collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488359 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3700 en: Julio 25, 2016, 09:28 Horas »
Banega
Krycho
Reyes
Gameiro
Emery
Todos ellos fuera.
Monchi deseando irse.
Los abonos para los socios vuelven a subir un año más.
La credibilidad de la directiva bajo mínimos.
Se avecinan tiempos malos para el Sevilla F.C
,seguiremos a su lado los de siempre, los sevillistas de verdad, pero lo vamos a volver a pasar mal

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3701 en: Julio 25, 2016, 09:37 Horas »
Banega
Krycho
Reyes
Gameiro
Emery
Todos ellos fuera.
Monchi deseando irse.
Los abonos para los socios vuelven a subir un año más.
La credibilidad de la directiva bajo mínimos.
Se avecinan tiempos malos para el Sevilla F.C
,seguiremos a su lado los de siempre, los sevillistas de verdad, pero lo vamos a volver a pasar mal

Lo mismo que decias el año pasado por estas fechas. A lo mejor un año aciertas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3702 en: Julio 25, 2016, 09:39 Horas »
desde últimos 3 años la misma historia, lloros e insultos en verano y a la Puerta de Jerez en Mayo sin ninguna disculpa.
Hay que reconocer que aquí vienen grandes futbolistas con el propósito de ascender profesionalmente y ello nos está llevando a los éxitos deportivos y estabilidad financiera.

El buen hacer de la dirección deportiva le da un margen para la confianza. Y así se lo reconoce la afición con un 92% de abonos renovados.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3703 en: Julio 25, 2016, 09:51 Horas »
Lo mismo que decias el año pasado por estas fechas. A lo mejor un año aciertas.

Te equivocas y ojala nunca acierte

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3704 en: Julio 25, 2016, 16:51 Horas »
Lo mismo que decias el año pasado por estas fechas. A lo mejor un año aciertas.
Yo pienso igual y el año pasado estaba flipando cuando fichamos a Konoplyanka pensando que había un plantillón.  Me lleve el chasco como casi todos. Este año no digo yo que lo pasemos mal pero no descarto un octavo o noveno puesto, que seria un rotundo fracaso en vistas de nuestro presupuesto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3705 en: Agosto 10, 2016, 08:14 Horas »
Estas es la afición del Sevilla que me llena de orgullo y que me hace venirme arriba después del palo de anoche, a por el Barca y si perdemos a por el siguiente.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/08/09/recibio-aficion-sevilla-hotel-trondheim/80120.html

Enhorabuena a los aficionados.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3706 en: Agosto 10, 2016, 09:25 Horas »
Ayer a la afición casi ni se le escuchó en todo el partido. No sé si era que tenían muy bajo el sonido ambiente, pero lo de ayer me pareció cortito cortito. Habría como mucho 15 ó 20 Biris, el resto gente mayor y familias.

No he abierto el vídeo, no tengo el cuerpo pa farolillos, pero si han cantado "campeones" es criaturil nivel mítico.

Sevillistas en su mayoría del taco que van a disfrutar del viaje y se la suda que el equipo gane o no. Yo ayer ni tenía hambre, ni sueño ni ganas de nada. Otros estaban celebrándolo con copas de vino.

En fin.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3707 en: Agosto 10, 2016, 09:31 Horas »
Me parece criaturesco, el cantar campeones.

Ni bien ni mal el recibimiento sevillista, los jugadores son profesionales, estas cosas les sobran. Y más si la mayoría lleva aquí un año o menos que ya me diréis en qué se pueden identificar en estos momentos con nuestro Sevilla FC.


Entiendo que la afición quisiera premiar a los jugadores por el partido y porque en pocos dias tenemos otra final. A lo mejor para muchos de ustedes lo mejor era presentarse en el hotel y pitarles o decirles que son muy malos...  ::)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3708 en: Agosto 10, 2016, 09:33 Horas »
Sevillistas en su mayoría del taco que van a disfrutar del viaje y se la suda que el equipo gane o no. Yo ayer ni tenía hambre, ni sueño ni ganas de nada. Otros estaban celebrándolo con copas de vino.

En fin.

A mi lo que me parece loable es el apoyo al equipo despues de perder, no entro en los canticos.

Supongo que a los sevillistas del taco les jodera igual el partido de ayer, ¿o es que se es más sevillista por no tener pasta o por estar puteados?

En fin.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3709 en: Agosto 10, 2016, 09:36 Horas »
La de tonterías que se leen son de paguita...

No cito porque son demasiadas, y ni tengo tiempo, ya que estoy trabajando, ni ganas de enfrascarme con mas de uno.

Y mas de dos...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3710 en: Agosto 10, 2016, 09:40 Horas »
Sevillistas en su mayoría del taco que van a disfrutar del viaje y se la suda que el equipo gane o no. Yo ayer ni tenía hambre, ni sueño ni ganas de nada. Otros estaban celebrándolo con copas de vino.

En fin.

