collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 548044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2171
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1760 en: Diciembre 06, 2010, 02:09 Horas »
Luna, Luna y Luna por favor.

Hay quienes no estan ni se les espera, hay que empezar a decidir señor Manzano.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1761 en: Diciembre 06, 2010, 02:36 Horas »
Jiménez gracias a Dios nunca tuvo un Cigarini-Guarente para construir, tuvo un Escude-Squilacci en su mejor momento, un Navas-Peroti en auge y un Luisfabiano con la motivación del mundial, y pese a eso fue responsable de no conseguir la copa y el 4º puesto porque el filósofo lo sustituyó.

Manzano también será responsable, pero a ver cuándo empezamos a ver que el tema no es cambiar entrenadores...

+1. Lo ha clavao.

Yo sigo con Manzano, a pesar de todo. Se ha subido a un tren marcha y sin locomotora. Con una pretemporada por medio podré juzgarlo en igualdad de condiciones con los anteriores.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 02:59 Horas por drodgom »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1762 en: Diciembre 06, 2010, 10:47 Horas »
¿Todavía no ha dimitido el nota este?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1763 en: Diciembre 06, 2010, 11:00 Horas »
S i tuviese ganas me ponía a comparar mensajes en el hilo de Jimenez y en este. Lo que antes era un mal entrenador ahora es una mala plantilla. Más de uno se quedaría con el culo al aire.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1764 en: Diciembre 06, 2010, 11:02 Horas »
S i tuviese ganas me ponía a comparar mensajes en el hilo de Jimenez y en este. Lo que antes era un mal entrenador ahora es una mala plantilla. Más de uno se quedaría con el culo al aire.

Antes teniamos un entrenador normalito, y una mala plantilla. Ahora tenemos un entrenador normalito, y una plantilla, más vieja, y más pésima..

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1765 en: Diciembre 06, 2010, 11:19 Horas »
Antes teniamos un entrenador normalito, y una mala plantilla. Ahora tenemos un entrenador normalito, y una plantilla, más vieja, y más pésima..

Te puedo dar la razon en que la plantilla es mas vieja (principalmente en los hombres de referencia que nos hicierno campeones) pero lo que no es verdad es que JIMENEZ (salvo el año que sustituyo a JUANDE) tuviera mejor plantilla. Que yo sepa JIMENEZ logro quedar tercero en su segundo años con una defensa formada por MOSQUERA y NAVARRO en los laterales y un centro del campo compuesto por la pareja ROMARIC-DUSCHER. El Sevilla de JIMENEZ ya contaba con jugadores como KONKO, ROMARIC, ACOSTA, KONE, CHEVA, MOSQUERA, LOLO, DUSCHER, etc... Cuando el año pasado ESCUDE y RENATO no daban una a derechas las culpas eran del entrenador porque era imposible que esos jugadores TAN BUENOS hace unos años no rindieran al mismo nivel que cuando fuimos campeones. La plantilla lleva 3 años callendo en picado y muchos ponian paños calientes con la justificación del entrenador.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1766 en: Diciembre 06, 2010, 11:19 Horas »
S i tuviese ganas me ponía a comparar mensajes en el hilo de Jimenez y en este. Lo que antes era un mal entrenador ahora es una mala plantilla. Más de uno se quedaría con el culo al aire.

