collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 548029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ambi

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1700 en: Diciembre 03, 2010, 23:46 Horas »
Pues si escuchas sus declaraciones, y sin querer echar culpa a las lesiones, las echa, y de canteranos y nuevos jugadores ni hablar 0_0
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-02-12-2010/csrcsrpor/20101203csrcsrdep_8/Aes/

Pues la verdad yo lo he visto muy correcto a Manzano, no creo que esto lo tenga que sacar para delante el filial valiendo ($$$) lo que vale la plantilla del sevilla. Es lógico que hable de Navas, LuisFa y Fazio porque son jugadores importantes para nosotros.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1701 en: Diciembre 04, 2010, 13:52 Horas »
Váyase usted al mismísimo carajo por tragador y por cobarde.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1702 en: Diciembre 04, 2010, 14:23 Horas »
¿Y la cantera?

¿Va a seguir pasando de ella y jugando todos los domingos con los mismos?

Si te llamaras ALOITO hoy tendrías 200 páginas dándote caña pero como te llama GOYITO los únicos culpables de que hagamos el ridículo partido tras partido son los jugadores y la mierda de planificación del chirigotero.

Usted está haciendo dejación de sus funciones y es el peor entrenador que ha pasado por este club en mucho tiempo y mira que algunos decían que eso era imposible porque ALOITO había puesto el listón muy alto.



Eso no es así, amigo; AOLITO se ganó el nombre a base de cabezonería; no porque fuese del Arahal, o viniese de la cantera ni nada similar.

¿Crees que Manzano es o será por siempre intocable?.... no te quepa la menor duda que si sigue haciéndolo tan rematadamente mal (en ocasiones, mucho peor que Jiménez a razón del partido); el término de GOYOLITO será oficial en este Foro por todos, allegados, críticos y adeptos, y si no, al tiempo....

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1703 en: Diciembre 04, 2010, 14:30 Horas »
El FC Inter de Milán está pasando por una situación parecida a la del Sevilla y su entrandor está en la picota en la que estaba Álvarez partidos escasos antes de que lo destituyeran.

En la convocatoria del partido de ayer noche había 5 canteranos en el equipo que se desplazo a Roma a perder.

Quiero decir con esto que cuando las cosas van mal, por propia suervivencia tendemos a pensar que la opción desechada y no puesta en práctica, mejorará siempre a la que está en vigor. Pensamos que con los canteranos en determinados puestos la cosa mejoraría. Y yo creo que sí, que es cierto, pero tampoco me hago sangre con ello porque si Manzano no lo hace sus razones tendrá y seguro que no serán absurdas o desquiciadas. Discutibles seguro, pero no volvamos por favor a lo de siempre desde Jiménez, a atribuirle al entrenador comportamientos de majarón de la polla, porque seguramente eso no se corresponde con la realidad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1704 en: Diciembre 04, 2010, 14:43 Horas »
El FC Inter de Milán está pasando por una situación parecida a la del Sevilla y su entrandor está en la picota en la que estaba Álvarez partidos escasos antes de que lo destituyeran.

En la convocatoria del partido de ayer noche había 5 canteranos en el equipo que se desplazo a Roma a perder.

Quiero decir con esto que cuando las cosas van mal, por propia suervivencia tendemos a pensar que la opción desechada y no puesta en práctica, mejorará siempre a la que está en vigor. Pensamos que con los canteranos en determinados puestos la cosa mejoraría. Y yo creo que sí, que es cierto, pero tampoco me hago sangre con ello porque si Manzano no lo hace sus razones tendrá y seguro que no serán absurdas o desquiciadas. Discutibles seguro, pero no volvamos por favor a lo de siempre desde Jiménez, a atribuirle al entrenador comportamientos de majarón de la polla, porque seguramente eso no se corresponde con la realidad.

Aquí Fran, hay cosas que tienen su trasfondo, y quizá sus explicaciones aunque no las entendamos.

