collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488305 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3660 en: Mayo 19, 2016, 20:42 Horas »
Los sevillistas que vendieron sus entradas no deberían de volver a ser socios

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3661 en: Mayo 19, 2016, 20:43 Horas »
Los sevillistas que vendieron sus entradas no deberían de volver a ser socios

+1 son unos bastardos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3662 en: Mayo 19, 2016, 21:06 Horas »
Ayer no salí a celebrarlo a Puerta de Jerez, pero viendo imágenes hoy y de anoche, diría que el año pasado había más gente celebrándolo que anoche. El año pasado recuerdo que estaba la fuente rodeada por completo, ayer estaba sólo el lado del Cristina. Al menos es mi sensación.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3663 en: Mayo 19, 2016, 22:07 Horas »
Yo reconozco que ayer, yendo al estadio, al preguntarme un tipo si le vendía mi entrada, le puse un precio.

Pero se ve que no estaba dispuesto a pagarme el millón de libras que le pedí...

 ;D ;D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3664 en: Mayo 19, 2016, 22:41 Horas »
Quiero darle las gracias a los que revendieron la entrada al enemigo, porque despues de esa voluntaria purga pudimos vivir un dia inolvidable de sevillismo PURO, LIMPIO, UNIDO.

Quiero darle las gracias a los que resistieron allí en Basilea las ofertas de 4 cifras con las que continuamente iban percutiendo los ingleses disfrazados con piel de cordero. En algunos casos familias con niños que llevaban varias entradas. You don't have enough money to buy my tickets como grito de guerra.

Quiero darle las gracias a esos mismos seis mil Guardianes de Nervión, que una vez en el campo animaron como nunca en una final (y eso es decir mucho tratándose del Sevilla). Porque se animo mucho, pero mucho mucho y sin parar, de forma totalmente coordinada. Como si se tratase de una coreografía perfectamente ensayada. Mi agradecimiento a los Biris (especialmente al del bombo) por todo ello.
Aquí es donde se le ganó la partida a los ingleses, que eran muchos pero animan poco y descoordinados. Puro marketing.

Mi agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico, que se dejaron el alma en cada jugada. No salieron a jugar una final. Salieron a ganarla. Orgullo de ver al equipo mas laureado de Inglaterra y multicampeón de Europa atemorizado ante lo que tenía enfrente.

Enhorabuena compañeros.
Velando armas para la próxima cita con la historia.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3665 en: Mayo 19, 2016, 22:41 Horas »
Yo reconozco que ayer, yendo al estadio, al preguntarme un tipo si le vendía mi entrada, le puse un precio.

Pero se ve que no estaba dispuesto a pagarme el millón de libras que le pedí...

 ;D ;D

Si te saca el millon de libras te pone en el compromiso eh :D

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3666 en: Mayo 19, 2016, 22:50 Horas »
Quiero darle las gracias a los que revendieron la entrada al enemigo, porque despues de esa voluntaria purga pudimos vivir un dia inolvidable de sevillismo PURO, LIMPIO, UNIDO.

Quiero darle las gracias a los que resistieron allí en Basilea las ofertas de 4 cifras con las que continuamente iban percutiendo los ingleses disfrazados con piel de cordero. En algunos casos familias con niños que llevaban varias entradas. You don't have enough money to buy my tickets como grito de guerra.

Quiero darle las gracias a esos mismos seis mil Guardianes de Nervión, que una vez en el campo animaron como nunca en una final (y eso es decir mucho tratándose del Sevilla). Porque se animo mucho, pero mucho mucho y sin parar, de forma totalmente coordinada. Como si se tratase de una coreografía perfectamente ensayada. Mi agradecimiento a los Biris (especialmente al del bombo) por todo ello.
Aquí es donde se le ganó la partida a los ingleses, que eran muchos pero animan poco y descoordinados. Puro marketing.

Mi agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico, que se dejaron el alma en cada jugada. No salieron a jugar una final. Salieron a ganarla. Orgullo de ver al equipo mas laureado de Inglaterra y multicampeón de Europa atemorizado ante lo que tenía enfrente.

Enhorabuena compañeros.
Velando armas para la próxima cita con la historia.

Después de darte menuda paliza, llegar allí, emoción, tensión, te viene un tío a darte 1000 euros y se ve venir que se va a comer...(ni 1000, ni 1500, ni 2000)

Yo no se quienes vendieron entradas y a que precio, no me parece bien, pero tampoco veo bien meter en el mismo saco a unos y otros.

Si estas en paro y haces el esfuerzo de gastarte 350 euros, y te viene un flipado dándote 10.000 euros... yo no seria un hipócrita y prefiero ser sincero y decir que en esa situación me dolería mucho la cabeza, y no se que haría, es cierto que por 500 euros u 800 le escupo... en sus libras, yo de quien si sinceramente me causa repulsión es de algunos que seguro se enteraron de la reventa, y se dieron ostias por comprar entradas para venderlas a 1000, eso me parece de cabrón, porque hay mas sevillistas que no pudieron ir, ese sevillista merece replantearse no su sevillismo, sino su ética.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3667 en: Mayo 19, 2016, 22:52 Horas »
Quiero darle las gracias a los que revendieron la entrada al enemigo, porque despues de esa voluntaria purga pudimos vivir un dia inolvidable de sevillismo PURO, LIMPIO, UNIDO.

