collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488129 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3680 en: Mayo 21, 2016, 10:57 Horas »
Señores mañana tiene que ser un repaso antológico en la grada. Si en minoría absoluta en Basilea les dimos fuerte y flojo, mañana en igualdad numérica y contra una "afición" que "canta" BARÇA!!! cada 30-35min. (siendo generosos) hay que humillar aunque se vaya perdiendo de 4.

Demostremos lo que amamos y lo nos importa la pólitica cuando esta nuestro Sevilla por medio, es decir, UN CARAJ...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3681 en: Mayo 21, 2016, 10:59 Horas »
Señores mañana tiene que ser un repaso antológico en la grada. Si en minoría absoluta en Basilea les dimos fuerte y flojo, mañana en igualdad numérica y contra una "afición" que "canta" BARÇA!!! cada 30-35min. (siendo generosos) hay que humillar aunque se vaya perdiendo de 4.

Demostremos lo que amamos y lo nos importa la pólitica cuando esta nuestro Sevilla por medio, es decir, UN CARAJ...

A parte de Barça, Barça, cantan tots al camp es un clan y tararí tarará. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3682 en: Mayo 21, 2016, 11:01 Horas »
En la grada el baño va a ser antologico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3683 en: Mayo 21, 2016, 11:32 Horas »
En la grada el baño va a ser antologico.


      Yo lo cambiaría por dárselo en el césped, Don Mateo. 8)

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3684 en: Mayo 21, 2016, 11:35 Horas »

      Yo lo cambiaría por dárselo en el césped, Don Mateo. 8)

El de la grada está en nuestras manos, Don. El otro ya está más complicado...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3685 en: Mayo 21, 2016, 11:40 Horas »
A esta final no voy a ir, menos mal que no saque la entrada porque tengo un resfriado del carajo por el agua que me callo rumbo al estadio en Basilea.

A los sevillistas que van solo les pido que se dejen de política, vamos representando al Sevilla FC.

Por favor, dejaros las garganta animando y si van mal las cosas hay que gritar más aún.

Mucha suerte a todos en el viaje.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3686 en: Mayo 21, 2016, 13:27 Horas »
Lo que viví el pasado miércoles en el St. Jakob Park es lo más grande que he vivido en una grada jamás. Y he vivido muchas cosas importantes en los últimos años... desde Eindhoven a Varsovia. Quizás me esté dejando llevar por el hecho de que es el acontecimiento que está más reciente. Pero incluso ahora, con más frialdad, sigo pensando que lo que se vivió en aquella grada fue IMPRESIONANTE, equiparable al jueves de feria ante el Schalke o al Philips Stadion.

Son muchas las cosas que me hacen pensar así: la clarísima inferioridad numérica con respecto a los hinchas del Liverpool, una de las aficiones más fieles del mundo, la vomitiva traición (no tiene otro nombre) perpetrada por algunos supuestos sevillistas para ganar un miserable puñado de billetes, la entidad del rival, uno de los más laureados de Europa, etc...

Fue emotivo ver a todos los sevillistas cantando y animando sin parar, desde el minuto uno al noventa. Niños, ancianos, hombres, mujeres... Todo el mundo arrimó el hombro. Mi obsesión era contribuir a que el equipo no sintiera que estaba solo, que aquello no pareciera Anfield (había más de 20000 ingleses en la grada y ya sabemos los resultados que el Sevilla obtiene a domicilio esta temporada...). Pero es que en muchos momentos conseguimos que pareciera Nervión!!!


Se palpaba en el ambiente que todo el mundo tenía esa rabia contenida por el tema de la reventa y por estar rodeados de ingleses por todas partes. Y eso hizo que todo el mundo diera más de sí.

