collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 250358 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1500 en: Abril 10, 2013, 10:28 Horas »
yo hasta que no los vea por detras nuestra y pasandolas putas, no me alegrare!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1501 en: Abril 10, 2013, 10:32 Horas »
A mi no me sale el disgusto. Lo he intentado pero no me sale. Y entiendo todas las razones que ha expuesto Nodo pero es que no puedo. Hay equipos que te caen mas simpáticos que otros y este precisamente es de los que peor me caen.

Si se hubieran clasificado no es que me hubiera jodido, pero la verdad, lo prefiero así.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1502 en: Abril 10, 2013, 10:35 Horas »
Jesús Gámez, Duda, Joaquín, Baptista, Camacho, Sergio Sánchez, Roque Santa Cruz... Veo a ese equipo y me acuerdo de Palop, Alves, Javi Navarro, Poulsen, Renato, Navas, Puerta,  Kanouté, Luis Fabiano....
Qué pena y que oportunidad de haber hecho algo gordo en la Champion donde nos eliminaron potencias como Fenerbahce o CSKA.
Manueles diferentes quizás.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1503 en: Abril 10, 2013, 10:39 Horas »
Todo lo injusto me amarga y anoche calló el Málaga injustamente, no se mereció ser eliminado en el minuto 93, con un gol fuera de juego.
Lo siento pero soy así, que soy sevillista pues si, por eso quiero quedar siempre por encima del Malaga, pero de eso a alegrarme de una injusticia no, por que no me gustaría que se la hicieran a mi equipo.

¿El fuera de juego del segundo gol del Málaga es menos fuera de juego que el del Dortmund?

No se donde está la injusticia.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MÁLAGA C.F. o el tamaño justo para ser un club pequeño
« Respuesta #1504 en: Abril 10, 2013, 10:39 Horas »
Antes del partido manifesté mi deseo de una clasificación del equipo malagueño. Con jeque o sin jeque, eso es bueno para Málaga y por lo tanto es bueno para Andalucía. De la economía del Málaga no vive tan solo el jeque, la empresa también tiene humildes trabajadores malagueños y todo lo que genera alrededor de él, no ya solo sus propios periodistas, sino la demanda de profesionales del ramo que afecta a casi todos los medios malagueños y que de no ser así sobrarían.

Codearse con la aristocracia europea genera mucha riqueza, celebración de eventos, recepción de miles de seguidores visitantes. Eso y mucho más, no es poco en los tiempos que corren. Yo lo querría para mi ciudad. Si fuera el Betis el protagonista (anticipándome a lo que estén a punto de decir unos cuántos) me daría el tremendo coraje de que sea él y no nuestro Sevilla, pero eso no cambiaria ni una coma de lo que acabo de escribir, sería bueno para la ciudad de Sevilla.

Y si lo considero bueno para Sevilla, y el ejemplo está en el más grande de Andalucía, que ha traído gloria y generación de riqueza para esta tierra y proyección de su imagen ¿cómo no puedo desear lo mismo para Málaga?

Lo siento, no me voy a rebajar al nivel argumentario de discusión de que si béticos y malagueños gritan "puta Sevilla" o "sevillano el que no bote" respectivamente, estoy hablando de cosas más serias.

Hasta aquí, mi deseo de que se hubiese clasificado el Málaga. Ahora y entrando en los terrenos de la realidad de la no clasificación y las reacciones que ha generado en Málaga (obviaré la rechifla sevillana que no tiene en cuenta lo expuesto anteriormente), me parece que ha sido la de una pataleta infantil que es humanamente comprensible pero que refleja el verdadero tamaño del club: pequeño, diminuto.

La portada del principal periódico o diario de referencia en Málaga, el Diario Sur, así como la llevanza del asunto por parte de la radio autonómica en que se habla de robo evidencian una excusa bananera siguiendo el paso de la estupidez del jeque (a saber qué asesores tiene o qué traducciones le hacen o si es así su grado de imbecilidad e idiocia) acerca del "racismo".

Hablar de robo en el 3-2 cuando el 1-2 es tan claro fuera de juego como el primero y origen de la excusa bananera pone sobre el tablero la excusa. Se podía haber apelado a la mala suerte, cosas que pasan, es así, es el fútbol, pero elevar la derrota al nivel de agravio y construirlo sobre una decisión errónea del árbitro que 9 minutos antes había beneficiado de igual manera al Málaga es absurdo, del género tonto.