Por cierto, he tenido la suerte de estar abonado en todas las partes del campo incluida una temporada en preferencia ya que mis colegas se pasaron a este sector, a mi nunca me gusto ya que en esa zona rodeado de Sevillistas del taco había mucha critica y cero apoyo al equipo y esa forma de vivir el futbol no me gustaba así que me volví a voladizo de fondo hasta hoy.

Con esto te quiero decir que segun mi percepción los sevillistas del taco como tu los llamas no creo que sean los que mas animan de manera incondiciona, más bien todo lo contrario.  

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3711 en: Agosto 10, 2016, 10:16 Horas »
Lo que me faltaba por ver... el resurgir de los talibanes sevillistas

Juzgando a otros sevillistas

haceoslo mirar... cada uno vive el sevillismo a su manera

LAMENTABLE es poco

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3712 en: Agosto 10, 2016, 10:19 Horas »
En bein sport se les escucho más de una vez, a lo ultimo que se puede criticar es a alguien que apoya a su equipo haciendo esa burrada de km, y gastandose ese pastizal.

P.D: no seamos clasistas separandonos por sectores, que los mal llamados "comepipas" estan hasta en gol norte, en todos lados se cuecen habas.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3713 en: Agosto 10, 2016, 10:31 Horas »
En bein sport se les escucho más de una vez, a lo ultimo que se puede criticar es a alguien que apoya a su equipo haciendo esa burrada de km, y gastandose ese pastizal.

P.D: no seamos clasistas separandonos por sectores, que los mal llamados "comepipas" estan hasta en gol norte, en todos lados se cuecen habas.

Correcto, además los clasismos suelen llegar desde los anticlasistas...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3714 en: Agosto 13, 2016, 13:33 Horas »
Sevillistas en su mayoría del taco que van a disfrutar del viaje y se la suda que el equipo gane o no. Yo ayer ni tenía hambre, ni sueño ni ganas de nada. Otros estaban celebrándolo con copas de vino.

En fin.
Se puede ser Rico o muy Rico

Como se puede ser Gilipollas , muy gilipollas y tremendamente Gilipollas como es tu caso

Y a todos los que habéis criticado a los que estuvimos alli, si queréis, solo si queréis me la podéis chupar

Espero haya quedado clarito el mensaje

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3715 en: Agosto 13, 2016, 13:38 Horas »
Se puede ser Rico o muy Rico

Como se puede ser Gilipollas , muy gilipollas y tremendamente Gilipollas como es tu caso

Y a todos los que habéis criticado a los que estuvimos alli, si queréis, solo si queréis me la podéis chupar

Espero haya quedado clarito el mensaje

No creo que merezca la pena contestar obviedades.
Ojalá pudiera haber 4000 más a todos los viajes, señal de que en Sevilla mejora las circunstancias económicas. Honor a esos 1000 que fueron a Noruega y a esos que siguen al Sevilla donde sea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3716 en: Agosto 13, 2016, 13:54 Horas »
Se puede ser Rico o muy Rico
Como se puede ser Gilipollas , muy gilipollas y tremendamente Gilipollas como es tu caso
Y a todos los que habéis criticado a los que estuvimos alli, si queréis, solo si queréis me la podéis chupar
Espero haya quedado clarito el mensaje


      No me sea usté mal hablao, Don Caenas, que parece que ha tomao usté clases con el ''Barrilete Cósmico''. ;D

      Además, Don Moncsefi es nuestro oráculo,   -más de los segundo que de lo primero-,   y guía espiritual; basta con que él diga una cosa para que suceda tó lo contrario. ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3717 en: Agosto 13, 2016, 13:59 Horas »
Se puede ser Rico o muy Rico

Como se puede ser Gilipollas , muy gilipollas y tremendamente Gilipollas como es tu caso

Y a todos los que habéis criticado a los que estuvimos alli, si queréis, solo si queréis me la podéis chupar

Espero haya quedado clarito el mensaje


Yo como ves, toque el tema solo por encima, pero es de un cansino ver a los 5 o 6 de siempre decir una mamarrachada tras otra...


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3718 en: Agosto 13, 2016, 14:03 Horas »

Yo como ves, toque el tema solo por encima, pero es de un cansino ver a los 5 o 6 de siempre decir una mamarrachada tras otra...


Demasiado

Y demasiado se le está permitiendo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3719 en: Agosto 13, 2016, 16:48 Horas »
Miren Ustedes, los dos últimos que habéis escrito, el tal manrey y el tal moncsevi,los que ahora vais de víctima y encima intentais confundir a la gente...

Una Mierda para vosotros dos.

No tiene nada que ver ser la línea mas critica, ni la exigencia, ni pollas en vinagre.
Uno de los dos, llamo criaturil el comportamiento de la afición, y el otro dijo que a los que habían ido, a esos del taco se la sudaba el equipo.

Y ahora venís a llorar porque os mandan a callar como a los niños...y encima falseando el motivo...por lo visto es porque sois la autodenominada linea critica...

No Señor, no sois la linea critica, sois los sevillistas (y me cuesta llamaros así) que habéis descalificado a otros sevillistas que allí estuvieron, por sus posibilidades o por su comportamiento.

Así que yo me reafirmo en lo que os ha dicho Alejandro: Iros a la mierda

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30