collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488029 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3500 en: Febrero 19, 2016, 07:28 Horas »
+1
COMUNICADO INFORMATIVO TRAS REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DEL SEVILLA FC

La Junta Directiva de Voz del Sevillismo se reunió en el día de ayer con el presidente del consejo de administración del Sevilla FC SAD, José Castro, así como con el consejero Pedro Ellauri y el director general, José María Cruz, en un encuentro propiciado desde el club y en el que expusimos a éste nuestro parecer acerca de determinadas cuestiones de la institución en un ambiente de colaboración.

Agradeciendo la iniciativa presidencial, Voz del Sevillismo transmitió su opinión en temas de actualidad como la persecución de la que es objeto, a nuestro entender, el Sevilla FC por parte de la Liga, de la Comisión Antiviolencia y por las inaceptables manifestaciones del secretario de Estado para el Deporte en funciones, Miguel Cardenal, que están siendo objeto de análisis por nuestro gabinete jurídico.

Igualmente, expusimos nuestro parecer sobre actuaciones pendientes y ya reivindicadas por esta Asociación como el Reglamento de la Junta General de Accionistas y el Reglamento para el consejo de Administración así como el código ético, marco sobre el que deben desenvolverse todas las actuaciones de dicho órgano ofreciendo nuevamente al club nuestra disposición para colaborar en estas cuestiones.

También trasladamos nuestra propuesta de crear otra mesa de trabajo en el club con personal técnico de la entidad y expertos de ésta y otras asociaciones para estudiar conjuntamente la política de precios de los abonos así como a estudiar particularmente la cuestión de los abonados infantiles y otros asuntos relativos al marketing del club.

De la misma forma, manifestamos nuestra petición de que habida cuenta de la reducción de la capacidad de los posibles estadios sede de la final de Copa como el Vicente Calderón y Mestalla respecto al Bernabéu y que en aquella ocasión el club reservó 5.000 entradas para compromisos sobre 33.000 entregadas, que haga un esfuerzo porque se aumente el porcentaje de las que se destinen a abonados del Sevilla FC.

Fuimos informados de las reformas de carácter fundamentalmente estético que se están ejecutando sobre el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y del calendario de actuaciones así como expresamos nuestro planteamiento relativo a otras cuestiones de reformas de tipo estructural de más envergadura y que no encuentran reflejo a corto, medio o largo plazo en la política del club.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3501 en: Marzo 02, 2016, 14:09 Horas »
La UEFA felicita al Sevilla por el comportamiento de su afición.
¡Para que Tebas tome nota!.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3502 en: Marzo 02, 2016, 14:34 Horas »
La UEFA felicita al Sevilla por el comportamiento de su afición.
¡Para que Tebas tome nota!.

Creo que es ya la 3/4ª vez que la uefa nos felicita, otros equipos no pueden decir lo mismo,
y el tebas de los cojones siempre con la misma mierda, espero que castro le mande copias
al impresentable

PD; Impresentable que es el unico que crea violencia

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3503 en: Marzo 02, 2016, 14:36 Horas »
La UEFA felicita al Sevilla por el comportamiento de su afición.
¡Para que Tebas tome nota!.

Tebas en Europa solo toma notas de la Le Pen

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3504 en: Marzo 02, 2016, 16:06 Horas »
Tebas en Europa solo toma notas de la Le Pen

Muy bueno compañero  ;D ;D ;D ;D.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3505 en: Marzo 02, 2016, 18:54 Horas »
Tebas en Europa solo toma notas de la Le Pen

Al parecer lo quiere fichar para que entre en su equipo, dos por uno.  ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
LA AFICIÓN
« Respuesta #3506 en: Marzo 13, 2016, 21:26 Horas »
Me molesta sobremanera ver a adolescentes y niños que están en el estadio y se llevan todo el partido mirando el Facebook, Twitter o Instagram, totalmente ajenos a lo que ocurre en el campo. Ni sienten ni padecen el fútbol. Les da igual si vamos 0-0, 1-0 ó 1-2.
Si no les gusta el fútbol que dejen paso a otros que quizás no han podido sacarse el carnet porque no había sitio y estarían como locos por ver al equipo.
Yo quiero que el RSP sea una olla a presión de aficionados que gritan, que animan, que critican, que disfrutan , que sufren, que llegan roncos a sus casas, que vibran con su equipo y que se emocionen con el olor a césped.
Esta "niñatización" del estadio está haciendo que el RSP parezca Isla Mágica.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3507 en: Marzo 13, 2016, 23:38 Horas »
Otra cosa que me molesta bastante es ver la desbandada en masa de la gente 10-5 min antes que termine el partido. Que cada uno está en su derecho, ni más faltaba pero con lo caro que está el abono y no aprovechar hasta el último minuto de fútbol por llegar a casa 15/20 min antes... Es que se ven descuentos con un aspecto en las gradas lamentable.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3508 en: Marzo 14, 2016, 00:03 Horas »
Otra cosa que me molesta bastante es ver la desbandada en masa de la gente 10-5 min antes que termine el partido. Que cada uno está en su derecho, ni más faltaba pero con lo caro que está el abono y no aprovechar hasta el último minuto de fútbol por llegar a casa 15/20 min antes... Es que se ven descuentos con un aspecto en las gradas lamentable.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3509 en: Marzo 14, 2016, 00:17 Horas »
Otra cosa que me molesta bastante es ver la desbandada en masa de la gente 10-5 min antes que termine el partido. Que cada uno está en su derecho, ni más faltaba pero con lo caro que está el abono y no aprovechar hasta el último minuto de fútbol por llegar a casa 15/20 min antes... Es que se ven descuentos con un aspecto en las gradas lamentable.

