collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #400 en: Septiembre 02, 2013, 12:41 Horas »
No hace falta que se lesione para que no juegue. El que lo haga que lo haga bien para que el entrenador no tenga dudas de a quien poner. Pero puede ser que salga el ruso y mejore lo que tenemos. Yo voy a esperar y lo evaluare en función de su rendimiento en el campo.

Parece q no conoces al Mandril, habrá puesto condiciones para ceder a su pollito fijo, y va a jugar más de lo que jugarán otros que SI pertenecen al SEVILLA FC.

Y me duda el nabo que lo mejore o no, no vamos a tener oportunidad de quedarnos si sale bueno, el Madrid no es tonto y si no confiara en el hubiese propuesto operación tipo Negredo. No crió pollitos cuando en mi granja tengo una remesa prometedora.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #401 en: Septiembre 02, 2013, 12:42 Horas »
Independientemente que no entiendo traer a un jugador de ese corte y perfil si digo que no es malo, ESTE AÑO, traer a jugadores así. Hay mundial y para estar hay que jugar y hacerlo bien.

Por contra está el final de temporada, el miedo a lesionarse y todo eso...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #402 en: Septiembre 02, 2013, 12:43 Horas »
¿Te parece una burrada criticar que alguien desee la lesión de un nuevo fichaje?¿Porque viene sin opción de compra,como viene Marin?

A ver si lo has entendido, critico el mensaje del puntaso, no el tuyo, huevo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #403 en: Septiembre 02, 2013, 12:44 Horas »
     Tampoco hay que llevar las cosas a ese extremo. Los rusos suelen ser bastante dados a ingerir espirituosos de alta graduación. Así que con enseñarle el camino de las muchas y excelsas borracherías que hay en Sevilla, asunto zanjado. Y si de paso se hace amiguito del alma del Cócker miel sobre hojuelas. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #404 en: Septiembre 02, 2013, 12:45 Horas »
Parece q no conoces al Mandril, habrá puesto condiciones para ceder a su pollito fijo, y va a jugar más de lo que jugarán otros que SI pertenecen al SEVILLA FC.

Y me duda el nabo que lo mejore o no, no vamos a tener oportunidad de quedarnos si sale bueno, el Madrid no es tonto y si no confiara en el hubiese propuesto operación tipo Negredo. No crió pollitos cuando en mi granja tengo una remesa prometedora.

Pues estamos criando a MARKO MARIN y si es como tu dices debe de ser un CRACK porque por otros jugadores si pusieron clausulas de compra en los clubes donde fue el jugador cedido.

En la posición que juega a sus 23 años y la llegada de BALE tiene 0% de volver a ponerse la camiseta del MADRID.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #405 en: Septiembre 02, 2013, 12:45 Horas »
Por esa regla de tres quieres que se lesione Marin?Yo quiero que todo el que venga aquí triunfe,y que cuando acabe la temporada haya o no opción de compra el Sevilla se haga con él definitivamente.No me parece de recibo desearle eso a nadie.

Comparar a Marin, jugador hecho, del Chelsea en dónde no tiene sitio y seamos sinceros, Marin a poco que lo haga bien sólo tiene billete de ida, el Chelsea no cuenta con el las incorpora iones nuevas lo dejan claro.

Comparar a Marin con un jugador del Castilla roza la inocencia... en serio ¿ves la operación igual? Lo flipo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #406 en: Septiembre 02, 2013, 12:46 Horas »
A ver si lo has entendido, critico el mensaje del puntaso, no el tuyo, huevo.

 ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #407 en: Septiembre 02, 2013, 12:47 Horas »
Comparar a Marin, jugador hecho, del Chelsea en dónde no tiene sitio y seamos sinceros, Marin a poco que lo haga bien sólo tiene billete de ida, el Chelsea no cuenta con el las incorpora iones nuevas lo dejan claro.