En este caso, hay opiniones de todos los tipos, muchos ven que hay que traer fichajes a la de ya! (bueno, ahí casi todos estaremos de acuerdo), en cambio otros, quieren que menos fichajes y que se apueste por esa magnífica generación de canteranos que tenemos. Tú me preguntas, ¿cuál es la tuya?... yo te diré, término medio.... ;)

Ahora mismo, hay gente que apunta maneras como Luis Alberto, Campaña, etc. ¿deben jugar?, yo pregunto... ¿por quiénes?... ¿han llegado a ese punto?. Ahora mismo, más que intentar calzar cualquier canterano, más allá del nombre, habría que revisar si los jugadores de los que dispone la plantilla, son válidos para desarrollar el más alto nivel competitivo, si no, pasemos a los sigueintes, y si son canteranos, mejor que mejor.

¿Está Kanouté para quitarlo de escena y dar entrada a Luis Alberto?.... pues mi opinión es clara, NO, 100 VECES NO. Ahora bien, está F. Navarro a un nivel mínimo exigible, NO, ¿entonces?, LUNA, LUNA, Y 100 VECES LUNA.

Tenemos que tener muy presente que esos canteranos que podrán estar más preparados o no para pegar el gran salto, juegan cada uno en una demarcación concreta, y quizá en algunas, no sea tan vital como en otras.

Por ejemplo; José Carlos, antes que poner a Capel jugando en banda contraria, creo que podría disputar muchísimos más minutos, habida cuenta que cada vez que sale, se gana más calidad de juego, ¿por qué desecha esa vía?. Lo de Luna por F. Navarro, clama al cielo, pero de igual forma, a Campaña todavía no lo veo del todo listo para desplazar a un tío como Romaric, que, gustará más o menos, pero este año y a tenor del nivelito que sufrimos en el centro del campo, es el más preparado para jugar ahí.

Luego, todo será opinable, y tendremos nuestros jguadores y demás, pero hay ciertos aspectos que, o Manzano espabila ya, o debe coger puerta y largarse muy lejos de aquí. De esta lista:

- F. NAVARRO
- KONKO (como lateral derecho)
- CIGARINI (si no mejora un 300% el nivelito que ha demostrado hace 2 partidos)
- ESCUDÉ (como no mejore en velocidad)
- RENATO (si no vuelve al nivel de hace un mes)
- ACOSTA... etc....

De esa lista como digo, ahora mismo, NO DEBEN DISPUTAR NINGUNO NI UN MINUTO. Creo que ya han tenido más pruebas que la gaseosa, y es hora inexorablemente de que gente que está ahí pidiendo sitio, tenga no su oportunidad, sino TOTAL CONFIANZA, como así la ha tenido Manzano hasta ahora por gente como Renato, Konko, o Fernando Navarro.

Todo lo que no sea alinear (esté bien, mal o regular (nunca estará peor que F. Navarro)) a Luna, José Carlos, Zokora (en lugar de Renato hasta que éste espabile), Romaric, Capel (por la izquierda), Kanouté..... , será desperdiciar partidos, que estamos perdiendo desde el minuto 1 por el empecinamiento de un jugador, en intentar recuperar a jugadores, que en casos extremos como F. Navarro o Konko, directamente no están; y ojo!, me encanta que un entrenador luche por recuperar jugadores, pero..... si ves que no, si ves que no, SI VES QUE NO, macho, apuesta por otros!!, y ya verás como esos "denostados" se ponen las pilas a cada entrenamiento, y si no, al menos, no nos costarán los puntos...

He dicho.  :-*

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1705 en: Diciembre 05, 2010, 08:11 Horas »
El FC Inter de Milán está pasando por una situación parecida a la del Sevilla y su entrandor está en la picota en la que estaba Álvarez partidos escasos antes de que lo destituyeran.

En la convocatoria del partido de ayer noche había 5 canteranos en el equipo que se desplazo a Roma a perder.

Quiero decir con esto que cuando las cosas van mal, por propia suervivencia tendemos a pensar que la opción desechada y no puesta en práctica, mejorará siempre a la que está en vigor. Pensamos que con los canteranos en determinados puestos la cosa mejoraría. Y yo creo que sí, que es cierto, pero tampoco me hago sangre con ello porque si Manzano no lo hace sus razones tendrá y seguro que no serán absurdas o desquiciadas. Discutibles seguro, pero no volvamos por favor a lo de siempre desde Jiménez, a atribuirle al entrenador comportamientos de majarón de la polla, porque seguramente eso no se corresponde con la realidad.

Coincido en que Manzano no es un suicida, ni un lunático. Deber tener una filosofía clara en torno a cuándo darle la responsabilidad a un canterano.

