collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488283 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3620 en: Mayo 18, 2016, 22:52 Horas »
No han parado de cantar. Un diez para ellos y otro para los que no podemos ir y lo pasamos peor en casa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3621 en: Mayo 18, 2016, 23:00 Horas »
Un 10 para lo que han ido.

Y un carajo como el que se ha llevao mibeti a los reventas. guarros.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3622 en: Mayo 18, 2016, 23:05 Horas »
Solo se les ha escuchado a ellos. Geandes

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3623 en: Mayo 18, 2016, 23:09 Horas »
Chupad polla los que habéis revendido. Os habéis perdido épica, historia, gloria...

Os habéis perdido al Sevilla. Ahora si, mas tranquilo os lo puedo decir: Sois unos hijos de puta. No volváis mas, que preferimos ser 3000 menos pero sin bastardos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3624 en: Mayo 18, 2016, 23:10 Horas »
A los que habéis podido ir: Os amo.

En minoría habéis ganado. Que coño ganado, follado a los ingleses...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3625 en: Mayo 18, 2016, 23:11 Horas »
Y lo bien qué lo están pasando ahora, cogno igual que yo. :D

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3626 en: Mayo 18, 2016, 23:12 Horas »
Vaya meada os habéis marcado, compañeros!!!!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3627 en: Mayo 18, 2016, 23:12 Horas »
Chupad polla los que habéis revendido. Os habéis perdido épica, historia, gloria...

Os habéis perdido al Sevilla. Ahora si, mas tranquilo os lo puedo decir: Sois unos hijos de puta. No volváis mas, que preferimos ser 3000 menos pero sin bastardos.
E basta. Sois unos miserables, y os merecéis el desprecio de todo el sevillismo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3628 en: Mayo 18, 2016, 23:14 Horas »
Lo de hoy sólo tiene un nombre: ABUSO.

Increíble lo que se ha vivido, de principio a fin. Sencillamente espectacular el repaso en la grada ante una de las mejores aficiones de Europa en una clara inferioridad de 3 o 4 a uno. Sólo se les escuchaba a ellos en todo momento, fuera como fuera el partido. Exhibición de pasión y repertorio.

Gracias, y mil veces gracias a los que habéis estado allí. Hacéis que me sienta terriblemente orgulloso de pertenecer a esta bendita familia que es el Sevillismo.

Gloria eterna a Los 6.000 de Basilea; sois Historia en este Club.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3629 en: Mayo 18, 2016, 23:21 Horas »
¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3630 en: Mayo 18, 2016, 23:22 Horas »
Grandesssss

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3631 en: Mayo 19, 2016, 00:25 Horas »
Los del Never walk ALONE  a la venta

Toda Europa nuestros pies

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3632 en: Mayo 19, 2016, 09:43 Horas »
Al final, pidieron los pasaportes?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3633 en: Mayo 19, 2016, 09:56 Horas »
Anoche cuando llegué a mi casa, con el subidón cualquiera se acostaba.

Y resulta que en BeIN repetían el partido. Otra vez a verlo.

Parecía que era el RSP. Sólo se escuchaba a los nuestros, perdiendo, empatando y ganando sólo nuestra grada.

Y ver esa imagen final donde se aprecia que sólo éramos una cuarta parte del campo es para hacerle un homenaje a todos aquellos que estuvieron allí.

HONOR!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3634 en: Mayo 19, 2016, 10:24 Horas »
Grandes. Todo el tiempo escuchándolos. Grandes

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3635 en: Mayo 19, 2016, 10:37 Horas »
Una vez en casa y con todos los deberes hechos me es imposible conciliar el sueño...

Como dije anoche desde Basilea, para mi ha sido con diferencia la final en la que más se ha animado (no tuve la suerte de ir a Eindhoven), esa rabia contenida por ver que algunos pseudosevillistas nos dejaban a los pies de los leones a cambio de unas libras hizo que todos y anda uno de los sevillistas que acudimos ayer a Basilea estuviéramos con los ojos ensangrentados desde el minuto uno de pisar tierras suizas.

Y digo todo el mundo porque hasta los más mayores que se encontraban en el estadio coreaban  anda uno de nuestros cánticos!!

