collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3400 en: Octubre 04, 2015, 18:33 Horas »
Por Piqué o por el barsa y toda la mierda alrededor de Cataluña? En España nos tratan mal en determinados campos, en otros bastante bien y porque me griten en el Calderón voy a dejar de ser español, es que ellos determinan quien es y quien no? Por tu razonamiento peor y de más paleto es llevar una de Andalucía que aquí no nos pueden ver en ningún lado y más querer que sea independiente...

Estamos locos por ver 3 banderas de España sin política alguna y jamás se ha alzado la voz por ver pancartas y banderas políticas que se ven a diario en el Pizjuán eso si que es para hacérselo mirar.
Lo acabas de clavar.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3401 en: Octubre 04, 2015, 19:10 Horas »
Por Piqué o por el barsa y toda la mierda alrededor de Cataluña? En España nos tratan mal en determinados campos, en otros bastante bien y porque me griten en el Calderón voy a dejar de ser español, es que ellos determinan quien es y quien no? Por tu razonamiento peor y de más paleto es llevar una de Andalucía que aquí no nos pueden ver en ningún lado y más querer que sea independiente...

Estamos locos por ver 3 banderas de España sin política alguna y jamás se ha alzado la voz por ver pancartas y banderas políticas que se ven a diario en el Pizjuán eso si que es para hacérselo mirar.

Si si, contra el Celta había las mismas banderas. Ya te digo, se ve que te molestan más las de Andalucía que las de España,,, a mi me molestan las dos.
A mi es que los de las banderitas ya me aburrís bastante. La bandera del Sevilla es la que no nos divide.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
LA AFICIÓN
« Respuesta #3402 en: Octubre 04, 2015, 20:49 Horas »
Yo no permitiría las banderas que no fueran de un club de futbol. Ni en las camisetas.
Yo seré muy clásico para esto, pero ¿alguien ha visto en otros paises los chusneos de banderitas que nos traemos en España en las camisetas?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
LA AFICIÓN
« Respuesta #3403 en: Octubre 04, 2015, 21:16 Horas »
El humano es un ser que se diferencia muy poco de los animales. Actuamos por imitación de ciertos comportamientos.
Que se pita a Piqué, en todos sitios pitan a Piqué. Que se hace el grito absurdo de Ronaldo, en todos los estadios se grita.
Yo pensaba que la afición del Sevilla era diferente en esto, pero estoy equivocado. Aquí se es igual que en todos lados.  
A mi me gustan nuestros cánticos, son únicos, no me gusta imitar los himnos con la coletilla de "mierda", no me gusta que se llame cateto, no me gusta que se insulte a otras ciudades..., pero yo debo ser el bicho raro.
Otra cosa es el absurdo al que Tebas ha llevado el tema insultos para salvar la cara a los "angelitos" del manzanares y sus amigotes.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3404 en: Octubre 04, 2015, 22:03 Horas »
El humano es un ser que se diferencia muy poco de los animales. Actuamos por imitación de ciertos comportamientos.
Que se pita a Piqué, en todos sitios pitan a Piqué. Que se hace el grito absurdo de Ronaldo, en todos los estadios se grita.
Yo pensaba que la afición del Sevilla era diferente en esto, pero estoy equivocado. Aquí se es igual que en todos lados.  
A mi me gustan nuestros cánticos, son únicos, no me gusta imitar los himnos con la coletilla de "mierda", no me gusta que se llame cateto, no me gusta que se insulte a otras ciudades..., pero yo debo ser el bicho raro.
Otra cosa es el absurdo al que Tebas ha llevado el tema insultos para salvar la cara a los "angelitos" del manzanares y sus amigotes.

Suscribo lo que dices, especialmente lo que remarco. Y somos muchos los "raritos", pero siempre llama más la atención uno que grite que diez que callen.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3405 en: Octubre 05, 2015, 10:21 Horas »
También había de Ucrania, de Andalucía y de Andalucía con la estrella. Esas si representan al SFC?
He leído que las que hay que llevar es la de Andalucía con la estrella... la leche esa no representa ni al que la porta ya que no sabrá ni que es. De esas o de la colección de banderas políticas que se ven a lo largo de los partidos por Nervión no se escandaliza nadie? Hay que tener menos complejos... El Sevilla si es un club español, como también lo es andaluz y sevillano y por supuesto que puede haber un sevillista mexicano o de Pontevedra, qué tendrá que ver?

Llevar una bandera de tu país NO es política, tampoco una bandera andaluza con su escudo, llevar una de Ucrania por Kono o de Mali como había antes una gigante por Kanoute tampoco lo es, lo que SI es política es una con la estrellita o una del che o de Stalin... Dicho esto siempre he mantenido y mantengo que lo principal es vestir nuestro estadio de banderas rojas y blancas, en definitiva hacer SEVILLISMO.
jajajajajajajajjaja

Con el por culo que das tu con las banderas que ahora digas esto ....

