collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #580 en: Septiembre 03, 2013, 18:25 Horas »
Aquí hay dos bandos por lo que se ve, unos que NO ven bien la llegada de este jugador y otros, los menos, que SI :D :D. Yo ya he expuesto mis razones de porque no me parece bien, y creo que argumentadas. Es mas, cuando tenga la oportunidad se lo diré en la cara a los responsable de tal barrabasada.

Los foros están para discutir, pero sin llegar a insultos o amenazas. En ese aspecto, casi todos somos culpables.

Espero y deseo que el ruso no jueguen ni un solo minuto porque eso será señal de que los NUESTROS no le han dado la oportunidad. Para que este proyecto de jugador tenga minutos se lo estará quitando a otros jóvenes que son de nuestra propiedad. ¿ Alguien tiene duda de esto ?

NO,NINGUNA DUDA, PERO UN DATO, ANGEL, QUE SE LO GANE Y PUEDA PISAR EL CÉSPED DEL RSP CON TODAS LAS DE LA LEY.

SI SUBE QUE SEA COMO HA HECHO A. MORENO, AQUÍ ESTÁN MIS COJONES Y ME QUEDO.

SUBIR POR SUBIR CANTERANOS, NO.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #581 en: Septiembre 03, 2013, 18:26 Horas »
Y tan igualito... nosotros hemos incluido también una cláusula con Babá y tanto MDM, Stevanovic y Botía, no pueden jugar contra nosotros.

Sr. Ojete preguntando:

Pagamos nosotros parte de la ficha no? es que si pa colmo que pagamos.... pueden jugar, es pa capar ya a Monchi.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #582 en: Septiembre 03, 2013, 18:30 Horas »
NO,NINGUNA DUDA, PERO UN DATO, ANGEL, QUE SE LO GANE Y PUEDA PISAR EL CÉSPED DEL RSP CON TODAS LAS DE LA LEY.

SI SUBE QUE SEA COMO HA HECHO A. MORENO, AQUÍ ESTÁN MIS COJONES Y ME QUEDO.

SUBIR POR SUBIR CANTERANOS, NO.

Error, nunca será con todas las de la "ley", si fuera con opción de compra no tendría ningún inconveniente.

Alberto es nuestro, el otro no

De la cantera se algo y no soy de la opinión de subir por subir como puedes ver en multitud de mensajes

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #583 en: Septiembre 03, 2013, 18:37 Horas »
Error, nunca será con todas las de la "ley", si fuera con opción de compra no tendría ningún inconveniente.

Alberto es nuestro, el otro no

De la cantera se algo y no soy de la opinión de subir por subir como puedes ver en multitud de mensajes

Me refería al canterano que suba al primer equipo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #584 en: Septiembre 03, 2013, 18:38 Horas »
Me refería al canterano que suba al primer equipo.

Totalmente de acuerdo

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #585 en: Septiembre 03, 2013, 18:45 Horas »
Y tan igualito... nosotros hemos incluido también una cláusula con Babá y tanto MDM, Stevanovic y Botía, no pueden jugar contra nosotros.

Babá podía jugar contra nosotros allí en Valencia y el año pasado Koné pudo jugar los dos partidos contra nosotros, llegándonos a golear incluso en un partido.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #586 en: Septiembre 03, 2013, 18:50 Horas »
Babá podía jugar contra nosotros allí en Valencia y el año pasado Koné pudo jugar los dos partidos contra nosotros, llegándonos a golear incluso en un partido.

Sr. Ojete claro:

Joder que les estamos pagando la ficha que es normal que digamos que no puedan jugar... es que si no ya seriamos aun mas tontos.

Que quieran decir que es un acierto y bendecir esta cesión tiene un pase, pero que se hable de todo, y que si se compara que se compare TODO.

Es que les vamos a rodar a un jugador, pagando nosotros a unos tipejos que están comiéndole la cabeza a un canterano, que nos roban canteranos, que han intentado pillar tajada por la venta de Negredo, que nos hacen destrozos tras destrozos y aquí estamos recibiendo a sus cachorros con los brazos abiertos.... yo me negaba como institución a tener ningún tipo de relación comercial con el Mandril.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #587 en: Septiembre 03, 2013, 18:52 Horas »
Este post comienza a desvariar.

Echarla al suelo.



Siempre que no sea como es el caso, pues vale.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #588 en: Septiembre 04, 2013, 01:11 Horas »
Una pena en lo que se ha convertido por momentos el foro. A uno se le quitan las ganas de meterse, o al menos en determinados post.

