collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 159033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1000 en: Agosto 18, 2015, 16:13 Horas »
Ahora mismo están que se salen pero...........lo pueden pagar al final de la temporada si juegan la Europa Ligue.

Han planificado su preparación para no fallar en las eliminatorias previas y están un punto por encima de cualquier equipo español ahora mismo pero......lo pueden pagar.

Lo mismo dijeron de nosotros en la 2013-14 y fijate como terminó aquella temporada para nosotros... ;)

Enhorabuena al Athletic Club

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1001 en: Agosto 18, 2015, 16:49 Horas »
Felicidades.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1002 en: Agosto 18, 2015, 17:16 Horas »
Condicionantes:

- el Barca venia cansado y confiado de la supercopa.

-si hay un equipo ULTRAPRTOEGIDO en España, por encima de Madrid y Barça ( aunque suene a pitorreo), ese es el Athletic. La actuación arbitral de ayer ante un Barcelona es impensable ante otro equipo que no sea el Bilbao, un equipo al que los árbitros permiten la leña que haga falta y que han llegado incluso a salvar del descenso.

-cierta y necesaria suerte.


Pese a todo ello, el Athletic es un campeón justísimo, que ha olido la sangre y ha hecho lo necesario para llevarse la copa, en dos partidos plenos de fe y competitividad. Todo hay que decirlo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1003 en: Agosto 18, 2015, 17:45 Horas »
Independientemente de mi análisis anterior, les doy la enhorabuena porque han jugado dos partidos fantásticos, al límite.
Por otra parte (y no es precismante ahora cuando me doy cuenta), no sé como un delantero como Adúriz no ha llegado mucho más lejos.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1004 en: Agosto 18, 2015, 17:49 Horas »
y también medran por detras para que desaparezca el Recreativo de Huelva,, así ellos podrían otorgarse el apelativo de "decanos del fútbol español"

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1005 en: Agosto 18, 2015, 18:36 Horas »
Yo a Aduriz lo metía en el grupo de Piqué y Sergio Ramos, qué tío mas tonto por dios.

Ayer, tras lo de Piqué, pedía a gritos ser el siguiente, no sé cómo el árbitro lo aguantó, y más sabiendo que a alguien del Athletic iba a echar también clarisimamente, como cada vez que expulsan a alguien del madrid o del barsa (y como así fue cuando echó a Kike Sola por nada).

Recuerdo cómo el muy tonto picó cuando vino un día aquí con el Valencia y Fernando Navarro y Spahic hicieron de las suyas, pero es que el muy tonto cayó en la trampa como un novato.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1006 en: Agosto 18, 2015, 21:36 Horas »
Enhorabuena. .. sigo diciendo que parte de esa copa es gracias a que nosotros agotamos al Barcelona

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1007 en: Marzo 20, 2016, 13:01 Horas »
Ojo con el Athletic de Bilbao y las ayudas arbitrales en la Liga Española. La falta (penalti) a Gerard Moreno y consecuente expulsión que le han birlado hoy al Español ha sido absolutamente E S C A N D A L O S A.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1008 en: Marzo 20, 2016, 13:15 Horas »
El Athletic está reventado físicamente. Problema de jugar siempre con los mismos...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1009 en: Marzo 20, 2016, 14:02 Horas »
     Nompecemos, Don Nashozo y Don Grabié; aún me duele el ojete de cuando lo de comerle el rabo al león. :'(

     El puto karma dels collons nos puede hacer la puñeta superlativa.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1010 en: Marzo 20, 2016, 14:19 Horas »
     Nompecemos, Don Nashozo y Don Grabié; aún me duele el ojete de cuando lo de comerle el rabo al león. :'(

     El puto karma dels collons nos puede hacer la puñeta superlativa.
Nosotros tampoco estamos para correr la maratón a la pata coja...

Pero hoy han perdido porque les superaban físicamente los del Español, y ampliamente además.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1011 en: Diciembre 27, 2016, 09:15 Horas »
El día 23 anunciaron que Yeray sufre cáncer de testículos.

Ánimo

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1012 en: Diciembre 27, 2016, 10:33 Horas »
El día 23 anunciaron que Yeray sufre cáncer de testículos.

Ánimo
Es uno de los cánceres más habituales en varones jóvenes. Varios futbolistas lo han padecido, por ejemplo recuerdo a Luboslav Penev o Molina, el que fuera portero del Depor entre otros.

Si se coge a tiempo, hay muchas posibilidades de una curación total. Mucho ánimo al chaval y a su familia.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1013 en: Mayo 01, 2017, 20:34 Horas »
Vaya final de Liga que están teniendo. Jugando ante equipos B o ante otros que no se juegan nada. Y cuando alguno le sale respondón, léase Eibar, ahí está el arbitrucho de turno para ayudarles. 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1014 en: Mayo 01, 2017, 20:52 Horas »
Lo podrían incluir el grupo de equipos favorecidos por el colegio de árbitros, juntos a los dos de Madrid y al Barça.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1015 en: Junio 04, 2022, 11:40 Horas »
Alguien sabe quién es el candidato que ha hablado con lopetegui? He estado leyendo noticias y foros del Athletic y no veo cuál de ellos apuesta por lopetegui. Se habla en general, como si estuviera en las quinielas de varios.

