collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 382075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2260 en: Octubre 24, 2018, 00:50 Horas »
A partir del minuto 16.

http://play.cadenaser.com/audio/ser_sevilla_libreydirecto_20181023_150500_160000/#

Guardalo como oro en paño

Tras muchos intentos, desisto, veo la cara del búho sinvergüenza y el Play, pero el audio no arranca nunca...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2261 en: Octubre 24, 2018, 01:50 Horas »
Tras muchos intentos, desisto, veo la cara del búho sinvergüenza y el Play, pero el audio no arranca nunca...

El reproductor embebido de cadenaser siempre ha sido un petardo en mi experiencia. Ahora mismo no me funciona en safari pero sí en chrome. Prueba otro navegador.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2262 en: Octubre 24, 2018, 10:50 Horas »
El reproductor embebido de cadenaser siempre ha sido un petardo en mi experiencia. Ahora mismo no me funciona en safari pero sí en chrome. Prueba otro navegador.

lo has clavado, ha sido abrirlo con el Chrome y disfrutar como un niño chico escuchándolo...

Grande Fillippo Ricci, de la Biriprensa italiana de toda la vida!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2263 en: Octubre 24, 2018, 12:27 Horas »
lo has clavado, ha sido abrirlo con el Chrome y disfrutar como un niño chico escuchándolo...

Grande Fillippo Ricci, de la Biriprensa italiana de toda la vida!!!


     ¡Haber empezao por ahí, cojones!... yo tengo a la ''Mozilla Adiente Zorra'' y me dice que nanay del Paraguay... y no abro el Chrome porque me dice ''conexión insegura'' en muchas webs, entre ellas éste mismo floro.

     A ver (haber) si algún alma caritativa cuelga un enlace que no sea de la SER, porque desde que los herederos del II Marqués de El Pedroso de Lara se hicieron cargo del asunto no hay por donde cogerla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2264 en: Octubre 24, 2018, 13:44 Horas »
Los he dejado de escuchar, al menos en el programa de las 3 y pico, sigo escuchando algunas veces a Manolito Aguilar en las retransmisiones del SFC. Paso de floren y el otro colega con su campañita verderona... Pero sí, es cierto que el periodista italiano, contando solo verdades, les desmonta la telenovela que llevan montando estos tipos desde hace unos meses ya, de hecho lo cortan rápidamente y más deprisa lo despiden, el búho estuvo al quite audaz y veloz... jejeje... Bravo por el italiano!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2265 en: Octubre 24, 2018, 21:36 Horas »
Lo que más me ha molado es cuando ha venido a decir que los equipos italianos ven con más prestigio la competición desde que el Sevilla la ganó 3 veces (entiendo que se refería a consecutivas). Hubiera pagado por ver la cara de los oyentes verderones

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2266 en: Octubre 25, 2018, 09:00 Horas »
Era reticente ha escucharlo porque RadioSevilla la tengo vetada desde hace muchísimos años..., pero mira viendo los comentarios me he animado y aún me estoy dando una buena panzá de reir...como sufre Florencio no tiene desperdicio...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2267 en: Octubre 25, 2018, 09:05 Horas »
Era reticente ha escucharlo porque RadioSevilla la tengo vetada desde hace muchísimos años..., pero mira viendo los comentarios me he animado y aún me estoy dando una buena panzá de reir...como sufre Florencio no tiene desperdicio...


      Pues haga usté el favor de enlazar el corte, Don Danielo, que a mí no se me abre.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2268 en: Octubre 25, 2018, 11:01 Horas »

      Pues haga usté el favor de enlazar el corte, Don Danielo, que a mí no se me abre.

https://twitter.com/dj_orus/status/1054878234939154437

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2269 en: Octubre 25, 2018, 13:53 Horas »
Lo llaman para hablar del Betis y termina diciendo que el Sevilla ha dado lustre a la competición.

Guardad este audio.
« Última modificación: Octubre 25, 2018, 17:09 Horas por UefaSFC »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2270 en: Octubre 25, 2018, 15:03 Horas »
https://twitter.com/dj_orus/status/1054878234939154437


     Gracias, Don Danielo; ya creía yo que me iba aperder el impagable ¡¡¡zasca, en toa la jeta!!! de Filippo al Florencio.

