collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #220 en: Septiembre 01, 2013, 01:14 Horas »
Por cierto, para derrumbar varias teorías conspiratorias mas... en la Cope acaban de decir que antes que por Cheryshev, se había preguntado por Ebert (otro extremo/mediapunta mas)... ¿Será que lo han pedido los técnicos no?

La Cope, hogar de la realidad, ahí nunca lanzas palos de ciego.... todo lo que dicen el evangelio... que pa eso es la radio de la iglesia.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re:
« Respuesta #221 en: Septiembre 01, 2013, 01:17 Horas »
El otro día estuve viendo a un media punta de las Islas Feroe,  alto, fuerte, potente. No era muy bueno pero es un media punta diferente a lo que tenemos.

Ya no sabemos que gilipollez escribir para justificar a los calvos.  Pues nada, 20 media puntas en la plantilla, siempre y cuando tengan características diferentes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

No tendrás el teléfono

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #222 en: Septiembre 01, 2013, 01:17 Horas »
Por cierto, para derrumbar varias teorías conspiratorias mas... en la Cope acaban de decir que antes que por Cheryshev, se había preguntado por Ebert (otro extremo/mediapunta mas)... ¿Será que lo han pedido los técnicos no?

A ver coño, Emery sale el otro dia en rueda de prensa y pide uno o dos fichajes más, un central o un mediocentro, según donde vaya a jugar MBia. Ni palabra de otra necesidad de fichaje. Dos días despues le pide a Monchi el dichaje de un extremo izquierdo y deja que la gente le tome por tonto??? Sorry, pero esto huele que apesta a monchada, ya sabeis cumple las dos condiciones que le molan a nuestronquerido director deportivo: "oportunidad de mercado" y "polivalente".

Que sabréis vosotros de fútbol, joé...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8048
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #223 en: Septiembre 01, 2013, 01:18 Horas »
Si esto es así, no tiene explicación. Otra incorporación sin sentido. Y ojo, que es buen jugador y seguramente tendrá minutos, pero vendría a jugar en un puesto en el que están Perotti, Vitolo (que es donde lo hace mejor), Rabello, Reyes cuando se recupere, Trochoswki al que le queda poco.........Y OTRO MÁS??????

Y si viene para el lateral, a que viene a cerrarle el paso a Alberto Moreno??????????

No tiene ningún sentido. Están haciéndose los locos para traer un central, con la excusa de que dentro de unos meses puede haber muchos (cosa más que discutible). Y se van a traer un jugador para la zona mejor cubierta de la plantilla, increible:

1.- falta mínimo 1 central

2.- un delantero centro 9 clásico, que no hay en la plantilla y se echará mucho de menos. Un error de planificación enorme, porque siempre no se va a poder correr y además los delanteros que hay son para acompañar, nunca para ponerlos como referencia solos arriba.

3.- No hay organizador, y Emery se empeña en jugar con Rakitic ahí, cuando cualquiera ve que es un disparate. Que la plantilla lo que pide es poner dos por delante de la defensa y Rakitic por delante de esos dos. Y si falta Rakitic esa función la pueden hacer Marin o Reyes. Pero si se empeña en seguir con el mismo esquema (detalle de mal entrenador), ahí falta alguien.

4.- El lateral derecho defensivamente sigue siendo un coladero.

5.- Estamos con un sólo portero fiable.


Bien, pues después de esto que lo ve cualquiera, ¿van a traer un extremo izquierdo, que encima posiblemente sea para jugar de lateral?....... le enseñamos aquí, le cierra el paso a uno de los nuestros, si sale bien no tenemos opción de quedárnoslo.............,

Esto sigue igual, CORTIJO a tope. La única explicación a esto no puede ser deportiva. Y si la tiene, es que la incompetencia rebosa por el banquillo y el palco del RSP.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #224 en: Septiembre 01, 2013, 01:22 Horas »
La Cope, hogar de la realidad, ahí nunca lanzas palos de ciego.... todo lo que dicen el evangelio... que pa eso es la radio de la iglesia.
Claro, la realidad la tiene usted...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #225 en: Septiembre 01, 2013, 01:26 Horas »
No tendrás el teléfono

Ahora te mando un mp con el del Gorri, que eso sí que es un tiarrón.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #226 en: Septiembre 01, 2013, 01:28 Horas »
Claro, la realidad la tiene usted...

