collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488288 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3420 en: Octubre 22, 2015, 13:24 Horas »
Equipo, vergüenza deberia daros el peplito que estais haciendo, con el apoyo que teneis siempre, fuera y dentro.
Viva el Sevilla F.C.

Ayer al equipo no se puede criticar, porque dio muy bien la cara.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3421 en: Octubre 22, 2015, 13:28 Horas »
Equipo, vergüenza deberia daros el peplito que estais haciendo, con el apoyo que teneis siempre, fuera y dentro.
Viva el Sevilla F.C.

¿Ayer vergüenza? ¿Vio el partido? Madre mía...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3422 en: Octubre 22, 2015, 19:31 Horas »
Viviendo en Asturias sigo Canal Sur, las noticias que han dado sobre los incidentes de ayer. Dan a entender de que había "ultras" polacos, por la rivalidad de hace dos años con "ultras" sevillistas, juntos con los del Manchester.
Yo digo, desde cuándo hay rivalidad con los del Slask y porque lo saca Canal Sur, para justificar la presencia en Manchester de estos indeseables.
Lo qué yo opino es de que unos seguidores sevillistas fueron agredidos por unos energúmenos, sin más.   

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3423 en: Octubre 22, 2015, 21:06 Horas »
Viviendo en Asturias sigo Canal Sur, las noticias que han dado sobre los incidentes de ayer. Dan a entender de que había "ultras" polacos, por la rivalidad de hace dos años con "ultras" sevillistas, juntos con los del Manchester.
Yo digo, desde cuándo hay rivalidad con los del Slask y porque lo saca Canal Sur, para justificar la presencia en Manchester de estos indeseables.
Lo qué yo opino es de que unos seguidores sevillistas fueron agredidos por unos energúmenos, sin más.  
+1000

No hay justificación para estas cosas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3424 en: Octubre 22, 2015, 21:06 Horas »
Viviendo en Asturias sigo Canal Sur, las noticias que han dado sobre los incidentes de ayer. Dan a entender de que había "ultras" polacos, por la rivalidad de hace dos años con "ultras" sevillistas, juntos con los del Manchester.
Yo digo, desde cuándo hay rivalidad con los del Slask y porque lo saca Canal Sur, para justificar la presencia en Manchester de estos indeseables.
Lo qué yo opino es de que unos seguidores sevillistas fueron agredidos por unos energúmenos, sin más.  


          Claro Don Grabié; pero en Anal Sú la mayoría de los directivos son béticos puestos a dedo por la bética Susanita. Así que los redactores de las noticias deportivas se limitan a ejercer de lamescrotos de los que mandan que la cosa está muy achuchá.

          Por otra parte, ¡hace falta ser cortito pa ir desde Cracovia a Manchester en busca de bronca!. Claro que su condición de fascistas les obliga a ser mononeuronales
« Última modificación: Octubre 23, 2015, 07:51 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3425 en: Octubre 22, 2015, 22:48 Horas »

          Claro Don Grabié; pero en Anal Sú la mayoría de los directivos son béticos puestos a dedo por la bética Susanita. Así que los redactores de las noticias deportivas se limitan a ejercer de lamescrotos de los que mandan que la cosa está muy achuchá.

          Por otra parte, ¡hace falta ser cortito pa ir desde Cracovia a Manchester en busca de bronca!. Claro que su condición de fascistas les obliga a ser mononeuronales

creo que te has pasado un poco, no? en este foro se pierden las formas muchas veces y ya de la política le damos también insultos a la religión y aquí no pasa nada... El respeto ese gran desconocido.
Los del Slask son anticomunistas como casi toda Polonia y todo país que ha padecido comunismo, no fascistas. Aparte de ello son hooligans y ahí poco importa la política hazme caso, mucha más simbología se ve en Nervión que en el campo del Slask por ejemplo.
Y para terminar indicarte que no hace falta que fuesen desde Cracovia, ya que el Slask es de Wroclaw.
« Última modificación: Octubre 23, 2015, 07:51 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3426 en: Octubre 22, 2015, 23:27 Horas »

Los del Slask son anticomunistas como casi toda Polonia y todo país que ha padecido comunismo, no fascistas.

No son fascistas....ya, ya....

















Tengo más fotos de estos "no fascistas" con banderas y símbolos fascistas, pero con estas creo que ya vale para dejar claro que lo que dices no es así.

Estos polacos son unos asquerosos y vomitivos fascistas.

Por cierto, que la simbología que se vea en el Pizjuan, que no es demasiada, te moleste a tí porque sea opuesta a la que tú pondrías no significa que sea más que la que se ve en el estadio de los asquerosos fascistas estos, si quieres te pongo una foto de un tifo con un megabanderón que cubre buena parte de su grada y que es una céltica, vaya no fascistas raros ¿Que no?.
« Última modificación: Octubre 23, 2015, 07:47 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3427 en: Octubre 23, 2015, 00:22 Horas »
He pedido respeto en mi mensaje y que no se insulte con esa facilidad, de eso no comentas nada?

