collapse

Autor Tema: R.C.D. ESPAÑOL  (Leído 107230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #80 en: Octubre 30, 2009, 14:53 Horas »


De todos modos,yo tengo el gusto perdido.


Po tu ten cuidao que asi empezo la mujer del cadenas...y asi ha acabao: casada con uno que es tan feo que podria perfectamente trabajar en el Aeropuerto de San pablo oliendo maletas...
Pues yo no es por ná, pero pa mí que los ojitos azules de mar de mi tocaya , no me miran  mal  ;) ;) ;) por lo menos cara de asco , no pone la criatura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que no.Ademas,si me toca uno como tu me recorro Europa con el Sevilla :D


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #81 en: Octubre 30, 2009, 14:54 Horas »
julien es muy grande, no sólo nos cuenta sus penas de amores, sino que coloca su historia en un post sobre un equipo de la primera división. Eso es mezclar churras con merinas, pero sirve para pasar la tarde.  ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #82 en: Octubre 30, 2009, 15:00 Horas »
julien es muy grande, no sólo nos cuenta sus penas de amores, sino que coloca su historia en un post sobre un equipo de la primera división. Eso es mezclar churras con merinas, pero sirve para pasar la tarde.  ;D



Hombre, amor amor...Yo hablaba de empujar... :D Yo a mi edad ya se que los reyes son los padres, no busco princesas, me valen cenicientas de una noche...o de dos ;D

Lo he puesto aqui, porque el nota era del español.

Y dejaros ya mamonsios, que os estais cebando con el pobre julien y me van a echar una bulla por chatear.

Señor Moderador, no se enfae Uste conmigo, ya sabra lo que es que le birlen a uno su mercancia nocturna :( Yo que me veia ya dandole porrascazos en la chorla... :-* :-* :-*

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #83 en: Octubre 30, 2009, 15:05 Horas »
El próximo que viene a Sevilla es el Villarreal.

Quien será el feo del Villarreal que le quite un empuje a Julien?  ;D ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #84 en: Octubre 30, 2009, 15:41 Horas »
El próximo que viene a Sevilla es el Villarreal.

Quien será el feo del Villarreal que le quite un empuje a Julien?  ;D ;D



 ::) ;D

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #85 en: Octubre 30, 2009, 22:56 Horas »



El nota este, un tal Roncaglia o algo asi, medio argentino medio chino, me birlo un polvete el joio.
Y mira que es feo el bicho...me ha bajao la autoestima 3 puntos ;D

A ver por donde empiezo.

El dia antes (o dos dias antes, no lo recuerdo bien) antes del Sevilla-Español, estando yo en un bar de copas (me reservo el nombre por razones que no vienen a cuento) una amiga de una amiga se puso a calentarme de forma y manera considerable...

La susodicha, hablandome a dos centimentros del boquino y dejandome caer la teta en el brazo, no hacia mas que comerme el talento...Yo, comportandome como un caballero (es decir, como un gilipollas), no le meti el cayetano alli mismo porque estaba por alli otra a la que le tengo señalado como proximo objetivo: El Zokora de los follajes vamos...

Pero tonto no soy, quede mas o menos con la otra pa asi medio vernos otro dia para cuando no estuviera "El Zokora de los follajes".
La cosa es que el dia del Sevilla-Español, una amiga, que no sabia nada de nada, me cuenta que la gachí se ha liao con un jugador del Español llamado Roncaglia y que es 7 u 8 años menos que ella...

Golfas estan hechas... ;D (Es broma eh shoshitos, no echarse encima mia y tengamos la fiesta en paz...).

¿Que que pretendo decir con este mensaje?
Na, que...Roncaglia pishita, tas llevao mi caliqueño...disfrutalo, porque yo, despues que esta se acueste con el mendrugo este, o me enseña un certificado donde conste que no presenta enfermedad alguna o ar caraho...Asi te hagas la triada pishita...

Total, siempre me quedara...el Zokora de los follajes...

