collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 381798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2280 en: Enero 15, 2019, 11:27 Horas »
Desde luego más desacertada no puede haber estado la comparación, ¿desde cuando Navas se comporta como un payaso faltón con afán de protagonismo? Si más humilde, callado y educado no puede ser el hombre.

Por no hablar de la diferencia de calidad y éxitos deportivos, que ya ahí Navas se defeca en la boca del bufón que da vergüenza ajena.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2281 en: Enero 15, 2019, 14:21 Horas »
Es una campaña constante... Si no es uno es otro, desde aquí o desde donde sea... Plantillón dicen.. jajajaja...

El meona ese o como se llame que se quede por allí por arriba, con su tito floren, el cara mulo ,el calvo de la federación y compañía... y deje en paz a Jesús Navas con comparaciones que no tienen ningún tipo de sentido y están fuera de lugar.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2282 en: Enero 31, 2019, 16:25 Horas »
Escuchando al escosio de Florencio parece que al Sevilla lo haya eliminado un pobre Español en caída libre y ellos parecen que hayan eliminado al Barça.

Como celebran las  semifinales.. ...nadar para ahogarse en la orilla.
Florencio......después de tanto tragado,  no has aprendido nada, espera que vengan un par de lesiones y algunos partidos perdidos.....
La historia se repite Florencio.....recuérdalo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2283 en: Enero 31, 2019, 16:34 Horas »
Escuchando al escosio de Florencio parece que al Sevilla lo haya eliminado un pobre Español en caída libre y ellos parecen que hayan eliminado al Barça.

Como celebran las  semifinales.. ...nadar para ahogarse en la orilla.
Florencio......después de tanto tragado,  no has aprendido nada, espera que vengan un par de lesiones y algunos partidos perdidos.....
La historia se repite Florencio.....recuérdalo.
Real Madrid y Barcelona en semis apretando a tope se meriendan al Betis a doble partido con total seguridad. Y veremos a ver si no les pasa factura luego en liga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2284 en: Febrero 23, 2019, 14:04 Horas »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2285 en: Febrero 23, 2019, 16:37 Horas »
Gooooooo9óoooolllll.   Navaaaaáasssssssvgooooooooooolllll.   DUENDEEEEEEE

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2286 en: Mayo 23, 2019, 15:47 Horas »
Ya ha venido a decir Florencio que el Betis el año que viene debe competir por Champions. Empieza la época grande de Mibeti!! Las pretemporadas
« Última modificación: Mayo 23, 2019, 17:48 Horas por carlos »

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2287 en: Mayo 23, 2019, 15:54 Horas »
Este tío con  la edad que tiene y no escarmienta... todas las temporadas la misma película.

Para esta gente un exito es ganar un partido al Madrid barca o Sevilla.....lo dice hasta la saciedad como latiguillo su exentrenador Setien.

Florencio miarma comparate con el Sevilla cuando tu beti juegue día años seguidos en Europa.....y mira que es fácil.....no te digo 15.

Poresito

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2288 en: Mayo 23, 2019, 15:57 Horas »
Veo que habéis caído en lo mismo. Este tío es muy tonto, pero mucho mucho. Acaban de hacer el ridículo, y ya está otra vez vendiendo motos.

Si no fuera por Manolo Aguilar, vaya el nivelito de radio Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2289 en: Mayo 23, 2019, 20:47 Horas »
Propaganda pura y dura pro-beti. Lleva ya varios añitos haciéndola.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2290 en: Agosto 05, 2019, 15:12 Horas »
Según Florencio hay que estar atento a la posible falta del gol del Sevilla FC...jojojojo.

Me encantan estos programas con Florencio y Ronquillo mano a mano.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2291 en: Agosto 05, 2019, 16:37 Horas »
Según Florencio hay que estar atento a la posible falta del gol del Sevilla FC...jojojojo.

Me encantan estos programas con Florencio y Ronquillo mano a mano.

A mí ya me están tocando los eggs. Una vez o unas cuantas puede ser hasta gracioso, pero lo que hacen estos dos, no se puede llamar programa de información. Es un sainete, es el nodo verdiblanco, o lo que sea, pero se les ha ido de las manos. Cada vez se parecen más a radio Marca Sevilla.

Ellos verán.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2292 en: Agosto 05, 2019, 18:18 Horas »
A mí ya me están tocando los eggs. Una vez o unas cuantas puede ser hasta gracioso, pero lo que hacen estos dos, no se puede llamar programa de información. Es un sainete, es el nodo verdiblanco, o lo que sea, pero se les ha ido de las manos. Cada vez se parecen más a radio Marca Sevilla.