Pero además elevar dicha excusa al nivel de argumento moral de "nos han robado y ha sido injusto porque ha sido por eso" es simplemente patético ¿Qué legitimidad moral tiene quien se beneficia de un robo igual al denunciado minutos antes y no lo menciona en su "memorial" de agravios? Ninguna.

Y si juntamos la pataleta infantil a la inmoralidad del argumento, aparece la dimensión real propia de un club pequeño al que parece que se le va la única oportunidad de su joven historia cuando los grandes que pisan con fuerza los escenarios europeos difícilmente llorarían así.

Totalmente de acuerdo en todo.

Que le quiten lo bailado y encima sin pagar los fichajes, cuando vuelvan a desaparecer dentro de dos o tres años y anden por 3ª podran decir que el antiguo Malaga estuvo a las puertas de clasificarse para una semi de Champions.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1505 en: Abril 10, 2013, 11:27 Horas »
A qué os recuerdan este tipo de estadísticas??

La Liga en números ‏@laligaennumeros 1h
El Málaga CF es y será el equipo que menos tiempo haya ido perdiendo en la Liga de Campeones 2012/13 (43 min, 38 seg)


JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1506 en: Abril 10, 2013, 12:19 Horas »
Seguís olvidando que en la Ida hay un penalty de libro de Welligton a Gotze que no pita el árbitro. Ese día no se habló de robo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1507 en: Abril 10, 2013, 13:22 Horas »
Es más, el gol de Eliseu obligaba a que el Dortmund tuviera que meter dos goles al ser fuera de casa, por lo que poniendo en una balanza ambos goles ilegales, el de los alemanes es menos injusto que el de los malagueños sin tener en cuenta el resultado final.

Más el penalty claro en La Rosaleda.

No entiendo esa conspiración antimalaguista que creen los malagueños que existe contra ellos, porque si el árbitro hubiese ido contra ellos, primeramente hubiese anuladoel gol de Eliseu y luego no hubiese esperado hasta el 93 para dar validez a un gol en fuera de juego por lo cantoso que hubiese sido. Recordemos que no es la primera vez que pasa en Champions cosas como esas, simplemente es que los árbitros son muy males y punto.

Muchas veces resulta asquerosa esa ciega defensa de los intereses españoles en el fútbol sin decir todas las verdades y no solo lo que nos afecta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1508 en: Abril 10, 2013, 13:25 Horas »
Por cierto, no encuentro vídeo del penalty de la ida, si alguien lo encuentra agradezco el link :P

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1509 en: Abril 10, 2013, 13:50 Horas »
Lo siento por mis amigotes malagueños. La verdad es que han tenido una cruel manera de caer.

Espero que este palo también les pase factura en Liga.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: MÁLAGA C.F. o el tamaño justo para ser un club pequeño
« Respuesta #1510 en: Abril 10, 2013, 14:56 Horas »
Antes del partido manifesté mi deseo de una clasificación del equipo malagueño. Con jeque o sin jeque, eso es bueno para Málaga y por lo tanto es bueno para Andalucía. De la economía del Málaga no vive tan solo el jeque, la empresa también tiene humildes trabajadores malagueños y todo lo que genera alrededor de él, no ya solo sus propios periodistas, sino la demanda de profesionales del ramo que afecta a casi todos los medios malagueños y que de no ser así sobrarían.

Codearse con la aristocracia europea genera mucha riqueza, celebración de eventos, recepción de miles de seguidores visitantes. Eso y mucho más, no es poco en los tiempos que corren. Yo lo querría para mi ciudad. Si fuera el Betis el protagonista (anticipándome a lo que estén a punto de decir unos cuántos) me daría el tremendo coraje de que sea él y no nuestro Sevilla, pero eso no cambiaria ni una coma de lo que acabo de escribir, sería bueno para la ciudad de Sevilla.

Y si lo considero bueno para Sevilla, y el ejemplo está en el más grande de Andalucía, que ha traído gloria y generación de riqueza para esta tierra y proyección de su imagen ¿cómo no puedo desear lo mismo para Málaga?

Lo siento, no me voy a rebajar al nivel argumentario de discusión de que si béticos y malagueños gritan "puta Sevilla" o "sevillano el que no bote" respectivamente, estoy hablando de cosas más serias.

Hasta aquí, mi deseo de que se hubiese clasificado el Málaga. Ahora y entrando en los terrenos de la realidad de la no clasificación y las reacciones que ha generado en Málaga (obviaré la rechifla sevillana que no tiene en cuenta lo expuesto anteriormente), me parece que ha sido la de una pataleta infantil que es humanamente comprensible pero que refleja el verdadero tamaño del club: pequeño, diminuto.

