collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488170 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3640 en: Mayo 19, 2016, 12:23 Horas »
La polla, sois la polla, los espartanos de Basilea..que repaso en la grada madre mía...gracias

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3641 en: Mayo 19, 2016, 12:50 Horas »
Del Nido o Pepe Castro.
Juande Ramos o Unai Emery.
Bacca o Luis Fabiano o Gameiro ...

Todo eso ha cambiado y hemos levantado títulos.

Muchas veces se habla de quien tiene mas merito en los exitos, pero el tiempo ha demostrado que ha cambiado casi todo desde aquel Sevilla de la primera Uefa al de hoy y seguimos siendo campeones lo que demuestra que al final es la afición quien marca la diferencia. (sin olvidarme de Monchi claro esta, ni de las bases que puso Don Roberto Alés).

Si preguntas a cualquier aficionado del mundo cuales son las mejores aficiones de futbol estoy convencido de que casi todos nombraran a los del Liverpool entre los 3 primeros.
Ayer no se por cuanto nos superaban, si por 3 o por 5, pero nuestra afición les dio una paliza, levanto al equipo, le hizo creer y lo llevo a la victoria.
No caigamos en menospreciar a sus aficionados, son una muy buena afición, simplemente lo que ha ocurrido es que somos mejores, sin mas.

Gracias a cada uno de los que habéis estado allí.

No me olvido de esos que vendieron sus entradas, ya hablaremos de eso con tiempo, son muchas finales ya premiando a los que mas tiempo llevan y esta demostrado que ser abonado fiel no es sinónimo de ser buen sevillista. Espero que el club tome medidas y hagan las cosas de otro modo.
Hay gente que tiene poco de carnet, por mil motivos, porque en algún momento se quedaron en paro y no pudieron sacárselo (y si hay muchos que hacen esfuerzos titanicos para renovar pero hay veces que simplemente es imposible) o simplemente gente que es muy joven, no han tenido la suerte de que sus padres quieran o puedan pagarles el carnet y hasta que no han trabajado no han podido abonarse.
Entre esos seguro que hay muchos que jamas venderían una entrada a un ingles mientras hay sevillistas buscándolas como locos.
El club también ha metido la pata, no toda la culpa es del socio claro que no.

Aún así lo importante es que ganamos en la grada una vez mas.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3642 en: Mayo 19, 2016, 13:15 Horas »
Del Nido o Pepe Castro.
Juande Ramos o Unai Emery.
Bacca o Luis Fabiano o Gameiro ...

Todo eso ha cambiado y hemos levantado títulos.

Muchas veces se habla de quien tiene mas merito en los exitos, pero el tiempo ha demostrado que ha cambiado casi todo desde aquel Sevilla de la primera Uefa al de hoy y seguimos siendo campeones lo que demuestra que al final es la afición quien marca la diferencia. (sin olvidarme de Monchi claro esta, ni de las bases que puso Don Roberto Alés).

Si preguntas a cualquier aficionado del mundo cuales son las mejores aficiones de futbol estoy convencido de que casi todos nombraran a los del Liverpool entre los 3 primeros.
Ayer no se por cuanto nos superaban, si por 3 o por 5, pero nuestra afición les dio una paliza, levanto al equipo, le hizo creer y lo llevo a la victoria.
No caigamos en menospreciar a sus aficionados, son una muy buena afición, simplemente lo que ha ocurrido es que somos mejores, sin mas.

Gracias a cada uno de los que habéis estado allí.

No me olvido de esos que vendieron sus entradas, ya hablaremos de eso con tiempo, son muchas finales ya premiando a los que mas tiempo llevan y esta demostrado que ser abonado fiel no es sinónimo de ser buen sevillista. Espero que el club tome medidas y hagan las cosas de otro modo.
Hay gente que tiene poco de carnet, por mil motivos, porque en algún momento se quedaron en paro y no pudieron sacárselo (y si hay muchos que hacen esfuerzos titanicos para renovar pero hay veces que simplemente es imposible) o simplemente gente que es muy joven, no han tenido la suerte de que sus padres quieran o puedan pagarles el carnet y hasta que no han trabajado no han podido abonarse.
Entre esos seguro que hay muchos que jamas venderían una entrada a un ingles mientras hay sevillistas buscándolas como locos.
El club también ha metido la pata, no toda la culpa es del socio claro que no.