Hay algo de justicia en el hecho de dejar que en estos momentos tan pésimos las cosas los arreglen los ¨profesionales¨ del primer equipo. Si no son capaces de hacerlo, que se quemen ellos en la hoguera, pero que no arrastren a un mal debú profesional a unos chavales con brillante futuro.

Creo firmememente que la situación sería distinta de estar al comienzo de la pretemporada. Entonces, con tiempo por delante para integrarlos en el primer equipo, los canteranos tendrían más peso. Espero que Manzano llegue a estar en esa vicisitud este verano porque siga con nosotros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1706 en: Diciembre 05, 2010, 09:25 Horas »
Eso no es así, amigo; AOLITO se ganó el nombre a base de cabezonería; no porque fuese del Arahal, o viniese de la cantera ni nada similar.

¿Crees que Manzano es o será por siempre intocable?.... no te quepa la menor duda que si sigue haciéndolo tan rematadamente mal (en ocasiones, mucho peor que Jiménez a razón del partido); el término de GOYOLITO será oficial en este Foro por todos, allegados, críticos y adeptos, y si no, al tiempo....

¿Donde hablo yo de Arahal? Lo que si digo es que por menos a ALOITO se le culpaba de todo y que ahora el culpable es MONCHITO, DEL NIDO y hasta el empedrado. Ahora nadie se queja si MANZANO juega con trivote o con dos delanteros. Tampoco nadie se queja de que MANZANO utilice a nuestro mejor delantero de centrocampista. Ahora nadie dice quien entrena la defensa cuando somos de los equipos mas goleados de la liga. Ahora nadie critica que el entrenador se queje de las bajas en las ruedas de prensa.

No te engañes amigo. Ahora las culpas van a ser de TODO el mundo menos del entrenador y la locura que se producia en este foro cada vez que perdiamos con ALOITO (bastantes menos que con MANZANO por ejemplo) no se volvera a repetir. Ahora la critica van a los que ficharon a KONKO, ROMARIC, NAVARRO, KONE, DUSCHER, MOSQUERA, CHEVANTON, DE MULL, ACOSTA, etc... porque todos esos jugadores han llegado este año y no estaban aqui con el inepto de ALOITO que nos dejo terceros y en la final de copa.

Pues nada, sigamos esperando para criticar al entrenador que hace dejacion de funciones sin hacer nada por remediar con canteranos aunque sea este desastre.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1707 en: Diciembre 05, 2010, 09:45 Horas »
¿Donde hablo yo de Arahal? Lo que si digo es que por menos a ALOITO se le culpaba de todo y que ahora el culpable es MONCHITO, DEL NIDO y hasta el empedrado. Ahora nadie se queja si MANZANO juega con trivote o con dos delanteros. Tampoco nadie se queja de que MANZANO utilice a nuestro mejor delantero de centrocampista. Ahora nadie dice quien entrena la defensa cuando somos de los equipos mas goleados de la liga. Ahora nadie critica que el entrenador se queje de las bajas en las ruedas de prensa.

No te engañes amigo. Ahora las culpas van a ser de TODO el mundo menos del entrenador y la locura que se producia en este foro cada vez que perdiamos con ALOITO (bastantes menos que con MANZANO por ejemplo) no se volvera a repetir. Ahora la critica van a los que ficharon a KONKO, ROMARIC, NAVARRO, KONE, DUSCHER, MOSQUERA, CHEVANTON, DE MULL, ACOSTA, etc... porque todos esos jugadores han llegado este año y no estaban aqui con el inepto de ALOITO que nos dejo terceros y en la final de copa.

Pues nada, sigamos esperando para criticar al entrenador que hace dejacion de funciones sin hacer nada por remediar con canteranos aunque sea este desastre.

Macho, no seas cabezota, haz el favor. Aquí a Manzano, tras su "glorioso" 7 de 9, se le está atizando de lo lindo. ¿Que a diferencia de la época aolística, ahora hay identificado más culpables?, por supuesto que sí, pero que Manzano no tiene patente de corso ni muchísimo menos, y si lees la argumentación de muchos por aquí, verás como es cierto.