La portada del principal periódico o diario de referencia en Málaga, el Diario Sur, así como la llevanza del asunto por parte de la radio autonómica en que se habla de robo evidencian una excusa bananera siguiendo el paso de la estupidez del jeque (a saber qué asesores tiene o qué traducciones le hacen o si es así su grado de imbecilidad e idiocia) acerca del "racismo".

Hablar de robo en el 3-2 cuando el 1-2 es tan claro fuera de juego como el primero y origen de la excusa bananera pone sobre el tablero la excusa. Se podía haber apelado a la mala suerte, cosas que pasan, es así, es el fútbol, pero elevar la derrota al nivel de agravio y construirlo sobre una decisión errónea del árbitro que 9 minutos antes había beneficiado de igual manera al Málaga es absurdo, del género tonto.

Pero además elevar dicha excusa al nivel de argumento moral de "nos han robado y ha sido injusto porque ha sido por eso" es simplemente patético ¿Qué legitimidad moral tiene quien se beneficia de un robo igual al denunciado minutos antes y no lo menciona en su "memorial" de agravios? Ninguna.

Y si juntamos la pataleta infantil a la inmoralidad del argumento, aparece la dimensión real propia de un club pequeño al que parece que se le va la única oportunidad de su joven historia cuando los grandes que pisan con fuerza los escenarios europeos difícilmente llorarían así.

La teoría de la primera parte de tu comentario es impoluta. Una expansión y reparto de beneficios (proporcionalmente) generados en cualquier punto de esta comunidad o pais, hace automaticamente beneficiosa la inyección económica de la que hablas en la costa del sol.

Pero en la práctica falla estrepitosamente, y todo por la gestión a la que nos vemos sometidos una y otra vez.
Los gestores actuales procuran políticas de divisiones localistas (ciudades-estado clásicas) para evitar que seamos capaces de ampliar nuestras fronteras mentales y seamos conscientes de las ineptitudes e incapacidades de los que nos gobiernan. De esta manera, cualquier problema en Málaga (más acusada esta lobotomización del pueblo por diversas razones) se publicita por los gestores que es consecuencia y causa de gestiones de Sevilla, al no conocer nada de lo que aqui sufrimos y padecemos, el poder centrar un enemigo en un solo punto, difumina otros posibles (y reales) culpables...y de aquí las políticas de "reparto" que sufrimos desde la Junta.

Por otro lado, en mi opinión, lo de BANANERO, es totalmente correcto, como ya comenté de los incultos, lerdos y desgraciados de Málaga (los que lo sean), babean por servirle una cervecita a un inglés pedófilo, por chuparle los huevos a un ruso mafioso o por limpiarle el mojino a un borracho alemán, creyendo que son la california de por aquí (vuelvo a mi primer párrafo)

Para terminar, CLARO que hay muchísima gente de bien, con dos dedos de frente, hornádisima y muy capacitada en Málaga, pero estan completamente silenciados por la cantidad de chusma que babea lismona de un jequecillo misógino y anti-cristiano

 


« Última modificación: Abril 10, 2013, 14:58 Horas por neopalmete »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1511 en: Abril 10, 2013, 16:15 Horas »
¿Ésto no entra dentro del robo al Málaga?

Penalty de Weligton a Götze en la ida.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F. o el tamaño justo para ser un club pequeño
« Respuesta #1512 en: Abril 11, 2013, 10:00 Horas »
Antes del partido manifesté mi deseo de una clasificación del equipo malagueño. Con jeque o sin jeque, eso es bueno para Málaga y por lo tanto es bueno para Andalucía. De la economía del Málaga no vive tan solo el jeque, la empresa también tiene humildes trabajadores malagueños y todo lo que genera alrededor de él, no ya solo sus propios periodistas, sino la demanda de profesionales del ramo que afecta a casi todos los medios malagueños y que de no ser así sobrarían.

Codearse con la aristocracia europea genera mucha riqueza, celebración de eventos, recepción de miles de seguidores visitantes. Eso y mucho más, no es poco en los tiempos que corren. Yo lo querría para mi ciudad. Si fuera el Betis el protagonista (anticipándome a lo que estén a punto de decir unos cuántos) me daría el tremendo coraje de que sea él y no nuestro Sevilla, pero eso no cambiaria ni una coma de lo que acabo de escribir, sería bueno para la ciudad de Sevilla.

Y si lo considero bueno para Sevilla, y el ejemplo está en el más grande de Andalucía, que ha traído gloria y generación de riqueza para esta tierra y proyección de su imagen ¿cómo no puedo desear lo mismo para Málaga?