Ni punto de comparación, Manolo Jimenez tuvo a su disposición dos centrales de la talla de Squillachi y Drago, un banda derecha como Jesus Navas, un jugador como Adriano Correia y a su disposición todo lo que quiso a Luis Fabiano ...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1767 en: Diciembre 06, 2010, 11:21 Horas »
Te puedo dar la razon en que la plantilla es mas vieja (principalmente en los hombres de referencia que nos hicierno campeones) pero lo que no es verdad es que JIMENEZ (salvo el año que sustituyo a JUANDE) tuviera mejor plantilla. Que yo sepa JIMENEZ logro quedar tercero en su segundo años con una defensa formada por MOSQUERA y NAVARRO en los laterales y un centro del campo compuesto por la pareja ROMARIC-DUSCHER. El Sevilla de JIMENEZ ya contaba con jugadores como KONKO, ROMARIC, ACOSTA, KONE, CHEVA, MOSQUERA, LOLO, DUSCHER, etc... Cuando el año pasado ESCUDE y RENATO no daban una a derechas las culpas eran del entrenador porque era imposible que esos jugadores TAN BUENOS hace unos años no rindieran al mismo nivel que cuando fuimos campeones. La plantilla lleva 3 años callendo en picado y muchos ponian paños calientes con la justificación del entrenador.

¿También estába cayendo en picado la plantilla el primer tercio del año pasado?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1768 en: Diciembre 06, 2010, 11:26 Horas »
Ni punto de comparación, Manolo Jimenez tuvo a su disposición dos centrales de la talla de Squillachi y Drago, un banda derecha como Jesus Navas, un jugador como Adriano Correia y a su disposición todo lo que quiso a Luis Fabiano ...

Y con MOSQUERA, FERNANDO NAVARRO, KONKO, DUSCHER, LOLO, CHEVANTON, KONE, ACOSTA, DE MULL...

Sera que LUIS FABIANO y NAVAS los hemos vendido y yo ni me entere. ¿Ahora nos acordamos de las bajas? ¿Ahora no son excusas?


Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1769 en: Diciembre 06, 2010, 11:29 Horas »
Es lo que pasa cuando uno le hace favores a alguien, MANZANOTTI  déjate de cigarritis, de roperitis y navarritis mas lunas ,luis albertos y Bernardos y MENOS BULTOS COÑI.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1770 en: Diciembre 06, 2010, 11:31 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Por ahora.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1771 en: Diciembre 06, 2010, 11:35 Horas »
Es lo que pasa cuando uno le hace favores a alguien, MANZANOTTI  déjate de cigarritis, de roperitis y navarritis mas lunas ,luis albertos y Bernardos y MENOS BULTOS COÑI.


De acuerdo estoy en que de una vez por todas, y antes de que se cierre el mercado invernal,hay que alinear a los chavales y darles su oportunidad de partirse la cara por el SFC,y si sale bien encontraremos algún parche a este equipo desganado y sin identidad,sin marca de la casa y sin personalidad;por otro lado,serviría para una vez más darle a la Directiva un palito y mostrarle que no hay equipo y que estamos recurriendo a otras cosas,visto que no hay intención por su parte de mover ficha y darle un giro a la situación con algún fichaje.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1772 en: Diciembre 06, 2010, 11:36 Horas »
¿También estába cayendo en picado la plantilla el primer tercio del año pasado?

Pues muy sencillo. Nadie dice que jugadores como PALOP, ADRIANO, SQUILLACI, ESCUDE, ZOKORA, NAVAS, PEROTTI, CAPEL, LUIS FABIANO y KANOUTE no fueran jugadores validos pero tambien han de estar acompañados de una plantilla. El año pasado se empezo bien la liga hasta que llegaron las lesiones. Tambien llego la copa Africa que nos dejo 1 mes sin dos de los jugadores mejores de la plantilla. Luego el equipo se cayo y no logro remontar el vuelo salvo en partidos esporadicos.