 :D :D :D ;D ;D ;D Es que segun las encuestas, los aficionados pericos eramos los más fogosos. Igual a Rocanglia con ponerse la camiseta se le pego algo. ::) ;D

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #86 en: Octubre 30, 2009, 22:57 Horas »

¿Quién tiene escondidas las pastillistas del Julien? Ya está bien de bromas, ommes, devolvérselas por la salud mental del susodicho, y del foro.
  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #87 en: Octubre 30, 2009, 23:02 Horas »

¿Quién tiene escondidas las pastillistas del Julien? Ya está bien de bromas, ommes, devolvérselas por la salud mental del susodicho, y del foro.
  ;D ;D ;D

Gracias Julien. Si, lo veo difícil pero como somos pericos estamos totalmente confiados que pasaremos y remontaremos en Cornellà. Ser positivo nos viene en sangre aunque las cosas pinten fatal.  ;D

Vosotros 2-4 fuera está en lo normal ante un 2ºB. Saludos!

Pues lo siento, pero el GETA pasará.  

Un 2-0 no lo remonta el ESPAÑOL.

Suerte y que gane el mejor. Os esperamos en "La Jaula de los pericos"  ;) :)


¿Quién tiene escondidas las pastillistas del Julien? Ya está bien de bromas, ommes, devolvérselas por la salud mental del susodicho, y del foro.


A lo mejor a ti te parece una cuestion baladí, porque eres feo hasta pa llevar bozal, pero a mi, que me quite una pava el hermano bastardo del Kun Agüero me toca un taco las pelotas...

TRIADA YA!

P.D.- Koala, no te enfades, pero con los shoshitos del julien no se juega...

Enfandarme por??? si he entrado aquí y me encontrado con tropecientos mensajes y pensando, ¿¿¿me habré equivocado de hilo???   ;D ;D ;D

Un poco de coña es sano, siempre!  y a Julien que cuidadín que viene el Cazorla a por la otra. :D

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #88 en: Octubre 30, 2009, 23:07 Horas »
Si prefirio al feo ese antes que a ti lo siento,no por no haber echado un polvete sino por la cara que tienes que tener :D :D :D :D


JojojOJOjojoJOJojoJOjOJOjo

Tu no eres ni hijalagranputa ni na...

A cara puedo competir y me lo llevo, a cartera ni por asomo...este con 22 años esta forrao, y yo con 32 tengo menos dinero que el que se esta bañando...

Pero bueno...VOLVERE.
Siempre vuelvo ;D

Tu serás Zokora de los follajes.  ::) :D ;)

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #89 en: Octubre 30, 2009, 23:11 Horas »
julien es muy grande, no sólo nos cuenta sus penas de amores, sino que coloca su historia en un post sobre un equipo de la primera división. Eso es mezclar churras con merinas, pero sirve para pasar la tarde.  ;D

A ver, Rocanglia es perico, pues en el hilo del Espanyol. Si no se equivoco de hilo sino de chica. ;D


Que joios que sois todos y que rato más bueno he pasado leyendo vuestros post.  :D

Saludos y gracias por alegrarme el viernes. ;)


PD: Y perdón por el montó nde mensajes seguidos mios pero es que era inevitable. :-\  ;D
« Última modificación: Octubre 30, 2009, 23:14 Horas por Koala RCDE »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #90 en: Octubre 30, 2009, 23:15 Horas »
Si prefirio al feo ese antes que a ti lo siento,no por no haber echado un polvete sino por la cara que tienes que tener :D :D :D :D


JojojOJOjojoJOJojoJOjOJOjo

Tu no eres ni hijalagranputa ni na...

A cara puedo competir y me lo llevo, a cartera ni por asomo...este con 22 años esta forrao, y yo con 32 tengo menos dinero que el que se esta bañando...

Pero bueno...VOLVERE.
Siempre vuelvo ;D

Tu serás Zokora de los follajes.  ::) :D ;)


Hasta ahora, entre las que se deja en una barbacoa, la de Roncalia, la de al lado de Roncalia, Antibética y demás foreras, Julién_Escudé, más que el Zokora de los follajes, es el Chevantón de los follajes, o aplicado al Espanyol sería el Korneiev  ;).

Con el Villarreal no tendrá ningún problema, Cazorla no estará y Cygan (que era el más peligroso  ::) por su belleza física) se ha ido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #91 en: Octubre 31, 2009, 00:14 Horas »
Si prefirio al feo ese antes que a ti lo siento,no por no haber echado un polvete sino por la cara que tienes que tener :D :D :D :D


JojojOJOjojoJOJojoJOjOJOjo

Tu no eres ni hijalagranputa ni na...