Ellos verán.
Compañero, pronto llegará Manolito Aguilar y los pondrá en sus sitio.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2293 en: Agosto 05, 2019, 19:58 Horas »
El año pasado era plantillón, defensa inexpugnable, centro de campo de ensueño y delantera de la selección.
Cinco internacionales en la prelista que sus informadores infalibles le habían filtrado, con Loren como joya de la corona, el más grande goleador que vieron los siglos.

Después resultó que la defensa era un coladero, el centro campo para hacer ronditos y la delantera no marcaba un gol al arcoiris y en vez de posible campeón pasó a décimo clasificado.

Que Dios le conserve la vista, don Florencio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2294 en: Agosto 05, 2019, 21:23 Horas »
Un plantillón que les llevó al puesto 10 y gracias, porque ganaron los últimos partidos, porque podrían haber quedado perfectamente el 13-14. Pero la culpa fue de Setién y del que fuma por el ojo...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2295 en: Agosto 06, 2019, 18:58 Horas »
El programa de hoy es indigno de una radio como la Cadena Ser, y más bien parecía la radio ofical de un club, o al menos de una parte de él. No me extraña porque cada verano Florencio y Ronquillo perpetran este desaguisado.

Tras el homenaje de hoy a la nueva leyenda de mis criaturas (que aún no sé que ha ganado, por cierto), supongo que cuando llegue la hora del homenaje y/o retirada de Don Jesús Navas, la programación diaria estaré dedicada a él...o eso ocurrirá cuando llegue la retirada del payaso (no es insulto sino descripción) de Joaquinito?.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2296 en: Agosto 06, 2019, 19:16 Horas »
El programa de hoy es indigno de una radio como la Cadena Ser, y más bien parecía la radio ofical de un club, o al menos de una parte de él. No me extraña porque cada verano Florencio y Ronquillo perpetran este desaguisado.

Tras el homenaje de hoy a la nueva leyenda de mis criaturas (que aún no sé que ha ganado, por cierto), supongo que cuando llegue la hora del homenaje y/o retirada de Don Jesús Navas, la programación diaria estaré dedicada a él...o eso ocurrirá cuando llegue la retirada del payaso (no es insulto sino descripción) de Joaquinito?.

Soy oyente de este programa desde que tengo memoria y están consiguiendo que no lo oiga. Hoy otra vez lo he quitado porque daba vergüenza ajena. Y van ya unos pocos. Por eso te decía que al principio te puede hacer gracia, pero que esta bazofia se la trague el que quiera. Se están cargando el mejor programa de deportes de la radio. Desde luego yo paso de escucharlo. Me pongo algún vídeo de Youtube mientras como o música si me pilla en el coche, pero yo me borro hasta que no vuelvan los profesionales, y ya veremos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2297 en: Agosto 06, 2019, 21:19 Horas »
RadioBetin

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2298 en: Agosto 06, 2019, 21:55 Horas »
RadioBetin

Totalmente.

Vergonzoso lo que lleva montando en los últimos año floren y su amiguito ronqui. Del te-be-o...

Montan una propaganda día sí y día también para su beti, información solvente y fiable 0, prácticamente todo opinión y forofeo.

Repito, no es de ahora, ya llevan algunos añitos... Ver-gon-zo-so.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2299 en: Agosto 06, 2019, 23:50 Horas »
Totalmente.

Vergonzoso lo que lleva montando en los últimos año floren y su amiguito ronqui. Del te-be-o...

Montan una propaganda día sí y día también para su beti, información solvente y fiable 0, prácticamente todo opinión y forofeo.

Repito, no es de ahora, ya llevan algunos añitos... Ver-gon-zo-so.

Le recomiendo a usted y a los foreros, si tienen estómago, escuchar el último podcast de los chicos de muchodeporte. Madre mía!!! Todos los equipos con los que se han enfrentado son una basura, no hay fichajes de relumbrón, veremos a ver que tal jugador(aunque reconocen que no han visto partidos de él),no me gusta el Sevilla, Diego Carlos está demasiado fuerte... El problema deste tipo de periodista es el nivel que tienen, piden nivel a los demás pero ellos no lo demuestran en sus trabajos.

https://www.muchodeporte.com/podcasts/46500/nolito_si_nolito_no/

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.