collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #760 en: Febrero 17, 2014, 00:01 Horas »
Esto es lo que pensaba y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, ahora que vengan los listos de foro a contar milongas.

Creo que soy de los pocos que no trago con este fichaje, si no el único, desde el minuto 1. Ahí esta el hilo de lo que pensábamos todos

Ni milongas ni historias Angel, pitar a este jugador por el mero hecho de venir de Madrid es del tebeo.

Anda que están descontentos en vigo con Rafinha.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #761 en: Febrero 17, 2014, 00:04 Horas »
Yo voy en tu línea.

No me está gustando por ahora lo que he visto del ruso pero me es imposible decir que no vale por dos ratitos.

Dos ratitos si, pero en ese tiempo le ha dado tiempo a fallar un mano a mano. A equivocarse en todos y cada uno de los centros. A no dar un pase hacia delante a derechas porque el de hoy, teniendo la pelota en el área, ver como la ha sacado para pasar hacia atrás, ha sido de risa, o ver ese centro desde la derecha directamente a la mierda, y eso que lo ha ejecutado con la pierna izquierda, manda narices. 
En fin dos ratitos que para mi han sido suficientes.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #762 en: Febrero 17, 2014, 00:05 Horas »
Ni milongas ni historias Angel, pitar a este jugador por el mero hecho de venir de Madrid es del tebeo.

Anda que están descontentos en vigo con Rafinha.

Illo platón de qué coño estas hablando. Hay que ser medio .... para comparar a Cherypolla con Rafinha, ambos jugadores están a años luz. Lo peor es que este pedazo de anormal ruso se cree que es está bueno. Me alegro que lo hayan expulsado, al menos no tendré que verlo en el próximo partido.

Pero vamos, comparar a Rafinha con Cherypolla.... manda huevos
« Última modificación: Febrero 17, 2014, 00:09 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #763 en: Febrero 17, 2014, 00:07 Horas »
Esto es lo que pensaba y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, ahora que vengan los listos de foro a contar milongas.

Creo que soy de los pocos que no trago con este fichaje, si no el único, desde el minuto 1. Ahí esta el hilo de lo que pensábamos todos
Angel, es que a este no se le pita porque venga del Madrid, MENTIRA.

A este se le pita, porque el anterior partido hizo un control en el punto de penalti que es lo más parecido a los controles de Cantudo que yo he visto en el RSP.- Se le pita porque nunca elige la opción buena, se le pita porque tira un balonazo en un pase que no coje el efecto, ni cien veces que le de, se le pita porque cada control, se le va largo, porque sus pases son mas propio de una rifa que de un campo de futbol y se le pita, porque la Aficion del Sevilla no es tonta y ve la injusticia, Jairo-Cherichev. Cuando el que es nuestro, demostró más de lo que ha demostrado el protegido de Emery.

Por eso se le pita y muy bien pitado que está. A ver si acaba la temporada y se va mientras mas lejos, mejor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #764 en: Febrero 17, 2014, 00:08 Horas »
Illo platón de coño estas hablando. Hay que ser medio .... para comparar a Cherypolla con Rafinha, ambos jugadores están a años luz. Lo peor es que este pedazo de anormal ruso se cree que es está bueno. Me alegro que lo hayan expulsado, al menos no tendré que verlo en el próximo partido.

Pero vamos, comparar a Rafinha con Cherypolla.... manda huevos

Anda coño, ¿Por que no se pueden comparar?

creo que vas en contramano en este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #765 en: Febrero 17, 2014, 00:09 Horas »
Anda coño, ¿Por que no se pueden comparar?

creo que vas en contramano en este tema.

Rafinha esta a años luz de Chery.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #766 en: Febrero 17, 2014, 00:10 Horas »
Cada oportunidad que le dan la tira a la basura.

El bueno era Jese, no éste.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #767 en: Febrero 17, 2014, 00:11 Horas »
Rafinha esta a años luz de Chery.

