Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
como reemplazo de De Jong sonó en las últimas horas el delantero del Alavés Joselu, pero en el Sevilla no contemplan hacerse con el ariete del equipo babazorro sino ir a por un perfil mayor y con mejor revalorizaciónhttps://sevilla.abc.es/orgullodenervion/fichajes-sevilla-fc/sevi-sevilla-otro-verano-agitado-y-largo-para-monchi-y-equipo-202106030833_noticia.html
Hoy vuelven a la carga con Joselu, incluso Orgullo de Nervión que ayer decía que no era un objetivo, hoy se marca dos artículos sobre el jugador. Cositas de la prensa, mucho me temo que el interés es real.
As y orgullo de Nervion hablan del interes en Mauro Arambarri del Getafe. https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/fichajes-sevilla-fc/sevi-arambarri-tanteo-sevilla-centrocampista-202106061833_noticia.htmlLa única pega es que es uruguayo y con la suerte que tenemos con los uruguayos lo traemos como Messi y aqui rinde como Toedtli
Salen en prensa Italiana que Ramos al Sevilla, y el mudo al Barca, cualquiera entiende esto
Yo imagino que Ramos renovará a última hora con el Madrid, pero si hay una sola oportunidad de traerlo, no sé cómo se puede dudar.Evidentemente sí viene será porque el Sevilla ha ofrecido unas condiciones que puede asumir, no va a venir cobrando ni 10 ni 5 lógicamente. Pero es uno de los mejores jugadores del mundo. Eso creo que no lo dudará nadie. Así que si viene, sería la ostia. Y divisiones ninguna. Ni me entra por la cabeza que un sevillista vaya a insultar a un jugador del Sevilla si fuera el caso. Así que mi opinión está clara. Yo quiero plata y eso se consigue con jugadores buenos. Y con competitividad. Cosa que le faltó al equipo para pelear la liga y este jugador tiene para regalar.
Era
la noticia viene de es.radio y la recogen varios medioshttps://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2021/06/11/sergio-ramos-filtra-oferta-rompe/341028.htmlDice que hemos ofrecido 7 kilos y 5 años de contrato, o sea 35 kilos. Evidentemente, es una filtración interesada (y muy torpe) de Ramos para presionar a su amo, pero no deja de ser ridícula y fantasiosa. Muy desesperado tiene que estar Ramos al que el Florentino ahora lo quiere mandar a Parla y se está acojonando con que la haya cagado. Esto mismo lo hizo hace años y le salió bien, pero nuestro exCarapony (antes de hacerse más operaciones que Cher) no ha medido ni su edad ni el efecto de la pandemia y el cablepelao va a tener que suplicar para que le vuelvan a ofrecer lo que rechazó hace meses. Ya en serio creo que Ramos va a terminar gestionando muy mal su nuevo rol, tiene 35 años, se avecina su ocaso furbolístico y es ley de vida y su papel pasará a ser más secundario o en un equipo de menos nivel que la mafia donde está y así progresivamente. O lo acepta o va a hacer un ridículo espantoso, porque ahora está contra la espada y la pared.Si el Sevilla lo quiere la único opción factible la vería aliándose con un club de MLS o la Liga China que le asegure el sueldazo en dos años, algo parecido a lo que quiere hacer el Barça con Messi, dos o tres años aquí, dos años allí y despues un contrato aquí de traje y corbata.
Acabo de leer en Marca que Cucurella ha dicho en una entrevista que su clausula es de 18 kilos. Si se pudiese rebajar algo esa cifra me parecería junto con Javi Galán una de las mejores opciones para el lateral zurdo.