Voy a contar una anécdota. Necesitaba ir al baño (me bebí dos o tres cervezas en el trayecto desde la fan zone al estadio) y decidí hacerlo cuando faltaba apenas un minuto para que diera comienzo la segunda parte, ya que pensé que en ese momento no habría cola. Llevaba un pantalón vaquero con botones en vez de cremallera, y necesitaba hasta desabrocharme el cinturón para conseguir orinar. Pues bien, justo cuando ya me había desabrochado la hebilla oí que se cantaba gol y salí del baño a toda prisa sujentándome los pantalones para que no se me cayeran. No sé porqué, me temía que era un gol del Liverpool, pero enseguida divisé en la grada a un chico ataviado con la camiseta del Sevilla dando botes de alegría y canté gol con toda mi alma!!!!! Corrí hasta él para preguntarle quién había marcado, me dijo que Gameiro tras jugada de Mariano, y nos fusionamos en un abrazo fortísimo mientras gritábamos (y yo sujetaba mi cinturón y mi pantalón... jeje) Entré en el baño dispuesto a consumar lo que había ido a hacer (orinar) sin dejar ni un momento de cantar gol, ni de gritar "Tomaaaaa!!! Vamooooooosss!!!" y hacer gestos de rabia con el puño apretado... había unos seis u ocho hinchas del Liverpool en el baño en ese momento y todos me miraban con un gesto extraño y circunspecto... quizás sorprendidos al ver tanta pasión desbocada jejeje

Creo que esa anécdota refleja bastante cómo era el ambiente en la grada. Los sevillistas dándolo todo, cantando, gritando, animando sin parar. Y los ingleses sorprendidos, esperando que aquello iba a ser un paseo triunfal, que el St Jakob Park parecería Anfield y que nos sobrepasarían como sobrepsasaron al Villarreal. Creo que se quedaron boquiabiertos, sin capacidad de reacción.

Gracias a todos los que estuvistéis allí por contribuir a hacerme vivir uno de los momentos más intensos de sevillismos. Gracias a Biris por saber liderar la animación en todo momento, eligiendo cánticos sencillos y populares de los que casi todo el mundo sabía la letra.

Fue muy emotivo todo, aún se me ponen los vellos de punta. El jueves, tras descansar algo de la paliza del viaje. Volví a ver el partido repetido, y presté especial atención al audio para comprobar si se oía tanto la animación como me parecía a mi, y sí... sí que se oía. Hubo tres o cuatro momentos durante la retransmisión en que el sonido del sevillismo animando era atronador y hasta el comentarista de Bein Sport llegó a comentar "No, no es Nervión aunque lo parezca" y en otro instante dijo "Eso que suena como si fueran 70.000 son los 7.000 sevillistas en la grada..."

Perdón por el tocho, pero necesitaba expresar todo esto de alguna manera. Uffff... el sevillismo es muy grande. Lo vivido en esa grada no se paga ni con todo el oro del mundo. Todo el que revendió su entrada, por mucho dinero que consiguiera, ha salido perdiendo en la transacción. Se han perdido algo mágico, único, irrepetible. Gracias de nuevo a todos los que allí estuvieron. Gracias de corazón.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3687 en: Mayo 21, 2016, 14:45 Horas »
Lo que viví el pasado miércoles en el St. Jakob Park es lo más grande que he vivido en una grada jamás. Y he vivido muchas cosas importantes en los últimos años... desde Eindhoven a Varsovia. Quizás me esté dejando llevar por el hecho de que es el acontecimiento que está más reciente. Pero incluso ahora, con más frialdad, sigo pensando que lo que se vivió en aquella grada fue IMPRESIONANTE, equiparable al jueves de feria ante el Schalke o al Philips Stadion.

Son muchas las cosas que me hacen pensar así: la clarísima inferioridad numérica con respecto a los hinchas del Liverpool, una de las aficiones más fieles del mundo, la vomitiva traición (no tiene otro nombre) perpetrada por algunos supuestos sevillistas para ganar un miserable puñado de billetes, la entidad del rival, uno de los más laureados de Europa, etc...

Fue emotivo ver a todos los sevillistas cantando y animando sin parar, desde el minuto uno al noventa. Niños, ancianos, hombres, mujeres... Todo el mundo arrimó el hombro. Mi obsesión era contribuir a que el equipo no sintiera que estaba solo, que aquello no pareciera Anfield (había más de 20000 ingleses en la grada y ya sabemos los resultados que el Sevilla obtiene a domicilio esta temporada...). Pero es que en muchos momentos conseguimos que pareciera Nervión!!!


Se palpaba en el ambiente que todo el mundo tenía esa rabia contenida por el tema de la reventa y por estar rodeados de ingleses por todas partes. Y eso hizo que todo el mundo diera más de sí.

