicano no puede ser sevillista? Y un frances? Y un catalan? Y un catalan nacionalista? Un franquista? Un Republicano? ...

Lo que se ve en el partido contra el Barça es POLITICA esa que tanto se critica en el foro cuando se sacan arbonaidas en gol norte pero que no aparecen por aquí hoy para criticar ...
Y precisamente por eso, porque cada uno aparece cuando le molesta la bandera del otro es por lo que sobran TODAS en el estadio, porque alli tenemos que sacar lo que nos une no lo que nos separe.

Dicho esto que cada cual saque lo que le salga de los huevos, pero TODOS no solo unos ...
¿Respetamos también las esteladas en el Campo sin nombre?
Eso ya cuesta mas no?
 ;D ;D ;D ;D

Que asco de mezcla politica + futbol ... que asquito.
« Última modificación: Octubre 04, 2015, 03:14 Horas por SliM_SFC »

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3379 en: Octubre 04, 2015, 04:03 Horas »
Las que hay que llevar son las andaluzas con la estrella.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.