Este año seguimos con las carencias de años anteriores. ¿Acaso el problema del centro del campo y los laterales es nuevo?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1773 en: Diciembre 06, 2010, 11:39 Horas »
Te puedo dar la razon en que la plantilla es mas vieja (principalmente en los hombres de referencia que nos hicierno campeones) pero lo que no es verdad es que JIMENEZ (salvo el año que sustituyo a JUANDE) tuviera mejor plantilla. Que yo sepa JIMENEZ logro quedar tercero en su segundo años con una defensa formada por MOSQUERA y NAVARRO en los laterales y un centro del campo compuesto por la pareja ROMARIC-DUSCHER. El Sevilla de JIMENEZ ya contaba con jugadores como KONKO, ROMARIC, ACOSTA, KONE, CHEVA, MOSQUERA, LOLO, DUSCHER, etc... Cuando el año pasado ESCUDE y RENATO no daban una a derechas las culpas eran del entrenador porque era imposible que esos jugadores TAN BUENOS hace unos años no rindieran al mismo nivel que cuando fuimos campeones. La plantilla lleva 3 años callendo en picado y muchos ponian paños calientes con la justificación del entrenador.

Practicamente estamos diciendo lo mismo, la plantilla, se está devaluando año, tras año, y que MJ, desde luego no era el principal problema del Sevilla F.C.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1774 en: Diciembre 06, 2010, 11:50 Horas »
Pues muy sencillo. Nadie dice que jugadores como PALOP, ADRIANO, SQUILLACI, ESCUDE, ZOKORA, NAVAS, PEROTTI, CAPEL, LUIS FABIANO y KANOUTE no fueran jugadores validos pero tambien han de estar acompañados de una plantilla. El año pasado se empezo bien la liga hasta que llegaron las lesiones. Tambien llego la copa Africa que nos dejo 1 mes sin dos de los jugadores mejores de la plantilla. Luego el equipo se cayo y no logro remontar el vuelo salvo en partidos esporadicos.

Este año seguimos con las carencias de años anteriores. ¿Acaso el problema del centro del campo y los laterales es nuevo?


No es nuevo, llevamos años con esos problemas y para mí también nos falta un delantero con más movilidad.

Pero una cosa es eso, y otra es que todo el mundo se quiere apuntar un yoyalodije.

Recuerda que no solo jugaban los que citas, que también estaba Sergio Sánchez, Lolo rindió bien, Negredo, e incluso Koné tuvo sus buenos partidos. El problema no empieza con las lesiones ni la Copa de África, sino que empieza con la relajación cuando viene el Málaga y el Valladolid al Pizjuán y vamos a Bucarest. Ahí los jugadores creen que pueden ganar jugando a medio gas (como hicieron contra el Villarreal en casa). Fracasamos y comienzan las dudas entre la plantilla con partidos como el del Getafe y el del Racing.

Puede ser (y de hecho es) que la plantilla haya ido perdiendo calidad, pero a mí nadie me quita de la cabeza que el equipo no juega los partidos al 100%. Raro es el partido en el que no salimos dormidos, o en el que tiramos una parte y luego vienen las prisas.

¿Qué hemos perdido calidad? Vale, pero sobre todo hemos perdido intensidad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1775 en: Diciembre 06, 2010, 11:58 Horas »
No es nuevo, llevamos años con esos problemas y para mí también nos falta un delantero con más movilidad.

Pero una cosa es eso, y otra es que todo el mundo se quiere apuntar un yoyalodije.

Recuerda que no solo jugaban los que citas, que también estaba Sergio Sánchez, Lolo rindió bien, Negredo, e incluso Koné tuvo sus buenos partidos. El problema no empieza con las lesiones ni la Copa de África, sino que empieza con la relajación cuando viene el Málaga y el Valladolid al Pizjuán y vamos a Bucarest. Ahí los jugadores creen que pueden ganar jugando a medio gas (como hicieron contra el Villarreal en casa). Fracasamos y comienzan las dudas entre la plantilla con partidos como el del Getafe y el del Racing.

Puede ser (y de hecho es) que la plantilla haya ido perdiendo calidad, pero a mí nadie me quita de la cabeza que el equipo no juega los partidos al 100%. Raro es el partido en el que no salimos dormidos, o en el que tiramos una parte y luego vienen las prisas.

¿Qué hemos perdido calidad? Vale, pero sobre todo hemos perdido intensidad.