Voy a contar una anécdota. Necesitaba ir al baño (me bebí dos o tres cervezas en el trayecto desde la fan zone al estadio) y decidí hacerlo cuando faltaba apenas un minuto para que diera comienzo la segunda parte, ya que pensé que en ese momento no habría cola. Llevaba un pantalón vaquero con botones en vez de cremallera, y necesitaba hasta desabrocharme el cinturón para conseguir orinar. Pues bien, justo cuando ya me había desabrochado la hebilla oí que se cantaba gol y salí del baño a toda prisa sujentándome los pantalones para que no se me cayeran. No sé porqué, me temía que era un gol del Liverpool, pero enseguida divisé en la grada a un chico ataviado con la camiseta del Sevilla dando botes de alegría y canté gol con toda mi alma!!!!! Corrí hasta él para preguntarle quién había marcado, me dijo que Gameiro tras jugada de Mariano, y nos fusionamos en un abrazo fortísimo mientras gritábamos (y yo sujetaba mi cinturón y mi pantalón... jeje) Entré en el baño dispuesto a consumar lo que había ido a hacer (orinar) sin dejar ni un momento de cantar gol, ni de gritar "Tomaaaaa!!! Vamooooooosss!!!" y hacer gestos de rabia con el puño apretado... había unos seis u ocho hinchas del Liverpool en el baño en ese momento y todos me miraban con un gesto extraño y circunspecto... quizás sorprendidos al ver tanta pasión desbocada jejeje

Creo que esa anécdota refleja bastante cómo era el ambiente en la grada. Los sevillistas dándolo todo, cantando, gritando, animando sin parar. Y los ingleses sorprendidos, esperando que aquello iba a ser un paseo triunfal, que el St Jakob Park parecería Anfield y que nos sobrepasarían como sobrepsasaron al Villarreal. Creo que se quedaron boquiabiertos, sin capacidad de reacción.

Gracias a todos los que estuvistéis allí por contribuir a hacerme vivir uno de los momentos más intensos de sevillismos. Gracias a Biris por saber liderar la animación en todo momento, eligiendo cánticos sencillos y populares de los que casi todo el mundo sabía la letra.

Fue muy emotivo todo, aún se me ponen los vellos de punta. El jueves, tras descansar algo de la paliza del viaje. Volví a ver el partido repetido, y presté especial atención al audio para comprobar si se oía tanto la animación como me parecía a mi, y sí... sí que se oía. Hubo tres o cuatro momentos durante la retransmisión en que el sonido del sevillismo animando era atronador y hasta el comentarista de Bein Sport llegó a comentar "No, no es Nervión aunque lo parezca" y en otro instante dijo "Eso que suena como si fueran 70.000 son los 7.000 sevillistas en la grada..."

Perdón por el tocho, pero necesitaba expresar todo esto de alguna manera. Uffff... el sevillismo es muy grande. Lo vivido en esa grada no se paga ni con todo el oro del mundo. Todo el que revendió su entrada, por mucho dinero que consiguiera, ha salido perdiendo en la transacción. Se han perdido algo mágico, único, irrepetible. Gracias de nuevo a todos los que allí estuvieron. Gracias de corazón.


Suscribo todas y cada una de tus palabras, lo del sevillismo en Basilea fue una auténtica locura colectiva que se expandió desde que entramos en el estadio y que no cesó hasta que lo abandonamos. Éramos 7.000 biris (lo de esta peña en animación es inigualable en Europa) desatados, 7.000 yonkis&gitanos en trance retroalimentandonos y convirtiendo aquello en una exhibición de ánimo y apoyo a un equipo nunca visto.

Yo tuve dudas y algunos problemas para ir a la final, menos mal que fui porque lo que vivimos fue algo unico, sin parangón e inolvidable.

Gracias Sevilla F.C.!!! Gracias sevillistas!!! Gracias biris!!!



Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3688 en: Mayo 23, 2016, 00:35 Horas »
En cuatro días hemos demostrado al mundo entero que nadie, absolutamente nadie nos llega a las suelas de los zapatos.

Enhorabuena a todos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3689 en: Mayo 23, 2016, 08:49 Horas »
Quiero darle las gracias a los que revendieron la entrada al enemigo, porque despues de esa voluntaria purga pudimos vivir un dia inolvidable de sevillismo PURO, LIMPIO, UNIDO.

Quiero darle las gracias a los que resistieron allí en Basilea las ofertas de 4 cifras con las que continuamente iban percutiendo los ingleses disfrazados con piel de cordero. En algunos casos familias con niños que llevaban varias entradas. You don't have enough money to buy my tickets como grito de guerra.