Se te ve demasiado, tapate un poquito campeon.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3406 en: Octubre 05, 2015, 10:30 Horas »
jajajajajajajajjaja

Con el por culo que das tu con las banderas que ahora digas esto ....

Se te ve demasiado, tapate un poquito campeon.

A ese forero le puse en una ocasión esto en un post que abrio para quejarse por la política en la grada:

Estas reflexiones, en todos los equipos de nuestra liga, suelen venir de aquellos que no es que no quieran política en las gradas o le moleste la política en las gradas, sino que la política que quieren es otra. Si los signos que se mostrasen fuesen los opuestos no creo que protestasen.

De todos modos es algo notorio para aquel que haya viajado un poco con el Sevilla en partidos de liga que el campo del Sevilla es de los campos en los que menos signos que no sean rojiblancos se exhiben. Alguna bandera suelta y poco más, y afortunadamente no tenemos que sufrir lo que se sufre en campos como el llenito Villamarín, Rosaleda, Manzanares u otros pozos hediondos donde la simbología nazi - fascista campa a sus anchas.

Y ha quedado patente que es así. Si te molestan unas banderas pero no otras que ves normales y justificadas no es que no quieres que haya política, es que te molesta que la política que se muestra no es con la que uno comulga.

Tan simple como eso.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3407 en: Octubre 05, 2015, 11:00 Horas »
Quitando banderas y leches, el jueves volveremos a salir en prensa, porque hubo insultos, otra vez, así que habrá que ponerse el casco, no creo que ya de esta nos libremos....al margen de lo que pase en otros estadios, a nosotros nos miran con lupa y hemos vuelto a caer...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3408 en: Octubre 05, 2015, 11:27 Horas »
         "El patriotismo es directamente proporcioanl a la cantidad de patria de la que se es propietario; e inversamente proporcional al nivel cultural de cada cual." (Pepe "Er Folósofo")


         Mi amigo Pepe añadía que hay dos tipos de patriotas; los que mueven el árbol y los que recogen las nueces. Los primeros son como los indios de las pinículas del oeste (uséase de 'convois'); totalmente necesarios pero prescindibles una vez logrado el objetivo de adueñarse de la patria, mientras que los segundos son siempre los 'guapos' que están al mando del 7º de Caballería y que al final se casa con la hija del ranchero forrao con miles de cabezas de ganao mientras que los indios solo tienen ganao en la cabeza.

         Los patriotas recolectores de nueces suelen ser enemigos de la política siempre y cuando la cosa pública estorbe a sus intereses. Intereses que, ahí está la paradoja, son distintos de los de los agitadores de árboles cuando no contrapuestos.

         En fin; que ya se sabe..., no se meta usté en política que ya lo haré yo de su parte. 8)
« Última modificación: Octubre 05, 2015, 11:38 Horas por Corleone »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3409 en: Octubre 06, 2015, 18:24 Horas »
El tema pique es algo mas que politica, me explico es un tema MANDRIL, por que en los demas estadios decian, yo lo pito por que soy del real mandril.
Y digo yo...maqui nos deberia de haber dado igual, pero no es normal la campaña mandrilista para que se tralle al jugador por ser antimadridista.

La aficion el sabado del mamaso.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3410 en: Octubre 06, 2015, 21:58 Horas »
CATETISMO, de ese del que tanto criticamos.

Eso me parece lo de las banderas de España porque viene el Barça y los pitos a Piqué por "gracias,Kevin Roldán, contigo empezó todo"

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3411 en: Octubre 06, 2015, 22:31 Horas »
CATETISMO, de ese del que tanto criticamos.
Eso me parece lo de las banderas de España porque viene el Barça y los pitos a Piqué por "gracias,Kevin Roldán, contigo empezó todo"


        Pues yo creo que lo de los pitos no es por la famosa frase de referencia contra la Miss Portugal, Don Guarris; más bien creo que la cosa va porque el Gerard "Shaquiro" se manifestó a favor de un referéndum en su tierra pa que se supiese de una puñetera vez si están por la labor de irse ar mismísimo caraho o no.

        Lo que pasa es que la caverna mediática madrilé no solo mira al dedo cuando le señalan la luna, sino que suele mirar hacia otro lado si ello conviene a sus intereses.

        Le voy a poner un ejemplo; parece que la justicia cuenta con un  testigo protegido que estuvo presente en la cacería que acabó con la muerte de Jimmy; ¿ha visto usté si los medios madrilés se han hecho eco de tan importante noticia?. No, ¿verdá?; es mucho más importante que el Piqué dels collons se haya manifestado en pro de una consulta que le atañe a él mismo.