     Además, en el corte falta lo de que en Europa suena el Sevilla, que pa algo es el pentacampeón de la EL; sólo en Georgia suena más Kakabeti por aquello del paisanaje...

    Eso sí; en ''mazazoziá'' y en friquis están a años luz de cualquier otro equipo si exceptuamos al Palético Mandrileñí y al Bankialimcia... el ''Jeque-Málaga'' se les va acercando, pero aún le falta ''habé ganao ar Cherzi''. 

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2271 en: Octubre 28, 2018, 23:33 Horas »
Alguien sabe si hoy se le ha muerto el perro a Florencio Ordóñez? La cadena ser entre este y ronquillo le está echando la pata encima a radio Marca y canal sur juntos.

Antes hacia gracia, pero ya ha llegado a un punto de fanatismo que debería hacerse mirar la emisora.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2272 en: Octubre 29, 2018, 00:09 Horas »
Cómo hace añossss que no la escucho eso me ahorro,bueno a estas gentes y todos no consumo radio deportivos

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2273 en: Octubre 29, 2018, 00:31 Horas »
Alguien sabe si hoy se le ha muerto el perro a Florencio Ordóñez? La cadena ser entre este y ronquillo le está echando la pata encima a radio Marca y canal sur juntos.

Antes hacia gracia, pero ya ha llegado a un punto de fanatismo que debería hacerse mirar la emisora.

Se le ha muerto el perro, pero le queda la cadena.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2274 en: Octubre 29, 2018, 08:00 Horas »
Independientemente de que Florencio y Ronquillo están mucho más radicalizados, al ser muy cortos y al ser Manolo Aguilar muy mamón ( en el buen sentido) te terminas partiendo el culo de cómo se termina riendo todo el mundo de Floren.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2275 en: Noviembre 06, 2018, 17:01 Horas »
¡Pero hombre Florencio! ¿Cómo puedes decir  que cuidado con el partido de Turquía, qué sin Ben Yeder y Silva no metemos un gol, cuando sin ellos dos, ya les metimos seis, nuestro récord europeo.

Piensa antes de hablar, no hagas más el ridículo. Tápate un poquito, tranquilízate, que ya lo hiciste bastante este verano.

Además, después del nuevo plazo que te has dado para la inversión de ciclo, dos años me ha parecido entenderte, pues se te han quitado las prisas.

Tienes tiempo hasta de pasar otra vez por segunda.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2276 en: Diciembre 03, 2018, 18:26 Horas »
¿Otro mantra, Florencio?  ¿La defensa del Betis es muy buena  y la del Sevilla muy mala?

Explícame entonces,  cómo a la del Betis le han metido 17 goles y a la del Sevilla sólo 15.

¿No te cansas de hacer el ridículo?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2277 en: Diciembre 03, 2018, 19:50 Horas »
Floren está dando un recital últimamente... Comenzó esta temporada con ese saque interrumpido por Roque Mesa a Pau sobre la contra de Tello... jojojo... Luego, ya se dio cuenta que algunos lo pillamos y nunca más habló de semejante ridiculez.

Esto es lo mismo. Tanto que a él le gustan las estadísticas... y no se ha dado cuenta que el SFC ha encajado menos goles que er beti... ay ay ay...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2278 en: Diciembre 13, 2018, 15:25 Horas »
Hoy Manolo Aguilar ha estado de diez. Ha dicho literalmente "Que aunque parezca mentira, no es la primera vez que caen de la Champions equipos a la Europa League, en esta fase, que parece que este año con Galatasaray, Brujas, etc, que caen como terceros, está la competición de la Europa League más difícil de la historia".
Ha tirado más de un dardo a sus compañeros de emisora betínicos.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2279 en: Enero 15, 2019, 00:02 Horas »
Poca vergüenza tienen estos manipuladores de la SER...después de alabar al Betis conectar con la gala del desmarque  y por supuesto entrevistar a joaquinito......un tal periodista Antón  meona o meana dice el tío para terminar: " también ha estado  por aquí Machín y Jesús Navas que es el Joaquín del Sevilla".....se puede ser más miserable .

Yo pediría a algún forero con Twitter que le mande al tío este los currículum de uno y de otro y los títulos ganados por Navas y la copita del rey ganada por el chistoso de joaquinito.

Esto roza la provocación

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.