Quiero darle las gracias a esos mismos seis mil Guardianes de Nervión, que una vez en el campo animaron como nunca en una final (y eso es decir mucho tratándose del Sevilla). Porque se animo mucho, pero mucho mucho y sin parar, de forma totalmente coordinada. Como si se tratase de una coreografía perfectamente ensayada. Mi agradecimiento a los Biris (especialmente al del bombo) por todo ello.
Aquí es donde se le ganó la partida a los ingleses, que eran muchos pero animan poco y descoordinados. Puro marketing.

Mi agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico, que se dejaron el alma en cada jugada. No salieron a jugar una final. Salieron a ganarla. Orgullo de ver al equipo mas laureado de Inglaterra y multicampeón de Europa atemorizado ante lo que tenía enfrente.

Enhorabuena compañeros.
Velando armas para la próxima cita con la historia.

Si que fueron pesados y ofrecieron sin cortarse incluso en nuestra fanzone. Yo tuve que decirle varias veces a algunos que no vendía mi puto ticket.

Muy orgulloso de nosotros en Basilea y como callamos a los ingleses y muy orgullosos de nosotros ayer en Madrid. Vaya forma de perder. Parecíamos los campeones.

Sabemos ganar y sabemos perder.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3691 en: Mayo 23, 2016, 12:06 Horas »
Gracias a los desplazados a Madrid.
Se animó a lo grande a pesar de que en las finales de Copa el dia se hace largo y mucha gente ya no puede seguir el ritmo de animación una vez pasada la efervescencia inicial.

Noté que esta vez, al contrario de lo ocurrido en Basilea, no estabamos nada coordinados.
¿Por qué no había bombo en la zona sevillista?
Los catalinos si que tenían

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3692 en: Mayo 24, 2016, 09:31 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3693 en: Mayo 24, 2016, 09:53 Horas »
Hasta Tebas se doblega a la evidencia.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/si-hubiese-premio-a-la-mejor-aficion-de-europa-seria-para-el-sevilla-104540-1464027722.html

Pues a ver si acaba la campaña de acoso y derribo.

Hijo de puta nazi, ahora que medio te salvamos el culo con la pitada a la final de copa del rey. Vete a shuparla nazi cabrón.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3694 en: Mayo 24, 2016, 10:06 Horas »
Sabias palabras, y muy ciertas

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3695 en: Mayo 24, 2016, 18:40 Horas »
En cuatro días hemos demostrado al mundo entero que nadie, absolutamente nadie nos llega a las suelas de los zapatos.

Enhorabuena a todos.

+1

Y enhorabuena por los logros deportivos del equipo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3696 en: Junio 02, 2016, 18:11 Horas »
La Fábrica de Sueños de Nervión está en esta curiosa clasificación de los 8 tifos más creativos.

¿Cuál es el tifo más creativo que has visto en un estadio de fútbol?

http://buzz.marca.com/cual-es-el-tifo-mas-creativo-que-has-visto-en-un-estadio-de-futbol/3525

¡No somos conscientes de lo que tenemos con la Brigada Tifo! Pero qué pocas facilidades les está dando el club en los últimos años para exponer su arte.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3697 en: Junio 08, 2016, 11:12 Horas »
Entre "Monchi" y Unai, en 8 días nos no dejan disfrutar de nuestra 5ª Europa League. El año pasado también pasó algo después de la consecución de la 4ª.
Haber si sale o no sale Unai y se aclara todo, que tenemos derecho a saber nuestro futuro inmediato y saborear la gloria de nuestros títulos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3698 en: Junio 08, 2016, 12:18 Horas »
Entre "Monchi" y Unai, en 8 días nos no dejan disfrutar de nuestra 5ª Europa League. El año pasado también pasó algo después de la consecución de la 4ª.
Haber si sale o no sale Unai y se aclara todo, que tenemos derecho a saber nuestro futuro inmediato y saborear la gloria de nuestros títulos.


       ''Carpe diem'', mi querido Don Grabié...

       Con Monchi y Emery, sin ellos o con solo unos de ambos los dos o ninguno.

       Somos sevillistas y ahora nos toca disfrutar a pesar de que hay muchos agoreros. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hoy hace 17 años del último ascenso a 1ª División
« Respuesta #3699 en: Junio 30, 2016, 19:08 Horas »
El Sevilla conmemora hoy el último ascenso a la 1ª División.
Desde este asacenso son cinco Europas League, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa., casi nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.