collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488048 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3600 en: Mayo 08, 2016, 19:47 Horas »
Aguantar el agua y la pésima actitud de nuestros jugadores es ya suficiente castigo.

Es fácil decir eso desde casa.

Lo dije en el descanso, hoy el partido estaba igual en el campo, que en las gradas, o es mentira.
Referente a que opino desde casa, te diré que cuándo te hayas chupado los partidos que me he chupado yo y algunos con lluvia intensicva, entonces me lo dices. ;)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3601 en: Mayo 08, 2016, 19:51 Horas »
En fases del partido se a animado.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3602 en: Mayo 08, 2016, 19:53 Horas »
Lo dije en el descanso, hoy el partido estaba igual en el campo, que en las gradas, o es mentira.
Referente a que opino desde casa, te diré que cuándo te hayas chupado los partidos que me he chupado yo y algunos con lluvia intensicva, entonces me lo dices. ;)

Saquen el sevillómetro  :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3603 en: Mayo 08, 2016, 19:56 Horas »
Mis 10 a todos los que han ido a ver este esperpento.

Y mis 10 a todos los que se han quedado en casa antes de ir a ver este esperpento.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3604 en: Mayo 08, 2016, 20:08 Horas »
Mis 10 a todos los que han ido a ver este esperpento.

Y mis 10 a todos los que se han quedado en casa antes de ir a ver este esperpento.

 :D :D :D mis 10 para tí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3605 en: Mayo 08, 2016, 20:10 Horas »
Mis 10 a todos los que han ido a ver este esperpento.

Y mis 10 a todos los que se han quedado en casa antes de ir a ver este esperpento.

Claro y después le pedimos al equipo que en un partido intrascendente den la cara y los aficionados nos toquemos los huevos.

Un 10 a los que fueron y un 0 a los que no fueron como a los jugadores que no dieron la cara.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3606 en: Mayo 08, 2016, 20:12 Horas »
Claro y después le pedimos al equipo que en un partido intrascendente den la cara y los aficionados nos toquemos los huevos.

Un 10 a los que fueron y un 0 a los que no fueron como a los jugadores que no dieron la cara.

+100000000

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3607 en: Mayo 08, 2016, 20:15 Horas »
El que cobra (y muy bien) por salir motivado al campo y dar el 200% es el jugador, no la gente. Yo no he ido porque lo de hoy no llegaba ni entrenamiento con chavales del filial y me doy un 10 a mi mismo por haberme ahorrado el mojarme el culo en semejante esperpento.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3608 en: Mayo 08, 2016, 20:26 Horas »
El que cobra (y muy bien) por salir motivado al campo y dar el 200% es el jugador, no la gente. Yo no he ido porque lo de hoy no llegaba ni entrenamiento con chavales del filial y me doy un 10 a mi mismo por haberme ahorrado el mojarme el culo en semejante esperpento.

Tu te puedes dar la nota que te de la gana pero igual que para ti era intrascendente el partido lo era para mi y me importa un huevo el haber pedido. Seguro que si hoy fuera una final te hubiera dado igual que diluviara y hubieras ido y seguramente los mismos jugadores pues hubieran dado mucho mas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3609 en: Mayo 08, 2016, 20:29 Horas »
El que cobra (y muy bien) por salir motivado al campo y dar el 200% es el jugador, no la gente. Yo no he ido porque lo de hoy no llegaba ni entrenamiento con chavales del filial y me doy un 10 a mi mismo por haberme ahorrado el mojarme el culo en semejante esperpento.

Pero luego decimos que la afición tiene un papel importante en el partido, que es el jugador número 12 y tal y cual. Ojo, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero no me parece coherente decir que no se lo han tomado en serio, que le han faltado el respeto a la afición y demás desde tu casa porque las previsiones daban agua. Si hoy nos hubiésemos jugado algo seguro que el campo estaría lleno, pero como no se juega nada, me quedo en casa tranquilo.

Un ejemplo: ahora con el Recre y su supuesta desaparición, que lo achacábamos a que allí nadie apoya al Recre, que son de otros equipos y ahora cuando ven las orejas al lobo es cuando se levantan del sofá.

Y no lo digo por ti, sino en general ;)

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3610 en: Mayo 08, 2016, 20:31 Horas »
Tu te puedes dar la nota que te de la gana pero igual que para ti era intrascendente el partido lo era para mi y me importa un huevo el haber pedido. Seguro que si hoy fuera una final te hubiera dado igual que diluviara y hubieras ido y seguramente los mismos jugadores pues hubieran dado mucho mas.

No una final, un partido de liga normal voy aunque esté tronando. Lo de hoy una pachanga y no entiendo el cabreo del personal cuando estaban exigiendo antes del partido al Juvenil A.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3611 en: Mayo 08, 2016, 20:34 Horas »
Claro y después le pedimos al equipo que en un partido intrascendente den la cara y los aficionados nos toquemos los huevos.

