collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488076 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3760 en: Septiembre 05, 2016, 18:27 Horas »
si son pequeños yo creo que el portero te los deja pasar sin problemas
No..hay una norma que to kiski necesita asiento y numero...aunque tu despues tenga que cojer al xikillo en tus rodillas.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3761 en: Septiembre 10, 2016, 23:27 Horas »
¿Qué coño le pasa a la afición del Sevilla? He sentido bochorno hoy..

Cada vez peor. Nadie anima y a la primera..pitos

Estoy avergonzado. Mestalla 2.0

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3762 en: Septiembre 10, 2016, 23:31 Horas »
¿Qué coño le pasa a la afición del Sevilla? He sentido bochorno hoy..

Cada vez peor. Nadie anima y a la primera..pitos

Estoy avergonzado. Mestalla 2.0

+1000 hoy fue bochornodo. Gente pitando en el minuto 8.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3763 en: Septiembre 10, 2016, 23:37 Horas »
+1000 hoy fue bochornodo. Gente pitando en el minuto 8.

Alvarado y hermano de Puerta estane felices. Ya lo han medio co.seguido,.pero el resultado les jodió el.invento

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3764 en: Septiembre 10, 2016, 23:45 Horas »
Alvarado y hermano de Puerta estane felices. Ya lo han medio co.seguido,.pero el resultado les jodió el.invento
Creo que le das demasiado merito al resentido.Tal vez el "culpable" haya sido el mismísimo Monchi que con sus ultimas declaraciones en las que afirmaba que no había que pedirle paciencia a la afición y si darle resultados haya enrarecido un poco el ambiente.

No se si ha podido ser por eso,pero es muy raro que a los diez minutos ya estuviera parte del publico pitando.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3765 en: Septiembre 10, 2016, 23:46 Horas »
Dramatismo de la gente en estado puro. Lamentable e inconcebible.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3766 en: Septiembre 11, 2016, 00:15 Horas »
Dramatismo de la gente en estado puro. Lamentable e inconcebible.

Efectivamente. 

Menos mal que vamos segundos con 7 puntos (6+ que el año pasado).
Menos mal que no vamos últimos como el año pasado. 

Menos mal que el entrenador anterior era RESULTADISTA y eso le sirvió a la afición para aceptarlo aunque de futbol viéramos poco.
Este entrenador que pretende jugar buen futbol es criticado,  y de que forma,  antes de empezar la temporada.

Menos mal que vamos SEGUNDOS…. que si no….

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3767 en: Septiembre 11, 2016, 00:23 Horas »
Efectivamente. 

Menos mal que vamos segundos con 7 puntos (6+ que el año pasado).
Menos mal que no vamos últimos como el año pasado. 

Menos mal que el entrenador anterior era RESULTADISTA y eso le sirvió a la afición para aceptarlo aunque de futbol viéramos poco.
Este entrenador que pretende jugar buen futbol es criticado,  y de que forma,  antes de empezar la temporada.

Menos mal que vamos SEGUNDOS…. que si no….

Este futbol necesita mucho mas yiempo que el de Emery. Es mas neceditaria mas de 1 año para poder plasmar todo y solucionar carencias.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3768 en: Septiembre 11, 2016, 00:24 Horas »
Las comparaciones son odiosas, Emery es historia, Sampaoli presente. Aun así:

1. Se tuvo paciencia con Unay porque sus títulos europeos lo avalaban. Que pronto olvidamos.
2. Paciencia con Sampaoli que solo estamos a mediados de septiembre.
3. La crítica constructiva si, los pitos de hoy al equipo LAMENTABLES.
4. Los Biris son los únicos que pueden devolver el ambiente mágico de nuestro estadio.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3769 en: Septiembre 11, 2016, 00:28 Horas »
Este futbol necesita mucho mas yiempo que el de Emery. Es mas neceditaria mas de 1 año para poder plasmar todo y solucionar carencias.