No seamos más papistas que el papa. A Aolo, se le criticó por lo que él mismo puso en práctica, una vulgarización de cojones, cuando todavía sus mimbres, ni por asomo, son los que sufrimos hoy en día, y a Manzano, tras su 7 de 9, la que le está cayendo es chica. ¿Que Monchi, desde su primera época Aolística, cada vez lo está haciendo peor, y pasando más del tema?, por supuestísimo que sí, y se está llevando la crítica que merece, ni más ni menos, pero que a Manzano también se le está comenzando a atizar de lo lindo, de forma objetiva y con toda la razón del mundo a razón de sus nefastos planteamientos en según qué demarcaciones, y su nula apuesta por la cantera, también.

Un abrazo amigo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1708 en: Diciembre 05, 2010, 09:52 Horas »
Macho, no seas cabezota, haz el favor. Aquí a Manzano, tras su "glorioso" 7 de 9, se le está atizando de lo lindo. ¿Que a diferencia de la época aolística, ahora hay identificado más culpables?, por supuesto que sí, pero que Manzano no tiene patente de corso ni muchísimo menos, y si lees la argumentación de muchos por aquí, verás como es cierto.

No seamos más papistas que el papa. A Aolo, se le criticó por lo que él mismo puso en práctica, una vulgarización de cojones, cuando todavía sus mimbres, ni por asomo, son los que sufrimos hoy en día, y a Manzano, tras su 7 de 9, la que le está cayendo es chica. ¿Que Monchi, desde su primera época Aolística, cada vez lo está haciendo peor, y pasando más del tema?, por supuestísimo que sí, y se está llevando la crítica que merece, ni más ni menos, pero que a Manzano también se le está comenzando a atizar de lo lindo, de forma objetiva y con toda la razón del mundo a razón de sus nefastos planteamientos en según qué demarcaciones, y su nula apuesta por la cantera, también.

Un abrazo amigo.

¿Cuales eran los mimbres de ALOITO?

Que yo recuerde en el lateral derecho jugabamos con MOSQUERA.

Que yo recuerde la pareja de mediocentros que nos dejo terceros era la compuesta por DUSCHER y ROMARIC. ¿DUSCHER vale o no vale? El año pasado no valia aqui pero ahora si parece que vale en BARCELONA.

¿Me puedes decir si los ACOSTA, LOLO, KONE, KONKO, ACOSTA, FAZIO, NAVARRO, CHEVANTON, MOSQUERA, etc... estaban aqui hace dos años con ALOITO?

¿Este año empezo la vulgarización?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1709 en: Diciembre 05, 2010, 12:03 Horas »
¿Cuales eran los mimbres de ALOITO?

Que yo recuerde en el lateral derecho jugabamos con MOSQUERA.

Que yo recuerde la pareja de mediocentros que nos dejo terceros era la compuesta por DUSCHER y ROMARIC. ¿DUSCHER vale o no vale? El año pasado no valia aqui pero ahora si parece que vale en BARCELONA.

¿Me puedes decir si los ACOSTA, LOLO, KONE, KONKO, ACOSTA, FAZIO, NAVARRO, CHEVANTON, MOSQUERA, etc... estaban aqui hace dos años con ALOITO?

¿Este año empezo la vulgarización?

Menos Puerta, TODOS los campeones.

- Palop, Escudé, Squilacci, Martí, Poulsen, Keyta, Jesús Navas, Diego Capel, Renato, Maresca, Frederic Kanouté, Luis Fabiano....

.... mola, ¿a que sí?... y ahí, ya metíamos el primero y autobus atrás en lugar de buscar el segundo como hacíamos con el entrenador anterior. El sello aolístico, olía desde que entrenaba al filial, y consiguió imponerlo por cojones, los de Jiménez, claro.

El resto, excusas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1710 en: Diciembre 05, 2010, 12:13 Horas »
Menos Puerta, TODOS los campeones.

- Palop, Escudé, Squilacci, Martí, Poulsen, Keyta, Jesús Navas, Diego Capel, Renato, Maresca, Frederic Kanouté, Luis Fabiano....

.... mola, ¿a que sí?... y ahí, ya metíamos el primero y autobus atrás en lugar de buscar el segundo como hacíamos con el entrenador anterior. El sello aolístico, olía desde que entrenaba al filial, y consiguió imponerlo por cojones, los de Jiménez, claro.