A cara puedo competir y me lo llevo, a cartera ni por asomo...este con 22 años esta forrao, y yo con 32 tengo menos dinero que el que se esta bañando...

Pero bueno...VOLVERE.
Siempre vuelvo ;D

Tu serás Zokora de los follajes.  ::) :D ;)


Hasta ahora, entre las que se deja en una barbacoa, la de Roncalia, la de al lado de Roncalia, Antibética y demás foreras, Julién_Escudé, más que el Zokora de los follajes, es el Chevantón de los follajes, o aplicado al Espanyol sería el Korneiev  ;).

Con el Villarreal no tendrá ningún problema, Cazorla no estará y Cygan (que era el más peligroso  ::) por su belleza física) se ha ido.

Es el Zokora por lo negro que lo tiene  ;D ;D ;D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #92 en: Octubre 31, 2009, 02:02 Horas »
julien es muy grande, no sólo nos cuenta sus penas de amores, sino que coloca su historia en un post sobre un equipo de la primera división. Eso es mezclar churras con merinas, pero sirve para pasar la tarde.  ;D



Hombre, amor amor...Yo hablaba de empujar... :D Yo a mi edad ya se que los reyes son los padres, no busco princesas, me valen cenicientas de una noche...o de dos ;D

Lo he puesto aqui, porque el nota era del español.

Y dejaros ya mamonsios, que os estais cebando con el pobre julien y me van a echar una bulla por chatear.

Señor Moderador, no se enfae Uste conmigo, ya sabra lo que es que le birlen a uno su mercancia nocturna :( Yo que me veia ya dandole porrascazos en la chorla... :-* :-* :-*



jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

vaya pechá de reir jajajajajja

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: UNO DEL APAÑOL ME BIRLA UNA TITI
« Respuesta #93 en: Octubre 31, 2009, 18:20 Horas »



El nota este, un tal Roncaglia o algo asi, medio argentino medio chino, me birlo un polvete el joio.
Y mira que es feo el bicho...me ha bajao la autoestima 3 puntos ;D

A ver por donde empiezo.

El dia antes (o dos dias antes, no lo recuerdo bien) antes del Sevilla-Español, estando yo en un bar de copas (me reservo el nombre por razones que no vienen a cuento) una amiga de una amiga se puso a calentarme de forma y manera considerable...

La susodicha, hablandome a dos centimentros del boquino y dejandome caer la teta en el brazo, no hacia mas que comerme el talento...Yo, comportandome como un caballero (es decir, como un gilipollas), no le meti el cayetano alli mismo porque estaba por alli otra a la que le tengo señalado como proximo objetivo: El Zokora de los follajes vamos...

Pero tonto no soy, quede mas o menos con la otra pa asi medio vernos otro dia para cuando no estuviera "El Zokora de los follajes".
La cosa es que el dia del Sevilla-Español, una amiga, que no sabia nada de nada, me cuenta que la gachí se ha liao con un jugador del Español llamado Roncaglia y que es 7 u 8 años menos que ella...

Golfas estan hechas... ;D (Es broma eh shoshitos, no echarse encima mia y tengamos la fiesta en paz...).

¿Que que pretendo decir con este mensaje?
Na, que...Roncaglia pishita, tas llevao mi caliqueño...disfrutalo, porque yo, despues que esta se acueste con el mendrugo este, o me enseña un certificado donde conste que no presenta enfermedad alguna o ar caraho...Asi te hagas la triada pishita...

Total, siempre me quedara...el Zokora de los follajes...

Y yo que pensaba que ya lo había leído todo en el foro del Sevilla .

Lo que no me termina de quedar claro es porque la chavala ha quedado totalmente descartada. ¿Es que era virgen antes de que Roncaglia pasara por su vida? ¿Es que Julien-Escudé es simpatizante culé como el Iluminado  :D?

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #94 en: Octubre 31, 2009, 20:29 Horas »
Retomo de nuevo el siguiente partido que mañana nos toca después de estas risas que nunca vienen mal.