La realidad no es lo que te conviene o lo que no te conviene, no se puede dar como verdad algo de un medio que cuando no te interesa lo tachas de mentira.

La verdad es lo que pasa y es lo único que podemos decir que es cierto, si viene el ruso es una maniobra rara, apestosa e innecesaria.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8048
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #227 en: Septiembre 01, 2013, 01:32 Horas »
Única explicación: Alberto Moreno se va al madriz.

Así, me encajan todas las piezas.

OJITO¡¡

PD: o se va a vender a Perotti


La incorporación de Cheryshev es tan absurda ahora mismo que tiene toda la pinta de que PEROTTI O ALBERTO MORENO ESTÁ VENDIDO.
« Última modificación: Septiembre 01, 2013, 01:38 Horas por jocarvia »

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #228 en: Septiembre 01, 2013, 01:38 Horas »
Acabo de saber que se ha fichado a este tio. No entiendo el fichaje, alguien me lo puede explicar? ???

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #229 en: Septiembre 01, 2013, 02:00 Horas »
jajajajaha qué osada es la ignorancia....
Ojalá fuera consejero del Sevilla y mi nómina al final de mes tuviera mas de 3 ceros como la del vendedor de lavadoras y no un 0 pelao sin ningún número mas como es la nómina del universitario... Yo soy el primer crítico con los calvos, desde los derroches de Romaric, Acosta y compañía hasta cantarle la canción de Fuera del Sevilla al Don cuando el problema con Biris y de encararme cob los aduladores de píldora de la calva protagonista en la grada cuando todos lo defendían y pitaban cualquier cántico contra el condenado.
Solo que me cuesta criticar sin datos, porque esa crítica pierde todo sentido y eso está pasando en este foro. Cheryshev es un gran jugador, diferente a todo lo que tenemos, extremos de entrar por el  centro y este le gusta mas abrir el campo, cosa que pedía Emeey. Que sale bueno.... ya se negociará con la mafia, que sale mal pues de vuelta y sin costar un duro. No tiebe que ver nada con Moreno y aun faltan dos dias de mercadp... puede venir ese ansiado central, paciencia.
El 2 habrá tiempo de criticar.
Por cierto la crítica a Emery achacandolo de tragón es de libro después de haber sufrido a Jimenez o, Michel o Marcelino. Los otros agachaban la cabeza y adelabte. Este si no le gusta uno lo sienta o manda a la grada sin mas miramiento y sin hablar del nuevo Botía. Sentó a ese, a MDM, a Stevancito, a uno nuevo como Rusescu, Maduro... creeis que el condenado aceptaría pagar 6 kilos por Iborra sin intentar venderte al nuevo Maduro y Guarente mas bararitos y sin desembolso?... pues eso

Muy de acuerdo con gran parte de tu escrito.

A mí, como ya he opinado antes, no termina de olerme bien la jugada....

.... pero me faltan más datos.... a partir del 2, hablamos....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #230 en: Septiembre 01, 2013, 02:12 Horas »
Muy de acuerdo con gran parte de tu escrito.

A mí, como ya he opinado antes, no termina de olerme bien la jugada....

.... pero me faltan más datos.... a partir del 2, hablamos....

Se mire por dónde se mire, esta operación es de tiro en la polla.

Bien sea porque viene, sin más; bien porque Alberto Moreno esté vendido; bien porque hay que hacer un nuevo favor a la famiglia.

Ahora mismo, porque nuestro Sevilla Atco. está plagado de golfos, borrachos, drojadistos y puteros, pero te imaginas que despunte un "Rabello" y tenga este "Stevanovic" cerrándole el paso.

Pues éste apesta igual que apestaba el de Stevanovic, hiede.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #231 en: Septiembre 01, 2013, 02:52 Horas »
Cuando cada vez parece entenderse menos todo, realmente todo se entiende más

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #232 en: Septiembre 01, 2013, 02:54 Horas »
Sr. Ojete esperando un milagro:

Ojalá se rompa y no pase las pruebas médicas.... aunque da igual si ficharon a Tiberio estando desaconsejado... este lo ficharían también.

Ya le he dejado un recado en twitter a este mandridista.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #233 en: Septiembre 01, 2013, 06:58 Horas »
Cuando cada vez parece entenderse menos todo, realmente todo se entiende más

Palabras muy serias Ernesto, palabras para reflexionar.