Aún así lo importante es que ganamos en la grada una vez mas.

Efectivamente, el club metió la pata a base de bien con la organización, mirad como el Liverpool desde un principio trató de organizar este tema al milímetro. El gran error fue no poner nominativas las entradas o no hacer que se canjearan por un resguardo en Basilea, pues como ya he dicho ha abierto la vía de la picaresca perjudicando a muchos sevillistas abonados con números inferiores al 10000 e incluso al 6000.

Felicito al conjunto de la afición que se pudo trasladar a Suiza eclipsando a los de Liverpool y contribuyendo magníficamente a que la copa venga otra vez para Sevilla.

Mis mayores felicidades para todos los foreros desplazados incluso para algún individuo que como persona me ha demostrado no valer absolutamente nada; para todos ellos menos para ése un abrazo de mi parte.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3643 en: Mayo 19, 2016, 13:15 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL VIEJO REY
« Respuesta #3644 en: Mayo 19, 2016, 13:18 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL VIEJO REY
« Respuesta #3645 en: Mayo 19, 2016, 13:20 Horas »


Red Skin, que bien hicimos en bloquear los hilos, Julien Escude es nuestro "dios". ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL VIEJO REY
« Respuesta #3646 en: Mayo 19, 2016, 13:24 Horas »
Red Skin, que bien hicimos en bloquear los hilos, Julien Escude es nuestro "dios". ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D

Alabado sea Dios........ .

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3647 en: Mayo 19, 2016, 13:26 Horas »
Los del Never walk ALONE  a la venta

Toda Europa nuestros pies

Otra estrella, Red Skin ponte otra estrella, otra estrella, Red Skin ponte otra estrella.  ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3648 en: Mayo 19, 2016, 13:36 Horas »
Otra estrella, Red Skin ponte otra estrella, otra estrella, Red Skin ponte otra estrella.  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Me cago en la puta, esto es muy fuerte....., brutal.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3649 en: Mayo 19, 2016, 16:09 Horas »
La opinion de este fan del Everton nos define a la perfeccion:

Everton Aren't We ‏@EvertonArentWe 3 hhace 3 horas
Dortmund & Villarreal fans were too busy singing Liverpool songs to be arsed about winning.
Sevilla fans ran into their end & banged them.


Los aficionados del Dormund y Villarreal estaban demasiado ocupados en cantar las canciones del Liverpool que en tratar de ganar el partido. Los aficionados del Sevilla fueron a su extremos a golpearlos.

@joesniff19
@EvertonArentWe @_SK23_ love this. Sevilla aren't in the Europa to be liked.They're there to win, even if they have to be bastards.


Amo eso. El Sevilla no esta en Europa para gustar. Ellos estan ahí para ganar, incluso aunque puedan parecer unos bastardos.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3650 en: Mayo 19, 2016, 16:28 Horas »
La opinion de este fan del Everton nos define a la perfeccion:

Everton Aren't We ‏@EvertonArentWe 3 hhace 3 horas
Dortmund & Villarreal fans were too busy singing Liverpool songs to be arsed about winning.
Sevilla fans ran into their end & banged them.


Los aficionados del Dormund y Villarreal estaban demasiado ocupados en cantar las canciones del Liverpool que en tratar de ganar el partido. Los aficionados del Sevilla fueron a su extremos a golpearlos.

@joesniff19
@EvertonArentWe @_SK23_ love this. Sevilla aren't in the Europa to be liked.They're there to win, even if they have to be bastards.


Amo eso. El Sevilla no esta en Europa para gustar. Ellos estan ahí para ganar, incluso aunque puedan parecer unos bastardos.


Si se pone el Himno del Centenario al revés, y se escucha con mucha atención,  creo que son esas exactamente las palabras que pueden oirse.
Para bordarlas en el baby de los peques sevillistas

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3651 en: Mayo 19, 2016, 17:36 Horas »
Qué grandes sois.
No hay palabras para describir lo vivido en Basilea...

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3652 en: Mayo 19, 2016, 17:46 Horas »
Brutal que pedazo de afición y a los que revendieron espero que disfrutarán por lo que liaron en las gradas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3653 en: Mayo 19, 2016, 17:57 Horas »
Los hijos de puta que revendieron han tenido muchisima suerte que los sevillistas que fueron hicieron algo mágico llevando al equipo en volandas.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3654 en: Mayo 19, 2016, 18:00 Horas »



;D ;D ;D ;D ;D ;D


Me cago en la puta, esto es muy fuerte....., brutal.