El resto, excusas.

Eso es falso y lo mas grave es que lo sabes.

El primer año con los llamados buenos (KEITA, POULSEN y ALVES) el Sevilla de ALOITO batio el record goleador de nuestra historia.

¿Porque no me hablas del segundo año sin KEITA, POULSEN y ALVES y si con KONKO, MOSQUERA, DE MULL, ACOSTA, NAVARRO, etc...

Seguramente es que PALOP, ESCUDE, NAVAS, CAPEL, LUIS FABIANO, KANOUTE, etc... no estan este año.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1711 en: Diciembre 05, 2010, 12:17 Horas »
Menos Puerta, TODOS los campeones.

- Palop, Escudé, Squilacci, Martí, Poulsen, Keyta, Jesús Navas, Diego Capel, Renato, Maresca, Frederic Kanouté, Luis Fabiano....

.... mola, ¿a que sí?... y ahí, ya metíamos el primero y autobus atrás en lugar de buscar el segundo como hacíamos con el entrenador anterior. El sello aolístico, olía desde que entrenaba al filial, y consiguió imponerlo por cojones, los de Jiménez, claro.

El resto, excusas.

Que si Zarok, que ya sabemos que tu apuesta como entranador, por CLASE Y ELEGANCIA era Alvarez....


Amos esos culitos al aire, con la que está cayendo....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1712 en: Diciembre 05, 2010, 12:17 Horas »
Eso es falso y lo mas grave es que lo sabes.

El primer año con los llamados buenos (KEITA, POULSEN y ALVES) el Sevilla de ALOITO batio el record goleador de nuestra historia.

¿Porque no me hablas del segundo año sin KEITA, POULSEN y ALVES y si con KONKO, MOSQUERA, DE MULL, ACOSTA, NAVARRO, etc...

Seguramente es que PALOP, ESCUDE, NAVAS, CAPEL, LUIS FABIANO, KANOUTE, etc... no estan este año.

¿Que es falso que jugó el primer año con los que te he mencionado en mi post?.

Matthew, no te obceques por favor. Sigue defendiendo que Aolo era un fenómeno y que se le criticaba injustamente, y que a Manzano se le permite todo por la gracia divina de dios.

Por mi parte, zanjo aquí un debate aolístico que no arregla absolutamente nada, o miramos hacia delante, o la hostia es segura. Y lo sabes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1713 en: Diciembre 05, 2010, 12:33 Horas »
¿Que es falso que jugó el primer año con los que te he mencionado en mi post?.

Matthew, no te obceques por favor. Sigue defendiendo que Aolo era un fenómeno y que se le criticaba injustamente, y que a Manzano se le permite todo por la gracia divina de dios.

Por mi parte, zanjo aquí un debate aolístico que no arregla absolutamente nada, o miramos hacia delante, o la hostia es segura. Y lo sabes.

Que si amigo. Ahora toca  poner fotos de MONCHI en el avatar. Lejos quedan los tiempos aquellos donde ALOITO era el que copaba los avatares del foro y el unico culpable.

A ALOITO lo echaron los resultados. Se le echo en el momento que dejaron de estar de su lado y a mi me parecio justo su sece en ese momento. Lo curioso es que desde que se marcho ni hay resultados, ni hay juego ni hay nada de nada.

Hace mucho tiempo que yo venia avisando de la mediania de nuestra plantilla y muchos me deciais que yo era el que veia el futbol de espalda. Que RENATO era un fenomeno parecido a XAVI, etc... Ahora toca llorar y buscar culpables. Seguramente el culpable de la mediocridad actual es ALOITO y su herencia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1714 en: Diciembre 05, 2010, 12:43 Horas »
Que si amigo. Ahora toca  poner fotos de MONCHI en el avatar. Lejos quedan los tiempos aquellos donde ALOITO era el que copaba los avatares del foro y el unico culpable.

A ALOITO lo echaron los resultados. Se le echo en el momento que dejaron de estar de su lado y a mi me parecio justo su sece en ese momento. Lo curioso es que desde que se marcho ni hay resultados, ni hay juego ni hay nada de nada.

Hace mucho tiempo que yo venia avisando de la mediania de nuestra plantilla y muchos me deciais que yo era el que veia el futbol de espalda. Que RENATO era un fenomeno parecido a XAVI, etc... Ahora toca llorar y buscar culpables. Seguramente el culpable de la mediocridad actual es ALOITO y su herencia.