La animación ha sido coordinada, con mucha variedad de cánticos y sin bajones, apretando especialmente  cuando el equipo más lo necesitaba y cuando el Liverpool empezó a flaquear....

Lo he dicho siempre y así lo seguiré haciendo quien diga que la afición del Sevilla no gana partidos es que ve el fútbol de espaldas, así fue en la época gloriosa de Juande, así ha sido hoy y así lo será mientras PERMANEZCAMOS UNIDOS!!!

Te Quiero Sevilla, os amo sevillistas!! (a ti, que vendes a tu equipo y a tu aficion, a ti te deseo que ojalá no vuelvas a tener la posibilidad de ver a tu equipo en directo, porque no lo mereces, ni el merece a gente como tú)

Viva el Sevilla!!!

PD: como me estoy acordando de SFC1890 y sevillista del Juncal cuando nos conocimos el otro día y charlando entre los tres coincidíamos en el merito de las uefas conseguidas A PESAR DE COKE........ jajajajajaja por la boca muere el pez!!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3636 en: Mayo 19, 2016, 10:42 Horas »
Una vez en casa y con todos los deberes hechos me es imposible conciliar el sueño...

Como dije anoche desde Basilea, para mi ha sido con diferencia la final en la que más se ha animado (no tuve la suerte de ir a Eindhoven), esa rabia contenida por ver que algunos pseudosevillistas nos dejaban a los pies de los leones a cambio de unas libras hizo que todos y anda uno de los sevillistas que acudimos ayer a Basilea estuviéramos con los ojos ensangrentados desde el minuto uno de pisar tierras suizas.

Y digo todo el mundo porque hasta los más mayores que se encontraban en el estadio coreaban  anda uno de nuestros cánticos!!

La animación ha sido coordinada, con mucha variedad de cánticos y sin bajones, apretando especialmente  cuando el equipo más lo necesitaba y cuando el Liverpool empezó a flaquear....

Lo he dicho siempre y así lo seguiré haciendo quien diga que la afición del Sevilla no gana partidos es que ve el fútbol de espaldas, así fue en la época gloriosa de Juande, así ha sido hoy y así lo será mientras PERMANEZCAMOS UNIDOS!!!

Te Quiero Sevilla, os amo sevillistas!! (a ti, que vendes a tu equipo y a tu aficion, a ti te deseo que ojalá no vuelvas a tener la posibilidad de ver a tu equipo en directo, porque no lo mereces, ni el merece a gente como tú)

Viva el Sevilla!!!

PD: como me estoy acordando de SFC1890 y sevillista del Juncal cuando nos conocimos el otro día y charlando entre los tres coincidíamos en el merito de las uefas conseguidas A PESAR DE COKE........ jajajajajaja por la boca muere el pez!!

Vellos para colgar llaves.

Y a los que han revendido sus entradas decirles que 1.000 € se van en un pis pas en cualquier chorrada, pero estos momentos se quedan grabados a fuego para siempre en la memoria.

Además se supone que son entradas de aficionados que, el que más y el que menos, lleva como mínimo 15 años de carnet. Cosas incomprensibles.


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3637 en: Mayo 19, 2016, 11:12 Horas »
Honor a todos los que hicísteis el milagro de convertir 7.000 en 30.000 anoche.

Os pasásteis, abusásteis. No encuentro palabras para describir lo que sentía viendo el partido y auditivamente sentir que se estaba jugando en el RSP.

A todos y cada uno de los 7.000, gracias, muchísimas gracias.

PD: Otra afición de sentimiento universal mitificada en este caso por una canción-himno que se canta en varios estadios (Os invito a verlo en el Celtic Park a los que no lo hayais hecho), que queda más que retratada. Precioso el You'll never walk alone al principio pero después no salen de un Liverpool! Liverpool! cada cuarto de hora.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3638 en: Mayo 19, 2016, 11:16 Horas »
Me alegro por mucho que fuerais los héroes de la Final. Sin vosotros no hubiera habido remontada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3639 en: Mayo 19, 2016, 11:55 Horas »
      Pues yo no pude oir anoche a nuestros tetraboleados sevillistas; los carbonazos de la peña me lo impidieron con sus enloquecidos gritos. ;D

      Así que esperaré a que PlaySFC cuelgue el vídeo pa saborearlo. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30