collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #40 en: Agosto 02, 2014, 12:18 Horas »
Incluso recuerdo que en el pateti rindió a buen a nivel y con el Valencia ha tenido años buenos. A mi me parece que es un gran jugador que aquí en Sevilla se puede sentir a gusto con un entrenador al que conoce, un buen grupo y una afición canchera.

Si sale a buen precio, sería un gran fichaje.

Pero no creo que el Valencia le ponga las cosas fáciles al Sevilla y menos con Emery de entrenador.




No se que es poner las cosas fáciles. El otro día salio la noticia que pensaban darle la carta de libertad. Recuerda que le queda un año de contrato y que el VALENCIA esta como loco para quitárselo de encima. Es extracomunitario y necesitan liberar plazas para poder fichar a otros jugadores.

A GUAITA lo ha dejado salir libre del VALENCIA al GETAFE ya que estaba en una situación igual. Ultimo año de contrato y no contaba.

Nadie va a pagar mucho por BANEGA. Si tuvieran ofertas ya lo habrían largado. Por tanto hay que saber jugar las cartas. Un par de millones como máximo daría yo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #41 en: Agosto 02, 2014, 12:22 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #42 en: Agosto 02, 2014, 12:27 Horas »
Otro Romaric no, gracias.

Seguro que en el mercado hay jugadores de calidad que podrían venir perfectamente al SFC.

Este ni en pintura.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #43 en: Agosto 02, 2014, 12:28 Horas »
Este jugador es una OPORTUNIDAD DE MERCADO, como le gusta llamarlo a nuestros dirigentes.

LIBRE sería la polla, un par de millones si acaso.

Otro que me gusta y que sería espectacular es Steven Defour del FC Porto. Estos 2 jugadores podrían cubrir el hueco de Iván Rakitic.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #44 en: Agosto 02, 2014, 15:25 Horas »
Monchi dijo que vendrían 2 jugadores por Rakitic. El presidente dijo también algo parecido y Emery hablaba claramente de Pedro León (que es media punta y no mediocentro).

Más claro no puede ser.

Pues yo lo veo también claro. Dos jugadores, Aspas y el mediocentro.

Y Pedro León ni es mediapunta ni nunca lo ha sido.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #45 en: Agosto 02, 2014, 15:26 Horas »
Anda que es lo mismo uno que otro. Aparte que Banega no es un perro. Lo veo más bien sobrado tácticamente.


Y su gusto por la noche valenciana lo obviamos ¿no?

Por cierto, yo libre me lo traería.
« Última modificación: Agosto 02, 2014, 15:29 Horas por Davor Suker »

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #46 en: Agosto 05, 2014, 12:24 Horas »
CONTACTA CON SU ENTORNO PARA QUE SE VAYA AL SEVILLA
Emery intenta convencer a Banega

http://www.marca.com/2014/08/05/futbol/equipos/sevilla/1407227917.html



Tanta tardanza hace pensar que es este el que va venir.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #47 en: Agosto 05, 2014, 12:33 Horas »
Este jugador es una OPORTUNIDAD DE MERCADO, como le gusta llamarlo a nuestros dirigentes.

LIBRE sería la polla, un par de millones si acaso.

Otro que me gusta y que sería espectacular es Steven Defour del FC Porto. Estos 2 jugadores podrían cubrir el hueco de Iván Rakitic.
Pides demasiado creo, tío, yo con Banega libre me conformaría, estando de acuerdo con lo de "oportunidad de mercado".

Aquí un vídeo del argentimo que jugó más bien poco la temporada pasada pero dejó muchas joyas, la mayoría de ellas en él:


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #48 en: Agosto 05, 2014, 12:33 Horas »
CONTACTA CON SU ENTORNO PARA QUE SE VAYA AL SEVILLA
Emery intenta convencer a Banega

http://www.marca.com/2014/08/05/futbol/equipos/sevilla/1407227917.html



Tanta tardanza hace pensar que es este el que va venir.