Partiendo de la base que me da lo mismo lo que sean los polacos estos, por mi que los destrocen solo por haber atacado a Sevillistas, por vestir de verde y por odiarnos. Respecto a lo otro, veo gradas polacas y me equivoque al poner que no son fascistas, que los hay, lo que sí son la gran mayoría de polacos es anticomunistas, por razones obvias. Aún así, no se exhiben banderas políticas tanto como piensas, en Nervión las hay cada partido y nos parece normal. Y la política en el fútbol es de ser muy friki y trasnochado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3428 en: Octubre 23, 2015, 01:17 Horas »
No, son fascistas....ya, ya....


Killo tu no sabe que los nazis no son fascistas?
Y que las banderas de España en el RSP no son politica?

Pareces nuevo ...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3429 en: Octubre 23, 2015, 07:48 Horas »
Killo tu no sabe que los nazis no son fascistas?
Y que las banderas de España en el RSP no son politica?

Pareces nuevo ...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tremendo, Slim, tremendo.

A robar a la cárcel viene ja, ja ja.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3430 en: Octubre 23, 2015, 09:54 Horas »
creo que te has pasado un poco, no? en este foro se pierden las formas muchas veces y ya de la política le damos también insultos a la religión y aquí no pasa nada... El respeto ese gran desconocido.
Los del Slask son anticomunistas como casi toda Polonia y todo país que ha padecido comunismo, no fascistas. Aparte de ello son hooligans y ahí poco importa la política hazme caso, mucha más simbología se ve en Nervión que en el campo del Slask por ejemplo.
Y para terminar indicarte que no hace falta que fuesen desde Cracovia, ya que el Slask es de Wroclaw.


     Usté disculpe mi error, Don Calles; en lo único que me he equivocado es en la ciudad en la que fueron cagados estos miserables fascistas mononeuronales, tal vez debido al asco que me producen su ideología tan íntimamente ligada a la religión. Y no a cualquier religión sino a la
Carcatólica Apestólica Waticoniana con la que yo suelo meterme de vez en cuando.

     Pero por mucho que yo insulte y abomine de la religión    -eso sí; de todas incluída la Carcatólica-    es un granito de arena en la playa de Maspalomas si lo comparamos con los insultos de esa religión hacia mi persona. Y no solo insultos he recibido de esa asociacion de becerros solterones sino que les debo mis terrores infantiles a morir en pecado mortal por no conservarme puro y demás insultos a la inteligencia cuando son ellos los golfos, puteros, pajilleros y, encima, nos cobran 11.000.000.000 millones   -ONCE MIL MILLONES DE €UROS-  por aterrorizar mentes infantiles con la mentira del infierno, por ejercer a diario una insólita hipocresía y un insuperable cinismo y, en definitiva, por robarnos impunemente todo lo que les apetece incluida nuestra libertad de conciencia.

     A mi me parece perfecto que sea usté católico, Don Calles. Yo, como ya debe usté saber, soy adorador del divino buyarengue de la Charo Roca que es, o debería ser, una creencia tan respetable como la suya y que, además, nada cuesta a los impíos que creen que el mejor buyarengue es el de Rita "La Cantaora", los muy réprobos y mamonazos.

     Así funciona esto, mi querido Don Calles; yo creo en lo que me salga del aparejámen y no recrimino a nadie por no creer en lo mismo que yo. Y, sobre todo, no colaboro para que mis correligionarios   -que haberlos haylos-   presionen al Estado en el que vivo para que la gente vote en un sentido o en otro; ni me meto en los gustos del rijo de cada cual; ni cobijo curas foyaniños; ni me apropio por la cara de monumentos que son de todos; ni tengo copados todos los días festivos para celebrar El Divino Empalme del Nabo de San Procopio y otras cosas aún más esperpénticas; ni, sobre todo, cobro ese pastizal antes mencionado  por comportarme como un bellaco y un ladrón.

     En fin; que me voy a callar no vaya a ser que el muy católico Fdez. Díaz me meta un puro en forma de multazo para así aumentar el caudal de las arcas públicas de las que viven y prosperan estos miserables.

     Buenos días tenga usté.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3431 en: Octubre 23, 2015, 10:35 Horas »
     ¡Vaya tela marinera de la güena!. Otra vez me he vuelto a precipotar*.

     ¿En qué estaría yo pensando al llamar fascistas a estos hideputas de instintos asesinos?. El puto comunismo que tanto daño ha hecho a la humanidad   -incluyendo a los propios comunistas cuya idea fue prostituída por el bolchevismo-   ha sido lo que ha envenenado mi cerebro librepensador cuando sabido es que las personas deben librarse de la funesta manía de pensar, pues es función que corresponde en exclusiva a los santos cabrones que nos pastorean, esquilan y sacrifican cuando les sale del aparejámen o conviene a sus asquerosos intereses.