Comparar a Marin con un jugador del Castilla roza la inocencia... en serio ¿ves la operación igual? Lo flipo.

Le deseamos una triada a Marco..... ????.

 :P

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #408 en: Septiembre 02, 2013, 12:50 Horas »
Comparar a Marin, jugador hecho, del Chelsea en dónde no tiene sitio y seamos sinceros, Marin a poco que lo haga bien sólo tiene billete de ida, el Chelsea no cuenta con el las incorpora iones nuevas lo dejan claro.

Comparar a Marin con un jugador del Castilla roza la inocencia... en serio ¿ves la operación igual? Lo flipo.

¿Tu crees que el ruso a los 23 años tiene billete de vuelta al MADRID? ¿Te suenan BALE, RONALDO, DI MARIA, ISCO, etc...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #409 en: Septiembre 02, 2013, 12:51 Horas »
Comparar a Marin, jugador hecho, del Chelsea en dónde no tiene sitio y seamos sinceros, Marin a poco que lo haga bien sólo tiene billete de ida, el Chelsea no cuenta con el las incorpora iones nuevas lo dejan claro.

Comparar a Marin con un jugador del Castilla roza la inocencia... en serio ¿ves la operación igual? Lo flipo.

No estoy diciendo que ambos jugadores sean de la misma calidad.Estoy diciendo que criticas y deseas la lesión a un jugador del Sevilla porque viene cedido sin opción de compra,y hay más casos en la plantilla que han llegado así,como Marin.Nadie sabe si Marin después de hacer un temporadón se va a volver al Chelsea,o va a ganarse fichar por equipo que juegue habitualmente la Champions.O quizás se quede aquí.No se sabe.Igual que no se sabe si Cherychev hace aquí otro temporadón,pero no lo suficiente como para que el Madrid de los galácticos lo quiera en su plantilla.En fin,tengo la sensación de que estoy hablando con una pared.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #410 en: Septiembre 02, 2013, 12:56 Horas »
"Cheryshev ha ido al Sevilla por el fuerte interés de Emery en ficharlo"
Escrito por Roberto Arrocha      
Lunes 02 de Septiembre de 2013 11:12

Si hay una persona que conoce perfectamente al nuevo refuerzo del Sevilla, Denis Cheryshev, ese es su padre, Dimitri Cheryshev, exjugador del Sporting de Gijón de 1996 a 2001 y varias veces internacional con su país. Orgullodenervion habló con él para conocer algo más sobre la contratación del futbolista ruso.

"Denis tenía varias opciones más, muchas, pero valoró sobre todo el hecho de que el entrenador (por Emery) pusiera tanto interés en contratarlo. Mi hijo está en una fase en la que lo necesita es jugar. Y hacerlo en un equipo como el Sevilla, con todo lo que representa en el fútbol, es ideal. ¿Delantero? Sí, sí,pero lo que tengo entendido es que el técnico quiere usarlo por las bandas, como interior", señaló el padre del futbolista.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-emery-fichajes-dimitri-cheryshev-padre-de-denis.html

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #411 en: Septiembre 02, 2013, 12:58 Horas »
Le deseamos una triada a Marco..... ????.

 :P

A marco no, que no se resfrie... el es el mejor jugador junto a Rakitic de la plantilla actual, además que es un jugador distinto y necesario...  El ruso es un jugador que viene a una parcela que ya esta más que cubierta y bien cubierta. Si se lesiona o si se rompe (Satán lo quiera) no supone un problema al Sevilla, a marco si le pasa algo, la planificación se vería muy muy mermada.