Desde hace dias yo también creo que es este por el que se esta esperando. Tambien por las declaraciones del entrenador y Monchi cuadra mucho con lo que se busca.

A mi me encantaría que pudiera venir.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #49 en: Agosto 05, 2014, 12:41 Horas »
Desde hace dias yo también creo que es este por el que se esta esperando. Tambien por las declaraciones del entrenador y Monchi cuadra mucho con lo que se busca.

A mi me encantaría que pudiera venir.

Monchi dijo algo así como "vendrá alguién muy conocido, no sabemos si ilusionará o no" y eso cuadra perfectamente con Banega.

PD: Yo sería de los que no se ilusionaría nada, incluso puede que me cabreara por poner en riesgo el sano ambiente del vestuario (y máxime teniendo la plantilla más joven de primera y el posible maleamiento de los chavales -Alexis y Campaña en el cuore-)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #50 en: Agosto 05, 2014, 12:43 Horas »
CONTACTA CON SU ENTORNO PARA QUE SE VAYA AL SEVILLA
Emery intenta convencer a Banega

http://www.marca.com/2014/08/05/futbol/equipos/sevilla/1407227917.html



Tanta tardanza hace pensar que es este el que va venir.


       ¡Que Undivé nos confiese cogidos!.

       Si Juan Dólar invirtió en bienes raíces, veo que Unai lo ha hecho en el ramo de antros de perdición hispalenses. Si insistencia en traer al Everito dels cullons así lo indica.

       O alomojó, que diría Zaplana ése filántropo desprendido, es que el chavalín se ha jartao de putiferio y se ha convertido en eremita que irá desde la CD al RSP y desde el RSP al AVE o al aeropuerto y dejará, de una vez por todas, la vida perdularia tan perjudicial ("prejudicial" que diría Donmanué) para los mozos que se dedican a esta noble profesión del fúrgol.

       Ojalá que deje las drojas con sabor a bacalao y se dedique a lo que sabe; a dar patás a un balón y no en los aparejos de la más estricta corrección como persona. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #51 en: Agosto 05, 2014, 12:44 Horas »
¿Sigue sin tener condición comunitaria después de tantos años en España?

¿Cómo vamos nosotros de extracomunitarios?

Por cierto, yo no conozco al chaval ni la mitad de lo necesario para opinar, pero me gusta que le guste a foreros con excelente gusto futbolístico. Por si acaba viniendo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #52 en: Agosto 05, 2014, 12:45 Horas »
No me hace especial ilusión este tipo,la verdad

No sé cual ha sido su rendimiento en el Valencia CF este año (imagino que, viendo el rendimiento del equipo el suyo habrá ido acorde...)

Resumiendo, salvo gran sorpresa, volvemos a tener un "clima desértico" en el centro del campo.... :-\

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #53 en: Agosto 05, 2014, 12:46 Horas »
El nota es bueno, pero si hay que convencerlo es señal de que no le hace ilusión jugar en el Sevilla, y yo a gente con poquitas ganas de venir y que no crea en el Sevilla no quiero. Es un fichaje que me parecería bueno de ser otra la actitud del tipo.

Los jugadores buenos son aquellos que piensan que el Sevilla es un hito en su carrera, que es un club mayor que él mismo y que vengan con ilusión, como vino Aleix Vidal, como vino Rakitic, Palop, Adriano......

Que se quede en bualencia y coma muchas naranjas o se las meta en el orto, ¿Qué coño es eso de dorarle la píldora a un descarte del horchateros f.c.?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #54 en: Agosto 05, 2014, 12:48 Horas »
El nota es bueno, pero si hay que convencerlo es señal de que no le hace ilusión jugar en el Sevilla, y yo a gente con poquitas ganas de venir y que no crea en el Sevilla no quiero. Es un fichaje que me parecería bueno de ser otra la actitud del tipo.

Los jugadores buenos son aquellos que piensan que el Sevilla es un hito en su carrera, que es un club mayor que él mismo y que vengan con ilusión, como vino Aleix Vidal, como vino Rakitic, Palop, Adriano......