Cuidadito que en manos de muy pocos, yo diria de un par de ellos, esta el futuro del club y ahora mismo lo veo muy negro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #234 en: Septiembre 01, 2013, 07:07 Horas »
Por cierto me importa un carajo si juega bien o si es un petardo y menos todavia por donde puede jugar, como si juega de maravilla al trompo.

Que yo sepa, jamas nos hemos dedicado a la cria de pollitos, pero parece que la veda esta abierta.

Y todo esto porque entre tres o cuatro mangonean economicamente el club, sin que haya absolutamente nadie que le pueda exigir responsabilidades.

Y todo esto va a mas, soy testigo desgraciadamente muy directo, que la compra de acciones por parte de la "cuadrilla" sigue imparable y por lo tanto somos meros espectadores del destino que se le quiera dar al club por parte de los que todos sabemos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #235 en: Septiembre 01, 2013, 07:37 Horas »
Inexplicable y lamentable, espero que no juegue, pa que coño otro extremo...ya la cagaste calvo , podrías haber puesto la guinda del pastel y lo que has hecho es poner un mojón pinchado en un palo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #236 en: Septiembre 01, 2013, 07:40 Horas »
Inexplicable y lamentable, espero que no juegue, pa que coño otro extremo...ya la cagaste calvo , podrías haber puesto la guinda del pastel y lo que has hecho es poner un mojón pinchado en un palo.

Ni te molestes en pensarlo, lo mismo que tú pensamos el 99,99%.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #237 en: Septiembre 01, 2013, 07:41 Horas »
Alejandro ¿y tenemos un lateral izquierdo suplente ofensivo del estilo de Alberto Moreno?


      :D :D :D :D :D :D :D... Jjjjjjjjjj... ejque mesestá ocurriendo una cosa que no sé yo sí..., ejque es tan gilipoyesca que no sé yo si...

     ¡Qué coño, ya que estoy aquí, la digo!; ¿y si la cosa fuese porque el centralaco esperado no fuese otro que FRENANDO NAVARRO y este Cherysev dels cullons viniese a disputarle a Albertito el lateral zurdo?.

     Y rizando el rizo; ¿y si la temporada que viene, llega el Mandril tan ricamente, nos agradece los servicios prestados y se lleva al suyo ya hecho y al nuestro también y por la cláusula actual?.

     No olvidemos que tanto Don Florentino como Don Del Nío son lobos de la misma camada y ha mamado la misma leche de la misma loba y que, por muchas carantoñas que nos hagan nunca dejarán de ser lobos. O, como se dice por aquí abajo; entre calé y calé no cabe la buenaventura.

     Ojo, que esto no es más que una hipótesis de entre las tropecientas mil que se pñueden confeccionar con tan inexplicable fichaje. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #238 en: Septiembre 01, 2013, 07:49 Horas »

      :D :D :D :D :D :D :D... Jjjjjjjjjj... ejque mesestá ocurriendo una cosa que no sé yo sí..., ejque es tan gilipoyesca que no sé yo si...

     ¡Qué coño, ya que estoy aquí, la digo!; ¿y si la cosa fuese porque el centralaco esperado no fuese otro que FRENANDO NAVARRO y este Cherysev dels cullons viniese a disputarle a Albertito el lateral zurdo?.

     Y rizando el rizo; ¿y si la temporada que viene, llega el Mandril tan ricamente, nos agradece los servicios prestados y se lleva al suyo ya hecho y al nuestro también y por la cláusula actual?.

     No olvidemos que tanto Don Florentino como Don Del Nío son lobos de la misma camada y ha mamado la misma leche de la misma loba y que, por muchas carantoñas que nos hagan nunca dejarán de ser lobos. O, como se dice por aquí abajo; entre calé y calé no cabe la buenaventura.

     Ojo, que esto no es más que una hipótesis de entre las tropecientas mil que se pñueden confeccionar con tan inexplicable fichaje. 8)

Pero una hipotesis con muchos visos de que se hagan realidad.

¿Porque no se le ha subido la clausula a Alberto?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #239 en: Septiembre 01, 2013, 07:58 Horas »

Pero una hipotesis con muchos visos de que se hagan realidad.

¿Porque no se le ha subido la clausula a Alberto?


La negociación con ALBERTO esta en marcha y según tengo entendido esta muy cerca de cerrarse. Otra cosa es que todos sabemos que si ALBERTO explota terminara saliendo por 20, 30 o lo que sea.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:27]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:27]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.