     Empero, quiero dejar constancia de que yo respeto a todo bípedo más o menos pensante; pero que no ocurre lo mismo con sus ideologías o creencias que olvidan que para ser respetadas es condicion 'sine cua non' ser previamente respetables. Y no veo por lado alguno la respetabilidad que merecen el fascismo, el nazismo, el catolicismo o el bolchevismo**.


* Neologismo que nada tiene que ver con el órgano virís o shipote que tanto gustirrinín nos produce   -con independencia del cobijo o bujero o mano preferida en el que guste [r]onear-   a los descendientes del comejigos Adán. Su etimología viene de "preci" o precio y de "potar" o arcada que, al menos a mí, me producen las artimañas de las que se sirven los angelitos de la ultraderecha y sus mentores clericales para disponer de nuestras conciencias, nuestros culos y nuestro dinero.

** El bolchevismo, también llamado comunismo autoritario no es otra cosa que una mala copia   -si se puede admitir ese concepto-  de la estructura piramidal de la SICARIA, donde el Papa (Susan para los íntimos) lo sabe todo; los Cardenales (Emis) la mitad del todo; Los Obispos (Monses) la cuarta parte, y así sucesivamente hasta llegar a los monaguillos (Monagos telefoyadores a costa del erario público) y a los corderos que apacentan ambas ideas, que se deben limitar a obedecer, callar y pagar con sus propias vidas en el caso de que deban ofrendarla ad maiorem Dei gloriam. Curioso, ¿verdá?. 8)
« Última modificación: Octubre 23, 2015, 10:37 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3432 en: Octubre 23, 2015, 10:57 Horas »
creo que te has pasado un poco, no? en este foro se pierden las formas muchas veces y ya de la política le damos también insultos a la religión y aquí no pasa nada... El respeto ese gran desconocido.
Los del Slask son anticomunistas como casi toda Polonia y todo país que ha padecido comunismo, no fascistas. Aparte de ello son hooligans y ahí poco importa la política hazme caso, mucha más simbología se ve en Nervión que en el campo del Slask por ejemplo.
Y para terminar indicarte que no hace falta que fuesen desde Cracovia, ya que el Slask es de Wroclaw.

Calles Ardiendo, los del Slask son unos asquerosos, ni anticomunistas, ni anti nada. Con la edad que tienen estos energúmenos, ¿cuántos de éllos vivieron en el régimen comunista?. yo creo que ninguno ha vivido los años del telón de acero, porque hace ya más de 20 años que cambio el Sistema en Polonia, asi que que cualquier excusa es buena para hacer daño a personas que no les han hecho nada, cómo a los seguidores sevillistas que agredieron.
« Última modificación: Octubre 23, 2015, 11:23 Horas por asturgabriel »

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3433 en: Octubre 23, 2015, 11:06 Horas »
Chicos tenemos nueva web del club.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3434 en: Octubre 23, 2015, 11:19 Horas »
Chicos tenemos nueva web del club.


     ¡Coño, pallá que voy!.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3435 en: Octubre 25, 2015, 10:22 Horas »
Entiendo que la gente este un poco desilusionada después del mal arranque de temporada, pero ayer era un día perfecto para que se hubiese disfrutado de lo lindo en las gradas y la comunión entre grada y equipo de hubiese reforzado, sin embargo el ambiente fue frío, muy frío.

Supongo que si ganamos en Villarreal el ambiente del próximo partido será ya otra cosa

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3436 en: Octubre 30, 2015, 19:43 Horas »
Detenidos los ultras polacos que agredieron a los sevillistas.

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/30/champions/1446213125_125568.html

¡Esperemos de que sea verdad! y no que estén vendiendo humo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3437 en: Noviembre 04, 2015, 01:37 Horas »
Muy bueno eso de silenciar el himno de la champions, pero ya desde antes incluso del primer gol citizen NADA DE NADA.....

Decepcionante también, esperaba hoy muchísimo más.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3438 en: Noviembre 09, 2015, 09:13 Horas »
Pues qué quereis que os diga! A mi no me gustan los pitos a Sergio Ramos. No entiendo porqué se trata aquí a SR de villano y a otros como héroes cuando han hecho exactamente lo mismo, con una salvedad, SR siempre ha mostrado mucho cariño y respeto hacia el Sevilla en todo momento.

Esto que montó DN me parece de las patrañas más injustas contra un jugador y visto lo visto y conociendo al personaje, me creo la versión de SR de todo aquello.

Yo en su día le pité, pero ahora me parece que se comete una tremenda injusticia con él.
« Última modificación: Noviembre 09, 2015, 09:16 Horas por ManRey »

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3439 en: Noviembre 09, 2015, 09:31 Horas »
Cuando un jugador nuestro cambia de camisetay regresa a nuestro estadio ni aplausos ni pitos, hay que tratarlo como uno mas del equipo comtrario y punto. Lo que pasa es que aquí somos mucho de seguir dandole cariño a jugadores que ya no son  nuestros y luego pasa lo que pasa y por lo mismo abroncar de mala manera a otros. Si ya no lleva nuestra camiseta caso omiso.
Viva el Sevilla F.C.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30