        Aquí no ocurre nada si no lo dicen el Carca y el Asco. >:(

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3412 en: Octubre 06, 2015, 22:34 Horas »

        Pues yo creo que lo de los pitos no es por la famosa frase de referencia contra la Miss Portugal, Don Guarris; más bien creo que la cosa va porque el Gerard "Shaquiro" se manifestó a favor de un referéndum en su tierra pa que se supiese de una puñetera vez si están por la labor de irse ar mismísimo caraho o no.

        Lo que pasa es que la caverna mediática madrilé no solo mira al dedo cuando le señalan la luna, sino que suele mirar hacia otro lado si ello conviene a sus intereses.

        Le voy a poner un ejemplo; parece que la justicia cuenta con un  testigo protegido que estuvo presente en la cacería que acabó con la muerte de Jimmy; ¿ha visto usté si los medios madrilés se han hecho eco de tan importante noticia?. No, ¿verdá?; es mucho más importante que el Piqué dels collons se haya manifestado en pro de una consulta que le atañe a él mismo.

        Aquí no ocurre nada si no lo dicen el Carca y el Asco. >:(

Exacto, es por lo del tema catalán. Es más, yo creo que la gran mayoría del sevillismo le reímos la gracia de lo de Kevin Roldán y disfrutamos por todo lo que se lió.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3413 en: Octubre 06, 2015, 22:53 Horas »
estoy de acuerdo con vosotros.

es por el tema de lo que dijo con la pitada y demás

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3414 en: Octubre 06, 2015, 22:55 Horas »
Pero el tema de los pitos en el resto de campos españoles,incluso con partidos de la selección, empezó con esa pamplina que la prensa "nacional-madridista" ha magnificado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3415 en: Octubre 06, 2015, 23:40 Horas »

        Pues yo creo que lo de los pitos no es por la famosa frase de referencia contra la Miss Portugal, Don Guarris; más bien creo que la cosa va porque el Gerard "Shaquiro" se manifestó a favor de un referéndum en su tierra pa que se supiese de una puñetera vez si están por la labor de irse ar mismísimo caraho o no.

        Lo que pasa es que la caverna mediática madrilé no solo mira al dedo cuando le señalan la luna, sino que suele mirar hacia otro lado si ello conviene a sus intereses.

        Le voy a poner un ejemplo; parece que la justicia cuenta con un  testigo protegido que estuvo presente en la cacería que acabó con la muerte de Jimmy; ¿ha visto usté si los medios madrilés se han hecho eco de tan importante noticia?. No, ¿verdá?; es mucho más importante que el Piqué dels collons se haya manifestado en pro de una consulta que le atañe a él mismo.

        Aquí no ocurre nada si no lo dicen el Carca y el Asco. >:(

El año pasado se sentía  igual de nacionalista y también había acudido a las fiestas de la Diada,  y jamás se le pitó a Piqué, ni se poblaron de banderas españolas nuestras gradas.

Catetismo made in El Chiringuito, Los Manolos o Roberto Gómez.

« Última modificación: Octubre 07, 2015, 01:15 Horas por kalamar »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3416 en: Octubre 06, 2015, 23:58 Horas »
El año pasado se sentía  igual de nacionalista y también había acudido a las fiestas de la Iliada,  y jamás se le pitó a Piqué, ni se poblaron de banderas españolas nuestras gradas.

Catetismo made in El Chiringuito, Los Manolos o Roberto Gómez.



+1 a pesar de la referencia a la obra de Homero. Actitud impropia de nuestra afición. Catetismo puro y duro de los que se dejaron engañar por la prensa madrileña.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3417 en: Octubre 07, 2015, 02:07 Horas »
+1 a pesar de la referencia a la obra de Homero. Actitud impropia de nuestra afición. Catetismo puro y duro de los que se dejaron engañar por la prensa madrileña.
Exacto, todo a sido para y por el real mandril, me da asco ver que a la mayoria se la han metido doblada por que la prensa mandrilista es muy muy manipuladora. Yo ni le pite por su ideologia u/o de lo de kevin roldan, si no por que jugaba contra mi sevilla.
Si "la prensa" o el mandril no sabe defenderse solo por mi que LES DEN y punto.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3418 en: Octubre 22, 2015, 10:54 Horas »
Enorme la afición ayer, enorme, como se les escuchaba todo el partido animando. Lástima los incidentes con los polacos, pero ya se sabía cuando hace dos años hubo los enfrentamientos con esta gente que iba a haber consecuencias, y lo peor es que lo están pagando los sevillistas de a pie que nada tuvieron que ver con estos enfrentamientos.
« Última modificación: Octubre 22, 2015, 12:34 Horas por danielonervion »

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3419 en: Octubre 22, 2015, 12:28 Horas »
Equipo, vergüenza deberia daros el peplito que estais haciendo, con el apoyo que teneis siempre, fuera y dentro.
Viva el Sevilla F.C.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.