Por supuesto que hemos perdido intensidad. Nadie puede discutir eso y yo era los que decia que para evaluar el rendimiento de una plantilla hay que tener en cuenta los estados de forma entre otras cosas. Aqui muchos se limitaban a decir que como con jugadores como PALOP, ESCUDE, ADRIANO, ZOKORA, RENATO, LUIS FABIANO, KANOUTE, etc... se jugaba tan mal. Muchos se piensan que esto es como las matematicas y yo alineo a los supuestamente mejores y ya el equipo juega como los angeles.

El ejemplo mas claro fue el BARCELONA de Raijkar. Despues e ganarlo todo al año siguiente no gano nada y tenia a priori mejor plantilla.

Por eso lo que no podia ser es que el culpable de TODO fuera JIMENEZ. Como tu bien dices el equipo empezo el año jugando muy bien y goleando y ese mismo entrenador meses despues ya no valia. Entonces se decia aquello de que ganan los jugadores y pierde el entrenador.

Yo solo me quejo de que entonces no se repartieran culpas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1776 en: Diciembre 06, 2010, 12:02 Horas »
Por supuesto que hemos perdido intensidad. Nadie puede discutir eso y yo era los que decia que para evaluar el rendimiento de una plantilla hay que tener en cuenta los estados de forma entre otras cosas. Aqui muchos se limitaban a decir que como con jugadores como PALOP, ESCUDE, ADRIANO, ZOKORA, RENATO, LUIS FABIANO, KANOUTE, etc... se jugaba tan mal. Muchos se piensan que esto es como las matematicas y yo alineo a los supuestamente mejores y ya el equipo juega como los angeles.

El ejemplo mas claro fue el BARCELONA de Raijkar. Despues e ganarlo todo al año siguiente no gano nada y tenia a priori mejor plantilla.

Por eso lo que no podia ser es que el culpable de TODO fuera JIMENEZ. Como tu bien dices el equipo empezo el año jugando muy bien y goleando y ese mismo entrenador meses despues ya no valia. Entonces se decia aquello de que ganan los jugadores y pierde el entrenador.

Yo solo me quejo de que entonces no se repartieran culpas.


La gente es lenta en darse cuenta de las cosas, y asdemás el futbol de MJ, no gustaba, así de sencillo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1777 en: Diciembre 06, 2010, 12:05 Horas »

La gente es lenta en darse cuenta de las cosas, y asdemás el futbol de MJ, no gustaba, así de sencillo.

No gustaba MJ.

Porque con MJ hemos visto partidos de todos los colores, de todos. Desde malos de solemnidad, bochornos de verdad... hasta auténticos partidazos, triturando rivales como en aquellos maravillosos años.

Por eso no se puede hablar de un estilo Jiménez, aunque es misión imposible que la gente acepte esto. La gente recuerda lo que quiere o le interesa recordar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1778 en: Diciembre 06, 2010, 12:09 Horas »

La gente es lenta en darse cuenta de las cosas, y asdemás el futbol de MJ, no gustaba, así de sencillo.


¿Pero cual era el futbol de JIMENEZ?

¿El que le gano al Zaragoza por 5-0 haciendo un partidazo?

¿El que le gano al MADRID en el Bernabeu?

¿El que gano el año pasado en liga al BILBAO 0-4?

¿El que perdio con el mismo BILBAO en la semifinal de Copa por 3-0?

¿El que gano en GLASGOW por 1-4 en Champions?

¿El que cayo eliminado con el CSKA?

¿El que gano en el CAMP NOU al mejor equipo del mundo?

¿El que perdio con el RACING, GETAFE en casa el año pasado?

Yo con JIMENEZ vi mierdas de partidos y vi partidos memorables.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1779 en: Diciembre 06, 2010, 12:13 Horas »
Ayer Aolito empató a 1 en casa del Atromitos¡¡¡¡¡¡ esta 3º con 20 puntos...... Aprende Manazano¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 532
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.