+1000


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #589 en: Septiembre 04, 2013, 15:01 Horas »
Por cierto, ya ha salido a la luz el motivo por el que Cheryshev llevará el "16".
Alvarado y algunos de aquí, ya se podrían retractar con las críticas que se destinaron sin saber el verdadero motivo de este tema.
El club y Cala, querían que el 16 primero fuera de Alberto Moreno, pero como al no tener aun la renovación y ser ficha del filial, debe tener un número por encima del 25. Luego se pensó que lo llevara Juan Cala y que Cheryshev fuera el 4, pero al tener en federación la lista definitiva, se negaron al cambio. Al tener solo libre, por lo tanto, el 16 del primer plantel, no quedaba más opción que darle el 16 a Denis.

Juan Torres Ruiz ‏@JuanCala_4 5min
Me pregunto que le afectara a la federacion mi cambio de dorsal del 4 al 16?? Cada dia se hacen normas mas tontas..que poca sensibilidad...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #590 en: Septiembre 04, 2013, 15:13 Horas »
Por cierto, ya ha salido a la luz el motivo por el que Cheryshev llevará el "16".
Alvarado y algunos de aquí, ya se podrían retractar con las críticas que se destinaron sin saber el verdadero motivo de este tema.
El club y Cala, querían que el 16 primero fuera de Alberto Moreno, pero como al no tener aun la renovación y ser ficha del filial, debe tener un número por encima del 25. Luego se pensó que lo llevara Juan Cala y que Cheryshev fuera el 4, pero al tener en federación la lista definitiva, se negaron al cambio. Al tener solo libre, por lo tanto, el 16 del primer plantel, no quedaba más opción que darle el 16 a Denis.

Juan Torres Ruiz ‏@JuanCala_4 5min
Me pregunto que le afectara a la federacion mi cambio de dorsal del 4 al 16?? Cada dia se hacen normas mas tontas..que poca sensibilidad...


     Eso ya lo sabíamos, Don Voladizo. Que aquí el que más y el que menos sabemos ande está nuestra zurda y nuestra diestra.

     Pero ya que no quedaba otro dorsal libre, muy bien podrían haber dado al ruso mandrilista uno por encima del 25. Porque digo yo que Alberto será tan titula en el primer equipo como este cacchorro del Cuernabéu como mínimo, ¿o no?.

     ¿O es que los sacrificios son única y exclusivamente para los futbolistas que son de nuestra propiedad?.

     ¿Qué pasaría?. ¿Que el Mandril se lo iba a llevar de vuelta a su zahúrda?.

     No cuela, Don Voladizo, no cuela ni mojá en aceite de olive virgen extra.

     Ojo que yo no me meto en si va a resultar este fichaje cedido o no. Pero engordar a un lechón que luego se van a comer otros no es de recibo tal y cómo están las cosas.

     Los detalles sí que importan. Y a mí mucho más con el asco y desprecio que siento por todo lo que venga de esa cueva de ladrones. >:(

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #591 en: Septiembre 04, 2013, 15:17 Horas »

     Eso ya lo sabíamos, Don Voladizo. Que aquí el que más y el que menos sabemos ande está nuestra zurda y nuestra diestra.

     Pero ya que no quedaba otro dorsal libre, muy bien podrían haber dado al ruso mandrilista uno por encima del 25. Porque digo yo que Alberto será tan titula en el primer equipo como este cacchorro del Cuernabéu como mínimo, ¿o no?.

     ¿O es que los sacrificios son única y exclusivamente para los futbolistas que son de nuestra propiedad?.

     ¿Qué pasaría?. ¿Que el Mandril se lo iba a llevar de vuelta a su zahúrda?.

     No cuela, Don Voladizo, no cuela ni mojá en aceite de olive virgen extra.

     Ojo que yo no me meto en si va a resultar este fichaje cedido o no. Pero engordar a un lechón que luego se van a comer otros no es de recibo tal y cómo están las cosas.

     Los detalles sí que importan. Y a mí mucho más con el asco y desprecio que siento por todo lo que venga de esa cueva de ladrones. >:(

Un pequeño detalle... Cheryshev no puede llevar un dorsal superior al 25, porque tiene ficha únicamente y exclusivamente del 1º plantel. Alberto Moreno, al no haber renovado ni revisado sus condiciones de contrato respecto a las que tenía en el filial, sigue teniendo ficha del Sevilla Atlético, por lo que no puede tener un número menor al 25 (mientras no se le revise el contrato y renueve). No hay más cojones. Que renueve el rubio, verás como hubiera tenido el 16.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #592 en: Septiembre 04, 2013, 19:59 Horas »
Un pequeño detalle... Cheryshev no puede llevar un dorsal superior al 25, porque tiene ficha únicamente y exclusivamente del 1º plantel. Alberto Moreno, al no haber renovado ni revisado sus condiciones de contrato respecto a las que tenía en el filial, sigue teniendo ficha del Sevilla Atlético, por lo que no puede tener un número menor al 25 (mientras no se le revise el contrato y renueve). No hay más cojones. Que renueve el rubio, verás como hubiera tenido el 16.