Eso lo estás diciendo tu este año viendo los rendimientos, te repito que estás bastante equivocado en este tema.

De todas maneras hablo del mensaje de Angel, que hace alusion a otro de cuando se fichó, seguramente el Angel diaz de los foros de Vigo no dirá lo mismo ahora.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #768 en: Febrero 17, 2014, 00:14 Horas »
Dos ratitos si, pero en ese tiempo le ha dado tiempo a fallar un mano a mano. A equivocarse en todos y cada uno de los centros. A no dar un pase hacia delante a derechas porque el de hoy, teniendo la pelota en el área, ver como la ha sacado para pasar hacia atrás, ha sido de risa, o ver ese centro desde la derecha directamente a la mierda, y eso que lo ha ejecutado con la pierna izquierda, manda narices. 


Tienes toda la razón, toda, pero tambien provoca dos penales ¿eh?

Me parece tremendo pitar a un jugador que ha jugado 3 ratos, en serio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #769 en: Febrero 17, 2014, 00:15 Horas »
Cada oportunidad que le dan la tira a la basura.

El bueno era Jese, no éste.

Si es que no tienen nada que ver. Jesé es buenísimo. Es no hace falta ni discutirlo. Y Rafinha es un máquina que está mejorando a base de minutos.

Pero seamos honestos, Cheryshev lleva cuatro ratos mal contados, más de seis meses lesionado, sin ritmo, con un equipo y categoría nueva para él... es que son muchas cosas. Jóder, que eso mismo le justificábamos a Jairo, Alberto y Vitolo al principio de temporada. Que es lo más normal del mundo. Necesita pasar este proceso para llegar al nivel donde de verdad nos pueda aportar. No va a llegar de la nada y da un nivelazo.


Y que no se nos olvide, hoy ha provocado dos penaltys.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #770 en: Febrero 17, 2014, 00:20 Horas »
Y Jairo en el banquillo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #771 en: Febrero 17, 2014, 00:22 Horas »
Y Jairo en el banquillo.

SNM, Jairo no ha hecho nada digno en meses. Algo pesará en la decisión.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #772 en: Febrero 17, 2014, 00:23 Horas »
SNM, Jairo no ha hecho nada digno en meses. Algo pesará en la decisión.

Y que ha hecho el ruso?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #773 en: Febrero 17, 2014, 00:23 Horas »
Y Jairo en el banquillo.

Tampoco es alguien injusto visto su rendimiento ¿no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #774 en: Febrero 17, 2014, 09:14 Horas »
Ni milongas ni historias Angel, pitar a este jugador por el mero hecho de venir de Madrid es del tebeo.

Anda que están descontentos en vigo con Rafinha.

Todas las comparaciones son odiosas pero esta mas

Que cojones tiene que ver que sea del madriz ? Si fuera del Murcia me daría igual y hubiera opinado lo mismo

El ejemplo que pones es para sacarte a hombros :D

Comparas al Celta con el Sevilla, a un jugador con otro y lo que es peor de todo por demagógico y mal perdedor. Decir que se le ha pitado por venir del madriz.

Te hare una pregunta para que veas el despropósito de tu afirmación ¿ si este futbolista hubiera aportado al equipo goles, calidad y un largo etc. le hubieran pitado o le habrían aplaudido ? Como la realidad es la que es, 0 aportación desde que llego y cada vez que ha jugado ha sido nefasto como se ha demostrado ¿ como se te ocurre decir que se le pita por venir de donde viene y no por lo que te he dicho ? Que difícil es reconocer las cosas para algunos aunque sean tan evidentes

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #775 en: Febrero 17, 2014, 09:20 Horas »
Todas las comparaciones son odiosas pero esta mas

Que cojones tiene que ver que sea del madriz ? Si fuera del Murcia me daría igual y hubiera opinado lo mismo

El ejemplo que pones es para sacarte a hombros :D

Comparas al Celta con el Sevilla, a un jugador con otro y lo que es peor de todo por demagógico y mal perdedor. Decir que se le ha pitado por venir del madriz.