Un 10 a los que fueron y un 0 a los que no fueron como a los jugadores que no dieron la cara.

+1

Al final va a ser hasta verdad aquello de "sevillistas de finales".....

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3612 en: Mayo 08, 2016, 22:01 Horas »
Pues yo he ido, fiándome de las previsiones (y de pueblo-rojo   ;)  ) no me he llevado paraguas, aún estoy calado hasta la vesícula y me parece normal lo que me he encontrado.

Es decir, que sabía lo que iba a ver y me iba a encontrar, mi equipo que no se jugaba absolutamente nada, con mal tiempo y teniendo que reservar jugadores para dos partidos que estuvimos esperando ver alguna vez durante 50 años y que ahora son felizmente muy habituales, pero que no sabemos cuándo nos volveremos a ver en otra igual.

Es más, excepto al final, tampoco me ha parecido que los jugadores se hayan tocado el nardo, simplemente es el nivel que había.

Y respecto a la afición, pues yo qué queréis que os diga, no creo que el que haya ido poca gente en un partido con los condicionantes que he comentado sea para tanto, la verdad.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3613 en: Mayo 09, 2016, 10:33 Horas »
Pues yo he ido, fiándome de las previsiones (y de pueblo-rojo   ;)  ) no me he llevado paraguas, aún estoy calado hasta la vesícula y me parece normal lo que me he encontrado.

Es decir, que sabía lo que iba a ver y me iba a encontrar, mi equipo que no se jugaba absolutamente nada, con mal tiempo y teniendo que reservar jugadores para dos partidos que estuvimos esperando ver alguna vez durante 50 años y que ahora son felizmente muy habituales, pero que no sabemos cuándo nos volveremos a ver en otra igual.

Es más, excepto al final, tampoco me ha parecido que los jugadores se hayan tocado el nardo, simplemente es el nivel que había.

Y respecto a la afición, pues yo qué queréis que os diga, no creo que el que haya ido poca gente en un partido con los condicionantes que he comentado sea para tanto, la verdad.

Pero, hombre de dios! a quien se le ocurre ir sin paraguas!  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3614 en: Mayo 09, 2016, 13:07 Horas »
Creo que hay una parte de la afición que esta perdiendo la perspectiva de lo que es el club en un año que estamos clasificados para Europa (objetivo de este año), jugamos la final de EL y de Copa que objetivamente es un año de sobresaliente.

Pero hay una parte de la afición "encabronada" por los fichajes, porque en la liga no hemos estado bien fuera, por la eliminación de Champions, por los partidos últimos en los que no nos jugamos nada, por la entradas de las finales...

Todo esto me resulta muy preocupante pero no por este año sino cuando hagamos una temporada de 6 en la que solo nos clasifiquemos para la UEFA que seria bastante normal aquí puede "arder troya " y esto sería una desgracia para el club. 

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3615 en: Mayo 09, 2016, 13:14 Horas »
Vamos a olvidarnos de lo de ayer, y de la liga y vamos a centrarnos en lo que nos viene encima, en ambas finales la afición del Sevilla tiene que ser ese nº 12 que empuje a los nuestros, todos a una....

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3616 en: Mayo 09, 2016, 13:33 Horas »
Al final de temporada habría que hacer una reflexión profunda del tema afición.

A pesar de lo que diga Rami, o Denis Suarez o el Sursum Corda, llevamos 2 años que no somos ni la sombra de lo que fue esta afición. Momentos muy puntuales de buena animación, pero en general, la nota apenas pasa del 6 raspado.

Hay que atraer a más gente joven al estadio y hay que favorecer la animación de los Biris, de lo contrario esto va camino de convertirse en un Bernabeu.

« Última modificación: Mayo 09, 2016, 15:39 Horas por ManRey »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3617 en: Mayo 09, 2016, 18:29 Horas »
Yo echo de menos al Aurelio el del megáfono de los Biris. Que crack.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3618 en: Mayo 09, 2016, 18:48 Horas »
Al final de temporada habría que hacer una reflexión profunda del tema afición.

A pesar de lo que diga Rami, o Denis Suarez o el Sursum Corda, llevamos 2 años que no somos ni la sombra de lo que fue esta afición. Momentos muy puntuales de buena animación, pero en general, la nota apenas pasa del 6 raspado.

Hay que atraer a más gente joven al estadio y hay que favorecer la animación de los Biris, de lo contrario esto va camino de convertirse en un Bernabeu.



Totalmente cierto.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3619 en: Mayo 18, 2016, 22:46 Horas »
¡Que grandes todos los qué habéis ido a Basilea! y que cohones tenéis.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.