Lo siento, no me voy a rebajar al nivel argumentario de discusión de que si béticos y malagueños gritan "puta Sevilla" o "sevillano el que no bote" respectivamente, estoy hablando de cosas más serias.

Hasta aquí, mi deseo de que se hubiese clasificado el Málaga. Ahora y entrando en los terrenos de la realidad de la no clasificación y las reacciones que ha generado en Málaga (obviaré la rechifla sevillana que no tiene en cuenta lo expuesto anteriormente), me parece que ha sido la de una pataleta infantil que es humanamente comprensible pero que refleja el verdadero tamaño del club: pequeño, diminuto.

La portada del principal periódico o diario de referencia en Málaga, el Diario Sur, así como la llevanza del asunto por parte de la radio autonómica en que se habla de robo evidencian una excusa bananera siguiendo el paso de la estupidez del jeque (a saber qué asesores tiene o qué traducciones le hacen o si es así su grado de imbecilidad e idiocia) acerca del "racismo".

Hablar de robo en el 3-2 cuando el 1-2 es tan claro fuera de juego como el primero y origen de la excusa bananera pone sobre el tablero la excusa. Se podía haber apelado a la mala suerte, cosas que pasan, es así, es el fútbol, pero elevar la derrota al nivel de agravio y construirlo sobre una decisión errónea del árbitro que 9 minutos antes había beneficiado de igual manera al Málaga es absurdo, del género tonto.

Pero además elevar dicha excusa al nivel de argumento moral de "nos han robado y ha sido injusto porque ha sido por eso" es simplemente patético ¿Qué legitimidad moral tiene quien se beneficia de un robo igual al denunciado minutos antes y no lo menciona en su "memorial" de agravios? Ninguna.

Y si juntamos la pataleta infantil a la inmoralidad del argumento, aparece la dimensión real propia de un club pequeño al que parece que se le va la única oportunidad de su joven historia cuando los grandes que pisan con fuerza los escenarios europeos difícilmente llorarían así.


¡Qué elocuencia, coño!. Demóstenes era una aljofifa vieja comparado con usté Don Nodo.

Estoy casi de acuerdo con todo lo expuesto por usté. Pero, por otra parte, no puedo evitar un cierto e íntimo regocijo por la cabronada que le han hecho al club del jeque Al-Thani.

Uno, que es así de cabroncete, no lo puedo remediar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1513 en: Abril 11, 2013, 10:11 Horas »
Es más, el gol de Eliseu obligaba a que el Dortmund tuviera que meter dos goles al ser fuera de casa, por lo que poniendo en una balanza ambos goles ilegales, el de los alemanes es menos injusto que el de los malagueños sin tener en cuenta el resultado final.

Más el penalty claro en La Rosaleda.

No entiendo esa conspiración antimalaguista que creen los malagueños que existe contra ellos, porque si el árbitro hubiese ido contra ellos, primeramente hubiese anuladoel gol de Eliseu y luego no hubiese esperado hasta el 93 para dar validez a un gol en fuera de juego por lo cantoso que hubiese sido. Recordemos que no es la primera vez que pasa en Champions cosas como esas, simplemente es que los árbitros son muy males y punto.

Muchas veces resulta asquerosa esa ciega defensa de los intereses españoles en el fútbol sin decir todas las verdades y no solo lo que nos afecta.


Hombre, puede que el trencilla escocés sea amante de las emociones fuertes y dejase el suspense para los segundos finales del partido. 8)

Aquí tenemos árbitros mucho mas cabrones y nos los tragamos con papas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1514 en: Abril 14, 2013, 12:22 Horas »
espero que al malacaca no le perdone la Uefa como hizo con mallorca

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1515 en: Abril 14, 2013, 14:18 Horas »
espero que al malacaca no le perdone la Uefa como hizo con mallorca

Si no me equivoco, al Mallorca no le perdonó. Su puesto lo ocupó el Villarreal.

Después de lo de esta semana diciendo que si había racismo y que si no se que de Platini dudo que haya amnistía.

Y además, ¿Por qué los va a perdonar?  todos los años se quedan clubes sin jugar Champions porque la UEFA no les otorga la licencia.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1516 en: Abril 14, 2013, 14:48 Horas »
Si no me equivoco, al Mallorca no le perdonó. Su puesto lo ocupó el Villarreal.

Después de lo de esta semana diciendo que si había racismo y que si no se que de Platini dudo que haya amnistía.