Si tenemos que esperar más de un año, con las características del fútbol actual y la política de ventas del club, aviaos vamos.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3770 en: Septiembre 11, 2016, 00:32 Horas »
Las comparaciones son odiosas, Emery es historia, Sampaoli presente. Aun así:

1. Se tuvo paciencia con Unay porque sus títulos europeos lo avalaban. Que pronto olvidamos.
2. Paciencia con Sampaoli que solo estamos a mediados de septiembre.
3. La crítica constructiva si, los pitos de hoy al equipo LAMENTABLES.
4. Los Biris son los únicos que pueden devolver el ambiente mágico de nuestro estadio.
Perdona, ¿me puedes decir que titulos europeos consiguió Emery antes de venir al Sevilla, y cuántos ha ganado Sampaoli? Gracias.  ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3771 en: Septiembre 11, 2016, 00:35 Horas »
Si tenemos que esperar más de un año, con las características del fútbol actual y la política de ventas del club, aviaos vamos.

Logicamente no hablo de un año tirado a la basura. Hablo para que el equipo juegue de memoria. Para que no se comenta errores tontos. Para mejorar carencias que en Septiembre no se ven o se piensan que con lo que hay es suficiente.

Este año lo normal es quedar entre los 6 primeros. Ya veremos en que puesto. Y firmo llegar a octavos de Champions y competir.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3772 en: Septiembre 11, 2016, 00:42 Horas »
Perdona, ¿me puedes decir que titulos europeos consiguió Emery antes de venir al Sevilla, y cuántos ha ganado Sampaoli? Gracias.  ;D ;D

Y que tiene que ver una cosa con la otra:

1. Los pitos de hoy al equipo lamentables en mi opinión. Paciencia cojones.

2. La paciencia que se tuvo la temporada pasada en las primeras jornadas de liga con el equipo ultimo eran comprensibles porque los resultados y el trabajo de ese cuerpo técnico eran incuestionables.

Creo que no he dicho nada raro. Digo yo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3773 en: Septiembre 11, 2016, 00:49 Horas »
Logicamente no hablo de un año tirado a la basura. Hablo para que el equipo juegue de memoria. Para que no se comenta errores tontos. Para mejorar carencias que en Septiembre no se ven o se piensan que con lo que hay es suficiente.

Este año lo normal es quedar entre los 6 primeros. Ya veremos en que puesto. Y firmo llegar a octavos de Champions y competir.

Yo también considero que el estilo de Sampaoli es más difícil de asimilar que el de Unay, por ejemplo. Pero somos un club que cambia todos los años el 50% de su plantilla, incluidos algunos de sus mejores jugadores, así que si se pretende esperar a la temporada próxima para que todo encaje lo vería un sinsentido y un absurdo total.

De todos modos ya haremos balances en mayo a pesar de que el fútbol actual se basa en el día a día, y lo que hoy es negro mañana bien podría ser blanco. La lógica del fútbol-negocio en estado puro.


Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3774 en: Septiembre 11, 2016, 00:49 Horas »
Y que tiene que ver una cosa con la otra:

1. Los pitos de hoy al equipo lamentables en mi opinión. Paciencia cojones.

2. La paciencia que se tuvo la temporada pasada en las primeras jornadas de liga con el equipo ultimo eran comprensibles porque los resultados y el trabajo de ese cuerpo técnico eran incuestionables.

Creo que no he dicho nada raro. Digo yo.
Los pitos parece ser que han servido para animar a Ganso que después ha metido un pase BESTIAL sin mirar a Ben Yedder, que ha perdonado claramente la ocasión y respecto a la temporada pasada, si el Sevilla FC no llega a ganar la Europa League hubiese sido un FRACASO, sin ganar fuera de casa toda la temporada, un equipo que sin Banega ni Gameiro no jugaba a nada, fue totalmente lamentable, ya digo sino se llega a ganar la Europa League, creo yo que Emery no se va al PSG sino que el Sevilla, lo hubiese destituido claramente.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3775 en: Septiembre 11, 2016, 01:00 Horas »
Los pitos parece ser que han servido para animar a Ganso que después ha metido un pase BESTIAL sin mirar a Ben Yedder, que ha perdonado claramente la ocasión y respecto a la temporada pasada, si el Sevilla FC no llega a ganar la Europa League hubiese sido un FRACASO, sin ganar fuera de casa toda la temporada, un equipo que sin Banega ni Gameiro no jugaba a nada, fue totalmente lamentable, ya digo sino se llega a ganar la Europa League, creo yo que Emery no se va al PSG sino que el Sevilla, lo hubiese destituido claramente.

