collapse

Autor Tema: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17  (Leído 130879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1780 en: Abril 17, 2017, 21:50 Horas »
Alegrarnos compañeros, el Alavés está ganando por 2 a 0 al Villarreal, al borde del descanso😎.


       Magníficas noticias aunque haya que esperar a que el árbitro pite el final del partido.

       No, si al final el puntito ante los chotos va a valer su peso en oro. ;D

       De toas maneras, nuestros hermanastros malafoyás podrían devolvernos el favor que les hicimos el año pasao y dejarse meter un saco... o al menos dos más que los que los del Mercadonarrreá les metan a los pepineros en la próxima jornada para empatarles el coeficiente general. Luego que Undivé decida y que esa decisión sea que los azulejeros corruptos salgan con el buyarengue adolorido de su visita ancá de los asesinos (Jornada 34) y que el Farça se esté jugando aún la liga en la Jornada 36 y les ponga mirando pa Cuenca.

       En fin; gayolas neuronales y tó eso, pero no me dígáis que no sería bonito. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6059
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1781 en: Abril 17, 2017, 22:30 Horas »

       Magníficas noticias aunque haya que esperar a que el árbitro pite el final del partido.

       No, si al final el puntito ante los chotos va a valer su peso en oro. ;D

       De toas maneras, nuestros hermanastros malafoyás podrían devolvernos el favor que les hicimos el año pasao y dejarse meter un saco... o al menos dos más que los que los del Mercadonarrreá les metan a los pepineros en la próxima jornada para empatarles el coeficiente general. Luego que Undivé decida y que esa decisión sea que los azulejeros corruptos salgan con el buyarengue adolorido de su visita ancá de los asesinos (Jornada 34) y que el Farça se esté jugando aún la liga en la Jornada 36 y les ponga mirando pa Cuenca.

       En fin; gayolas neuronales y tó eso, pero no me dígáis que no sería bonito. 8)
Yo veo probable las derrotas de los amarillos en el Calderón y Camp Nou. Así que tampoco sería una sorpresa que perdiesen esos partidos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1782 en: Abril 17, 2017, 22:36 Horas »
Final. 2-1


Ha fallado Bakambú una en el descuento increible, solo ante el portero.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1783 en: Abril 17, 2017, 22:51 Horas »
Final. 2-1


Ha fallado Bakambú una en el descuento increible, solo ante el portero.

eso es bueno. magnífico resukltado

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1784 en: Abril 17, 2017, 22:56 Horas »
Final. 2-1


Ha fallado Bakambú una en el descuento increible, solo ante el portero.

Y que lo digas. He visto la segunda parte y menos mal, porque con el gol del Villarreal pensaba que al menos empataban.

8 puntos a falta de 6 jornadas le sacamos al quinto (Villarreal). Ganando los dos partidos seguidos que tenemos en casa frente a Granada y Celta, aseguraríamos la cuarta plaza. Y soñar con la tercera. Eso si, paso a paso. Ahora solo Granada.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1785 en: Abril 17, 2017, 22:57 Horas »
Yo veo probable las derrotas de los amarillos en el Calderón y Camp Nou. Así que tampoco sería una sorpresa que perdiesen esos partidos.

Que quieres que te diga... yo en el Calderón voy con los amarillos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1786 en: Abril 17, 2017, 23:22 Horas »
-3 al Atleti (average perdido)
+8 al Villarreal (average empatado pero general perdemos)
+9 al Athletic (average perdido)
+10 a la Real (SFC-RSO por jugar)

No está mal la cosa...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1787 en: Abril 17, 2017, 23:25 Horas »
en el general el villareal nos lleva 3 tampoco es tanto

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1788 en: Abril 17, 2017, 23:44 Horas »
Yo creo que la cuarta plaza la tenemos virtualmente conseguida, y viendo el calendario de ambos equipos me reafirmo más.
Pero lo que no sería una quimera es lo de la tercera plaza, y ahí el mismo Villarreal nos puede echar una mano, tanto en su partido del Barca como con el propio Atlético. Y es que conviene que el Madrid ya llegue campeón cuando jueguen con nosotros en la penúltima jornada. Quizás ellos prefieran que seamos nosotros los que alcancemos la tercera plaza en vez del Atlético.
Pero todo va a depender de nosotros. Yo estoy convencido de que si no pegamos un petardazo, de los que este equipo nos tiene acostumbrados, podemos conseguir esa tercera posición.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1789 en: Abril 18, 2017, 00:27 Horas »
El Atletico tendría que pinchar dos veces y nosotros ganarlo todo.
Dificil

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1790 en: Abril 18, 2017, 00:57 Horas »
Buenísima noticia!!!