Y además, ¿Por qué los va a perdonar?  todos los años se quedan clubes sin jugar Champions porque la UEFA no les otorga la licencia.

A mi tambien me suena que el Mallorca se quedo fuera.

La Uefa no suele andarse con tonterias, incluso aunque se trate de un Jeque podrido de pasta, por lo que seguramente esas declaraciones tengan consecuencias negativas directas o indirectas, disimuladas o no, pero gratis dudo que le salgan (o eso espero).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1517 en: Abril 15, 2013, 01:53 Horas »
Según tengo entendido

Se le excluye una temporada que se clasifique para una competición europea  hasta el año 2017; si antes del 31 de marzo no ha satisfecho sus impagos, se le excluye una temporada adicional.

 Es decir, si esta temporada se clasifica para una competición europea, en la temporada 2013-2014 no podría jugarla; si no se clasifica esta temporada pero lo hace en la 2013-2014, se le excluiría en la 2014-2015 hasta el límite de la 2016-2017. Si no paga antes del 31 de marzo, serían dos temporadas las que estaría excluído.

Tu interpretación es la correcta dada la redacción de UEFA:

http://www.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/financialfairplay/news/newsid=1908817.html

Málaga CF (ESP): The club is excluded from participating in the next UEFA club competition for which it would otherwise qualify in the next four seasons (i.e. 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17). In addition, Málaga will be excluded from a subsequent UEFA competition for which it would otherwise qualify (in the next four seasons) if it does not prove, by 31 March 2013, that it has no overdue payables towards football clubs or towards employees and/or social/tax authorities, in accordance with the UEFA Club Licensing and Financial Fair Play Regulations.

Málaga has also been fined €300,000. The prize money withheld on 11 September 2012 (as a conservatory measure) will be released.


La sentencia está basada en las regulaciones de Fair Play, cuyo tochazo puede ser consultado aquí:

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Tech/uefaorg/General/01/80/54/10/1805410_DOWNLOAD.pdf

La noción de ¨overdue payable¨, que parece clave en todo esto, viene en el Anexo VIII, página 65, que a su vez remite a los Artículos 65 y 66. El Artículo 65 viene a decir que a 30 de Junio del año de comienzo de la competición UEFA (2012 en este caso) los transfers deben estar cumplimentados y reportados en forma debida al Comité correspondiente de UEFA. El Artículo 66 viene a decir lo mismo respecto ¨towards its employees and/or social/tax authorities¨; en otras palabras, su plantilla e instituciones fiscales.

No sigo de cerca al Málaga, pero supongo que a 30 de Junio de 2012 esta gente estaba entrampada con traspasos como el de Monreal (no sé si otros también), su propia plantilla y/o Hacienda. Me puedo imaginar al valido del jeque telefoneando al jeque desesperadamente y otras escenas simpáticas.

Tras conocer la sanción, el Málaga recurre a un tribunal de arbitraje. ¿Pero digo yo, qué hay que arbitrar aquí? UEFA aprueba una legislación a todas luces necesaria, el Málaga se aviene a jugar en una competición organizada por UEFA, el Málaga infringe la regulación, por lo cual el Málaga (y otros 5 clubs, ojo) es sancionado. El TAS evalúa el caso mediante 3 árbitros, uno elegido por cada parte más un cargo electo (no lo he mirado en detalle). ¿Tres (o dos por mayoría simple) tíos van a tumbar una regulación tan elaborada y sensata? Lo único que se me ocurre es que el Málaga haya llegado a acuerdos de aplazamiento con autoridades locales u otros clubs y UEFA encuentre defectos de forma que el Málaga quiera obviar.



« Última modificación: Abril 15, 2013, 01:56 Horas por drodgom »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1518 en: Abril 15, 2013, 13:03 Horas »
espero que al malacaca no le perdone la Uefa como hizo con mallorca
que mal escribo algunos dias con las prisas, al mallorca lo mando la uefa al carajo por el villarreal, perdonad   ::) ::)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
ZOIDO: "NO ES JUSTO QUE IMPIDAN AL MÁLAGA JUGAR EN EUROPA"
« Respuesta #1519 en: Abril 24, 2013, 12:26 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15649

Dios nos libre de nuestros amigos, que de los enemigos ya nos libramos nosotros solos.

No tiene sentido ni desde el punto de vista institucional. No puedes defender al ratero. Al que compra y no paga, al que compite en desigualdad...

Y luego ya que hable de robo al málaga, con el claro penalti que no le pitaron al Dortmund en la ida, y el gol de Eliseu en claro fuera de juego en la vuelta... clama al cielo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1146
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.