Yo soy de los que no pitan nunca con el balón en juego, pero cada cual lo ve de una forma y todo es respetable. Y si tú crees que gracias a los pitos Ganso tuvo una visión mariana..., pues perfecto.

En cuanto a lo de la temporada pasada te lo resumo en una frase: si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela y si mi coche. Lo que fue es. Lo que es es. Y la quinta Europa League de la temporada 2015-16 no nos la quitará nadie, y será recordada por siempre como uno de los hitos del fútbol europeo por los siglos de los siglos. A no ser que se inventen los viajes en el tiempo y todo cambien el devenir de la historia y se recuerde la 2015-16 como un puto fracaso. Todo pué ser. Yo ya me espero cualquier cosa.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3776 en: Septiembre 11, 2016, 01:33 Horas »
Si hoy se pita es porque el equipo se estaba tocando los cojones

Vamos a ver, que la aficion es soberana, cada uno que haga lo que le salga de las pelotas, vamos a dejarnos de medallitas y de ser mas sevillistas que la bandera

Clases de sevillismo NINGUNO

La aficion es soberana y punto

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3777 en: Septiembre 11, 2016, 05:15 Horas »
Si hoy se pita es porque el equipo se estaba tocando los cojones

Vamos a ver, que la aficion es soberana, cada uno que haga lo que le salga de las pelotas, vamos a dejarnos de medallitas y de ser mas sevillistas que la bandera

Clases de sevillismo NINGUNO

La aficion es soberana y punto

¿Que aficion es soberana la que pita? ¿la que calla? ¿la que pita a los que pitan?

¿Quien da clases de sevillismo? ¿los que pitan? ¿los que pitan a los que pitan? ¿los que aplauden a los que pitan a los que pitaron?

¿Tenemos que contar uno a uno a los que pitan y entonces decidimos quienes son los soberanos? Los que sean mayoria.

¿Vale mayoria simple o debe ser absoluta?

¿No seria mejor que cada uno haga lo que le salga de lo que le cuelga?

Tanto el que pita quejandose a los jugadores, directivos, entrenador o al que sea como al que pita a los "pitaores".

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3778 en: Septiembre 11, 2016, 07:11 Horas »
Si hoy se pita es porque el equipo se estaba tocando los cojones

Vamos a ver, que la aficion es soberana, cada uno que haga lo que le salga de las pelotas, vamos a dejarnos de medallitas y de ser mas sevillistas que la bandera

Clases de sevillismo NINGUNO

La aficion es soberana y punto

Estoy de acuerdo y añado, si no se gana el partido la pitada al final hubiera sido de órdago.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3779 en: Septiembre 11, 2016, 11:18 Horas »
¿Que aficion es soberana la que pita? ¿la que calla? ¿la que pita a los que pitan?

¿Quien da clases de sevillismo? ¿los que pitan? ¿los que pitan a los que pitan? ¿los que aplauden a los que pitan a los que pitaron?

¿Tenemos que contar uno a uno a los que pitan y entonces decidimos quienes son los soberanos? Los que sean mayoria.

¿Vale mayoria simple o debe ser absoluta?

¿No seria mejor que cada uno haga lo que le salga de lo que le cuelga?

Tanto el que pita quejandose a los jugadores, directivos, entrenador o al que sea como al que pita a los "pitaores".

La diferencia amigo, está en aplicar el sevillómetro

Pitar o o callarse con respecto a los jugadores/equipo, no valorar a otros aficionados.

Un saludito

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.