     Aclarado todo, Don Voladizo. No mabía percatao yo de que un futbolista del FILIAL del Mandril con nula experiencia en 1ª tiene muchas más prerrogativas, derechos e ínfulas que un futbolista del filial del Sevilla que tiene más que demostrada su valía.

     Claro, claro..., ¿cómo coños no había caío yo en esa 'pequeña diferencia?.

     Pa darme de ostiones. >:(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #593 en: Septiembre 04, 2013, 20:40 Horas »
Algun dia nos enteraremos de verdad el porque de este fichaje.

Ahora mismo no creo nada de nadie.

Eso si, tengo por cierto que es un chanchullo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #594 en: Septiembre 04, 2013, 21:01 Horas »

     Aclarado todo, Don Voladizo. No mabía percatao yo de que un futbolista del FILIAL del Mandril con nula experiencia en 1ª tiene muchas más prerrogativas, derechos e ínfulas que un futbolista del filial del Sevilla que tiene más que demostrada su valía.

     Claro, claro..., ¿cómo coños no había caío yo en esa 'pequeña diferencia?.

     Pa darme de ostiones. >:(

Don Vito, usted tiene unas cosas. Un shico del tito Floren no puede venir con ficha del Sevilla Atco. aunque entrene y juegue con el primer equipo, porque los jugadores tesnificaos y cualificaos del megaMadrin, - no como los degeneraos y golfos de aquí -, no puede llegar con esas condiciones, aunque lo más cerca que haya visto la Primera División, sea a través de la play station.

Así que está bien el dorsal que vestirá, y ahora tragar, y justificar, que no falte una garganta profunda.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #595 en: Septiembre 04, 2013, 21:14 Horas »
Y sobre la simbología, comentar que soy sevillista por sus símbolos, si me sudaran éstos, posiblemente con el dinero ahorrado paga tras paga paternal, en mi adolescencia, en vez de comprar acciones del Sevilla, las hubiera comprado del Banco Santander, Inditex o Telefónica.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #596 en: Septiembre 04, 2013, 22:54 Horas »
Bueno, parece que esto es como predicar en el desierto  :'(
Por más que se explique que sea del Madrid, del Celta, del Celtic o del Tombuctú, no puede tener ficha del filial porque tiene un contrato PROFESIONAL (que se lo hicieron allí), por lo tanto no puede tener un número mayor que 25 ni una ficha en un equipo de 2ºB, mientras que Alberto Moreno no puede tener una ficha menos de 25, porque aun tiene contrato del filial.
Pero bueno, todo esto para dos o tres foreros es porque tengo tragaderas y se la como al calvo mayor... en fin, las cosas de los floros

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #597 en: Septiembre 04, 2013, 22:58 Horas »
Bueno, parece que esto es como predicar en el desierto  :'(
Por más que se explique que sea del Madrid, del Celta, del Celtic o del Tombuctú, no puede tener ficha del filial porque tiene un contrato PROFESIONAL (que se lo hicieron allí), por lo tanto no puede tener un número mayor que 25 ni una ficha en un equipo de 2ºB, mientras que Alberto Moreno no puede tener una ficha menos de 25, porque aun tiene contrato del filial.
Pero bueno, todo esto para dos o tres foreros es porque tengo tragaderas y se la como al calvo mayor... en fin, las cosas de los floros

Pero si se le puede aumentar la clausula a Alberto.

Claro que primero él tiene que querer. ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #598 en: Septiembre 04, 2013, 23:04 Horas »

Pero si se le puede aumentar la clausula a Alberto.

Claro que primero él tiene que querer. ::)



IO.

ESTE ES CANTERANO DE LOS BUENOS.

RENOVARÁ INCLUSO UN CONTRATO EN BLANCO......  8).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #599 en: Septiembre 04, 2013, 23:08 Horas »

IO.

ESTE ES CANTERANO DE LOS BUENOS.

RENOVARÁ INCLUSO UN CONTRATO EN BLANCO......  8).

Ya veremos, lo estan descentrando desde varios sitios de España y de fuera, ya veremos el temple que tiene el chaval.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 10:12]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por JamesCG
[Hoy a las 09:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 10:12]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por JamesCG
[Hoy a las 09:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.