Por cierto, se sabe lo que nos darán por ganar cinco y por tres seguidas????

Una copa en el pecho. la copa para nosotros y se cambia el modelo???

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3655 en: Mayo 19, 2016, 18:03 Horas »
Otra estrella, Red Skin ponte otra estrella, otra estrella, Red Skin ponte otra estrella.  ;D ;D ;D

Por cierto, se sabe lo que nos darán por ganar cinco y por tres seguidas?Huh

Una copa en el pecho. la copa para nosotros y se cambia el modelo???


Esto es a lo que me refería en el comentario de antes

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3656 en: Mayo 19, 2016, 18:22 Horas »
Por cierto, para los que tengáis tiempo y ganas: en la tienda oficial ya está expuesto el trofeo de UEFA Europa League conquistado anoche, y en el Nervión Plaza está la Copa del Rey que nos jugaremos el domingo. Sólo hoy.

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3657 en: Mayo 19, 2016, 18:32 Horas »
Una vez en casa y con todos los deberes hechos me es imposible conciliar el sueño...

Como dije anoche desde Basilea, para mi ha sido con diferencia la final en la que más se ha animado (no tuve la suerte de ir a Eindhoven), esa rabia contenida por ver que algunos pseudosevillistas nos dejaban a los pies de los leones a cambio de unas libras hizo que todos y anda uno de los sevillistas que acudimos ayer a Basilea estuviéramos con los ojos ensangrentados desde el minuto uno de pisar tierras suizas.

Y digo todo el mundo porque hasta los más mayores que se encontraban en el estadio coreaban  anda uno de nuestros cánticos!!

La animación ha sido coordinada, con mucha variedad de cánticos y sin bajones, apretando especialmente  cuando el equipo más lo necesitaba y cuando el Liverpool empezó a flaquear....

Lo he dicho siempre y así lo seguiré haciendo quien diga que la afición del Sevilla no gana partidos es que ve el fútbol de espaldas, así fue en la época gloriosa de Juande, así ha sido hoy y así lo será mientras PERMANEZCAMOS UNIDOS!!!

Te Quiero Sevilla, os amo sevillistas!! (a ti, que vendes a tu equipo y a tu aficion, a ti te deseo que ojalá no vuelvas a tener la posibilidad de ver a tu equipo en directo, porque no lo mereces, ni el merece a gente como tú)

Viva el Sevilla!!!

PD: como me estoy acordando de SFC1890 y sevillista del Juncal cuando nos conocimos el otro día y charlando entre los tres coincidíamos en el merito de las uefas conseguidas A PESAR DE COKE........ jajajajajaja por la boca muere el pez!!
coincido totalmente,creo que es la que mas se ha animado,incluso por encima que la de eindhoven,ha sido increible.
los ingleses de variedad cero,solo su himno y poco mas de liverpool,liverpool,eso si muy fuerte cuando marcaron.
a mediados del 2º tiempo le cantamos el himno del centenario y ahí dejamos finiquitada la final,calladitos calladitos.
muy grande somos muy grandes.
« Última modificación: Mayo 19, 2016, 18:37 Horas por curritosanjose »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3658 en: Mayo 19, 2016, 18:51 Horas »
Por cierto, para los que tengáis tiempo y ganas: en la tienda oficial ya está expuesto el trofeo de UEFA Europa League conquistado anoche, y en el Nervión Plaza está la Copa del Rey que nos jugaremos el domingo. Sólo hoy.
Yo he estado allí a las 13 horas y no estaba puesta, qué rabia.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3659 en: Mayo 19, 2016, 20:17 Horas »
Me dan bastante pena los sevillistas que revendieron su entrada, ellos saben que son unos traidores a sus colores y aunque posiblemente se alegren de los éxitos en su fuero interno saben que siempre serán unos Sevillistas de segunda categoría, el dinero desaparece pronto pero ese amargor y vergüenza les va a durar.

Todo esto que comento se hace más latente si lo comparamos con los sevillistas que animaron como nunca anoche es un orgullo que tengamos aficionado de esta categoría.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30