Te hare una pregunta para que veas el despropósito de tu afirmación ¿ si este futbolista hubiera aportado al equipo goles, calidad y un largo etc. le hubieran pitado o le habrían aplaudido ? Como la realidad es la que es, 0 aportación desde que llego y cada vez que ha jugado ha sido nefasto como se ha demostrado ¿ como se te ocurre decir que se le pita por venir de donde viene y no por lo que te he dicho ? Que difícil es reconocer las cosas para algunos aunque sean tan evidentes

"Mi escaparate es mio y expongo los jugadores que son de mi propiedad"

Esto no tiene sentido decirlo en Agosto Angel, Rafinha seria titular sin dudarlo y en Agosto están bajo el mismo contexto,   niegue quien lo niegue.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #776 en: Febrero 17, 2014, 09:30 Horas »
"Mi escaparate es mio y expongo los jugadores que son de mi propiedad"

Esto no tiene sentido decirlo en Agosto Angel, Rafinha seria titular sin dudarlo y en Agosto están bajo el mismo contexto,   niegue quien lo niegue.

Eso lo dije en Agosto, lo digo ahora y lo diré hasta el final de los tiempos si se hace lo mismo.

Y dale la burra al trigo con Rafinha :D ¿ que cojones tiene que ver el Sevilla con el Celta y un futbolista con otro ? Pero vamos a lo que afirmas, que por lo que se ve se te ha olvidado ¿ se le pita por venir del madriz o porque cada vez que ha salido ha sido un desastre ? Responde please ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #777 en: Febrero 17, 2014, 09:53 Horas »
Me da pena pero es que no vale. Lo de éste y pareja no tiene nombre.


     Se equivoca usté, mi querida Doña Sofifosi, pues sí que tiene un nombre. O mejor dicho, varios nombres entre los que entran terquedad, estupidez, inutilidad, arrogancia, etcétera, etcétera, etcétera...

      Y tras ese largo etcétera, hasta podríamos poner sodomía por ese afán que tiene el bueno de Unai en porculear al sevillismo poniendo sobre el terreno al engendro de cachorro de mandril que, no olvidemos, pidió él mismo expresamente como buque insignia y guinda del pastel del equipo soñado por este ondarribitarra enloquecido que, si Undivé no lo remedia, acabará por cabrear a toda la plantilla y meter cizaña en el vestuario hasta que la cosa acabe como el rosario de la aurora. >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #778 en: Febrero 17, 2014, 09:58 Horas »
Del TBO el debate en torno a los pitos contra este jugador. Igual que han sido del TBO los debates en torno a los pitos contra cualquier otro jugador.

En el Sánchez Pizjuán se le ha pitado a peloterazos de primer nivel, a burtos más malos que la carne de pescuezo y a mediocridades como pianos. Y siempre siempre siempre siempre siempre por motivos justificados, lo que no quiere decir que esos motivos fueran compartidos por el 100% del sevillismo, faltaría más.

En el caso particular del ruso que nos ha prestao el Madriz y en mi opinión particular, la pitada se la ha ganao a pulso.

Y si eso lo pone triste o se siente maltratado, si cree que el fútbol que ha demostrado aquí hasta hoy merece palmas y gritos coreando su nombre, que hable con la direcsión deportiva de mieurobetiweno. Que allí fijo que es un ídolo aclamado.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #779 en: Febrero 17, 2014, 10:00 Horas »
A mi me da igual de donde ha venido, solo he visto que ha aportado bien poco y no me gusta que eso ocurra. Siempre me ha dado mala espina esta incorporación a última hora del mercado y me da la impresión que hay que meterlo con calzador.

Ojalá me haga cambiar de opinión.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.