Ahora a ganar al Granada, sin creernos que estará hecho antes de empezar el partido....

Por lo demás coincido bastante con la opinión de winterthur gines.

Sería importante para nosotros que el Madrid llegase relajado al encuentro de la penúltima jornada.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1791 en: Abril 19, 2017, 10:58 Horas »

Sería importante para nosotros que el Madrid llegase relajado al encuentro de la penúltima jornada.

Aún así creo que seguirían siendo favoritos ellos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1792 en: Abril 19, 2017, 11:20 Horas »
No creo que cuando jueguen contra nosotros le lleven seis al Barcelona

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1793 en: Mayo 01, 2017, 10:59 Horas »
Los equipos de arriba todos están apretando excepto momentos puntuales, cómo la derrota del patético en casa con el Villarreal y poco más. En estos momentos el Sevilla ya tiene la clasificación europea en el bolsillo, pero hay que ir por lo máximo y es la tercera plaza, que compartimos con el patético, si ganamos otro partido ya tendremos la 5ª asegurada, la 4ª tenemos que ganar dos y la tercera esperar fallos de los colchoneros y nosotros estar al 100%.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6059
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1794 en: Mayo 01, 2017, 11:09 Horas »
El tercer puesto prácticamente nos obliga a hacer un 10 de 12 ó 12 de 12 que teniendo que ir al Bernabéu jugándose ellos la liga lo veo imposible la verdad. Eso sí, la cuarta plaza no se puede escapar y con tres puntos la tenemos asegurada prácticamente. Para necesitar más puntos prácticamente el Villarreal tendría que ganar en el Nou Camp. Lo que no quita que intentemos sacar mínimo 9 puntos para ponérselo difícil a los atléticos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1795 en: Mayo 06, 2017, 00:12 Horas »
Madre mía, con el Barça a muerte contra el Villarreal. Es lo que hay.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1796 en: Mayo 06, 2017, 02:08 Horas »
Pues a rezar y que el FC Barcelona gane, y si el Athletic no ganase solo nos haria falta 1 punto creo recordar, que acabe esta tortura ya.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6059
Re:Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1797 en: Mayo 06, 2017, 10:44 Horas »
Pues a rezar y que el FC Barcelona gane, y si el Athletic no ganase solo nos haria falta 1 punto creo recordar, que acabe esta tortura ya.
Tanto como una tortura...... En peores tesituras hemos estado. Las posibilidades de que no nos clasifiquemos en cuarta posición son mínimas. El Villarreal no gana en el Camp Nou jugándose la liga el Barcelona ni soñando y nuestro otro rival, el Athlétic de Bilbao tiene que ganar mañana en Vitoria también para obligarnos a ganar la última jornada contra Osasuna. Y si el Alavés se deja perder está jodiendo a base de bien a la Real Sociedad que es otro equipo vasco. No veo fácil ese partido.
Y además si el Bilbao ganase siempre nos quedaría la carta de ganar a Osasuna en casa el último partido, que recordemos es uno de los peores colistas de Europa y el equipo tendría toda la semana para preparar el partido.
Soy muy optimista.
Tenemos carencias serias en la plantilla y todos hubiéramos firmado llegar a la jornada 36 con 6 y 7 puntos de ventaja frente a los dos rivales que nos quedan por pelear la cuarta plaza. Aunque al venir de más a menos la sensación no sea tan agradable como cuando vienes de más abajo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1798 en: Mayo 06, 2017, 14:25 Horas »
¿Seguís celebrando el triunfo del Villarreal en el Calderón?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1799 en: Mayo 06, 2017, 14:50 Horas »
El Sporting gana a Las Palmas, lo ilógico sería pensar lo contrario, esta victoria les mantienen con vida.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 971
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.