Toda la razón, aunque algunos de ellos son peñistas que vienen en bus de los pueblos y se van antes. Desde mi pueblo vienen y tienen que salir minutos antes, no sé si será por motivos de tráfico para no colapsar los alrededores del estadio con los buses parados en los carriles o que se yo, pero salen antes.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3510 en: Marzo 14, 2016, 00:29 Horas »
Otra cosa que me molesta bastante es ver la desbandada en masa de la gente 10-5 min antes que termine el partido. Que cada uno está en su derecho, ni más faltaba pero con lo caro que está el abono y no aprovechar hasta el último minuto de fútbol por llegar a casa 15/20 min antes... Es que se ven descuentos con un aspecto en las gradas lamentable.

y lo peor es lo que joden algunos que se levantan y se van en plena jugada y si hay algo interesante se paran delante tuya, son la leche.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3511 en: Marzo 14, 2016, 08:05 Horas »
Yo en el descuento me suelo bajar al pasillo en una jugada parada siempre agachado. Y me voy cuando pita. La diferencia en esperar al final puede ser de diez minutos o más. Si además vas en coche puede ser una diferencia de casi media hora....


Y de todas maneras hay algunos suelo hacen por no poder estar sentado los últimos minutos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3512 en: Marzo 14, 2016, 11:38 Horas »
     Hay que ser cortito y tener un CI negativo para ir a nuestra Bombonera a chatear(*) y otras mariconadas de similar pelaje. >:(


(*) Porque debería tener cárcel chatear móvil en mano y no en las barras de las borracherías como Diosh manda, que diría nuestro Plasmarote en funciones. ;D
     

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3513 en: Abril 04, 2016, 00:01 Horas »
Hoy hemos estado de pena. Entiendo que un gol nada más empezar el partido y con el frio no era el ambiente más propicio pero...solo se escuchaba a los Biris y no todos sino un sector irreductible de ellos que ha hecho lo que ha podido. Hoy era el Bernabeu el Rsp y se está convirtiendo en una peligrosa costumbre ya..cantamos el himno y a comer pipas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3514 en: Abril 04, 2016, 00:14 Horas »
Hoy hemos estado de pena. Entiendo que un gol nada más empezar el partido y con el frio no era el ambiente más propicio pero...solo se escuchaba a los Biris y no todos sino un sector irreductible de ellos que ha hecho lo que ha podido. Hoy era el Bernabeu el Rsp y se está convirtiendo en una peligrosa costumbre ya..cantamos el himno y a comer pipas.

Llevamos así mucho tiempo... Hasta cuando vamos ganando!

Solo nos activamos a partir del segundo gol, y nos hemos vuelto demasiado protestones contra los nuestros, yo el primero, pero con ciertos jugadores (Coke, rico, Kolo, Reyes, Kono, BANEGA... ) últimamente no hay paciencia ninguna y rápidamente se comienza a escuchar el runruneo y la gente alterada; y sin embargo para escuchar las alabanzas y cánticos nos hace falta demasiado!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3515 en: Abril 04, 2016, 11:46 Horas »
Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, ayer desde el inicio mucho run, run en las gradas, muchas protestas a los jugadores y un ambiente glacial salvo por dos cánticos aislados y por un grupito de los Biris que intentaron animar.

Posiblemente el equipo este año ha bajado un escalón, lo que tengo claro es que la afición hemos bajado dos o tres, que rápido se nos suben los títulos a la cabeza y que rápido dejamos de valorar lo que están consiguiendo estos jugadores y cuerpo técnico.

Siempre he creído que eramos una afición especial pero la realidad es que la avalancha de titulos nos ha convertido en una afición especialmente mala e injusta, que solo anima en algunos partidos y en el resto se limita a correar el (lololo) cuando el equipo mete un gol al mas puro estilo Bernabeu.

Una lastima pero es la realidad aunque nos duela.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3516 en: Abril 17, 2016, 20:49 Horas »
No sé vosotros, pero últimamente veo a la afición muy apagada. Hay momentos que ni se anima, ni se hace nada :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3517 en: Abril 17, 2016, 21:03 Horas »
No sé vosotros, pero últimamente veo a la afición muy apagada. Hay momentos que ni se anima, ni se hace nada :-\

Totalmente de acuerdo, apagados no, apagadísimos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3518 en: Abril 18, 2016, 00:36 Horas »
Totalmente parece que no hay ganas de nada.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3519 en: Abril 18, 2016, 01:06 Horas »
Es normal se nos había vendido (360 euros en mi caso) una temporada de Champions una temporada de grandes fichajes del nuevo sevilla....

... En la jornada 2 uno de nuestros "rivales" de ese sevilla de Champions nos mete 0-3. Nos folla el City, el Borussia, la Juve, y no ganamos ni al Betin en liga. Pasamos a la final de Copa tras enfrentarnos a equipos como Betin y celta, y llegamos a semis de uefa ganando a equipos como molde basilea y de pura coña frente al atlétic...

La temporada que se vendió a precio de Champions no es ni de Europa league, y aún así se quiere que haya ilusión?

Si resulta que el club da un paso adelante y la caga que ilusión va a ver.

¿Ganar otra Europa League? Mola, pero no como está siendo esta que llevamos 2 derrotas 3 victorias y 1 empate de 6 partidos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.