Que se quede en bualencia y coma muchas naranjas o se las meta en el orto, ¿Qué coño es eso de dorarle la píldora a un descarte del horchateros f.c.?

Bueno, cuidao con elevar a categoría de Evangelio lo que dice el Marca sobre este rumor. Que igual resulta que el que está llamando al Sevilla es el representante...

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #55 en: Agosto 05, 2014, 12:49 Horas »
Este si tiene la nacionalidad española. Futbolisticamente es bueno, el problema radica en lo extradeportivo...
No se si encajaria bien en la plantilla o podria desestabilizar las cosas como bien ya se ha comentado antes...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #56 en: Agosto 05, 2014, 12:49 Horas »
CONTACTA CON SU ENTORNO PARA QUE SE VAYA AL SEVILLA
Emery intenta convencer a Banega

http://www.marca.com/2014/08/05/futbol/equipos/sevilla/1407227917.html

Tanta tardanza hace pensar que es este el que va venir.

Coincido plenamente.

Sobre todo si recordamos aquella frase del presidente de 'el mediocentro organizador llegará, pero no antes del 12 de Agosto, más que probablemente'.

¿Dónde lo veis jugando en este Sevilla?

¿En el doble pivote o como mediapunta en la línea de tres?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #57 en: Agosto 05, 2014, 12:51 Horas »
Monchi dijo algo así como "vendrá alguién muy conocido, no sabemos si ilusionará o no" y eso cuadra perfectamente con Banega.

PD: Yo sería de los que no se ilusionaría nada, incluso puede que me cabreara por poner en riesgo el sano ambiente del vestuario (y máxime teniendo la plantilla más joven de primera y el posible maleamiento de los chavales -Alexis y Campaña en el cuore-)

Si dijo eso pero yo me referia a cuando se refirio al tipo de futbolista. El SEVILLA no busca otro RAKITIC. Busca un jugador para el doble picote que sepa sacar la pelota y dirigir el juego. Un poco lo que EMERY pretendía que hiciera el rubio cuando lo colocaba en ese puesto. La diferencia es que BANEGA si esta preparado para hacer ese roll porque es donde siempre ha jugado y por contra RAKITIC lejos del area sufre mucho más.

A mi por contra si me ilusiona y confio en que EMERY sepa sacarle todo el futbol que tiene este jugador que es mucho. Tiene solo 26 años y aqui han llegado jugadores como LUIS FABIANO que venian de situaciones similares en otros equipos y aqui rindieron. BANEGA con EMERY ha rendido mucho y bien.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #58 en: Agosto 05, 2014, 12:54 Horas »
El nota es bueno, pero si hay que convencerlo es señal de que no le hace ilusión jugar en el Sevilla, y yo a gente con poquitas ganas de venir y que no crea en el Sevilla no quiero. Es un fichaje que me parecería bueno de ser otra la actitud del tipo.

Los jugadores buenos son aquellos que piensan que el Sevilla es un hito en su carrera, que es un club mayor que él mismo y que vengan con ilusión, como vino Aleix Vidal, como vino Rakitic, Palop, Adriano......

Que se quede en bualencia y coma muchas naranjas o se las meta en el orto, ¿Qué coño es eso de dorarle la píldora a un descarte del horchateros f.c.?

El tema es que segun he leido en su foro a BANEGA se le debe mucha pasta. Y como ha pasado con GUAITA quieren que perdone todo para salir. Creo que hay esta el problema principal. No creo que BANEGA se pensara un solo segundo venir aqui.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #59 en: Agosto 05, 2014, 12:59 Horas »
La verdad es que es un pedazo de jugador, conflictivo fuera de los terrenos de juego, algo que la ha hecho tener bastante mala fama, pero empieza a tener una edad de cierta madurez futbolística. Si se centra de verdad en el fútbol y llega a ser un jugador regular estaríamos hablando de uno de los mejores mediocentros del mundo, calidad tiene para serlo desde ya, y espero que lo sea en el Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.