Amigo Matthew, me conoces bien, realmente bien. Sabes que yo he defendido a Jiménez hasta límites insospechados, aun no gustándome muchas decisiones y sobre todo, gran parte de su filosofía de juego. ¿Era el único culpable?, evidentemente, si hay alguien más culpable, es aquel que apuesta por un entrenador que a mi entender (y el de muchos, opinar es libre), no tenía el nivel suficiente para un Sevilla F.C. ambicioso y poderoso.

A partir de aquí, hemos razonado la crítica algunos (por lo menos espero que consideres mi caso particular) a razón de aspectos destacables donde Jiménez, ha tenido muchísima culpa de una degeneración deportiva progresiva.

¿Monchi ha ido devaluando el nivel de la plantilla?, eso es innegable. Pero, igualmente innegable, es la mala gestión que ha hecho Jiménez en momentos puntuales y críticos con los mimbres que contaba en su momento, que, en muchos casos, eran superiores al rival de turno al que nos enfrentábamos (no quiero ni recordar la eliminatoria copera contra el Athletic Club en San Mamés); y ahí considero que se le ha criticado en su justa medida.

El último año que se renovó a Jiménez, aun habiendo quedado el equipo como tercer clasificado, yo pedí que por favor no lo renovaran y apuntaran hacia otro perfil de entrenador, y por supuesto, se mejorara el plantel, claro que sí. No ejercieron ninguna de las dos opciones, y aquí andamos, dándole vueltas al tema.

A partir de aquí, PRESENTE Y FUTURO. La plantilla este año es MUY MUY MUY MEJORABLE, pero, de igual forma te digo que con los mimbres que tenemos, Manzano lleva unos partidos donde se está equivocando gravemente, dándole titularidad a jugadores que no merecen vestir la camiseta en unos meses o si me apuras, nunca jamás.

El abrazo, enorme para usted, cariño :*

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1715 en: Diciembre 05, 2010, 12:48 Horas »
Que os gusta discutir  :D :D :D a ver Zarok_ yo como soy aolista te pregunto, cual es la plantilla del Sevilla de hace dos años, y la del año pasado, el primer año no lo voy a contar porque ese año era del traidor, pero si quieres lo contamos, donde el Sevilla hizo una segunda vuelta de campeón de liga, pero bueno si quieres la contamos, y aún así el Sevilla como dice Matthew Tuck batió el récord de goles de la historia del Sevilla, quedando 5 empatados a puntos con el 4, no voy a poner ni la excusa de las circunstancias de esa liga, donde la plantilla se lleva dos enormes mazazos muy seguidos, ese año hay que recordar que el inepto usó el filial para compensar la primera plantilla, algo que la rata no quiso o supo hacer, eso, pero como uno de los elegidos fue Crespo, que cumplió más que dignamente cuando pudo jugar en plenas facultades pues parece ser que no cuenta mucho.

Si nos vamos ya a la plantilla de la segunda temporada de Jiménez...

Lo que si es algo evidente, es que antes el 98% de las culpas era del entrenador, lesiones y baja forma incluidas, y resulta que ahora los culpables son otros porque el entrenador es "bueno" o porque a la gente ya le ha dado por echarle la culpa a otros, yo eso lo llamo obsesión por algo y si no queremos terminar todos como Antonion, Mortajita (el papa) o Kalamaro, deberíamos de empezar a dejar de mirarnos los ombliguitos, dejar de pensar que no siempre tenemos razón y que nos hemos ensañado y hasta metido la pata en muchas ocasiones, visto lo visto, y lo que se está viendo, con Jiménez, que quizás, posiblemente, no estuviera preparado para un "ferrari", gripado eso si, pero que con sus limitaciones supo sacarle un poco de jugo a los jugadores que tenía y le trajeron, que al parecer, los últimos 2 no están logrando hacer.
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 12:50 Horas por RNII »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1716 en: Diciembre 05, 2010, 12:53 Horas »
Amigo Matthew, me conoces bien, realmente bien. Sabes que yo he defendido a Jiménez hasta límites insospechados, aun no gustándome muchas decisiones y sobre todo, gran parte de su filosofía de juego. ¿Era el único culpable?, evidentemente, si hay alguien más culpable, es aquel que apuesta por un entrenador que a mi entender (y el de muchos, opinar es libre), no tenía el nivel suficiente para un Sevilla F.C. ambicioso y poderoso.