CONVOCATORIA ESPANYOL - VALLADOLID
Víctor Ruiz entra por Pareja. Pochettino repite convocatoria, salvo el argentino que queda fuera por sanción

Los futbolistas elegidos por el técnico son:

Kameni, Cristian Álvarez, Pillud, Chica, Forlín, Roncaglia, Víctor Ruiz, David García, Moisés, Baena, Verdú, De la Peña, Nakamura, Luis García, Iván Alonso, F. Marqués, Callejón y Ben Sahar.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #95 en: Noviembre 01, 2009, 21:13 Horas »
Algo mosquedado con el resultado final porque nos han metido el gol en el 94'. Crónica del partido:


No rematamos la faena

Semana nefasta que ha tenido el Espanyol en cuanto a resultados y a pesar de no haber perdido este partido, la sensación es que si lo creamos. En frente, un Valladolid dominado todo el partido hasta el último cuarto de hora donde tuvimos suerte de no haber pérdido si ese palo de falta llega a entrar antes del gol de Mejundanin en el maldito descuento. Deja vú del femenino ayer y 2 puntos menos que nos daría posiciones de UEFA en la clasificación. La entrada de Mejundanin ha sido una de las claves para los pucelanos y el desconcierto perico otra y su falta de acierto de cara el gol. También parte de culpa de ese resultado la tiene algunas decisiones de Mejuto y sus liniers. Demasiadas cosas negativas para acabar con victoria. Aún así, empate en casa que sabe a poco pero que nos deja a 2 puntos de la UEFA. Que no cunda el pánico.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #96 en: Noviembre 04, 2009, 22:25 Horas »
Al final me he quedado con las ganas de saber si el Zokora de los follajes fichó esta semana o alguno del Villareal le pispo la chavala.  ;D ;D ;D

Crónica del próximo partido:

A por el salto de calidad

Después de los 2 puntos pérdidos en Cornellà ante el Valladolid en el último minuto, el Espanyol visita El Molinon con ganas de recuperar el crédito pérdido. El Sporting de Gijón de este año es más regular que el del año pasado. El trabajo de Manuel Preciado se está notando en los 3 años que lleva entrenando al equipo asturiano. Y fruto de ello son los 13 puntos que lleva. Ha ganado en campos tan difíciles como en San Mamés y empatado contra el Real Madrid como local. Será un rival difícil y más jugando en su casa. Por parte perica, Luís García tiene ganas de repetir su voltereta y Pochettino buscará la manera de que no pase lo del último partido si llegara el caso y el equipo buscará su 8º partido sin perder. Si se consigue la victória se podría dar el salto a los puestos de UEFA.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #97 en: Noviembre 07, 2009, 14:28 Horas »
CONVOCATORIA SPORTING GIJÓN-ESPANYOL

Pues baja de última hora: DAVID GARCÍA por gastroenteritis. Vuelven Pareja y Marquez. Tamudo de momento, como no sea en Copa, mañana no vuelve.

La lista de 18 jugadores: Cristian, Kameni, Pillud, Chica, Forlín, Roncaglia, Nico Pareja, Moisés Hurtado, Javi Marquez, Baena, Verdú, De la Peña, Nakamura, Luis García, Iván Alonso, Marqués, Callejón i Ben Sahar.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #98 en: Noviembre 07, 2009, 14:50 Horas »
CONVOCATORIA SPORTING GIJÓN-ESPANYOL

Pues baja de última hora: DAVID GARCÍA por gastroenteritis. Vuelven Pareja y Marquez. Tamudo de momento, como no sea en Copa, mañana no vuelve.

La lista de 18 jugadores: Cristian, Kameni, Pillud, Chica, Forlín, Roncaglia, Nico Pareja, Moisés Hurtado, Javi Marquez, Baena, Verdú, De la Peña, Nakamura, Luis García, Iván Alonso, Marqués, Callejón i Ben Sahar.

Tamudo ta lesionao??

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #99 en: Noviembre 07, 2009, 18:51 Horas »
Tamudo está marginado. Digamos que está lesionado contra la directiva y aunque Pochettino dice que no le influye y es uno más de la plantilla, la realidad es que no va a jugar lo más seguro hasta que marche este mercado de invierno con destino, lo más probable inglaterra, Wigan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 921
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.