No quiero a Cheryshev primero por que no se necesita.
Segundo por que no tiene opción de compra
Tercero viene del Madrid y para mi eso es nombrar la bicha.
Cuarto por que es el hijo del delantero de Gijon que con su gol nos mando a segunda.
Quinto va a quitarle minutos a jugadores que son nuestros


Y así puedo llevarme muchos puntos más... ya que ha venido lo mejor es que para l Sevilla y los jugadores que pertenecen a el es que no juegue... y como tendrá que jugar por contrato ley ya se lo habrá asegurado Floren, la única solución es una lesión... y eso le deseo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #412 en: Septiembre 02, 2013, 13:00 Horas »
A marco no, que no se resfrie... el es el mejor jugador junto a Rakitic de la plantilla actual, además que es un jugador distinto y necesario...  El ruso es un jugador que viene a una parcela que ya esta más que cubierta y bien cubierta. Si se lesiona o si se rompe (Satán lo quiera) no supone un problema al Sevilla, a marco si le pasa algo, la planificación se vería muy muy mermada.

No quiero a Cheryshev primero por que no se necesita.
Segundo por que no tiene opción de compra
Tercero viene del Madrid y para mi eso es nombrar la bicha.
Cuarto por que es el hijo del delantero de Gijon que con su gol nos mando a segunda.
Quinto va a quitarle minutos a jugadores que son nuestros


Y así puedo llevarme muchos puntos más... ya que ha venido lo mejor es que para l Sevilla y los jugadores que pertenecen a el es que no juegue... y como tendrá que jugar por contrato ley ya se lo habrá asegurado Floren, la única solución es una lesión... y eso le deseo.

Te estas cubriendo de gloria, tio.


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #413 en: Septiembre 02, 2013, 13:05 Horas »
Te estas cubriendo de gloria, tio.



No sí yo no busco la gloria ni el aplauso ni el buen rollismo... a mi me da igual todo eso, pero lo que no es normal es el odio que se tiene al Madrid y viene un pollito de ahí todo el mundo con el culo hecho agua.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #414 en: Septiembre 02, 2013, 13:06 Horas »
No sí yo no busco la gloria ni el aplauso ni el buen rollismo... a mi me da igual todo eso, pero lo que no es normal es el odio que se tiene al Madrid y viene un pollito de ahí todo el mundo con el culo hecho agua.

Pues entonces no te has leido todos los mensajes del hilo.

 :P

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #415 en: Septiembre 02, 2013, 13:07 Horas »
Claro,yo no me traería a Morata sólo porque viene del Madrid.Por cierto,no sabía que Cherychev fue el culpable de que el Sevilla bajara a segunda.Yo creía que fue por la lamentable temporada que hicimos aquel año.Pero bueno,que su padre nos marcara un gol es un punto importantísimo para que su hijo no pueda jugar aquí.Haberlo dicho antes.Estoy con Red Skin,te estás cubriendo de gloria.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #416 en: Septiembre 02, 2013, 13:07 Horas »
Cheryshev--------Marin---------Rabello/Jairo     (por detrás del punta)

Cheryshev--------Marin (acompañando a los 2 puntas)

Pues estupendo.


Ah. Qué pequeño detalle. ¿Cual? aaaayyy... mucho dinero tirado a la basura en un overbooking demencial. Pero no pasa nada. Si este año sobra ¿no?

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #417 en: Septiembre 02, 2013, 13:08 Horas »
Desear la lesión de un jugador del Sevilla que acaba de llegar no es sólo falta de sevillismo y de civismo.Me parece digno de una persona mezquina.
Es más que eso, es una persona sin conciencia y digna de no vivir en este mundo.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #418 en: Septiembre 02, 2013, 13:08 Horas »
Ya sabemos que va a jugar por decreto.

Es una lástima que hayamos hecho pretemporada y ahora tengamos a un tal Mbia en el centro del campo (no era tan bueno cristóforo?) y a éste de extremo izquierda, interior izquierda o donde mierda juegue este tío.


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #419 en: Septiembre 02, 2013, 13:10 Horas »
Bbueno,yo doy por zanjado el tema,que como después este sea un sinvergüenza voy a tenera puntaso recordándomelo todo el año  ;D .Voy a ver la presentación que creo que es ahora a ver si se comenta algo de nuevos fichajes

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.