A partir de aquí, hemos razonado la crítica algunos (por lo menos espero que consideres mi caso particular) a razón de aspectos destacables donde Jiménez, ha tenido muchísima culpa de una degeneración deportiva progresiva.

¿Monchi ha ido devaluando el nivel de la plantilla?, eso es innegable. Pero, igualmente innegable, es la mala gestión que ha hecho Jiménez en momentos puntuales y críticos con los mimbres que contaba en su momento, que, en muchos casos, eran superiores al rival de turno al que nos enfrentábamos (no quiero ni recordar la eliminatoria copera contra el Athletic Club en San Mamés); y ahí considero que se le ha criticado en su justa medida.

El último año que se renovó a Jiménez, aun habiendo quedado el equipo como tercer clasificado, yo pedí que por favor no lo renovaran y apuntaran hacia otro perfil de entrenador, y por supuesto, se mejorara el plantel, claro que sí. No ejercieron ninguna de las dos opciones, y aquí andamos, dándole vueltas al tema.

A partir de aquí, PRESENTE Y FUTURO. La plantilla este año es MUY MUY MUY MEJORABLE, pero, de igual forma te digo que con los mimbres que tenemos, Manzano lleva unos partidos donde se está equivocando gravemente, dándole titularidad a jugadores que no merecen vestir la camiseta en unos meses o si me apuras, nunca jamás.

El abrazo, enorme para usted, cariño :*

Si yo se perfectamente tu postura respecto a JIMENEZ y yo despues de quedar tercero tambien pedia su marcha pero porque queria que se vieran las carencias de la plantilla con otro tecnico y que mas de uno (incluido el consejo de administracion) vieran la vulgaridad de la plantilla pese aa los resultados y clasificacion.

El año pasado era el momento clave de hacerlo y por cosas del destino decidieron enroscarse en que lo que teniamos valia para volver a luchar por los objetivos. Esta plantilla yo creo que todavia estando al 100% es valida para luchar por los cuatro primeros pero yo aspiraba a cambios de otro tipo.

El equipo no solo se fue vulgarizando sino que algunos jugadores hace tiempo que se acomodaron. ¿Cuantos años llevamos sin ver a RENATO salvo apariciones esporadicas? ¿Cuantos partidos estamos esperando al mejor LUIS FABIANO? A esos jugadores para algunos es perdonable todo. Hace una temporada de 8 goles en liga y me dicen que yo veo el futbol de espalda y que es DIOS. Hace RENATO un partido bueno de 20 y ya estan aqui diciendo que si RENATo se pone el FRAC o no se que chorradas mas.

Solo rezo porque recuperemos a tiempo a NAVAS, DRAGO, al mejeor PEROTTI y a LUIS FABIANO. Con eso y un poco de cabeza del tecnico nos dara para luchar por los objetiovos apesar de todo.

Un saludo amigo!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1717 en: Diciembre 05, 2010, 13:22 Horas »
El equipo se le ha caído. Lo del otro día en París fué de auténtica vergüenza, en todos los aspectos del fútbol.
En el 4º gol que encajamos, de forma ridícula, se sentó y ya no volvió a levantarse. Lo del cambio de Cigarini es de risa. En fin.. Estoy completamente decepcionado con este señor. Muy mal.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1718 en: Diciembre 05, 2010, 13:53 Horas »
El equipo se le ha caído. Lo del otro día en París fué de auténtica vergüenza, en todos los aspectos del fútbol.
En el 4º gol que encajamos, de forma ridícula, se sentó y ya no volvió a levantarse. Lo del cambio de Cigarini es de risa. En fin.. Estoy completamente decepcionado con este señor. Muy mal.

Ambas cosas son de risa amigo, tanto el cambio como Cigarini.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1719 en: Diciembre 05, 2010, 13:55 Horas »
Ambas cosas son de risa amigo, tanto el cambio como Cigarini.

 :D :D :D :D :D

Y Luis Alberto dando clases magistrales en 2ªB.

Ver para creer.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.