Quiero darle las gracias a los que resistieron allí en Basilea las ofertas de 4 cifras con las que continuamente iban percutiendo los ingleses disfrazados con piel de cordero. En algunos casos familias con niños que llevaban varias entradas. You don't have enough money to buy my tickets como grito de guerra.

Quiero darle las gracias a esos mismos seis mil Guardianes de Nervión, que una vez en el campo animaron como nunca en una final (y eso es decir mucho tratándose del Sevilla). Porque se animo mucho, pero mucho mucho y sin parar, de forma totalmente coordinada. Como si se tratase de una coreografía perfectamente ensayada. Mi agradecimiento a los Biris (especialmente al del bombo) por todo ello.
Aquí es donde se le ganó la partida a los ingleses, que eran muchos pero animan poco y descoordinados. Puro marketing.

Mi agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico, que se dejaron el alma en cada jugada. No salieron a jugar una final. Salieron a ganarla. Orgullo de ver al equipo mas laureado de Inglaterra y multicampeón de Europa atemorizado ante lo que tenía enfrente.

Enhorabuena compañeros.
Velando armas para la próxima cita con la historia.
Grandes de Europa. Vosotros, aunque el equipo también lo sea.

Y, como en la peli de 300, ahora llegamos los refuerzos. Europa comprobó ayer lo que son capaces de hacer 6.000 Sevillistas.

A ver qué piensan los rivales cuando tengan enfrente casi 20.000, todos con ganas de sangre.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3668 en: Mayo 19, 2016, 23:05 Horas »
Después de darte menuda paliza, llegar allí, emoción, tensión, te viene un tío a darte 1000 euros y se ve venir que se va a comer...(ni 1000, ni 1500, ni 2000)

Yo no se quienes vendieron entradas y a que precio, no me parece bien, pero tampoco veo bien meter en el mismo saco a unos y otros.

Si estas en paro y haces el esfuerzo de gastarte 350 euros, y te viene un flipado dándote 10.000 euros... yo no seria un hipócrita y prefiero ser sincero y decir que en esa situación me dolería mucho la cabeza, y no se que haría, es cierto que por 500 euros u 800 le escupo... en sus libras, yo de quien si sinceramente me causa repulsión es de algunos que seguro se enteraron de la reventa, y se dieron ostias por comprar entradas para venderlas a 1000, eso me parece de cabrón, porque hay mas sevillistas que no pudieron ir, ese sevillista merece replantearse no su sevillismo, sino su ética.

Ese dinero se va, pero la mancha se queda.
Como dices, que cada cual se revise sus valores para comprobar si eso le supone o no un problema.
En el pecado llevan la penitencia.

Está claro que estamos hablando de las cantidades que se estaban ofreciendo, en torno a mil euros.
Si ya hablamos del hipotético caso de rechazar varios miles de libras, el problema pasa a ser que se enterase mi mujer de que no he cogido el dinero.  ;D
« Última modificación: Mayo 19, 2016, 23:08 Horas por ungureanu »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3669 en: Mayo 19, 2016, 23:19 Horas »
En casa !!! Muy grande lo vivido. Sevilla FC Siempre !! Con la voz rota y el corazón lleno

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3670 en: Mayo 19, 2016, 23:26 Horas »
Ese dinero se va, pero la mancha se queda.
Como dices, que cada cual se revise sus valores para comprobar si eso le supone o no un problema.
En el pecado llevan la penitencia.

Está claro que estamos hablando de las cantidades que se estaban ofreciendo, en torno a mil euros.
Si ya hablamos del hipotético caso de rechazar varios miles de libras, el problema pasa a ser que se enterase mi mujer de que no he cogido el dinero.  ;D

Si es un millón de libras, yo me planteo buscar nueva mujer, xD

De todos modos sea cual sea el motivo, las circunstancias personales, el dinero ofrecido, espero y deseo que el club localice a los cientos de aficionados que hicieron el agosto, y no puedan volver a ser socios hasta que el betis gane una europa league. (aunque igual mejor solo 5 años, que la eternidad es demasiada penitencia)

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3671 en: Mayo 20, 2016, 01:55 Horas »
Meada total y absoluta sobre la "super afición que nunca camina sola".
HONOR Y GLORIA

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3672 en: Mayo 20, 2016, 15:32 Horas »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3673 en: Mayo 20, 2016, 15:44 Horas »
Una vez en casa y con todos los deberes hechos me es imposible conciliar el sueño...

Como dije anoche desde Basilea, para mi ha sido con diferencia la final en la que más se ha animado (no tuve la suerte de ir a Eindhoven), esa rabia contenida por ver que algunos pseudosevillistas nos dejaban a los pies de los leones a cambio de unas libras hizo que todos y anda uno de los sevillistas que acudimos ayer a Basilea estuviéramos con los ojos ensangrentados desde el minuto uno de pisar tierras suizas.