Las elecciones son el 24. Así que a partir del 25 se sabrá si tenemos entrenador o hay que buscar. Si pasa esto último sólo pido que el sustituto no sea Marcelino. Sólo pido eso.

También parece que está entre los cinco candidatos al PSG. Digo lo mismo. Si se va, adiós pero ya. Y que no venga el enano resentido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1016 en: Junio 04, 2022, 17:00 Horas »
Qué prisa había en extenderme dos años de contrato si al final no da más estabilidad al club ...

En fin, fenomenal todo mientras nuestra DD trabaje desde YA en la plantilla independientemente de quién vaya a ser el entrenador. Estaría bueno tener que esperar hasta el 24 para atacar los muchos movimientos que deberían darse.

Claro que últimamente los inicios de mercado de Monchi tampoco es que sean muy estresantes. Cabalgatas, carnavales, Pasapalabra, entrevistas hasta con el Tato. Ya habrá tiempo de hacer las cosas ...
« Última modificación: Junio 04, 2022, 17:02 Horas por drodgom »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1017 en: Junio 04, 2022, 17:45 Horas »
Qué prisa había en extenderme dos años de contrato si al final no da más estabilidad al club ...

En fin, fenomenal todo mientras nuestra DD trabaje desde YA en la plantilla independientemente de quién vaya a ser el entrenador. Estaría bueno tener que esperar hasta el 24 para atacar los muchos movimientos que deberían darse.

Claro que últimamente los inicios de mercado de Monchi tampoco es que sean muy estresantes. Cabalgatas, carnavales, Pasapalabra, entrevistas hasta con el Tato. Ya habrá tiempo de hacer las cosas ...
No te lo tomes a mal pero tienes cierta fijación en que Monchi aparezca en los medios, como si eso le quitara tiempo para trabajar, ver partidos y demás quehaceres que lleva a cabo en el cargo que ostenta.

Yo lo único malo que veo que se exponga mucho en los medios es que sufra desgaste y eso siempre será perjudicial para él mismo, de forma individual y para nada le perjudica en su trabajo que le dedique un cuarto de hora a una entrevista una vez cada X tiempo.Pero bueno es mi punto de vista,que está claro que no coincide con el tuyo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1018 en: Junio 04, 2022, 18:09 Horas »
Alguien sabe quién es el candidato que ha hablado con lopetegui? He estado leyendo noticias y foros del Athletic y no veo cuál de ellos apuesta por lopetegui. Se habla en general, como si estuviera en las quinielas de varios.

Las elecciones son el 24. Así que a partir del 25 se sabrá si tenemos entrenador o hay que buscar. Si pasa esto último sólo pido que el sustituto no sea Marcelino. Sólo pido eso.

También parece que está entre los cinco candidatos al PSG. Digo lo mismo. Si se va, adiós pero ya. Y que no venga el enano resentido.

La verdad es que en la prensa de allí me ha dado por mirar y no hablan ni de Lopetegui ni vienen informaciones de que ningún candidato tenga  entrenadores ( ni directores deportivos) apalabrados. Uno ha dejado entrever que le gustaría que siguiera Marcelino y otro ha dicho algo relacionado con entrenadores que ya conocen la casa ( Bielsa es el que más suena, ziganda, garitano, Valverde). Pero en prensa al menos yo no he visto nada.

A mi me suena todo esto a rumorología de Twitter y gorrionazo de foro, independientemente de que Lopetegui este deseando que le llegue una oferta, también habría que ver si se iría al Athletic. Tampoco tiene vinculación individual previa con el Athletic, paso por la cantera de la Real antes de irse al Madrid. Y creo que el es madridista. Evidentemente es un profesional y esto no quiere decir nada, pero que no es Caparrós con el Sevilla, ni estaba el nerviosito esperando que pasara la gabarra con el Athletic de Clemente.
« Última modificación: Junio 04, 2022, 18:34 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #1019 en: Junio 04, 2022, 20:49 Horas »
No te lo tomes a mal pero tienes cierta fijación en que Monchi aparezca en los medios, como si eso le quitara tiempo para trabajar, ver partidos y demás quehaceres que lleva a cabo en el cargo que ostenta.

Yo lo único malo que veo que se exponga mucho en los medios es que sufra desgaste y eso siempre será perjudicial para él mismo, de forma individual y para nada le perjudica en su trabajo que le dedique un cuarto de hora a una entrevista una vez cada X tiempo.Pero bueno es mi punto de vista,que está claro que no coincide con el tuyo.

No, si tienes razón. Admito esa fijación. Cuando el mercado de transferencias está cerrado me da igual pero cuando está abierto me sienta como un tiro. No sé quién es el DD del Villarreal, pero siempre empiezan antes a hacer movimientos. El Betis últimamente también. No veo a ninguno de ellos en el mundo de la farándula. Será cuestión de imagen pero es que creo que un gran ejecutivo debe ser como la mujer del César. Serlo y parecerlo.

PS: Y no son intervenciones de 15 minutos, no.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.