Y digo todo el mundo porque hasta los más mayores que se encontraban en el estadio coreaban  anda uno de nuestros cánticos!!

La animación ha sido coordinada, con mucha variedad de cánticos y sin bajones, apretando especialmente  cuando el equipo más lo necesitaba y cuando el Liverpool empezó a flaquear....

Lo he dicho siempre y así lo seguiré haciendo quien diga que la afición del Sevilla no gana partidos es que ve el fútbol de espaldas, así fue en la época gloriosa de Juande, así ha sido hoy y así lo será mientras PERMANEZCAMOS UNIDOS!!!

Te Quiero Sevilla, os amo sevillistas!! (a ti, que vendes a tu equipo y a tu aficion, a ti te deseo que ojalá no vuelvas a tener la posibilidad de ver a tu equipo en directo, porque no lo mereces, ni el merece a gente como tú)

Viva el Sevilla!!!

PD: como me estoy acordando de SFC1890 y sevillista del Juncal cuando nos conocimos el otro día y charlando entre los tres coincidíamos en el merito de las uefas conseguidas A PESAR DE COKE........ jajajajajaja por la boca muere el pez!!

Gracias a ti pude vivir en Basilea algo que será recordado por siempre. No solo en Historia sevillista, Historia del fútbol internacional.

No te pongo ni una coma en todo lo descrito sobre la importancia de la afición a la hora de conseguir éxitos. Es todo como indicas. Y el que no lo quiera ver, efectivamente, no sabe ni entiende lo que es el sevillismo.

Buenísimo lo de Coke. A pesar de Coke dijimos... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja... Un monumento al vallecano. Pero de verdad. Ejemplo de profesionalidad y compromiso con el club, a pesar de sus limitaciones. Hoy en la radio lo he escuchado decir algo asó como: "si el míster me pone en el medio daré lo que tenga dentro, aunque yo quisiera ofrecer lo que ofrece Banega .

PD: en Basilea no pudimos tomarnos esas cervezas (no tan caras como los agoreros decían en el súper a 1 euro y Paulaner a 2,60) que hablamos. Las retrasaremos para el RSP.

Gracias compañero por hacerme partícipe de ser uno de esos 6000 que pasaremos a la historia. Los espartanos del sur de la Península Ibérica.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3674 en: Mayo 20, 2016, 15:50 Horas »


Grandioso compañero. Postealo también en el hilo de Biris Norte. Tuve la fortuna de estar un buen rato con ellos en este día histórico y se merecen todo nuestro apoyo, toda nuestra gloria, toda nuestra admiración y TODO NUESTRO RESPETO.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3675 en: Mayo 21, 2016, 07:31 Horas »
Lo de hoy sólo tiene un nombre: ABUSO.

Increíble lo que se ha vivido, de principio a fin. Sencillamente espectacular el repaso en la grada ante una de las mejores aficiones de Europa en una clara inferioridad de 3 o 4 a uno. Sólo se les escuchaba a ellos en todo momento, fuera como fuera el partido. Exhibición de pasión y repertorio.

Gracias, y mil veces gracias a los que habéis estado allí. Hacéis que me sienta terriblemente orgulloso de pertenecer a esta bendita familia que es el Sevillismo.

Gloria eterna a Los 6.000 de Basilea; sois Historia en este Club.
lo suscribo punto por punto. Orgullo

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #3676 en: Mayo 21, 2016, 10:02 Horas »
La afición es la mejor del mundo y ya lo saben hasta en Liverpool. Vellos de punta de oirles cantar todo el partido. Y mañana se van a enterar esos que están mas pendientes de llevar banderas con mensaje político en lugar de la de su propio club. GRANDES

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3677 en: Mayo 21, 2016, 10:16 Horas »
Que nadie caiga en la trampa.

Lo de mañana NO es un Cataluña-España.

Sólo banderas del Sevilla.

Respeto al que quiera llevar una, pero por mi parte ni banderas de España ni de Andalucía, solo SEVILLA


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3678 en: Mayo 21, 2016, 10:29 Horas »
     -¡Amoavé reclutas!; ¿qué es la bandera?
     -¡Yo lo sé, mi salgento, yo lo sé!; la bandera es un cacho de tela
     -¡Tú si que eres un cacho joputa, mamonazo!. ¡¡¡La bandera es tu madre¡¡¡-, dice el salgento endiñándole dos ostionazos al recluta
     -¡A ver; otro que sepa qué coños es la bandera. Y cuidaíto con lo que decís, mamonazos...
     -¡A la orden dusté mi salgento!; ¡la bandera es mi tía Juanita!
     -¿Tu tía Juanita, cacho cabrón?; ¡cuatro patás en lo huevos te viá endiñá, so joputa¡
     -¡Coño mi salgento; como le ha peguntao usté a mi primo y le a dao dos ostionazos por no saber que la bandera es su madre, yo sí que estoy seguro de que es mi tía Juanita!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3679 en: Mayo 21, 2016, 10:44 Horas »
Digo yo que los árbitros podrían echarnos una manilla ya que hay un enemigo bien claro para toda España como es el cagalona.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30